¿a que juego clasico estais jugando ahora?

A muchos a la vez y al final no termino ninguno ARGH (algun consejo para evitar esto?) antes escondia todas las consolas y me pongo en la tele la que me voy a poner con ella pero esque es inavitable! Ahora mismo estoy rejugando zelda oracle of seasons y (que por cierto tengo dos en buen estado a ver si alguien quiere cambiarlo por su ages) y al MOTHER 3 traducido en la micro... Y al final ni a uno ni otro... u_U
A puntito de terminarme el Super Star Wars, eso si, en emu porque no hay huevos a pasarselo con los 3 continues q te dan, sin saves ni passwords... De pequeño nunca llegue a pasarmelo y lo tenia pendiente... No se si continuare con los otros dos de la saga...

Venga!

Yo tambien lo acabé en su tiempo (todavía tengo el cartucho), así como el super empire strike back y el super return of the jedi.

Como logro puedo decir que el super empires strike back lo alquilé en la extinta blockbuster y me lo fundí en un fin de semana, le saqué el jugo al juego :)

Para seguir con el Hilo, estoy jugando al chrono trigger de snes, luego de haberlo pasado hace mas de 10 años y jugarlo a hora en español si que da gusto (gracias magno)
Ahora mismo entre los Shenmue, el Light Crusader, el juego de la competicion de clásicas y partidas esporádicas poco más juego
Bueno, estoy otra vez con Katawa Shoujo, una VN, y tengo aparcado el GS 2 desde hace tiempo y el Valkyrie profile Lenneth justamente en Valhalla a nada de terminarlo con el final bueno :P
javitronik escribió:
xklibur escribió:Ahí ando con el Medievil, que en su día no lo pude jugar, como me gusta este juego ^^

Qué buenos ratos me hizo pasar el Medievil en mi PSX... [buuuaaaa]

Aquellos si que eran juegos hechos con el corazón.

Gracias a tu mensaje me han entrado ganas de volver a jugarlo. [oki]

Me imagino que dada su temática no habrá envejecido mal. Le echaré un vistazo de nuevo.

;)

Retrosaludos!!!

Es un juegazo y si esta tan bien como antes, yo lo juego aun y te lo confirmo.

Por cierto, ando jugando al grandia 2 y al igor: objetivo urkinaona, el primer juego de pendulo studios, en pc los dos. El grandai es una segunda partida e ire jugandolo en bajo nivel escapando de bastantes combates. El igor esta muy bien la verdad hasta donde he jugado.

Como nota curiosa añado una partida al true love 95, uno de los pocos juegos hentai que molan no solo por sus imagenes, de hecho se pueden encontrar facilmente en internet, no es necesario, xo esque el juego es divertido como juego de citas y ligue(con un tono erotico). Igual que el el jrpg de xentar tenia una historia parodica y bizarra y un combate bastane entretnidos y graciosso tb.

Los demas son mas y mas juegos historia, a veces compensan xo no en geneeral a nivel jugable.
xmetalcoryx escribió:A muchos a la vez y al final no termino ninguno ARGH (algun consejo para evitar esto?) antes escondia todas las consolas y me pongo en la tele la que me voy a poner con ella pero esque es inavitable! Ahora mismo estoy rejugando zelda oracle of seasons y (que por cierto tengo dos en buen estado a ver si alguien quiere cambiarlo por su ages) y al MOTHER 3 traducido en la micro... Y al final ni a uno ni otro... u_U

Esque los RPGs son muy esclavos, yo casi todos los que tengo empezados son de ese genero, y sin embargo los de otros si que los voy terminando poco a poco, pero ponerme ahora a continuar una partida de RPG uuuufff.

Me he vuelto muy perezoso. [ginyo]
Imagen

Decepcionante.

Y no porque sea un mal juego de pinball, que está en la media ó porque sea un mal spin-off del universo de Worms, sino porque un juego de pinball con sólo dos tableros es una decepción.

Existen un tablero basado en Worms y otro basado en World Rally Fever... ¿Tanto costaba crear un tercero basado en Alien Breed, por ejemplo ó desbloquear tableros nuevos basados en niveles del Worms?
Despues de algunos sudores al final termine el Super Star Wars, unos 20 años despues, jejeje...

Ahora me he puesto con el Goonies de NES xD

Venga!
Yo ahora le estoy dando al Donkey Kong GB. Para mí es uno de los más divertidos del sistema.
Furrinchas escribió:Yo ahora le estoy dando al Donkey Kong GB. Para mí es uno de los más divertidos del sistema.

Supongo que es la continuacion del Arcade no?

Menudo juegazo, yo aun lo tengo a medias [ginyo]
Yo ahora le estoy dando al Donkey Kong GB. Para mí es uno de los más divertidos del sistema.

Supongo que es la continuacion del Arcade no?

Menudo juegazo, yo aun lo tengo a medias [ginyo]

Pienso igual es un juego excelente, muy divertido y variado, algunas pantallas cuestanlo suyo pero una vez sudado frio para pasarlas te das cuenta que no son tan dificiles, y uno se empeña en sacar mejores puntos o tiempo
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo a ninguno, estoy dedicando mis vacaciones a terminar los muchos peniendtes de Xbox360 [hallow]
Cozumel escribió:Imagen

Imagen

SUBLIME!!!!

De mis puzzles favoritos ese BAKU BAKU ANIMAL!!!!
Super Mario Bros 3.. la versión de SNES.
cosvel escribió:Super Mario Bros 3.. la versión de SNES.

Que casualidad, yo ahora también estoy jugando a ese juego XD
Super Star Soldier de turbografx.
Estoy jugando al Tekken 3 y al Super Mario World de SNES.
Josito520 escribió:Super Mario World de SNES.

Juegazo!!!
bertobp escribió:
Josito520 escribió:Super Mario World de SNES.

Juegazo!!!

Vaya que si jeje,tengo pendiente tambien conseguir el super mario all stars para seguir dandole al fontanero [carcajad] .
JackSL escribió:Super Star Soldier de turbografx.

+1 shur, a ver si alguien más se anima y se pasa por el hilo de la competición de clásicas [oki]
Me he tirado toda la tarde dándole al Super Castlevania IV , por primera vez en mi vida (en emulador no lo jugué y lo acabo de conseguir xD)

Tremebundo!
Pues yo voy a darle ahora y por primera vez en mi vida a shenmue (traductores donde quiera que esteis muchas gracias). Lo mejor de haber pasado unos años por completo de los videojuegos es que ahora tengo un monton de joyas que aun ni he estrenado XD
bojitag escribió:Pues yo voy a darle ahora y por primera vez en mi vida a shenmue (traductores donde quiera que esteis muchas gracias). Lo mejor de haber pasado unos años por completo de los videojuegos es que ahora tengo un monton de joyas que aun ni he estrenado XD

y cuando acabes no dudes en ponerte con el 2 [oki]
bertobp escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Imagen

SUBLIME!!!!

De mis puzzles favoritos ese BAKU BAKU ANIMAL!!!!

Está genial.

Hasta ayer, hacía años que no jugaba y ahora mismo voy a darle otra vez [oki]
Pues yo estoy probando el Street Hoop para mvs,a ver donde llego con mi trio español.Me encanta este juego... :)
ledesma escribió:Pues yo estoy probando el Street Hoop para mvs,a ver donde llego con mi trio español.Me encanta este juego... :)

Fíjate, de los juegos deportivos de Neo Geo, Street Hoop me parece que es el que peor ha envejecido.

Así como Windjammers ó los Sidekicks siguen estando igual de bien que antaño, el Street Hoop me resultó incluso pesado la última vez que jugué.
Cozumel escribió:
ledesma escribió:Pues yo estoy probando el Street Hoop para mvs,a ver donde llego con mi trio español.Me encanta este juego... :)

Fíjate, de los juegos deportivos de Neo Geo, Street Hoop me parece que es el que peor ha envejecido.

Así como Windjammers ó los Sidekicks siguen estando igual de bien que antaño, el Street Hoop me resultó incluso pesado la última vez que jugué.

Si que se hace mas pesadillo,antaño me encantaba porque con una moneda duraba un ratillo por lo menos y eso de tirar a canasta en los juegos clasicos de basket es que me encanta....tambien tengo los sidekicks para mvs y reconozco que estan mejor actualmente,no quita que me traiga mejores recuerdos el S.H. olle y eso que soy de futbol mas que de basket.. XD
El WIndjammers es cosa aparte [fumando]
Yo me acabo de terminar el ff3 y el 4 pero la versión ds q estaban baratitos en el game,y ahora le estoy pegando al street fighter 2
Yo estoy con todo un clasicazo del PC... Heretic.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
pues estoy liado con el megaman de pcengine increible lo que se lo han currado, tanto el juego como caja disco instrucciones...
Ayer estuve jugando en el CPC a dos de mis últimas adquisiciones en cinta.

Ambos son clones de juegos famosos. Concretamente, Killapede es un clon bastante notable del Centipede y Bigtop Barney es un clon del Circus Charlie, en este caso lastrado por su exigente jugabilidad, que en alguno de los niveles altos roza lo injugable.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Sigo avanzando en el grandia 2, y escapando de todos los combates posibles, el jefazo que he liquidado ha tenido bastante interes la verdad. Estoy redescubriendo la historia y no esta nada mal, aunque vengo de jugar al 1 y este tenia un inicio muy guapo y una mitlogia mejor, el 2 es mejor en muchos aspectos por eso.

En cuanto al juego de pendulo, igor, estoy encallado... claro esta.
Ayer estuve jugando al Olé Toro de Spectrum... qué recuerdos.
hermida77 escribió:Ayer estuve jugando al Olé Toro de Spectrum... qué recuerdos.

Y menudo juego polémico.

Aquí dejo una pequeña reseña sobre los 0/10 obtenidos en los análisis de Gran Bretaña:

http://hyde80.com/2011/09/19/ole-toro-amstrad-cpc/
hermida77 escribió:Ayer estuve jugando al Olé Toro de Spectrum... qué recuerdos.

Y pronto al Titus The Fox no? jeje

Lo estuve siguiendo pero al ir sin manual ni puje, a ver si sale con manual
Ahora me ha dado por la PC Engine. Bueno, nunca se me ha ido.

Esta semana he terminado:

Volfied (como el Super Qix Neo)
Batman
Shinobi

Ahora estoy con el Doraemon y el Legendary Axe (este último es muy dificil)
Only16bits escribió:

Y pronto al Titus The Fox no? jeje

Lo estuve siguiendo pero al ir sin manual ni puje, a ver si sale con manual

Qué va! Yo no gané la puja. :(
yo estoy jugando al castlevania 3 draculas course de nes, formato ntsc, comprado en ebay usa, solo el cartucho pero en muy buen estado, puesto en casa por 17,52 euros, y en solo 9 días.

la verdad que esta muy bien y a la nes no se le puede pedir mas
Rejugando Sonic y Sonic 2 de Master System después de muchos años, eso sí, en emulador en la ds, que es mucho más cómodo.
Increíble lo bien que han envejecido, y lo juegazos que son ambos...
Yo estoy con el ShadowGate de GBC liado, como no hay guías de él en español y la quiero subir al canal... xD
Terminandome de nuevo el "Another World" para poder empezar el "Heart of the Alien" con el otro bien fresco!!!

Saludos

Ckultur
Ranma 1/2 - 3 de SNES.
Al grandia 2 sigo escapando en bajo nivel de todos los combates corrientes, los jefazos estan majos, ya llevo 6h de juego.

En cuano al igor de pendulo mola bastante aunque tengo una queja sobre la interfaz, y es el sistema de ir de pantalla a pantalla, es rallante xq es muy poco intuitivo encotnrar como ir a veces a ciertos mapas o por el hecho de que se te pasen zonas enteras del mapeado solo xq no moviste el puto mouse en el sitio adecuado...

Lo combino con el cc renegade, el fps, esta bien, puedes manejar vehiculo sy de todo lo que salia en los juegos, y mola la ambientacion basada en el mundo del tiberio la verdad.
Pues ayer y hoy, he revisitado y les he estado dando caña al Pop and Twin Bee y al Super Aleste, los dos de Snes. Menudos dos juegazos y pedazo banda sonora que tienen los dos.
Super MetalSonic escribió:Pues ayer y hoy, he revisitado y les he estado dando caña al Pop and Twin Bee y al Super Aleste, los dos de Snes. Menudos dos juegazos y pedazo banda sonora que tienen los dos.

La banda sonora del Twin bee es inolvidable!!

Yo hace poco me volví a pasar el Ristar, es un juego entretenido, aunque me sigue pareciendo una mierda que haya que "agarrar" a los items usando un "ataque" la de veces que iba a pegar a un malo y he agarrado un item que estaba en medio llevandome la consiguiente ostia del malo.... ains.... pero en general estaba muy bien.
Yo le estuve dando un poco al Black, el fps de xbox... no es muy retro, pero lo tenía en la consola y como actualicé alguna cosilla en ella, lo vi y me puse a darle para recordarlo un poco.

Era muyyy bueno :)
Ayer le estuve dando al fantastico Windjammers de Mvs juego que nunca te cansas de el, adictivo como pocos jeje XD
Battle of Olympus. Como vicia el jodío. En Phthia se está poniendo la cosa interesante, sobre todo para mí que soy bastante paquetín XD.
12236 respuestas