¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Super Mario Land 2 en Game Boy DMG y Super Mario Bros 3 en NES....
"Remember the time..."
Koch escribió:Donkey Kong '94, Wario Land y Mega Man I en la Game Boy tocha. ¡Plataformas!

Juegazos descomunales los 2 primeros. (Al megaman no he jugado)

Yo me pasé esta tarde de nuevo el Goof Troop con mi hermano. Es difícil cansarse de este juego.
Hace unos ratos con un amigo, The Punisher de mega drive. Llegar al final y que te digan, ahora juega en modo dificil (algo así), juas.
Psycho World, sin palabras me tiene. Que vicio y que gran juego del que no sabía nada, el aire retro vintage que tiene [amor]
Ayer me termine el Shadow Dancer de Mega Drive y esta mañanita el Thunder Force 4 de Mega Drive, aunque este con el truco de las 100 vidas, si no es imposible. Vaya veranito más majo me estoy echando.
Chon27 escribió: (Al megaman no he jugado)

Pues junto con el MegaMan V también para GameBoy son los dos mejores de la saga en la portatil de Nintendo.
Yo ando con el Illusion of Time de la Snes
Al Mario kart de snes y soy jodidamente malo, acostumbrado al de ds no le pillo el punto.
Jugando/testeando la repro del StarFox2 en castellano...

Me está gustando esta saga, en su día el primer Starwing me pareció aburriiiiido.
Chon27 escribió:
Koch escribió:Donkey Kong '94, Wario Land y Mega Man I en la Game Boy tocha. ¡Plataformas!

Yo me pasé esta tarde de nuevo el Goof Troop con mi hermano. Es difícil cansarse de este juego.

Goof Troop, que de tardes ahi jugando con mi hermano por Dios!
racort escribió:Al Mario kart de snes y soy jodidamente malo, acostumbrado al de ds no le pillo el punto.

Hombre, es que este Mario Kart era para buenos conductores, no habia derrapes-turbo, ni caparazones azules, asi que todo dependia de saber conducir bien y tener algo de potra contra los objetos que te tiran los otros (y no se te ocurra acercarte a Mario o Luigi en caso de que vayan primeros!!!)
racort escribió:Al Mario kart de snes y soy jodidamente malo, acostumbrado al de ds no le pillo el punto.

Empieza con los pesos ligeros, luego ya ve subiendo para ir pillandole el trankillo al juego ;).

Un saludo.
Chon27 escribió:

DarkRyoga escribió:
Chon27 escribió: (Al megaman no he jugado)

Pues junto con el MegaMan V también para GameBoy son los dos mejores de la saga en la portatil de Nintendo.

Gran juego ése Goof Troop. Primeros pinitos de Shinji Mikami. Supongo que os lo pasariáis con passwords, porque creo recordar que es bastante largo para hacérselo de una sentada, ¿no?

En cuánto al Megaman de GB me sorprenden bastante las críticas que recibe por reciclar material de los de NES. Me parece muy digno para ser un juego del 91 en Gameboy: la esencia de la saga está ahí, en portátil y corriendo en un hard inferior. Ya había jugado al II y éste me está gustando más el gameplay. No está tan saturado de items, aunque sí de enemigos. Y tanto el I cómo el II me están pareciendo más duros que los de NES. De todos modos un buen trabajo de Capcom. El resto a partir del III los tengo pendientes. Menos el V el resto también reciclan fases ¿verdad?
Koch escribió:Gran juego ése Goof Troop. Primeros pinitos de Shinji Mikami. Supongo que os lo pasariáis con passwords, porque creo recordar que es bastante largo para hacérselo de una sentada, ¿no?

Que va, si lo mejor que tiene el juego es que te lo pasas de una sentada. 1:30 min aproximadamente yendo muy tranquilo. De ahí para abajo. Y ya nos lo hemos pasado otras veces, pero apecete saborearlo entero. Si vas con prisas no se disfruta igual, porque puedes saltarte salas y tal...

Son 5 fases de unos 20 minutos cada una.
Yo no, ya lo intente en su dia y no pude, pero mi novia esta jugando al final fantasy ix.
Soy yo el unico que piensa que este final fantasy es un poco malo?
Koch escribió:
En cuánto al Megaman de GB me sorprenden bastante las críticas que recibe por reciclar material de los de NES. Me parece muy digno para ser un juego del 91 en Gameboy: la esencia de la saga está ahí, en portátil y corriendo en un hard inferior. Ya había jugado al II y éste me está gustando más el gameplay. No está tan saturado de items, aunque sí de enemigos. Y tanto el I cómo el II me están pareciendo más duros que los de NES. De todos modos un buen trabajo de Capcom. El resto a partir del III los tengo pendientes. Menos el V el resto también reciclan fases ¿verdad?

A mi los MegaMan de GameBoy me encantan (todos ellos) al igual que los de NES. No se a que críticas te refieres, la verdad es que siempre he visto que la gente recibió los juegos de MegaMan de GameBoy con muy buenas críticas.. y no es para menos. Hasta el MegaMan IV reciclan robots master de la saga de NES (menos BombMan y GutsMan) y además añaden a los MegaMan Hunters (Enker, Quint, Punk, Ballade y SunStar) y las fases de Willy son totalmente distintas...

yo diria que en general son buenos juegos.

Respecto a lo de reciclar fases, yo más bien diría que reciclan a los robots masters de los juegos de NES, pues las fases en el caso de GameBoy son muy parecidas pero no terminan de ser un calco y tienen elementos cambiados. El único de la saga de GameBoy que tiene enemigos y fases originales fuera de la linea de los de NES es el MEGAMAN V.
Acabo de cargarme a Salabog, un enfrentamiento que se me ha hecho eterno [+risas]

Imagen
@Chon27: Pues las fases en el Goof Troop las recordaba más largas, pero claro hace unos 12 años que lo jugué y seguramente tenga su recuerdo un tanto oxidado...

DarkRyoga escribió:A mi los MegaMan de GameBoy me encantan (todos ellos) al igual que los de NES. No se a que críticas te refieres, la verdad es que siempre he visto que la gente recibió los juegos de MegaMan de GameBoy con muy buenas críticas.. y no es para menos.

Tienes razón las críticas que recibieron los MM portátiles en su día solían ser buenas. En cambio, las hechas a posteriori suelen cebarse más en ellos. Y da la casualidad que suelen ser éstos medios online los que se miran la gameboy con nostalgia y cierta superioridad, pero no como lo que relamente es: una gran máquina que aún hoy proporciona buenas horas de juego.
Por cierto como veo que eres un experto en la saga ¿a ti también te parecen más duros los MM de GB respecto a los de NES o es cosa mia?
Joder, si la Game Boy dio mas de lo que nadie esperaba, algunos juegos son increibles para esa máquina.

Normalmente el Megaman en el que mas se cebaron fue en el 7 de super, y yo creo que tenia mas que ver con que salió en mitad de la "etapa X" que con la calidad del juego en sí.
Skullomartin escribió:Hombre, es que este Mario Kart era para buenos conductores, no habia derrapes-turbo, ni caparazones azules, asi que todo dependia de saber conducir bien y tener algo de potra contra los objetos que te tiran los otros (y no se te ocurra acercarte a Mario o Luigi en caso de que vayan primeros!!!)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Directo al grano y con toda toda la razón aunque me encanta el de ds.

legionpsm escribió:Empieza con los pesos ligeros, luego ya ve subiendo para ir pillandole el trankillo al juego ;).

Un saludo.

Gracias por el consejo, hay que hilar muy fino en este y conocerse bien los circuitos,además que un fallo se penaliza mucho, cuesta horrores remontar.
DarkRyoga escribió:A mi los MegaMan de GameBoy me encantan (todos ellos) al igual que los de NES. No se a que críticas te refieres, la verdad es que siempre he visto que la gente recibió los juegos de MegaMan de GameBoy con muy buenas críticas.. y no es para menos.

Por cierto como veo que eres un experto en la saga ¿a ti también te parecen más duros los MM de GB respecto a los de NES o es cosa mia?[/quote]

yo diria que la dificultad es prácticamente la misma. de hecho creo que ninguno de los juegos de MegaMan de GameBoy es tan dificil como el más dificil de los juegos de MegaMan de NES (MEGAMAN 3).

Una cosa que me sorprendió en su día fue que el MegaMan 2 de GameBoy era el más sencillo de todos los juegos de la saga en esa máquina, al igual que el MegaMan 2 es el más sencillo de todos los juegos de la saga en NES... no se si estará hecho a posta...xd
Disfrutando de un juegazo de SNES, el Earthbound!!!

Brutal juego muy psicodélico y, sinceramente, único en su especie jajaja

quien lo tuviese original [buuuaaaa] porque al precio que sale completo...
Cozumel escribió:Acabo de cargarme a Salabog, un enfrentamiento que se me ha hecho eterno [+risas]

Imagen

Lo recuerdo, a mí también se me hizo eterno ese combate.... Que gran juego.

YuPiKaIe escribió:Disfrutando de un juegazo de SNES, el Earthbound!!!

Brutal juego muy psicodélico y, sinceramente, único en su especie jajaja

quien lo tuviese original [buuuaaaa] porque al precio que sale completo...

Yo me lo pasé el año pasado y la verdad es que sí, es único y muy singular. Quien se deje engañar por sus gráficos se perderá un juegazo, su desarrollo es magistral y el final además de original muy bueno.

Yo me he pasado hace unos minutos el Rey León de SNES. Lo recordaba más sencillo. He sufrido en algunas zonas.....
Grande el combate de la ciénaga con la serpiente gigante del secret of evermore!

me acuerdo de subir siempre la lanza a nivel 3 para lanzarla al máximo poder para poderlo petar, pero aun asi duraba demasiado, a veces pensaba que era un bug del juego y el bicho era inmortal jajaja

pasa algo similar en el terranigma con el enemigo de la reina del castillo, lo mismo, 1 hora dandole sin parar jajaja
DarkRyoga escribió:yo diria que la dificultad es prácticamente la misma. de hecho creo que ninguno de los juegos de MegaMan de GameBoy es tan dificil como el más dificil de los juegos de MegaMan de NES (MEGAMAN 3).

Una cosa que me sorprendió en su día fue que el MegaMan 2 de GameBoy era el más sencillo de todos los juegos de la saga en esa máquina, al igual que el MegaMan 2 es el más sencillo de todos los juegos de la saga en NES... no se si estará hecho a posta...xd

Cierto. En el MM II de GB no paran de darte ítems y éso facilita un tanto las cosas. Especulando, es posible que Capcom siguiera la estrategia de rebajar un poco la dificultad en ambos... para después ofrecer un gran reto en el 3.
YuPiKaIe escribió:Grande el combate de la ciénaga con la serpiente gigante del secret of evermore!

me acuerdo de subir siempre la lanza a nivel 3 para lanzarla al máximo poder para poderlo petar, pero aun asi duraba demasiado, a veces pensaba que era un bug del juego y el bicho era inmortal jajaja

pasa algo similar en el terranigma con el enemigo de la reina del castillo, lo mismo, 1 hora dandole sin parar jajaja

Bloody Mary, como olvidar ese nombre..... jaja
como jugais vosotros con emuladores o con el sistema domestico, siempre e pensado k es mas romantico, como mas nostalgico jugar en la consola original pero ahora como estan las cosas y aki uno k es estudiante y no trabaja pero k kiere pillarse una megadrive pork en el fondo m gusta lo original pero si no e podido e tirado de emulador y estoy echo un lio
pedrada14 escribió:como jugais vosotros con emuladores o con el sistema domestico, siempre e pensado k es mas romantico, como mas nostalgico jugar en la consola original pero ahora como estan las cosas y aki uno k es estudiante y no trabaja pero k kiere pillarse una megadrive pork en el fondo m gusta lo original pero si no e podido e tirado de emulador y estoy echo un lio

Yo todo lo juego en el sistema doméstico. Uso emuladores, pero sobretodo para probar juegos desconocidos o para vicios esporádicos con algún juego deportivo, aunque siempre que puedo lo evito.
KAISER-77 escribió:Blood Bros.

MÍTICO ese tragaperras. XD
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
He limpiado la placa de la supergrafx que estaba hecha un asco, y de paso me he pasado el daimakaimura las 2 vueltas y el jefe final XD subiendo la dificultad al max, me encanta ese juego en los salones con dificultad maxima me lo llegue a pasar sin continuar con solo 2 vidas.
despues el battle ace y una partidilla al aldynes.
Despues he probado el yuna hu video version de pcengine que me pensaba que era el juego completo con huvideo y solo era un video corto de yuna en formato hu-video y unas 25 ilustraciones ... [snif]
sesion freak anoche aquí. Me puse la Snes y me pasé el Prince of Persia de una sentada.
Hay algun extremeño ke le guste jugar a videojugos clásicos ??? no conozco a ninguno jejeje. :-?

Por cierto el blood bros me lo e llegado a pasar en recreativas con cinco duros mas de una vez.
stoy jugando muccho con mi gamecube asi q mucho juego clasico no he probado, pero con el emu de megadrive me estoy pasando de a poco el flashback q siempre lo tuve pendiente, es un gran gran juego
Pues acabo de "terminar" Super Castlevania IV, y ahora mismo me estoy peleando con "Contra" de NES.
Mientras escribo escucho "Magical Sound Shower" del Outrun en mi Sega Saturn...
Buenas, pues últimamente, le he estado dando caña a esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tiny Toons Adventures SNES:

Tiny Toons buster busts loose, juego hecho por Konami. Hecho allá por el 92 en japón, más tarde en el 93 sería lanzado en Europa y América.
Juego de plataformas , divertido y simpático. Carismático y gracioso, por el detalle y la influencia de los personajes de la Warner.
El juego en si, es un plataformas normalito, aderezado con el buen hacer del Konami de la época. Su dificultad, no entraña ningún misterio. Es más bien fácil. Sobre la duración, la típica de la época, una hora más o menos.

Aprovecho, y os dejo un vídeo review del juego, comentado por mi: http://www.youtube.com/watch?v=ytiW82hl_0w&feature=plcp
Tengo un buen recuerdo de ese juego de Tiny Toons, recuerdo que habia un partido de futbol americano y una pantalla en el espacio muy chula. No era muy dificil, pero se le podia subir la dificultad.

Aunque por akella epoca jugaba muchisimo mas al Tiny Toons Wild and Wacky Sports, practicamente compremos el multitap entre unos colegas de clase y yo, por ese juego [carcajad]
Ahora estoy dándole al Street fighter 2 de GameBoy.

La verdad es que es una más que digna conversión.
rukario23 escribió:Ahora estoy dándole al Street fighter 2 de GameBoy.

La verdad es que es una más que digna conversión.

Hombre, al lado de los King of Fighters, Fatals Fury y Toshidens de Game Boy, ese SF queda un poco injugable, pero bueno, si lo ponias en super game boy cambiaba el marco y era bonito [carcajad]
Pues otro que también ha estado esta semana jugando al Tiny Toons Busters Buts Loose de Snes, y también al Super Star Wars, menudo vicio, lo puse un momento para echarle 10 minutillos, y se me pasó la hora volando! Entre el Tiny Toons de Snes y el de Megadrive no sabría con cual quedarme, los dos son diferentes y los dos son geniales.

Bueno, y también estoy volviendo a rejugar por enésima vez al Ocarina of Time en N64, uno de esos que cada x tiempo me gusta rejugarlo.
Sigo dandole (entre otros) al Mario Adventure de NES. La verdad es que es un juego que da mucho de si.
Anoche empece el "Legend of Zelda- A Link to the past".

Me quede en conseguir el segundo collar.
urtain69 escribió:Anoche empece el "Legend of Zelda- A Link to the past".

Yo pensaba hacerlo hoy pero lo haré en breve. Podríamos ir comentando nuestros avances :)
Jhimyx escribió:
urtain69 escribió:Anoche empece el "Legend of Zelda- A Link to the past".

Yo pensaba hacerlo hoy pero lo haré en breve. Podríamos ir comentando nuestros avances :)

Ok, aunque no juego cada dia. Hoy no he jugado, pero llevo todo el dia que mientras hago otras cosas, estoy pensando a ver como resolver el atasco que tengo en el juego... [jaja] Somos como los yonkis... [plas]

Y por cierto...Soy yo o el juego es chunguillo??? Porque me han matado un monton de veces... [tomaaa]
No me he encontrado nada que tenga una dificultad exagerada pero en cambio el bichejo mas simple que te encuentres, te puede quitar toda la vida en 0,...
Yo me pasé el A link to the past hace unas semanas y lo subí en vídeo a YouTube en plan "guía". Me mataron bastantes veces, hay muchas partes editadas por culpa de eso....
Anoche jugué al gran Chip & Dale de Famicom [+furioso]
Super MetalSonic escribió:Pues otro que también ha estado esta semana jugando al Tiny Toons Busters Buts Loose de Snes, y también al Super Star Wars, menudo vicio, lo puse un momento para echarle 10 minutillos, y se me pasó la hora volando! Entre el Tiny Toons de Snes y el de Megadrive no sabría con cual quedarme, los dos son diferentes y los dos son geniales.

Bueno, y también estoy volviendo a rejugar por enésima vez al Ocarina of Time en N64, uno de esos que cada x tiempo me gusta rejugarlo.

A mi el Tiny Toons de MD me parece mejor que el de SNES,cuestion de gustos, ambos muy entretenidos.
Creo que me voy a poner con el Monkey Island... Por que acabé hace un par de días el Crash: Lucha de Titanes de PSP y no he meditado aún a que ponerme xD
12236 respuestas