kumagai escribió:Hace unos días me propuse a terminarme el Kirby's Dream Land 3 de SNES desde el cartucho original, no lo he terminado desde que me hice con él por allá en 2007. La última vez que puse ese cartucho en mi SNES para jugar fue en 2010, desde entonces (por razones de falta de tiempo para sentarme a jugar en condiciones) estuvo guardado con su envoltorio plástico en la cajita que dispuse para tenerlo en buen resguardo.
Lo mismo con el U.N. Squadron, que estos últimos días he estado practicando xD, desde que me lo prestó un amigo por primera vez en el 91 jamás lo terminé xD, ahora que tengo el cartucho original desde las mismas fechas que el Kirby quiero aprovechar toda la práctica en emulador para terminarlo en una sola sentada en el original xD
Salu2!
El un squadron es uno de los juegos que mas me he viciado, pero es muy chungo si, aunque bueno(mejro en snes que en arcade creo yo, me gusta ese toque rpg y estrategico)recuerdo darle durante meses y meses minimo una partida al dia en el emulador, sin aburrirme, me lo llegue a pasar en hard sin perder vida, tb me pasaba los 6 primeros niveles con la nave original y con shin, y algunas fases o jefazos apuraba sin usar o llevar armas.
Luego descubri del modo secreto gamer y me vicie mas pero ese nivel tenia un defecto, el submarino se hace injugable, porque se vuelve aleatoriametne insufrible y mortal, asi pues, me atore ahi, si llegue a pasarmelo pero me rallo ese defecto de diseño, en fin, diria que en gamer llegue al final o practicamente o asi, eos si, no me lo llegue a pasar... pero vamos, me da igual, ya estoy satisfecho y alomejor algun dia supero mi marca....
Yo lo tuve y nunca avanze casi nada. Para mi estaba como "imposible", ni siquiera mi hermano mayor mas habil al ser mas grande, le vi avanzar mucho, xD. Y si este juego me vengue de el hoy en dia, aunque como este van varios y aun quedan mas pendientes de vengar de mi ifnancia(ahora mismo le doy al lotus3 por jeemplo, de pequeño no druaba ni 2 carreras seguidas,XD).
Sigo jugando. El duck tales esta muy molon, el compomente de exploracion y laberintos esta guapo, y he provado mas juegos, como el dragoon breed, raro pq llevas un dragon con cuerpo largo y al girar este el cuerpo te sige y puedes matar enemgios con el cuerpo del dragon y hacer cosas raras con el.
Otro shoter majo es el ordyne.