¿a que juego clasico estais jugando ahora?

el Batman del gameboy :) algo cortillo.
Super Real basketball de MD.
Skullomartin escribió:
Blaster Master escribió:El otro dia junto a 3 amigos puse la Megadrive con 4 mandos y el Micro Machines 2...triunfo :D

Yo aun tengo el Turbo Tournament, era el juego estrella del multitap, la pantalla de la esponja (Ferry Fiasco) era genial, los 4 coches en la esponja cruzando la pica llena de agua y tirandose al agua los unos a los otros. Y tambien estaba el tipico ke habia quedado rezagado y se metia por el borde de la pica corriendo a todo trapo para pasar a la esponja [qmparto]

Haaajajajajaja!
Y que lo digas,el otro dia nos paso igual,si nos ves llorando de risa y maldiciendonos los unos a los otros por la esponja flotante [qmparto]

En serio,solo con aquel dia ya amortice lo gastado en el jueguecillo...

Lo unico que hubiera estado algo mejor que tuviera algo mas de zoom,a veces es excesivamente facil que te coma la pantalla,como estos cabrones iban a lo kamikaze,les daba igual,era el todo o nada,acelero a tope a ver si te come la pantalla y si no me caigo por un precipicio pues eso que me llevo ratataaaa
Super punch out, Estoy a ver si me lo paso entero de una vez, pero el japo me pone fino y si consigo ganarle, el payaso es mi perdicion!!!
Blaster Master, yo compre el multitap de super con algunos amigos y reunimos bastantes juegos de 4, pero Micro Machines y Tiny Toons Wild & Wacky Sports eran los mas recurrentes, por fortuna aun los conservo.... son increibles.

Tomax_Payne escribió:Super punch out, Estoy a ver si me lo paso entero de una vez, pero el japo me pone fino y si consigo ganarle, el payaso es mi perdicion!!!

Todo es paciencia, Heige Kagero es un poco pesao pero no es dificil, y el mad clown con que te agaches para esquivar algunos golpes y no te comas las pelotas de malabar lo tienes chupao.

Luego vendra Machoman con su "super ostia giratoria 7 veces seguidas" y ese si que te puede sacar de quicio.

Y cuando te pases a Machoman vendrá el Special Circuit, ahí si que me costo un cojon avanzar entre luchador y luchador!
No jodas que me queda otro circuito!!!
Bueno, ya casi me daba pena terminarlo!!!
A ver con que me pongo despues!!
Estoy con unos de los buenos y de mis favoritos en mis tiempos de recres, Undercover Cops!! pero el de SNES, que sin duda es una fiel adaptacion del arcade.
Intentando pasarnos el Cadillacs & Dinosaurs sin morir,le dedicamos unas partidas cada fin de semana y de momento nos llegamos a los 3 reptiles con bumeran (jugando 1player solo salen 2) donde palmamos }:/
A parte estoy liao con el Breath of Fire de snes y el Duke Nukem para pc Menudo vicio!!!!
Acabo de empezar con el Donkey Kong de game boy con intención de pasarmelo entero y tiene agotada la pila. Aaaaagh
Estoy con el Wild Arms 3 de Ps2, con el tema de plantar bayas, que las jodias no se
venden en ningun lado porque está el mundo seco perdío.
Sólo por recordar esa deliciosa melodía del final del juego, ayer me pasé en 20 minutillos el Super Mario Land de gameboy, en una tele de 42 pulgadas.

Comentar que para mi, este primer Mario de gameboy es el que tiene los movimientos más brutos pero a la vez más precisos de todos los Mario. A diferencia de por ejemplo Mario Lost Levels, puedes hacer un salto esprintando aunque estés parado (apretando los 2 botones a la vez), y si en el aire dejas de apretar hacia adelante el personaje no avanza y sólo cae hacia abajo (no hay inercia). Lo hace más fácil, pero provoca una catarsis de correr y saltar que hace que uno mismo se complique la vida yendo a lo loco.

Y hablando del Mario Lost Levels, el más jodido de todos los Mario de largo. La semana pasada decidí pasarmelo (el único Mario que tengo pendiente), hasta que en el segundo mundo un trampolín me hizo hacer un salto tan salvaje que pasé por encima de la bandera, y pensando que había bugueado el juego seguí avanzando hasta encontrar una tubería que me hizo retroceder hasta el principio del juego. Casi me pongo a llorar. Tiene muchas cosas puestas a mala leche este juego, como bloques invisibles que te hacen chocar al saltar un agujero del suelo, o la conocida seta venenosa. Tiene su gracia, pero uno ya no tiene los reflejos de los 12 años.
- NES: Super Mario Bros 3
- SNES: Sim City
- MD: Street of rage
sobrator escribió:
Y hablando del Mario Lost Levels, el más jodido de todos los Mario de largo. La semana pasada decidí pasarmelo (el único Mario que tengo pendiente), hasta que en el segundo mundo un trampolín me hizo hacer un salto tan salvaje que pasé por encima de la bandera, y pensando que había bugueado el juego seguí avanzando hasta encontrar una tubería que me hizo retroceder hasta el principio del juego. Casi me pongo a llorar. Tiene muchas cosas puestas a mala leche este juego, como bloques invisibles que te hacen chocar al saltar un agujero del suelo, o la conocida seta venenosa. Tiene su gracia, pero uno ya no tiene los reflejos de los 12 años.

Y las tuberias que estan en mitad del nivel, te metes y te llevan al primer mundo XD

A mi este juego me trajo de cabeza por años, llegando el punto que me quedé en el nivel C4 o D4 y no me lo pasé, luego me enteré que era el ultimo XD
Yo acabo de empezar por primera vez con el Sega GT de dreamcast.
titosan escribió:Yo acabo de empezar por primera vez con el Sega GT de dreamcast.

Que tal está, yo tampoco lo he jugado aun..
Estoy jugando una partida rápida al Contra Hard Cops/Probotector de Megadrive.

Pero a la versión japonesa, que es bastante más fácil y menos exigente jaja
Pues me he puesto un emulador en la psp de snes y le estoy dando duro a the legend of zelda a link to the past. El emulador es de lo mejor que he probado y bueno el juego esta muy bien.
weiter10 escribió:Pues me he puesto un emulador en la psp de snes y le estoy dando duro a the legend of zelda a link to the past. El emulador es de lo mejor que he probado y bueno el juego esta muy bien.

Es un juegazo ya veras como disfrutas, se podria decir que es de los 3 mejores juegos que salieron en super nes :)
Al primer Megaman, llega a ser frustrante!!! [+furioso] [+furioso]
Que tal está, yo tampoco lo he jugado aun..[/quote]

Estoy sacándome los carnets por lo que poco te puedo decir, pero pinta bien.
cosvel escribió:Al primer Megaman, llega a ser frustrante!!! [+furioso] [+furioso]

Quiero jugarlo, tan xungo es tio? si es asi me lo tengo que pensar mucho jugarlo...... [+risas]
jjuanji escribió:
cosvel escribió:Al primer Megaman, llega a ser frustrante!!! [+furioso] [+furioso]

Quiero jugarlo, tan xungo es tio? si es asi me lo tengo que pensar mucho jugarlo...... [+risas]

Yo recomendaría para sufrir menos jugar el Megaman 1 del Megaman Willy Wars de Megadrive, que aparte de ser un remake la dificultad es mas normal, el gigante de arena por ejemplo no
va a la velocidad de la luz como en la nes
Los Megamanes eran un reto, aunque si vais a empezar, mejor empezad por el dos que tiene modo de dificultad "normal" y password (el primero es del tirón) XD
Pues deja ver con cual me pongo, que con todo esto se me ha bajado un poco la ilusion de jugar a los primeros megamans :(
jjuanji escribió:Pues deja ver con cual me pongo, que con todo esto se me ha bajado un poco la ilusion de jugar a los primeros megamans :(

Yo de pequeño jugué a los dos primeros megamanes y no me parecieron tan difíciles. Almenos yo recuerdo que me los pasé. En el primero algunos enemigos finales eren muy difíciles pero creo que con el arma del rayo y el truco de pausar varias veces podías hacer mucho daño.

No creo que la dificultad te tenga que echar atrás en estos juegos. Igual los compañeros han jugado más recientemente a estos megamanes y tengan una percepción más realista pero yo no los considero terriblemente difíciles.
Queria jugar principalmente al 1 de la nes, que me hace ilusion jugarlo, ya que en su dia no pude hacerlo, seguramente me ponga con el.. :)
Shinobi III return of the ninja master

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Título: Shinobi III return of the ninja master
Compañía: Sega
Año: 1993
Género: Acción/plataformas
Duración/Dificultad: 1 hora aprox / Dificultad media

Exitosa continuación, del famoso revenge of shinobi. Hablamos, ni más ni menos, que de Shinobi III return of the ninja master.
En resumen, el modo de jugar, se mantiene igual que en el primer shinobi. Tiramos shurikens , atacamos con nuestra katana y tenemos doble salto. Amén de los jutsus, todo sigue igual. Tenemos el jutsu, de : protección, ataque de dragón de fuego, multiplicación de cuerpo y autodestrucción .
La gran novedad del juego, es la mejora en la jugabilidad. Mucho más ágil y accesible que en el primero.
Cabe mencionar, la novedad en las fases ,que vamos montados en: caballo y tabla de surf. Muy divertidas y frenéticas.
Mención especial, para la música, genial, como viene siendo típico en la saga.
De los mejores juegos de megadrive, sin dudarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=3r4PynyhBlo&feature=plcp
Me encanta el Shinobi III, es mi favorito por su jugabilidad
Skullomartin escribió:Los Megamanes eran un reto, aunque si vais a empezar, mejor empezad por el dos que tiene modo de dificultad "normal" y password (el primero es del tirón) XD

Ya te digo, yo sigo con el I de Gameboy dándolo todo. Por cierto, WarioLand I finiquitado: un paseo pero me ha dejado buen sabor. Y Donkey Kong '94 me parece una maravilla, de aquellos juegos que te dan mucho más de lo que apriori esperabas.
Skullomartin escribió:Los Megamanes eran un reto, aunque si vais a empezar, mejor empezad por el dos que tiene modo de dificultad "normal" y password (el primero es del tirón) XD

Ahí esta el drama, el Megaman 1, al menos en NES, no tiene passwords...
Y luego no se, esta biennn chunguillo, no al nivel de un Mario Bros 2 (versión japonesa) pero al nivel de un buen ninja gaiden creo que si... todo esta pensado para frustrarte la partida, en plan de que vas todo contento de la vida, ya has entrado en el típico pasillo que siempre antecede el jefe de turno, barra de energía llena y dices: ¨Bien, soy la leche, le voy a meter la del pulpo, soy Megaman!!¨ y de repente, ZASSSS!!!!! se te sale una torreta del suelo de la nada y toma balazo, 1/3 de la barra de energía fuera, y dices: ¨Nooooooooooo.....me cago en la pu..¨, empiezas a disparar como loco pero nada, ZASSSS! otro disparo en todo el careto, conclusión: En 3 segundos pasas de ser Megaman!!! a llegar al jefe con 1/3 de la barra de energía, y a ver como te las apañas porque te tiran cosas, te saltan encima, y a veces ambas cosas a la vez, y tu sin una esquiva, ni un bloqueo, ni un combo breaker ni nada.. aaaaaaaaaahhhhhh... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rise of the Triad - ROTT de PC.
El shinobi mola pero no me apaosiana brutalmente, lo he estado jugando algunas veces y llegue hasta el nivel de las plataformas volantes hacia arriba, xo me acabe rallando. Quizas en otro momento le de mas pero lo dudo.

Ya voy por los campeonatos dificiles del lotus 3 y ademas juego al timesplitters 2 en la ps2, aunque se que no es clasica, xo tampoco es moderna no?XD, en fin, solo para comentar.
cosvel escribió:
Y luego no se, esta biennn chunguillo, no al nivel de un Mario Bros 2 (versión japonesa) pero al nivel de un buen ninja gaiden creo que si... todo esta pensado para frustrarte la partida, en plan de que vas todo contento de la vida, ya has entrado en el típico pasillo que siempre antecede el jefe de turno, barra de energía llena y dices: ¨Bien, soy la leche, le voy a meter la del pulpo, soy Megaman!!¨ y de repente, ZASSSS!!!!! se te sale una torreta del suelo de la nada y toma balazo, 1/3 de la barra de energía fuera, y dices: ¨Nooooooooooo.....me cago en la pu..¨, empiezas a disparar como loco pero nada, ZASSSS! otro disparo en todo el careto, conclusión: En 3 segundos pasas de ser Megaman!!! a llegar al jefe con 1/3 de la barra de energía, y a ver como te las apañas porque te tiran cosas, te saltan encima, y a veces ambas cosas a la vez, y tu sin una esquiva, ni un bloqueo, ni un combo breaker ni nada.. aaaaaaaaaahhhhhh... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tengo un problema muy grande con las plataformas traidoras de la pantalla de Gutsman. En general los megamanes estan hechos para joder.

En el caso de Megaman 1, tener que vencer a los Robot Masters y luego pasarse la pantalla de Wily del tirón lo hace bastante cabron XD
Yo estoy jugando al Gunstar Heroes de MD, q no lo conocía y me esta encantando. Ademas, me he vuelto a pasar el Flashback, y es tan bueno como lo recordaba [360º]
Pues ahora mismo.. Sword of Honour de PC.
Hoy me he terminado el Wave Race y el Lylat Wars de N64.
tras años de no jugar un Megaman, hoy me ha pegado por poner el Megaman Wily Wars de Megadrive, y llevo una viciada encima que no me veas.
Yo me he pasado hace un rato el snake rattle and roll de NES, que jodido es el cabron, menos mal que no he perdido aun pericia, es una gozada pasarse un juego asi de complejo en una sentada [beer]
El siguiente cuando saque ganas es el bart Vs space mutant el cual era tambien bastante jodido pero recuerdo que me lo llegaba a pasar tambien en una sentada.....veremos si aun conservo habilidad...
Skullomartin escribió:
cosvel escribió:

Yo tengo un problema muy grande con las plataformas traidoras de la pantalla de Gutsman. En general los megamanes estan hechos para joder.

En el caso de Megaman 1, tener que vencer a los Robot Masters y luego pasarse la pantalla de Wily del tirón lo hace bastante cabron XD

Pero por dios,si Megaman es facil...

Incluso para vencer a los Robot Masters hay un patron facilmente identificable,el juego te lo pules como nada,aunque si que hay alguna cosa que otra que cuesta mas,pero es facil...

Otra cosa es ponerse un reto personal,como uno que yo me se que tiene un avatar de Megaman,pasandose los Megaman solo con plasma (siempre y cuando no se requiera por cohones otro arma) incluidos todos los jefes de los juegos [sonrisa]
Full Throttle de PC.

Excelente aventura gráfica.
Blaster Master escribió:

Incluso para vencer a los Robot Masters hay un patron facilmente identificable,el juego te lo pules como nada,aunque si que hay alguna cosa que otra que cuesta mas,pero es facil...

Otra cosa es ponerse un reto personal,como uno que yo me se que tiene un avatar de Megaman,pasandose los Megaman solo con plasma (siempre y cuando no se requiera por cohones otro arma) incluidos todos los jefes de los juegos [sonrisa]

Tio a ver, que veo que eres un megafan de megaman, joder vaya pareado! :D Quiero jugar algun megaman, de pequeño siempre quize hacerlo y solo lo hice con uno de gameboy, me gustaria ponerme con alguno de nes, snes o algo, cual me recomiendas para empezar? queria el megaman 1 de nes pero toda la peña me echo para atras diciendome que era bastante jodido, y yo paso, solo quiero jugar en plan tranquilo y pasarmelo, en tu mano queda ok??? Gracias tio :)
Blaster Master escribió:

Me gustaria ver como se carga a Elecman, como no tenga un "truco" para que no ataque, como pasa con Cutman, lo veo jodido [ginyo]
jjuanji escribió:
Blaster Master escribió:

Tio a ver, que veo que eres un megafan de megaman, joder vaya pareado! :D Quiero jugar algun megaman, de pequeño siempre quize hacerlo y solo lo hice con uno de gameboy, me gustaria ponerme con alguno de nes, snes o algo, cual me recomiendas para empezar? queria el megaman 1 de nes pero toda la peña me echo para atras diciendome que era bastante jodido, y yo paso, solo quiero jugar en plan tranquilo y pasarmelo, en tu mano queda ok??? Gracias tio :)

Creo que ya lo han dicho,pero yo tambien te lo digo...

Empieza por el 2,tranquilamente,tiene password y es coherente,ademas de eso es mi Megaman preferido por bastante,igualmente Megaman 1,2 o 3 no es que sean dificiles,pero si castigan al jugador por no hacer las cosas bien o no fijarse y pensar como afrontar una situacion :)

Despues del 2,yo ya me pondria en plan serio y me pasaba el primer Megaman del tiron...y despues si hay mas ganas pues sigues con el 3 que es el mas largo...

Skullomartin escribió:"Blaster Master"

Otra cosa es ponerse un reto personal,como uno que yo me se que tiene un avatar de Megaman,pasandose los Megaman solo con plasma (siempre y cuando no se requiera por cohones otro arma) incluidos todos los jefes de los juegos
[sonrisa]

Me gustaria ver como se carga a Elecman, como no tenga un "truco" para que no ataque, como pasa con Cutman, lo veo jodido [ginyo]

Pues se pasa dandole caña y siendo mejor que el,yo ya te digo,cuando compre Megaman por aquel entonces,no sabia por cual bicho empezar,asi que probaba con todos y al final de tanto probar termine cargandome todos con el plasma,¿que es jodido?,por supuesto XD
Con el tiempo y la practica terminaba haciendome retos del estilo,voy a pasarme todos las fases con sus respectivos Robot Masters only plasma siempre que la situacion no requiera otra cosa a la fuerza y haciendolo en modo aleatorio,tocase lo que tocase,tirar pa lante...

Hoy dia hace ya tiempo que no me echo partidas asi de burras y molonas,seguro que he perdido practica,pero en su momento pasarme de una sentada mas de 5 veces seguidas todo Megaman 2 sin perder una vida no me lo quita nadie [360º]
Blaster Master escribió:
Creo que ya lo han dicho,pero yo tambien te lo digo...

Empieza por el 2,tranquilamente,tiene password y es coherente,ademas de eso es mi Megaman preferido por bastante,igualmente Megaman 1,2 o 3 no es que sean dificiles,pero si castigan al jugador por no hacer las cosas bien o no fijarse y pensar como afrontar una situacion :)

Despues del 2,yo ya me pondria en plan serio y me pasaba el primer Megaman del tiron...y despues si hay mas ganas pues sigues con el 3 que es el mas largo...

Gracias tio, empezare por el 2 entonces, un abrazo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo estoy con el WonderBoy in MonsterLand de Master System. Algún día me cargaré a Meka...
Jejeje dando leña al Scramble Spirit de Master que Grande es el Jodido!!! ;)
Pues yo le estoy dando al Final Fantasy IV para SNES, y así de camino mejoro mi vocabulario de inglés.. [carcajad]
12236 respuestas