¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Al super mario advance 2 (super mario world)

en el ultimo mundo me hallo, me falta aun todo el SPECIAL y alguna estrella por hacer...
Sonic 2 con knuckles. La cantidad de vidas que hay escondidas en zonas altas!
Tekken 2 para PSX, con Nina Williams [babas]

Imagen
Final Fantasy IX. Qué gozada de BSO... qué grande es Nobuo Uematsu.
Alex-Redfield escribió:Final Fantasy IX. Qué gozada de BSO... qué grande es Nobuo Uematsu.

Me gusta mucho juego porque vuelve al estilo de fantasía medieval de los Final Fantasy anteriores al VII.
A bastantes juegos retro en general,pero sobretodo de SNES,EVO Search of Light,Dragon View(o Super Drakken)y los de rol Ilusion of Time,Secret of Evermore :) (mi niñez [buuuaaaa] )
Gracias WII por ser tan facil de modificar :) .....sin chip ni leches...... [carcajad]
Detana!! Twinbee para PSX, muy chulo, aunque la repentina y elevada subida de dificultad en el nivel cuatro me ha dejado con los ojos haciendo chiribitas XD

Imagen
A Enduro Racer de master system (via Kega Fusion).

Es el juego de la semana...
Tomax_Payne escribió:A Enduro Racer de master system (via Kega Fusion).

Me gusta mucho ese juego, aunque es muy fácil si sabes coger la trazada más limpia de las pistas.
No te lo discuto, pero la cosa se complica cuando hay que rebajar los tiempos a los otros jugadores. O sabes coger las rampas sin perder velocidad o la llevas clara. Terminarse el juego es sencillo, bajar de 8 minutos es otro tema.
Tomax_Payne escribió:No te lo discuto, pero la cosa se complica cuando hay que rebajar los tiempos a los otros jugadores. O sabes coger las rampas sin perder velocidad o la llevas clara. Terminarse el juego es sencillo, bajar de 8 minutos es otro tema.

Ufff desde luego, yo aun no lo he conseguido.... :(
Con Golden Sun: La edad perdida (GBA), hay juegos que no envejecen...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
ultimamente lord of thunder y pc denjin pcengine
alien soldier megadrive
policenauts ps (me lo he pasado en todas las versiones esta es la primera vez en ingles)
Ultimamente he estado dandole caña al Zero Tolerance,que grande el juego y cuantisimos detalles novedosos para su epoca tiene... :)
Pues ayer me pase el steel of empire de mega drive y ahora tengo dudas a empezar juego , no se si jugar al story of thor o hacerme el soleil ein? ein?
superpiton24 escribió:Pues ayer me pase el steel of empire de mega drive y ahora tengo dudas a empezar juego , no se si jugar al story of thor o hacerme el soleil ein? ein?

Yo hace poco terminé el Soleil y me gustó bastante, pero el Story of Thor me gusta mucho más.
superpiton24 escribió:Pues ayer me pase el steel of empire de mega drive y ahora tengo dudas a empezar juego , no se si jugar al story of thor o hacerme el soleil ein? ein?

Juass...yo el otro dia tambien me lo pase a la primera y que juegazo por dios...
Despues del Empire of steel me puse con el Jurassic park Rampage edition,y pille un cabreo que no veas (no te lo aconsejo),para quitarme el cabreo me puse con el Zero tolerance que he comentado... :)

De los 2 que comentas,los 2 son megajuegazos,asi que elijas el que elijas,sera buena...eleccion.
Los dos son grandes juegos, sin duda. Quizás me guste un poco más el Story of Thor, pero el Soleil tamibén es muy bueno, así que si ya te acabaste el Story of Thor, me haría con el Soleil.
Bueno pues viendo Vuestros comentarios , creo que voy a empezar el story of thor , dejare en la recamara el soléil , el steel of empire decir que fue un juego que tengo desde pequeño y para mi es una maravilla de juego .

Saludos
Altered Beast, de la Megadrive.

Mira que han pasado años ya y es simple, pero el juego es muy jugable todavía...

No consigo pasar del monstruo de la cuarta pantalla... [+furioso]

;)

Retrosaludos!!!
F-Zero X y Goldeneye 007.
Los dos son tremendos. Me encatan y con el F-Zero me llevé una grata sorpresa :p .
King of dragons.

He empezado una partida al FF9 para celebrar que lo he conseguido original. Es el único de los 3 grandes Final Fantasy de psone que tengo a medias.
Aunque también he recibido un silent hill hace poco que me lo quedo mirando cada vez que miro para la estantería. A ver si no se acaba aplazando el ff9 [sonrisa]
Castlevania pc engine....
emube1985 escribió:He empezado una partida al FF9 para celebrar que lo he conseguido original. Es el único de los 3 grandes Final Fantasy de psone que tengo a medias.
Aunque también he recibido un silent hill hace poco que me lo quedo mirando cada vez que miro para la estantería. A ver si no se acaba aplazando el ff9 [sonrisa]

Acabo de terminarlo después de 10 años sin jugarlo y ha vuelto a emocionarme el final, un precioso cierre de la saga en PSX.
Hola, yo estoy liado con el Tales of Symponia de la GC, un juego que me esta encantando. Le estoy dando también al Batman Return de la snes, otro gran juego (lastima que sea solo para un jugador) y al Wario Land 4 de la GBA, muy buen plataforma.
Con motivo de la eurocopa, estoy con el sensible soccer de amiga, aunque eso de jugar con butragueño y cia... xD
javitronik escribió:Altered Beast, de la Megadrive.

Mira que han pasado años ya y es simple, pero el juego es muy jugable todavía...

;)

Retrosaludos!!!

Ostras, pues recuerdo que el juego me duraba na y menos, la cuarta era la del tigre no?
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Rings of power , un juego que mira sin apartar la vista a colosos de hoy en día como Morrowind, Skyrim o Fallout 3.
Twotsunami escribió:Con motivo de la eurocopa, estoy con el sensible soccer de amiga, aunque eso de jugar con butragueño y cia... xD

;)

Retrosaludos!!!

Ostras, pues recuerdo que el juego me duraba na y menos, la cuarta era la del tigre no?

Si, el juego no es muy largo que digamos, aunque si muy jugable... Pero se me ha enfrascao el cuarto monstruo y no hay manera... He optado por hacer el truco de cambiar las metamorfosis y poner siempre el Dragón, si no creo que nunca lo terminaré... [+risas]

Por cierto, ¿Truco de elegir pantalla no había no?...

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Twotsunami escribió:Con motivo de la eurocopa, estoy con el sensible soccer de amiga, aunque eso de jugar con butragueño y cia... xD

;)

Retrosaludos!!!

Si, el juego no es muy largo que digamos, aunque si muy jugable... Pero se me ha enfrascao el cuarto monstruo y no hay manera... He optado por hacer el truco de cambiar las metamorfosis y poner siempre el Dragón, si no creo que nunca lo terminaré... [+risas]

Por cierto, ¿Truco de elegir pantalla no había no?...

;)

Retrosaludos!!!

Yo lei por ahi que si lo habia, googleando he visto esto "presiona pausa y apreta quierda, derecha,A, B, B, haciendo esto podras saltearte el nivel" yo no lo he probado, pero por probarlo... Yo ni siquiera sabia que habia el truco de cambiar de transformacion XD
saludos
Twotsunami escribió:Yo lei por ahi que si lo habia, googleando he visto esto "presiona pausa y apreta quierda, derecha,A, B, B, haciendo esto podras saltearte el nivel" yo no lo he probado, pero por probarlo... Yo ni siquiera sabia que habia el truco de cambiar de transformacion XD
saludos

Si, lo hay... Y me sigo quedando en el cuarto monstruo... [+risas]

El truco en cuestión:

Izquierda/derecha junto a A+B+C, todo a la vez en la pantalla de presentación.

;)

Retrosaludos!!!

...

EDIT: He probado el truco de pasar pantalla y no funciona.

He de decir que estoy jugando con mi PSP con el juego de Megadrive Collection, por si sirve de algo.

El de las transformaciones sí funciona pero este no... :-?

;)

Retrosaludos!!!
Metal Gear Solid, de PSX.

Lo recordaba grande de cuando lo jugué y me lo pasé en su época, pero lo és más de lo que recordaba, una obra maestra sin ninguna duda, lástima que en algunos aspectos no ha envejecido bien.

Probablemente el mejor juego de su generación.
Yo estoy jugando al "The great circus mistery: Starring Mickey & Minnie" de Super Nintendo.
Es entretenido, aunque un tanto facilón.
Captain Commando de SuperNes,ultima adquisicion y m costo encontrarlo. Eso si,PAL... Menos mal que tengo hecho el mod en la consola...
Pues esta semana toca musha aleste de megadrive. Juegazo que pone sombra a los top de pc engine y de 1990!!! No creo que hubiese nada parecido en las 16 habituales hasta 4 o 5 años despues!!!
Acabo de pasar un día entero en la otra casa, donde tengo casi toda la colección retro y, entre otros, he jugado principalmenta a estos cuatro:

Oh Mummy, en fomato cinta y al que he jugado en el Amstrad CPC 464, todo un pequeño descubrimiento, muy divertido, sobre todo si te gusta el género de los comecocos. Engancha.

Imagen Imagen

Aunque tengo un monitor en color, he preferido jugar en el de fósforo verde.

Imagen

Super Mario World 2: Yoshi´s Island, una de mis últimas adquisiciones para Super Famicom y uno de los grandes plataformas que me faltaban por disfrutar. Me parece un grandísimo juego, con un apartado técnico y artístico sublimes.

Imagen

Transport Tycoon Deluxe para PC, en formato CD, que he recordado en mi Pentium II. Uno de los juegos de estrategia comercial a los que más he jugado en mi adolescencia y que hacía años tenía olvidado. Me ha gustado mucho recordarlo.

Imagen

Imagen

Finalmente, Power Strike para Master System, uno de los matamarcianos a los que menos oportunidades le había dado, sobre todo debido a la alargada sombra de su excelente secuela.

Imagen Imagen
Bueno, bueno, qué pedazo de éxito está teniendo últimamente el hilo XD

En fin, el caso es que ayer estuve jugando bastante al Star Wars Episode I Racer, para PC, aprovechando que acabo de comprar un "nuevo" Pentium II.

Imagen

Me ha vuelto a gustar mucho. Hacía años que no jugaba. Además, guardo buenos recuerdos, porque es el único juego al que competí en un torneo de cibercafés y gané bastantes carreras.
super monaco gp de megadrive , me gusta mucho el ambiente ochentero/noventero como si de aspirar ayrton senna se tratase , y wapisimo el detalle de la cara de los contrincantes mu bien dibujados cuando seleccionas rival con el que te quieres batir , melodias chulisimas que te hacen estar mucho mas inmerso dentro del juego , un saludo.
Muy bueno ese Star Wars Racer.

Yo ayer el otro día estuve rememorando el gran Aladdin para SNES. Que bueno es el jodío.
Ahora estoy con el Dragon Ball Z 2 Super Butouden d Supernes... Se reafirma de que para mi es el mejor Dragon Ball de todos los tiempos.
DominiqueToretto escribió:Ahora estoy con el Dragon Ball Z 2 Super Butouden d Supernes... Se reafirma de que para mi es el mejor Dragon Ball de todos los tiempos.

Para mí también es el mejor.

Creo que el próximo viernes lo recordaré en mi Super Nintendo [oki]
Fue mi segundo juego de super, me acuerdo que el final bueno con Broly lo descubrí de casualidad pues ya kitaba el juego antes de ver el final de lo trillado que lo tenia, y un dia me salio el amigo Broly con su "Kakarotto".

Tambien recuerdo que me pase el juego con los 4 personajes seguidos para ver que sorpresa daban (lo ponia en las instrucciones) y el unico cambio que note fué (si no recuerdo mal) ke salia popo detras de la dragon ball del titulo... la verdad esque me parece tan raro que no recuerdo si fué asi exactamente, pero diria que sí.

Obviamente no ocurria nada mas en la version pal porque Broly y GOku ya estaban.... ¿pero entonces porque lo pone en las instrucciones? [enfado1]
Jajajaja!!! Es verdad tio! El "Kakarotto"!!!! Ya no m acordaba! Ese tio cuando te enchufaba con el combo de las patadas era brutal... Y esa musica... Esq lo tenia todo.
Chon27 escribió:Muy bueno ese Star Wars Racer.

Yo ayer el otro día estuve rememorando el gran Aladdin para SNES. Que bueno es el jodío.

Aladdin creo que es el juego que más veces he acabo de snes. Para mí lo tiene todo para entretener una tarde: buenos gráficos, excelente apartado sonoro, un control perfecto del personaje y un poco corto pero lo perfecto para hacérselo del tirón sin resultar pesado.
wilobix escribió:
Aladdin creo que es el juego que más veces he acabo de snes. Para mí lo tiene todo para entretener una tarde: buenos gráficos, excelente apartado sonoro, un control perfecto del personaje y un poco corto pero lo perfecto para hacérselo del tirón sin resultar pesado.

Todo lo que tiene de facil lo tiene de divertido. Lastima que no se pueda subir la dificultad para cuando ya te lo has pasado mil veces.
Ultimamente me estoy picando con el Track & field version recreativa. ¿Os acordabais como acababan los botones de esta recreativa? XD

Imagen

Que tiempos!

Aprovechando vuestros comentarios sobre el DBZ2, no se en vuestra ciudad, pero donde yo vivia, el DBZ2 costaba 24,000 talegos, de importacion. Me acuerdo la cara de felicidad que llevaba, cuando fui a comprarme el DBZ1, despues de estar tantos meses detras de el y encontrarme un barullo de gente jugando con la segunda parte, en la tienda habitual de videojuegos (game over)... No se que me dolia mas, soltar las 14,500 pelas que costaba el 1, o el no poder comprar la segunda parte xDD. Tenia una sensacion de alegria-cabreo...
Skullomartin escribió:Todo lo que tiene de facil lo tiene de divertido. Lastima que no se pueda subir la dificultad para cuando ya te lo has pasado mil veces.

Sin duda, una dificultad ajustable vendría de perlas cuando ya se tiene el juego tan machacado.

Twotsunami escribió:
Aprovechando vuestros comentarios sobre el DBZ2, no se en vuestra ciudad, pero donde yo vivia, el DBZ2 costaba 24,000 talegos, de importacion. Me acuerdo la cara de felicidad que llevaba, cuando fui a comprarme el DBZ1, despues de estar tantos meses detras de el y encontrarme un barullo de gente jugando con la segunda parte, en la tienda habitual de videojuegos (game over)... No se que me dolia mas, soltar las 14,500 pelas que costaba el 1, o el no poder comprar la segunda parte xDD. Tenia una sensacion de alegria-cabreo...

Los precios de los juegos de importación en aquellos tiempos eran un pasote. Eso sí, no ya comprarlos sino el mero hecho de ver esos juegos importados en acción suponía un acontecimiento. La sección Big in Japan de la hobby a mí era de las que más me gustaban.
Pues a mi me ha tocado este finde pegarle al SuperDodgeBall de NeoGeo.

Un juego muy muy chulo!

Un saludo.
Twotsunami escribió:Aprovechando vuestros comentarios sobre el DBZ2, no se en vuestra ciudad, pero donde yo vivia, el DBZ2 costaba 24,000 talegos, de importacion. Me acuerdo la cara de felicidad que llevaba, cuando fui a comprarme el DBZ1, despues de estar tantos meses detras de el y encontrarme un barullo de gente jugando con la segunda parte, en la tienda habitual de videojuegos (game over)... No se que me dolia mas, soltar las 14,500 pelas que costaba el 1, o el no poder comprar la segunda parte xDD. Tenia una sensacion de alegria-cabreo...

Yo lo compré de segunda mano en una tienda llamada Game Over por 7800 pelas, cuando ya habian pasado 3 o 4 meses de su salida. Recuerdo que casi me pillo el DBZ 1 porque valia menos, pero al final me pillé el dos.

Gran compra! Lastima que un colega me perdiera las instrucciones en castellano!!!! [+furioso]

aunque al menos conservo las francesas que molaban mas XD.
12236 respuestas