¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Hipstah Prophet escribió:Comix zone y Shenmue

Buenos juegos, si señor. Grandes clásicos.
Super Mario World y Donkey Kong Country (me han dado una snes de gratis con varios juegos hace poco, es la primera vez que la tengo y creo que es de las mejores formas de estrenarla xD)
Me acabo de pasar el Flinstones de NES. Juegazo. A por el 2.
Me he pasado el Nintendo World Cup de GB y... desde luego, hay algunos juegos que merece la pena recordarlos que jugarlos de nuevo :) ...

Saludos!
Yo jugando de nuevo y a ver si me lo termino de una vez para super nes el Aero the acrobat que la verdad me gusta mucho,es muy entretenido y cada vez que juego me deja buen muy buen sabor de boca [fumando]
Me estoy poniendo con el Shining in the Darkness de Mega Drive.
Dándole caña al R-Type de GB y para refrescar al Zoop de la misma consola [carcajad]
EnRist escribió:Dándole caña al R-Type de GB y para refrescar al Zoop de la misma consola [carcajad]

Qué recuerdos del R-Type de GB de peque! Primer matamarcianos que toqué en temprana edad. Era malísimo, creo que como mucho me llegué a la 3a fase, aunque también estamos hablando de un chaval de 6 añetes o así alcanzo a recordar.

Disfrútalo!
Pues yo esta tarde me voy a poner con el Ghost Goblins, a ver si me lo paso de una vez.
Nefertem escribió:
EnRist escribió:Dándole caña al R-Type de GB y para refrescar al Zoop de la misma consola [carcajad]

Qué recuerdos del R-Type de GB de peque! Primer matamarcianos que toqué en temprana edad. Era malísimo, creo que como mucho me llegué a la 3a fase, aunque también estamos hablando de un chaval de 6 añetes o así alcanzo a recordar.

Disfrútalo!

Yo no hace mucho le eché unos vicios por la noche antes de acostarme durante unos días y no pasaba de la 3ª fase... [carcajad]
Bueno me puse con el Breath of fire,que nunca lo jugué.Espero que me guste XD
Cozumel escribió:Imagen

Imagen

Que tal está ese Chaos Control? nunca lo he jugado.... :)
bertobp escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Imagen

Que tal está ese Chaos Control? nunca lo he jugado.... :)

Yo lo tenía para PC y ayer me llegó la versión JAP de Saturn.

A mí es un juego que me encanta, aunque ya te adelanto que es muy corto.

Es un shooter cinemático en 3D, así, como suena XD
Creo que me he cansado oficialmente del lotus3, de los campeonatos en difiicl, llegaba mas o menos lejos xo ya me aburrido no me motivan, no tienen tanta calidad tampoco, creo que jugare alguna partida aleatorai y algun circuito editado y a otra cosa.
Imagen

Imagen

Resulta gracioso que en cuartos de final me haya tocado Italia y que el mejor jugador de mi selección española se apellide Vulff ¬_¬

Por cierto, pedazo mediocentro e interior derecho que está hecho el tal Vulff, con un control de balón y conducción de pelota desconocida desde los tiempos de Fernando Redondo.
acabo de terminar el Last Blade, que maravilla de juego, gráficos que a día de hoy siguen siendo muy vistosos y acabo de empezar el Fatal Fury.

de Neo Geo
Yo estoy liado ahora con el Wonderboy de Master System. Lo recordaba más fácil, el tema de la inercia me resulta dificilillo de controlar, por lo demás es un juegazo.
Yo estoy liado ahora con el Pitufos alrededor del mundo de SNES (Pitufos 2 para los amigos)

Es un juego un poco troll, tienes que conseguir 10 cristales magicos en cada nivel, pero si cojes las 3 llaves y te vas al bonus para conseguir vidas, luego te devuelven al nivel con 0 cristrales cogidos....y a volver a buscarlos.... tambien tiene opcion de password pero aun no me han dado ninguno.

Espero que no sea como el Spirou que habia 1 unico password en todo el juego... ¬¬

Tampoco veo que el pitufo y la pitufina tengan diferencias, vamos que eliges por elegir... en el primer juego al menos habia diferencias entre los pitufos, aunque no pudieras elegir. XD
Yo ahora estoy con el Resident Evil 2 :)
Castlevania SotN. Y juegazo, aunque de graficotes no va sobrado. Pero de todo lo demaaaaaaá... [boing]
Yo esta tarde, en un arrebato de nostalgia, le he estado dando al Shadow Warriors de Gameboy en la Super Nintendo, vía Super Gameboy (entrañable accesorio, :) )

http://www.youtube.com/watch?v=ak0gqmCQNU0 [babas]
JacintoCinete escribió:Yo esta tarde, en un arrebato de nostalgia, le he estado dando al Shadow Warriors de Gameboy en la Super Nintendo, vía Super Gameboy (entrañable accesorio, :) )

Super Game Boy es una maravilla de trasto, yo sigo jugando a los de game boy en el, y pierdo mis 5-10 mins en hacer o elegir una paleta y un marco y todo. XD

Por cierto me hace ilusion cuando pongo un juego de Game Boy color y veo que tiene colores y marco para Super Game Boy, pese a haber salido cuando la super ya estaba "fuera del ring".
Skullomartin escribió:
JacintoCinete escribió:Yo esta tarde, en un arrebato de nostalgia, le he estado dando al Shadow Warriors de Gameboy en la Super Nintendo, vía Super Gameboy (entrañable accesorio, :) )

Super Game Boy es una maravilla de trasto, yo sigo jugando a los de game boy en el, y pierdo mis 5-10 mins en hacer o elegir una paleta y un marco y todo. XD

Por cierto me hace ilusion cuando pongo un juego de Game Boy color y veo que tiene colores y marco para Super Game Boy, pese a haber salido cuando la super ya estaba "fuera del ring".

Totalmente de acuerdo, yo para cada juego me reservo unos minutos hasta que decido con qué paleta de color quiero jugarlo. Los marcos, si no es un juego de los que los tiene personalizados (mención aparte los de SF II y Donkey Kong Land, :p ), al final siempre acabo dejando el estándar o el que aparece dentro de una pantalla de cine/teatro, como si fuera una representación clásica, :)

Y ahora que lo dices, los de Gameboy Color no sé si los he llegado a probar... Lo tendré en cuenta! [risita]
Flink de megadrive, ya sé que la versión Mega CD es mejor, pero qué juego más bonito joder! [ayay]

Juegazo y que buenos recuerdos, pasandomelo a medias con un primo a una vida cada uno!!

Tengo que hacerme con uno, aunque sea solo por nostalgia!!
Yo voy a empezar esta tarde con el Quackshot de Mega. Tengo entendido que dura bastante poco.
Ahora llevo varios días intentando acabarme el Contra de NES sin trucos. Parece mentira que la versión arcade sea capaz de acabarmela con cinco duros y con los ojos cerrados, mientras que la versión que hicieron de NES sea tan jodida [enfa]

salu2
garm escribió:Castlevania SotN. Y juegazo, aunque de graficotes no va sobrado. Pero de todo lo demaaaaaaá... [boing]

Bufff uno de mis juegos favoritos, y uno que le daré caña en breve!

Cuando me vuelva a pasar por enésima vez el Illusion of Time de SNES, me lo quiero pasar con las 50 joyas y la anterior partida llegue al final con 49 joyas, porque la primera que está en la azotea del colegio de south cape me la olvidé, y me quedé con un face palm de narices jajaja

ahora ya no me va a pasar :)
Sigo sin pasarme el Ghost'n Goblins [triston]
hermida77 escribió:Sigo sin pasarme el Ghost'n Goblins [triston]

Yo cuando me lo pasé la primera vez y me mandaron al principio..... ratataaaa
Skullomartin escribió:
hermida77 escribió:Sigo sin pasarme el Ghost'n Goblins [triston]

Yo cuando me lo pasé la primera vez y me mandaron al principio..... ratataaaa

Eso me lo imaginaba. ¿Pero hay un final? (por supuesto, no me digas cuál es)
La primera vez no te diria que es un final, algo parecido si hay. Al menos que yo recuerde.
Skullomartin escribió:La primera vez no te diria que es un final, algo parecido si hay. Al menos que yo recuerde.

Pues... vaya tela. [comor?]
Yo ando jugando ahora mismo al Dynamite Heady de Megadrive, me está costando mas trabajo del que esperaba la verdad.
hermida77 escribió:
Skullomartin escribió:La primera vez no te diria que es un final, algo parecido si hay. Al menos que yo recuerde.

Cuando te lo terminas la primera vez, aparece la princesa y un mensaje diciendo que con las armas normales no puedes matar al bicho final, por lo que te manda de vuelta atrás para que consigas un nuevo arma (que solo aparece en esta segunda vuelta) y co ese ya sí te deja pasar al final verdadero. Esto es un clásico en la saga GnG, ya que en el el Ghouls'n'Ghost pasaba lo mismo.

salu2
oblongo escribió:
hermida77 escribió:

Cuando te lo terminas la primera vez, aparece la princesa y un mensaje diciendo que con las armas normales no puedes matar al bicho final, por lo que te manda de vuelta atrás para que consigas un nuevo arma (que solo aparece en esta segunda vuelta) y co ese ya sí te deja pasar al final verdadero. Esto es un clásico en la saga GnG, ya que en el el Ghouls'n'Ghost pasaba lo mismo.

salu2

Si ya la primera vuelta se me hace muy difícil, la segunda... seguro que se complica la cosa, ¿no?
titosan escribió:Yo voy a empezar esta tarde con el Quackshot de Mega. Tengo entendido que dura bastante poco.

No recuerdo exactamente su duración, pero es uno de los mejores plataformas de la era de los 16 bits.

A mi personalmente me fascinó esa mezcla de aventuras con plataformas, y encima con toda la magia Disney. Vamos, que es un juegazo.

;)

Retrosaludos!!!
hermida77 escribió:
Si ya la primera vuelta se me hace muy difícil, la segunda... seguro que se complica la cosa, ¿no?

Lo que complica la segunda vuelta es que has de llevar el arma nueva (que generalmente tiene un alcance muy corto) para matar al malo final. Eso y el hecho del encabronamiento que llevas por tener que volver a pasarte el juego.

Se quedaron agusto los de Capcom metiendo la misma puñalada en los 3 ghost and goblins.... [snif]
pues yo nunca habia jugado al castlevania SoN y me lo he pasado ahora a mi psp para ir dandole caña por las noches a sesiones de horita media hora (maldita vejezzz) aunque me surge la duda, ¿mejor psp o lo juego en playstation de toda la vida?? que entonces tendria que esperar por que no se que fue de mi memory card asi que tengo que pillarme una
A mi en psp no me gusta jugarlo, el control se me hace incomodísimo. A día de hoy, creo que la mejor opción de disfrutarlo a tope es en la versión de XBLA de xbox 360.
Me estoy volviendo a pasar el panzer dragoon saga,que gran juego!
El gran Golden Sun... ^^
Retomando mi personaje en el Mario Golf de GBC, lo tengo hecho una máquina.
Empezado Space quest v aventura grafica de humor de sierra, nunca habia provado ninguno y esta bastante bien la verdad a todos los aspectos.
Super mario the lost levels y a Dynamite Heady :)
Nefertem escribió:A mi en psp no me gusta jugarlo, el control se me hace incomodísimo. A día de hoy, creo que la mejor opción de disfrutarlo a tope es en la versión de XBLA de xbox 360.

Ese mando para ese juego es una herejia, claro que es mi humilde opinion, el mando de xbox tiene una cruceta digital INFERNAL.

un saludo.
12236 respuestas