jjuanji escribió:Blaster Master escribió:Pero por dios,si Megaman es facil...
Incluso para vencer a los Robot Masters hay un patron facilmente identificable,el juego te lo pules como nada,aunque si que hay alguna cosa que otra que cuesta mas,pero es facil...
Otra cosa es ponerse un reto personal,como uno que yo me se que tiene un avatar de Megaman,pasandose los Megaman solo con plasma (siempre y cuando no se requiera por cohones otro arma) incluidos todos los jefes de los juegos
Tio a ver, que veo que eres un megafan de megaman, joder vaya pareado!
Quiero jugar algun megaman, de pequeño siempre quize hacerlo y solo lo hice con uno de gameboy, me gustaria ponerme con alguno de nes, snes o algo, cual me recomiendas para empezar? queria el megaman 1 de nes pero toda la peña me echo para atras diciendome que era bastante jodido, y yo paso, solo quiero jugar en plan tranquilo y pasarmelo, en tu mano queda ok??? Gracias tio
Creo que ya lo han dicho,pero yo tambien te lo digo...
Empieza por el 2,tranquilamente,tiene password y es coherente,ademas de eso es mi Megaman preferido por bastante,igualmente Megaman 1,2 o 3 no es que sean dificiles,pero si castigan al jugador por no hacer las cosas bien o no fijarse y pensar como afrontar una situacion
Despues del 2,yo ya me pondria en plan serio y me pasaba el primer Megaman del tiron...y despues si hay mas ganas pues sigues con el 3 que es el mas largo...
Skullomartin escribió:"Blaster Master"
Otra cosa es ponerse un reto personal,como uno que yo me se que tiene un avatar de Megaman,pasandose los Megaman solo con plasma (siempre y cuando no se requiera por cohones otro arma) incluidos todos los jefes de los juegos Me gustaria ver como se carga a Elecman, como no tenga un "truco" para que no ataque, como pasa con Cutman, lo veo jodido
Pues se pasa dandole caña y siendo mejor que el,yo ya te digo,cuando compre Megaman por aquel entonces,no sabia por cual bicho empezar,asi que probaba con todos y al final de tanto probar termine cargandome todos con el plasma,¿que es jodido?,por supuesto
Con el tiempo y la practica terminaba haciendome retos del estilo,voy a pasarme todos las fases con sus respectivos Robot Masters only plasma siempre que la situacion no requiera otra cosa a la fuerza y haciendolo en modo aleatorio,tocase lo que tocase,tirar pa lante...
Hoy dia hace ya tiempo que no me echo partidas asi de burras y molonas,seguro que he perdido practica,pero en su momento pasarme de una sentada mas de 5 veces seguidas todo Megaman 2 sin perder una vida no me lo quita nadie