¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo empecé antes de ayer el Super Mario RPG...de momento gusta...

Los que esteis jugando al Zelda ALTTP...espero que seais capaz de (si es vuestra primera vez) disfrutar del juego con la misma intensidad que en la época...es toda una delicia!!!!
Yo me puse con el Young Merlin de Snes,en su día no me lo conseguí pasar.
Cozumel escribió:Acabo de cargarme a Salabog, un enfrentamiento que se me ha hecho eterno [+risas]

Imagen

Para mi siempre sera Cenagosus XD ¿Lo estás jugando en inglés? Ese combate es épico, o llegas con buen nivel en la lanza o el cabrón te las hace pasar negras.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo me puse con el Young Merlin de Snes,en su día no me lo conseguí pasar.

Lo tuve cuando era pequeño, me atascaba constantemente XD
Skullomartin escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo me puse con el Young Merlin de Snes,en su día no me lo conseguí pasar.

Lo tuve cuando era pequeño, me atascaba constantemente XD

Y que lo digas,yo me atascaba también muchísimo.Espero que después de tanto tiempo no se me resista XD
Jhimyx escribió:
Cozumel escribió:Acabo de cargarme a Salabog, un enfrentamiento que se me ha hecho eterno [+risas]

Imagen

Para mi siempre sera Cenagosus XD ¿Lo estás jugando en inglés? Ese combate es épico, o llegas con buen nivel en la lanza o el cabrón te las hace pasar negras.

Sí, en inglés porque es la versión USA.
Bueno, al final he dejazo el Zelda ALTTP aparcado y me he puesto con el Earthbound. Un juego que jamás tendré en mi coleción (a no ser que me toque el euromillón) y que, de momento, me está encantando. Otra joya que jamás nos llegó. Me está pareciendo un juego con una magia y un encanto especial.
Theme Hospital.

Se me acaban de pasar 2 horas jugando sin darme ni cuenta [Alaa!]
Soul Calibur y Virtua Tennis 2 de Dreamcast. Juegos arcade, partida rapida e intensa para estas noches calurosas!! XD
Wario Ware Inc. y MegaMan Zero 4 de gba. Ahora entre viaje y viaje siempre caen unos vicios. [carcajad]
Jhimyx escribió:Bueno, al final he dejazo el Zelda ALTTP aparcado y me he puesto con el Earthbound. Un juego que jamás tendré en mi coleción (a no ser que me toque el euromillón) y que, de momento, me está encantando. Otra joya que jamás nos llegó. Me está pareciendo un juego con una magia y un encanto especial.

Yo siempre lo quise comprar en un videoclub donde pusieron casi todos los juegos de super a la venta por precios baratos (1500,2000,2500 pelas) pero no tenia dinero [triston]

Aun así tuve suerte y lo compre (cartucho pelado) en un cash converters por 5 euros hara unos cuantos años. [+risas] Aun no me lo he pasado, pero quizas lo haga este verano.

Yo he estado jugando ahora al MIckey Mouse Magical Quest, un juego divertido, y aunque es facil he continuado un cojon de veces para pasarmelo, hay demasiados momentos en los que por 1 fallo pierdes una vida XD
Cozumel escribió:Theme Hospital.

Este juego es dios. Lo jugue un par de veces o hasta tres quizas, dos en su dia para la psx o asi, y luego en pc cuando lo pille en serie economica. Aun asi nunca lo he terminado. Tengo pendiente vovler a jugarlo otra vez por lo menos y terminarlo. Por cierto estan haciendo una version opensource del mismo.

Yo juego ahora al lotus 3 de msdos, un arcade de coches muy guapo, con un editor de circuitos semialteroio y por codigos como estrella del mismo.

Tb tengo otros empezados pero que se han quedado ahi por diversas razones, aun asi, combino el lotus y el dragon quest v.
Jhimyx escribió:Bueno, al final he dejazo el Zelda ALTTP aparcado y me he puesto con el Earthbound. Un juego que jamás tendré en mi coleción (a no ser que me toque el euromillón) y que, de momento, me está encantando. Otra joya que jamás nos llegó. Me está pareciendo un juego con una magia y un encanto especial.

Mola, yo tambien estoy jugando a él, aunque voy un poco adelantado xd

para mi es un juegazo como la copa de un pino y es único en su especie; no hay rpg igual, es... earthbound xd

que tiempos, lo alquilaba en el videoclub de pequeño, quien pudiese volver al pasado y comprarlo jajaja

ahora, por menos de 400 dólares ni lo hueles completo [mad]
Sigo dandole al Zelda: A Link to the past.
Me he enfrentado al mago por primera vez y me ha llevado al mundo oscuro, pero no he cpgido la perla, asi que me tocara volver...
gerkrt escribió:
Cozumel escribió:Theme Hospital.

Este juego es dios. Lo jugue un par de veces o hasta tres quizas, dos en su dia para la psx o asi, y luego en pc cuando lo pille en serie economica. Aun asi nunca lo he terminado. Tengo pendiente vovler a jugarlo otra vez por lo menos y terminarlo. Por cierto estan haciendo una version opensource del mismo.

Yo juego ahora al lotus 3 de msdos, un arcade de coches muy guapo, con un editor de circuitos semialteroio y por codigos como estrella del mismo.

Tb tengo otros empezados pero que se han quedado ahi por diversas razones, aun asi, combino el lotus y el dragon quest v.

Y sigo quemando niveles al Theme Hospital. Este juego me tiene pilladísimo [+risas]
MicroMachines 2 para Game Gear; he rescatado la GG de casa de mis padres, mi cartuchito, y estoy jugando en modo challenge.

Juegazo.
urtain69 escribió:Sigo dandole al Zelda: A Link to the past.
Me he enfrentado al mago por primera vez y me ha llevado al mundo oscuro, pero no he cpgido la perla, asi que me tocara volver...

Vaya juegazo tio, quiero rejugarlo cuanto antes....

Ahora mismo me he puesto con el supermario world de Super Nintendo, otro juegazo [amor]
Los zeldas tienen un algo que siempre me ha llamado la atención.Desde que probé el de Nes,me he ido comprando todos los que salían.

Cambiando de tema,me volví a atascar en el Young Merlin XD
[Uchiha Itachi] escribió:Los zeldas tienen un algo que siempre me ha llamado la atención.Desde que probé el de Nes,me he ido comprando todos los que salían.

Aun en mi debe, por lo menos 4 veces lo he dejado por quedarme atascado y aun sigo en ello,unos tranquilamente,10-15 anitos....
Eh empezado otra vez el Super Mario World ya en su dia lo complete con los 96 mundos, sere capaz de volverlo a hacer?
Yo he estado dandole caña al Punch Out!! de NES y al Super Punch Out!! fde SNES.... son una caña
Llevo unos días que lo poco que juego, estoy en el Steam al Monkey Island Especial Edition... Y en cuanto lo acabe, me paso al 2 ^^
utreraman escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Los zeldas tienen un algo que siempre me ha llamado la atención.Desde que probé el de Nes,me he ido comprando todos los que salían.

Yo nunca vi encanto en los Zeldas xD, por lo demas jugando al Sim City 3000. llevo en la misma partida 4 años xD

^_^
mig_man escribió:Yo he estado dandole caña al Punch Out!! de NES y al Super Punch Out!! fde SNES.... son una caña

Pues si te gustan y no lo has probado aún, te recomiendo el de Wii ;)
Banjo Kazooie, muy buen juego :)
En cuanto lo acabe, me pondré con el Perfect Dark
Esta noche me puse el Aladdin de super. Desde que me lo volvi a comprar hara unos meses me lo habre pasado como 4 o 5 veces, pero es que es muy divertido y siempre apetece echar una partida rapida.

Lastima que sea tan facil, pero al menos me motivo a rejugarlo por pasarlo bien y por intentar encontrar los diamantes rojos para ver el final bueno.
Sigo jugando al Mario Adventure de NES... voy por la mitad del juego..... y he empezado una partida al Ghouls and Ghost de GBA que de momento me parece una muy buena conversión.
DarkRyoga escribió:Sigo jugando al Mario Adventure de NES... voy por la mitad del juego..... y he empezado una partida al Ghouls and Ghost de GBA que de momento me parece una muy buena conversión.

El modo especial ese, con mas niveles parecia muy chulo, yo no he llegado muy lejos, apesto en los Ghost and Goblins XD
No es tan clasico, y tiene quizas poco que ver pero le estoy dando caña a la photoplay con juegos como el shangai XD diversión a saco por fín unas horas de jubilo. [sati]
Real Bout Fatal Fury de Neo-Geo cd.
Al Silpheed de Mega cd. Le tenía unas ganas...me lo compre antes de tener el Mega cd!
Yo hace unas semanas intente pasarme de nuevo el alex kidd pero al final lo he dejado de lado.. :)
el terry escribió:
mig_man escribió:Yo he estado dandole caña al Punch Out!! de NES y al Super Punch Out!! fde SNES.... son una caña

Pues si te gustan y no lo has probado aún, te recomiendo el de Wii ;)

Totalmente de acuerdo. Espectacular la revisión del clásico. Tan jugable y divertido como el de NES y con el control de la Wii que es ideal para este juego. Por cierto, has podido con Mike Tyson?
Acabo de terminarme dos joyitas, espero que esteis de acuerdo conmigo..... Super mario world de super nintendo y The Legend of Toki - Going Ape Spit de Megadrive... Ahora mismo no se con cual ponerme!!
jjuanji escribió:Acabo de terminarme dos joyitas, espero que esteis de acuerdo conmigo..... Super mario world de super nintendo y The Legend of Toki - Going Ape Spit de Megadrive... Ahora mismo no se con cual ponerme!!

Illusion of Time de SNES (está en español de manera oficial)
Ahora estoy super viciado al Pokémon Amarillo. Cuanto tiempo que hacía que no lo jugaba.
Yo sigo con el Theme Hospital. En uno de los niveles avanzados tenía todo hecho y me he quedado sin reputación por culpa de una urgencia desatendida [snif]
Cozumel escribió:Yo sigo con el Theme Hospital. En uno de los niveles avanzados tenía todo hecho y me he quedado sin reputación por culpa de una urgencia desatendida [snif]

No te gusta mas Theme Park? a mi el hospital me encantaba tambien, pero el del parque tematico era la hostia tio! [boing] pero son muy buenos juegos los dos la verdad
Yo con esto de las olimpiadas le estoy dando al Olympic Gold de Master System. Recuerdo que durante las olimpiadas de Barcelona'92 le dí tan fuerte a este juego que pillé ampollas de tanto botoneo XD
jjuanji escribió:
Cozumel escribió:Yo sigo con el Theme Hospital. En uno de los niveles avanzados tenía todo hecho y me he quedado sin reputación por culpa de una urgencia desatendida [snif]

No te gusta mas Theme Park? a mi el hospital me encantaba tambien, pero el del parque tematico era la hostia tio! [boing] pero son muy buenos juegos los dos la verdad

Aún sigo enganchado al Theme Hospital. Acabo de superar otro nivel.

El viernes empezaré con el Theme Park World.
Completamente deacuerdo, el Theme Hospital,engancha y bastante.
Actualmente me estoy pasando el Castlevania symphoni of the night, Alundra y el otro dia me pasé el Super Castleania snes :D
Intentando pasarme el Zelda Majora's Mask, es un juego tan raro y tan enfermizo que siempre me llamó la atencion. Pero los Zeldas de 64 me resultan pesados y no se si lo dejare tirado como al ocarina.
Pues dicen que el world es malillo, siempre se ha recomendado el original o el rollecoaster tycoon, yo estuve apunto de pillarlo en economica en su dia cuando sacaron el hospital y este y al final no lo pille.

Sobre jugar, en el lotus 3 ya estoy cerca de pasarme el cuarto campeonato, de dificultad media, de 6 que hay.
Skullomartin escribió:Intentando pasarme el Zelda Majora's Mask, es un juego tan raro y tan enfermizo que siempre me llamó la atencion. Pero los Zeldas de 64 me resultan pesados y no se si lo dejare tirado como al ocarina.

Yo cuando jugué la primera vez,en la primera misión que te dan tiempo,cogí el juego y lo quité xDD

La verdad que después de haberme pasado el ocarina y jugar al majoras,dije vaya mierda de juego.Luego con el tiempo volví a ponerlo y me lo terminé pasando.
Yo, a ratos, muy espaciados, estoy jugando al Phantasy Star IV. Calculo que para los próximos juegos olímpicos lo habré terminado.
acabo de terminar el Art of fighting y he empezado el King of Fighters 94.

que no pareeee
El otro dia junto a 3 amigos puse la Megadrive con 4 mandos y el Micro Machines 2...triunfo :D
Blaster Master escribió:El otro dia junto a 3 amigos puse la Megadrive con 4 mandos y el Micro Machines 2...triunfo :D

Yo aun tengo el Turbo Tournament, era el juego estrella del multitap, la pantalla de la esponja (Ferry Fiasco) era genial, los 4 coches en la esponja cruzando la pica llena de agua y tirandose al agua los unos a los otros. Y tambien estaba el tipico ke habia quedado rezagado y se metia por el borde de la pica corriendo a todo trapo para pasar a la esponja [qmparto]
12236 respuestas