¿a que juego clasico estais jugando ahora?

En cuanto vea el final del Simpsons Hit and Run (ya haré luego el 100% poco a poco), tendré que ponerme con el Tortugas Ninja 3 : Radical Rescue de Game Boy, ese juego merece una guia!!!

Tambien tengo muchos otros juegos "de los de ponerse en serio" como el Stranded Kids (Survival Kids) ke la ultima vez se me murio el chaval porque se puso enfermo y no sabia ke hacer, claro que ya estaba debilitado de no haber dormido y de haber comido una seta que resultó ser venenosa.... ¬_¬
Tras instalar un mame plus con 7000 juegos,he estado provando y jugando a varios. La verdad esque esta curioso que te cuente el tiempo que pasas con cada uno, outrun, ab cop, solomons key, bubble bobble, carrier air wing y paper boy.

Aunque he provado mas, la mayoria, por lo general, molan. Y he puesto a bajar otro pack de mame plus con 19gb en el bittorrent.
Shadow of the Beast de Megadrive. En honor a la difunta Psygnosis.

Que mentes mas prodigiosas tenían los diseñadores artísticos. Menudos bichejos y escenarios que se les ocurrían a estos tipos.

Si no recuerdo mal, la mayoría de los integrantes del equipo de desarrollo eran unos locos de la ciencia ficción, y se nota, y bastante, en el juego.

Eso sí, complicadillo de narices... :-|

Después me iré a por los Lemmings. Otro gran legado que nos deja la susodicha compañía.

Gracias Psygnosis por tan grandes juegos que nos dejasteis para nuestro deleite.

;)

Retrosaludos!!!
Terminado el Shining in the Darkness. Acabo de empezar el Shining Force II.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he empezado hace una semana o asi el chrono trigger y me esta gustando mucho
Hoy he estado dándole a Batsugun y ESP RA.DE. Maravillas de shmups.
Virtua Fighter Animation de GG
Yo hoy he acabado el Metroid Fusion de GBA... Me parece un juegazo con todas las letras ^^ Saludos.
Compre el otro dia entre otros un R-type 3 de la snes, en su dia no lo jugué, y me he quedado bastante alucinado, me encanta XD
Sigo provando y jugand omuchas roms del mame, aunque destaco de nuevas el powr drift, mola un huevo el concepto de karts+montaña rusa+sega, el salomons key(buen puzzle), y por increible que parezca,t ras mas de 1h i pico de juego al out run, no me he pasado el segundo checkpoint, aunque quedo cerquita...xd. onose, es chungito,eso is.

Tb añado que de tanto en tanto juego a la gp2x que uso sobretodo como gb y gbc portatil. Tngo el trading cards por hacer un secreto, una partida al donkey land 2 en marcha de hace tiempo, xo tambien partidas random al bugs buny in time, al battlecity(nivel 7) y al ducktales, que lo tuve en su dia pero nunca sube como ibra muy bien y ahora lo he retomado, xd.

Finalmente he estado investigando sobre los rpg y arpg y aventura sen plan zelda y tal de la GB y traduciendo muchas roms, y provando, y hay bastantes y lkam yoria ya estan traduciadas, al final, estoy jugando al Heracles no Eikou: Ugokidashita Kamigami, un rpg en plan dq en el cual nos vemos en la grecia clasica reclutando a los dioses para cumplir una mision, no me ha decepcionaado el juego, esta bien divertido la verad.d.
He vuelto a sacar el Snatcher para pegarle un arreón a la traducción al español.
Madre mía, al que le toque la base de datos del ordenador central se va a .... en "to"
Yo me he propuesto pasarme los Metroid, nunca los he jugado. He empezado con el Super Metroid.
Donkey kong 3 y popeye de nes, juegos muy sencillos y justos técnicamente pero que enganchan bien.

Y me dejo pendiente el donkey kong classics.
Super Mario Bros 3 en la Gba, Mario Kart 64 y fifa 98 en la N64. [ginyo]
Estoy jugando al super mario world, porque me he propuesto conseguir los 96 mundos, y no hay manera, tengo 94. aaarrrrrgggg, pero me engancha.
0_bulma_0 escribió:Estoy jugando al super mario world, porque me he propuesto conseguir los 96 mundos, y no hay manera, tengo 94. aaarrrrrgggg, pero me engancha.

Te faltará el de la planta que lleva al lago de soda, o como se llame [sonrisa]

Yo estoy jugando ahora al Donkey Kong Country 1 que conseguí recientemente.
Hace unos días me propuse a terminarme el Kirby's Dream Land 3 de SNES desde el cartucho original, no lo he terminado desde que me hice con él por allá en 2007. La última vez que puse ese cartucho en mi SNES para jugar fue en 2010, desde entonces (por razones de falta de tiempo para sentarme a jugar en condiciones) estuvo guardado con su envoltorio plástico en la cajita que dispuse para tenerlo en buen resguardo. :)

Lo mismo con el U.N. Squadron, que estos últimos días he estado practicando xD, desde que me lo prestó un amigo por primera vez en el 91 jamás lo terminé xD, ahora que tengo el cartucho original desde las mismas fechas que el Kirby quiero aprovechar toda la práctica en emulador para terminarlo en una sola sentada en el original xD

Salu2!
Imagen

Título:Thunder Force IV
Compañía: Technosoft
Año:1992
Género:Shootemup
Dificultad:Media
Duración:40/45 minutos

De los mejores shootemups de la mega drive, sino el mejor . También posiblemente el mejor de la saga Thunder Force.
Se nos presenta un juego rápido y frenético. Con una dificultad bien ajustada, siendo difícil por momentos.
En el tema jugabilidad, tenemos varios disparos a elegir. Pudiendo cambiar entre todos ellos, pulsando el botón C. Una vez los tengamos a nuestra disposición. Siendo esto muy característico de la saga. Como lo es también, el tema de aumentar y disminuir la velocidad de la nave , pulsando el botón A. Pasando de 25% de velocidad , hasta el 100% de máxima velocidad de la nave.
En el apartado gráfico, hace gala de un nivel gráfico impresionante. Múltiples planos de scroll, sprites detallados, jefes gigantescos ... Además de una gran variedad de niveles con su ambientación específica.
Sobre el tema musica, Technosoft sabe exprimir el chip de sonido de la máquina. Para ofrecernos una banda sonora de lujo. Mención especial para la canción de la intro del juego, y la fase 8. Increibles composiciones, quedarán en vuestra cabeza hasta que os explote!
La única lacra del juego, es la excesivas ralentizaciones . Que le quitan ese frenetismo marca de la casa al juego.
Pero en resumidas cuentas, un juego imprescindible para la Mega drive. Fuck yeah!

http://www.youtube.com/watch?v=mQfCAjEogMw&feature=plcp
Yo ando ahora liado con el TOKI [360º]
Warioland 3 a ver si me lo acabo pronto.
Me ha petao la TV de tubo asi que estoy tirando de las portatiles clasicas :-|
bertobp escribió:Me ha petao la TV de tubo asi que estoy tirando de las portatiles clasicas :-|

Putadon, yo no tardaria nada en ir a buscar una, yo tengo en el trastero una de repuesto :)
gta san andreas terminando el 100%
devil may cry 3
(estos no son tan clásicos xD)
the legend of zelda ocarina of time termnando las aventuras secundarias
kumagai escribió:Hace unos días me propuse a terminarme el Kirby's Dream Land 3 de SNES desde el cartucho original, no lo he terminado desde que me hice con él por allá en 2007. La última vez que puse ese cartucho en mi SNES para jugar fue en 2010, desde entonces (por razones de falta de tiempo para sentarme a jugar en condiciones) estuvo guardado con su envoltorio plástico en la cajita que dispuse para tenerlo en buen resguardo. :)

Lo mismo con el U.N. Squadron, que estos últimos días he estado practicando xD, desde que me lo prestó un amigo por primera vez en el 91 jamás lo terminé xD, ahora que tengo el cartucho original desde las mismas fechas que el Kirby quiero aprovechar toda la práctica en emulador para terminarlo en una sola sentada en el original xD

Salu2!

El un squadron es uno de los juegos que mas me he viciado, pero es muy chungo si, aunque bueno(mejro en snes que en arcade creo yo, me gusta ese toque rpg y estrategico)recuerdo darle durante meses y meses minimo una partida al dia en el emulador, sin aburrirme, me lo llegue a pasar en hard sin perder vida, tb me pasaba los 6 primeros niveles con la nave original y con shin, y algunas fases o jefazos apuraba sin usar o llevar armas.

Luego descubri del modo secreto gamer y me vicie mas pero ese nivel tenia un defecto, el submarino se hace injugable, porque se vuelve aleatoriametne insufrible y mortal, asi pues, me atore ahi, si llegue a pasarmelo pero me rallo ese defecto de diseño, en fin, diria que en gamer llegue al final o practicamente o asi, eos si, no me lo llegue a pasar... pero vamos, me da igual, ya estoy satisfecho y alomejor algun dia supero mi marca....

Yo lo tuve y nunca avanze casi nada. Para mi estaba como "imposible", ni siquiera mi hermano mayor mas habil al ser mas grande, le vi avanzar mucho, xD. Y si este juego me vengue de el hoy en dia, aunque como este van varios y aun quedan mas pendientes de vengar de mi ifnancia(ahora mismo le doy al lotus3 por jeemplo, de pequeño no druaba ni 2 carreras seguidas,XD).

Sigo jugando. El duck tales esta muy molon, el compomente de exploracion y laberintos esta guapo, y he provado mas juegos, como el dragoon breed, raro pq llevas un dragon con cuerpo largo y al girar este el cuerpo te sige y puedes matar enemgios con el cuerpo del dragon y hacer cosas raras con el.

Otro shoter majo es el ordyne.
Street Fighter II Rainbow Edition
Estoy intentando pasarme el PLOK, de momento me he llegado a cuando haces los niveles del abuelo (que detallazo que sean en blanco y negro, y con la tipica musica de las pelis mudas) pero cuando he vuelto a controlar a Plok me han matado y a volver a empezar XD
yo he vuelto a empezar hace poco el final fight arcade, tiene su gracia jugarlo en el crt de 29" con calidad RGB y el old style de neo geo XD
Después de más de 20 años en el altillo, hoy he desempolvado mi viejo Spectrum +3 con la intención de ver si funcionaba, repararlo si no, e intentar algo que llevaba tiempo queriendo hacer: cargar juegos desde el PC.

Después de la alegría de ver que se encendía, la frustración de ver que el teclado no funcionaba...lo he desmontado, he limpiado la membrana, y voliá!! Alguna tecla hacia contacto y por eso no respondía. La disketera tampoco funciona, pero eso ya lo mirare más adelante.

Mi segunda misión ha sido más fácil de lo esperado, y en una horita de investigación + ensayo/error he conseguido cargar juegos en formato tzx a través de la entrada de audio del Spectrum

Resultado: una de las tardes más old-school que recuerdo, con la piel de gallina recordando imagenes y sonidos.

He inmortalizado el momento con el juego Soldier of Fortune, uno de mis preferidos.

Imagen

Hoy estoy contentísimo :D
sobrator escribió:Después de más de 20 años en el altillo, hoy he desempolvado mi viejo Spectrum +3 con la intención de ver si funcionaba, repararlo si no, e intentar algo que llevaba tiempo queriendo hacer: cargar juegos desde el PC.

Después de la alegría de ver que se encendía, la frustración de ver que el teclado no funcionaba...lo he desmontado, he limpiado la membrana, y voliá!! Alguna tecla hacia contacto y por eso no respondía. La disketera tampoco funciona, pero eso ya lo mirare más adelante.

Mi segunda misión ha sido más fácil de lo esperado, y en una horita de investigación + ensayo/error he conseguido cargar juegos en formato tzx a través de la entrada de audio del Spectrum

Resultado: una de las tardes más old-school que recuerdo, con la piel de gallina recordando imagenes y sonidos.

He inmortalizado el momento con el juego Soldier of Fortune, uno de mis preferidos.

Imagen

[tadoramo]

No es para menos... Rescatar ese tesoro que aparece en la foto no tiene precio.

;)

Retrosaludos!!!
Intentando jugar al Black Crown de PC, pero se me hace infumable.
sobrator escribió:Mi segunda misión ha sido más fácil de lo esperado, y en una horita de investigación + ensayo/error he conseguido cargar juegos en formato tzx a través de la entrada de audio del Spectrum.

Imagen

Enhorabuena! Es algo que tengo pendiente hacer algún día. Tengo un Spectrum+ pero sólo de pensar en cargar cintas se me va la idea pronto de la cabeza (algún día me haré con un aparatejo de esos para cargar juegos desde tarjetas SD, ya no tengo paciencia para esperar las cargas).

Por cierto, parece que se ve bastante bien en el monitor ese, ¿qué modelo de Samsung es? Supongo que lo has debido conectar por entrada de antena.

El juego Soldier of Fortune de Spectrum, no lo conocía. No tiene mucho que ver pero lo he confundido con el Commando Quatro de Zigurat (juegazo).
Anher escribió:Enhorabuena! Es algo que tengo pendiente hacer algún día. Tengo un Spectrum+ pero sólo de pensar en cargar cintas se me va la idea pronto de la cabeza (algún día me haré con un aparatejo de esos para cargar juegos desde tarjetas SD, ya no tengo paciencia para esperar las cargas).

Por cierto, parece que se ve bastante bien en el monitor ese, ¿qué modelo de Samsung es? Supongo que lo has debido conectar por entrada de antena.

El juego Soldier of Fortune de Spectrum, no lo conocía. No tiene mucho que ver pero lo he confundido con el Commando Quatro de Zigurat (juegazo).

Es un Samsun LE32C530, full HD. Esta conectada por antena como dices. Hay un poquito de ruido, como ondas que van pasando, pero se ve bastante bien.

La tarde de spectrum ha sido espectacular. Krakout y Golden Axe. Menuda sesión remember.
Aunque en su día me pase el Wolfenstein 3D en PC, me ha dado por jugar ahora al de SNES solo por comparar en los cambios que hicieron en la versión de consola con respecto a la original de PC... por aquello de la censura y tal.
No sabía que el Wolfsteins salió en consolas. :-?
hermida77 escribió:No sabía que el Wolfsteins salió en consolas. :-?

Pues si, salió para SNES.
Esta tarde me he pasado el Castle of Illusion de Master System :)
DarkRyoga escribió:

¿Y qué tal? ¿Hay diferencias sustanciosas?
hermida77 escribió:
DarkRyoga escribió:

¿Y qué tal? ¿Hay diferencias sustanciosas?

pues básicamente que algunos sprites están censurados con respecto al original... eliminación o modificación de las fotos de hitler, eliminación de esvásticas, eliminación de la sangre. Y luego el hecho de que es la SNES. El juego no lleva chips especiales y lo hace todo con el modo 7 lo cual esta bien cuando los enemigos están cerca, pero de lejos a los enemigos solo se les distingue porque son una amalgama de pixeles con poca resolución. Obviamente la versión de PC es mejor en todo. La versión de SNES tiene como parte positiva que incluye dos armas nuevas que en la versión de PC no salian.
Ahora le estoy dando al flicky de la Megadrive y sobretodo al darius II y al gaiares que pille la semana pasada en un Cash en un cartucho chino 2 en 1, que sinceramente creo que es lo mejor que he pillado allí jamás
Como mola rescatar pollitos con gafas y matar gatos xD
Gracias por la info. Voy a ver si lo juego con un emulador (no es lo mismo..., pero bueno)
hermida77 escribió:Gracias por la info. Voy a ver si lo juego con un emulador (no es lo mismo..., pero bueno)

Bueno yo lo estuve probando en el superEverdrive y en general va bastante bien, pero vamos es mejor jugar al de PC de calle. Además hay un montón de scene detrás de Wolfenstein con niveles nuevos, e incluso juegos completos nuevos realizados con el motor de wolfenstein que incluyen armas, enemigos, músicas, mapas y texturas nuevas... una autentica pasada. Solo me jugue este por ver como era porque nunca lo había probado y tenía curiosidad de ver como era.
sobrator escribió:Es un Samsun LE32C530, full HD. Esta conectada por antena como dices. Hay un poquito de ruido, como ondas que van pasando, pero se ve bastante bien.

El ruido del cable de antena debe ser inevitable. También es que ahora estamos muy mal acostumbrados y cualquier fallo en la imagen nos asusta. Con "lo bien" que se veía el Spectrum con la tele en blanco y negro... Cuando tuve el televisor a color me tiré una tarde probando juegos, eran todos como si fueran nuevos (no soy tan viejo, tengo 29 tacos únicamente XD)

davorz escribió:Esta tarde me he pasado el Castle of Illusion de Master System :)

Qué envidia esas tardes de vicio. En su época me pasé el Land of Illusion (para mí entre los primeros 5 mejores plataformas de MS), pero el Castle of Illusion parece igual de bueno. Algún día lo degustaré...
Despues de mucho pensarlo me iba a poner con el megaman 2, pero me acabo de animar con el megaman 3 recien llegado, despues iré a por el 2.
Skullomartin escribió:Estoy intentando pasarme el PLOK, de momento me he llegado a cuando haces los niveles del abuelo (que detallazo que sean en blanco y negro, y con la tipica musica de las pelis mudas) pero cuando he vuelto a controlar a Plok me han matado y a volver a empezar XD

Yo lo tengo para la snes y lo principal es su enormidad, el juego tiene muchsimos niveles que te has de pasar del tiron, aun asi, esta guapo, y es evidentemente un inspirador para el Rayman de la psx, por el puño del personaje y algunos otros detalles.
gerkrt escribió:
Skullomartin escribió:Estoy intentando pasarme el PLOK, de momento me he llegado a cuando haces los niveles del abuelo (que detallazo que sean en blanco y negro, y con la tipica musica de las pelis mudas) pero cuando he vuelto a controlar a Plok me han matado y a volver a empezar XD

Yo lo tengo para la snes y lo principal es su enormidad, el juego tiene muchsimos niveles que te has de pasar del tiron, aun asi, esta guapo, y es evidentemente un inspirador para el Rayman de la psx, por el puño del personaje y algunos otros detalles.

¿Conoceis a alguien que se haya pasado el Plok? Algún día quiero conseguirlo..... pero es chungo el jodio.
Vaya vicio al The Ultimate of Doom de PC.
Yo estoy sumergido con los resident,me pase el remake y ahora me ha llegado por fin el 2(ambos gamecube) y entre ese y el outbreak de ps2 estoy liado....que momentazos y sobre todo vaya melodias tiene esta 2 parte.
Ahora estoy con los siguientes:

Imagen

Imagen
12236 respuestas