¿a que juego clasico estais jugando ahora?

hmmmm, que tal el doraemon de megadrive ??? esta bien ??? me he visto algun video y tal pero no se, que impresion te da ???

yo toy jugando al taito legends 2 de ps2, esta muuuuuuuuucho mejor que el 1
esilvan escribió:hmmmm, que tal el doraemon de megadrive ??? esta bien ??? me he visto algun video y tal pero no se, que impresion te da ???

Pues un plataformas muy resultón.

Vas por diferentes mundos, utilizando como arma una pistola paralizante contra los enemigos.

Gráficamente logrado. Al final de cada mundo hay un jefe al que te enfrentas. El primero es a piedra, papel, tijeras. Y aunque el juego está en japo, se saca.

Recomendable para los fans del género y del personaje. ;)
Segaman escribió:
esilvan escribió:hmmmm, que tal el doraemon de megadrive ??? esta bien ??? me he visto algun video y tal pero no se, que impresion te da ???

Pues un plataformas muy resultón.

Vas por diferentes mundos, utilizando como arma una pistola paralizante contra los enemigos.

Gráficamente logrado. Al final de cada mundo hay un jefe al que te enfrentas. El primero es a piedra, papel, tijeras. Y aunque el juego está en japo, se saca.

Recomendable para los fans del género y del personaje. ;)

Yo lo he probado y es el único juego de Doraemon que conozco,a mi me encanta,es bastante fiel a la serie en lo que respecta a la banda sonora y como te han dicho es un juego resultón,es la palabra perfecta para este juego
Que grandes recuerdos de la saga Sim City!!

Yo ahora no puedo parar de jugar al Puzzle Bobbñe de NEo Geo CD, estoy en nivel 21 atascado!! Grrrr.
Liado con el Megaman X de Super Nintendo.
En verano siempre cunde echarse unas partidas a los clásicos. Desde hace años tengo por costumbre el revisitar mis favoritos, e intentar terminarlos una o dos veces al año. La lista procuro que sea de un minimo de 12 juegos ( uno por mes ). Éste año han sido algunos más.

Ahora mismo estoy con uno de mis favoritos de siempre : el Nemesis 3 : The Eve of Destruction para MSX.

Por supuesto, jugando siempre sobre hardware real.

Buenos vicios a todos !! :
Clarke escribió:Después de pasarme el Rambo 3 ahora estoy con el Dick Tracy de Megadrive. Bastante entretenido y difícil.

hace un mes o por ahi estuve yo jugando al dick tracy en un emulador ke tengo de megadrive para ps2, siempre suelo jugar con emuladores a los clasicos, y un juego muy entretenido , me recuerda a una especie de blood bros y nam 1975 de neo geo.
Dándole al Metal Slug de Neo Geo Pocket.

Qué mal han tratado a esta consola !!
Streets of rage y Splatterhouse 2 en mega drive.Menudas tardes llevo de vicio.
harcom escribió:Dándole al Metal Slug de Neo Geo Pocket.

Qué mal han tratado a esta consola !!

Menuda época de viciadas tuve con la NGP, sobre todo al Neo Turf y para mi tiene la mejor D-Pad de la historia de las consolas.
Xeneize10 escribió:Streets of rage y Splatterhouse 2 en mega drive.Menudas tardes llevo de vicio.

Buah,es que vaya dos jueguecitos que has nombrado!
Dándole caña al Chrono Trigger de SNES traducido al castellano... juegazo!!!
Streets of Rage de Mega Drive, que banda sonora!
Segaman escribió:Streets of Rage de Mega Drive, que banda sonora!

Pffff... Vaya juegazo,si tienes la suerte de tener el Street of Rage II jugaras a los mejores beat m up de todas las consolas (a mi parecer eh,no quiero polemicas jejejejeje)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Pues mira ahora estoy liado con el traid stone de laseractive pero es chungo de cojones, me he pasado el choaniki de pcengine y ahora estoy con el dead of the brain 1 y 2 y voy jugando al aldynes y daimakaimura de supergrafx, aunque el daimakaimura me lo paso facil pero no me canso de jugar.
Ultimamente estamos dandole caña al Blood de pc un FPS de la buena epoca, el juego tiene una ambientacion espectacular y es impresionante lo que envicia [tadoramo]
Yo le estoy dando esta tarde al Majyuuou de Super Famicom ; en emulador claro , pillarlo original mete una buena rascada al bolsillo xDDD

Por cierto , juegaco del 15

http://www.youtube.com/watch?v=6D_WJka1 ... ture=share
Yo me estoy viciando al Super Castlevania IV que me he fabricado esta semana.
Hoy hemos tenido tarde de Super vicio. Euro Football Champ y Super Street Fighter II.
Final fight 3 de super nintendo, lo había jugado muy por encima, tras probarlo a fondo y pasármelo sólo puedo decir que ha sido uno de los juegos que más me ha defraudado, con diferencia.
racort escribió:Final fight 3 de super nintendo, lo había jugado muy por encima, tras probarlo a fondo y pasármelo sólo puedo decir que ha sido uno de los juegos que más me ha defraudado, con diferencia.

no fatidies una pena porque pretendia adquirirlo para recordar epocas de cuando era mozo tenia el 1 y el 2, pues yo aora mismo me termine el resident evil code veronica, todo un reto para mi acostumbrado a jugar los tres primeros(mis preferidos).
Super Kick Off de Megadrive... Algo kk.
Esta tarde jugando al Cadillacs and Dinosaurs. Que recuerdos me trae este juego... de las tardes pasadas en torno a una recreativa, echando monedas de 5 duros a la maquinita y la expectación que se formaba a tu alrededor según lo lejos que fueras en el juego
me he pasado al overboard
Yo este finde he vuelto al Street Gangs de NES.

Un juegazo en toda regla! Beat'em up de los chulos. :)
Jugando hace un ratin al Snow Bros de Gameboy que Grande!!!
Al Green Beret... en mi recreativa, jeje.
Mikelconsolaretroc escribió:
racort escribió:Final fight 3 de super nintendo, lo había jugado muy por encima, tras probarlo a fondo y pasármelo sólo puedo decir que ha sido uno de los juegos que más me ha defraudado, con diferencia.

no fatidies una pena porque pretendia adquirirlo para recordar epocas de cuando era mozo tenia el 1 y el 2, pues yo aora mismo me termine el resident evil code veronica, todo un reto para mi acostumbrado a jugar los tres primeros(mis preferidos).

Quizás tenía puestas las expectativas demasiado altas y por eso me ha defraudado más si cabe, seguramente habrá gente a la que le guste bastante pero se me ha hecho demasiado repetitivo, además de sencillo, al principio llama la atención el tamaño de los sprites pero es lo único, para mi es un juego totalmente prescindible.

De todas maneras te diría que lo probases y no lo elimines sólo por una opinión porque hay juegos que son muy recomendados y no me gustan y viceversa.
Acabo de terminar el Shinobi de Master System 2 y para mi sorpresa no tiene final, con lo que me ha costado cargarme al jefe final! También me he terminado el Burning Fight de Neo Geo cd. Ahora creo que me voy a poner con el command&conquer de pc.
Ahora le estoy dando caña al Chrono Trigger en mi Super Nintendo :)
El otro dia terminé el Zelda a Link to the past, que juegazo XD
Ahora estoy jugando al Croc: Legen of Gobbos de psx, no es muy conocido, pero es buen juego, muy parecido a Crash y a Mario 64.
Soccer de NES también.
Yo ahora le estoy dando al Golvellius de Msx.
House of the Dead 2 en Dreamcast.
zelda, a link to the past
Llevo unos días enganchandísimo al Neo Turf Masters en la Neogeo Pocket, bendito vicio de juego!!! [sonrisa]

Por otro lado, catando el Shinobi de PS2, que lo conseguí recientemente... más vale tarde que nunca dicen, ;)

Saludos!!
javidoom escribió:Yo este finde he vuelto al Street Gangs de NES.

Un juegazo en toda regla! Beat'em up de los chulos. :)

Deberias jugar al Scott Pilgrim Vs The World de Xbox live/psn.
Es lo mas parecido al street gangs de la nes que existe hoy en dia, es todo un homenje a los clasicos brawlers de 8/16bits pero el gameplay se parece al street gangs mas que a cualquier otro.
Anoche saque la n64 y estuve jugando al Turok 2, al Golden Eye a 2 jugadores y al Donkey Kong 64.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
sigo con el trial stone de laseractive, llegado un punto se pone dificil no lo siguiente, peor vamos por mis cojones me lo voy a pasar
Terminé estos días el Zelda Link's Awakening DX de Game Boy y ahora me estoy pasando el Zelda A Link to the Past de Super Nintendo conseguido tras un cambio con un compañero aquí en compra-venta. Me lo he pasado multitud de veces, pero siempre "rateándoselo" a algún amigo XD . Tenía ganas de tener una unidad propia.

Estoy muy zeldero ultimamente.
Donkey Kong '94, Wario Land y Mega Man I en la Game Boy tocha. ¡Plataformas!
Alex Kidd The Lost Stars y Jazz Jackrabbit.
12236 respuestas