¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Al Kick Off 2 de PC. Después de varios partidos... Me quedo con el de Amiga.
hermida77 escribió:Al Kick Off 2 de PC. Después de varios partidos... Me quedo con el de Amiga.

Aunque he sido usuario de PC toda mi vida, después de probar un Amiga lo tengo muy claro. Ante la duda, siempre Amiga.
Street Fighter II de PC Engine.
Jeje, al principio te lías un poco con los nombres. Pero estos son los originales y no los que luego cambiaron:

Imagen
Imagen
Imagen
aleroh escribió:Rejugando Sonic y Sonic 2 de Master System después de muchos años, eso sí, en emulador en la ds, que es mucho más cómodo.
Increíble lo bien que han envejecido, y lo juegazos que son ambos...

Que grandes son!!! las de horas que les he echado a los dos y aun de vez en cuando les meto mano!
mañana me pongo con el story of thor de megadrive
Ayer domingo, que es el único día que tengo a la semana ahora mismo para jugar, me pasé el Final Fight 3 de snes.
Albara escribió:
aleroh escribió:Rejugando Sonic y Sonic 2 de Master System después de muchos años, eso sí, en emulador en la ds, que es mucho más cómodo.
Increíble lo bien que han envejecido, y lo juegazos que son ambos...

Que grandes son!!! las de horas que les he echado a los dos y aun de vez en cuando les meto mano!

Ya te digo...

Ayer me pasé el Ghouls'n Ghosts de Master System, con una sola vida, pero no tiene mérito porque este juego está tirao [carcajad]
Ikari warriors de amstrad cpc esta semana pasada (es un puto vicio) y otro similar fernandez must die.

Ahora mismo en estos dias: satán (black tiger de las coinops version española) de amstrad cpc tb. El juego es lento pero si lo pones al 200% de timing en el emulador que uses va perfecto xD. Tiene un uso de las paletas y un colorido genial.

A veces juego a otros sistemas, pero casi siempre 8 bits.

No dejeis de probar el ghouls and ghosts de spectrum y amstrad si os gusta la version sms. No desmerece en nada y super entretenido,salvando las diferencias. Y el ghost and goblins es una maravilla en todos los 8 bits, incluida la NES.

Saludos!

pd:por si alguien los quiere ver http://www.cpcbox.com/ es un emu online en java... (por cierto no se si hay aqui seccion de emus online o algun post? no he mirado lo siento). Vienen el ikari warriors y el ghost and goblins, por si alguien quiere echar un vistazo rapido en el navegador :D

pd2: por cierto la musica del ghost and goblins en amstrad se te mete en la cabeza es una pasada, pasa como con la del alex kidd xDDDDDDD
turtles the hyperstone heist de mega, como engancha el jodio.
He empezado con el faxanadu (shemue tendra que quedar para mas adelante por que ahora no tengo mucho tiempo y necesito una jugabilidad mas directa).
El faxanadu me esta gustando mucho, ahora el jodio es dificil, el tema del dinero y la experie cia me recuerda al demons souls a lo 8 bit
intentando re-conseguirme todos los platinos de blastcorps, he reiniciado la partida y ya tengo 41 platinos, como odio las fases del maldito dumper [tomaaa]
Ayer estuve jugando una partida al Green Beret... de spectrum.
Os invito como hago de vez en cuando a pasaros por la competi clasica que la teneis indexada con chincheta en este subforo.

Ahora mismo esta en juego el world rally de gaelco.

Saludos. :)
Viciando al altered beast de MD.
TOKI de megadrive
el siguiente el Plok de SNES
jastercillo escribió:TOKI de megadrive

Buena suerte con ese, es bastante largo y algo puñetero, pero esta muy currado.
Skullomartin escribió:
jastercillo escribió:TOKI de megadrive

Buena suerte con ese, es bastante largo y algo puñetero, pero esta muy currado.

Hace bastantes años me lo dejo un amigo y no me lo llegue a pasar porque su hermano queria jugar xD ahora que su hermano ha crecido y juega al Diablo III, podre pasarmelo al fin. El aspecto grafico recuerdo que estava bastante chulo, y no era nada facil, pero antes tengo que acabarme el Toki, hacer un retry, me quede sin continues y la jodi
Le estoy dando un poco al Zelda Wind Waker... Me encanta ^^
Final Fantasy IX. Estoy melancólico últimamente...
Sigo con un par de los de antes y le sumo el Predator 2 de megadrive :)
Rally Chase (Neo Geo CD)

Imagen

Entretenido, pero cualquier Micromachines, incluyendo el de Master System, le da mil vueltas.
Hola compañeros!!!

Voy a comenzar mi tarde retro del Sábado. Por los viejos tiempos del bocata de nocilla y colacao... [sonrisa]

Empezaré por el Shinobi III: Return of the Ninja Master.

Imagen

Voy a ver si me lo acabo, estoy en la fase final. No se como los japos pretendían que lo termináramos con tan sólo 3 créditos. O yo me estoy haciendo viejo y estoy perdiendo facultades o antes le echábamos mas ganas para terminarnos los juegos. El caso es que las últimas pantallas son de una dificultad endiablada y de los jefes finales ya mejor ni hablamos. ¨The final confrontation¨ es simplemente imposible. Entre tantos rayos, caídas al vacío y demás... [buuuaaaa]

Algún truco habría por ahí por que si no, no me explico cómo alguien pudo pasarse este juego. En fin, que voy a darle caña por que si no se va la tarde y quiero aprovecharla al máximo... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Windjammers (Neo Geo CD)

Imagen

Acabo de pasármelo otra vez. De lo mejor que hay para esta consola. Un vicio tremendo.
AkrosRockBell escribió:[...]el Predator 2 de megadrive :)

Un juego que aunque parezca que no, y aún siendo limitadito técnicamente, entretenido es un rato.

Hace unos días he empezado el FF VIII, a ver si esta vez me atrevo a entrar en el castillo de Artemisa.
Castlevania Symphony of the night de sega saturn.

La verdad es que es la primera vez que juego a esta versión y me está sorprendiendo para bien. Creo que va a acabar gustándome más por encima de la versión de PSX.

El gran inconveniente: Ver el mapa del castillo es muy tedioso y lento, teniendo que entrar primeramente en el menú de START y luego presionar L.

El juego es una maravilla, puede que se vea un poco más pixelado que en PSX pero tiene un aire al Chi no Rondo de PCE que hace que me vuelva loco. Cómo se nota que son precuela y secuela el uno del otro. Ambos son obras maestras.

La calidad de sonido es excelente y a mi juicio los extras respecto al de PSX lo hacen un juego más atractivo. Es cierto que las áreas nuevas no aportan nada trascendental a la trama, pero escuchar el remix de Vampire Killer no tiene precio.
Zelda OOT y C&C Red Alert 2
Por fin!!!

Ya me he acabado el Shinobi: Return of the Ninja Master.

Madre mía que cosa mas dura!... Cómo se nota, sobre todo en este juego, que la dificultad de antes no es la que hay ahora. Complicado donde los haya.
Y para después presenciar un final pobre pobre... Ya se podrían haber estirado algo mas para la dificultad que entraña el pasárselo.

Con el Final Boss me he tirado un tiempo bueno para acabar con el.
Al final he tenido que recurrir al ¨truco¨ de hacerme el harakiri para volver a recuperar la energía y así poder golpearle reiteradamente hasta finiquitarlo... [+risas]

Bueno, a ver a que le meto mano ahora... :p

;)

Retrosaludos!!!
Enhorabuena por la hazaña, crack! [oki]
pasate por la competición de clásicas, que hay cada dos semanas tienes un juego nuevo :D

Nefertem no sabes publicitarte xD
Riding Hero (Neo Geo CD)

Imagen

Después de jugar a esta bazofia, sin gracia, sin carisma, sin jugabilidad, sólo he podido decir...

Imagen
Pues a KOF 94 :

Imagen

¡El comienzo de una de las sagas más queridas de SNK! Hablamos ni más ni menos, que de : The King of Fighters 94. Juego, que innovó en muchos aspectos, por ejemplo el uso de un equipo de tres luchadores en los combates , el uso de los Strikers y en ser uno de los primeros croosover.
Mezclar en un mismo título, personajes de Art of Fighting y Fatal Fury. Nada podía fallar XD
Cuenta además, con más personajes de otros títulos de SNK. Por ejemplo: Ahtena y sus compis de "Psycho Soldier" o Clark y Ralf de "Ikari Warriors", etc.
Mención especial, para el protagonista de la saga: Kyo Kusanagi y su equipo. Conocidos como el "Hero Team". Personaje que se convertiría en un icono de la marca y todo un fenómeno en Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=_Kg3QzdTZi4&feature=plcp
Imagen
Lo compré hoy en el cash y menudo vicio me he pegado :)
Estoy jugando ahora mismo al policenauts de saturn, que pese a estar en perfecto japonés voy avanzando poco a poco ¡La barrera de el idioma no me va a frenar! [+risas]

Un saludo.
Xeneize10 escribió:Imagen
Lo compré hoy en el cash y menudo vicio me he pegado :)

Uff juegazo, largo y dificil, joder yo nunca me lo llegué a pasar.
Ahora estoy dándole al Batman en la NES. Es jodío el puñetero, pero uno de esos juego en los que le vas pillando el tranquillo al control y al final acabas dominándolo. De momento me llego a la 5-2 (creo que es el último nivel). La musica es muy Sunsoft, mola. [oki]
Yo he estado jugando al Exhumed o Powerslave. Un shooter 3D para Pc. Creo que también salió para alguna consola.
Imagen

Ya me he pasado el Dragon Warrior I... ahora estoy con el II

y esta semana me llega estos tres:
Imagen
Imagen
Imagen
el secret of mana me lo pase hace unos dias en ntsc-usa, que bonito es el jodio

ahora estoy con el donkey kong 2
Yo ando desde ayer haciendome entero el super mario world y ya me quedaran solo un par de mundos por sacar. Ahora cuando guarde tras este castillo vere cuanto llevo xD y vidas 99, me sobran las vidas!!!!
Saludos, pues yo al penultimo que jugue fue al heart of darknees de psx , y un dia de estos pensaba pasarme este que adquiri recientemente, juegazo por cierto heart of the alien part 1 & 2

Imagen
Mikelconsolaretroc escribió:Imagen

Grandioso!!! una obra maestra, tanto la primera parte de Megadrive y Amiga como esta secuela!!! [oki]
bertobp escribió:
Mikelconsolaretroc escribió:Imagen

Grandioso!!! una obra maestra, tanto la primera parte de Megadrive y Amiga como esta secuela!!! [oki]

si te enseño los cd que tengo de posavasos parcheando la iso del original te asustas,al final googleando paginas en ingles y con mil programas distintos, de grabacion y de cambio de region, no me digas como pero consegui hacerlo funcionar en mi mega cd pal, que gran juego la verdad.
Yo estoy jugando ahora mismo al Sonic 2 & Knuckles :D

Me acabo de dar cuenta de que el negao de Knuckles no puede saltar por encima del pilar de Aquatic Ruin Zone:
Imagen

Aunque si coge carrerilla si lo salta.

También me he dado cuenta de que los bonus son un poco más fáciles por que piden menos anillos (o es que hay menos anillos, no se).
Fields of Glory de PC. Este juego me supera.
Yo alucinando con el resident evil zero para la gamecube :O ,despues de terminarme el 1 y el 2 me hice con este y me esta sorpendiendo muy gratamente.
ledesma escribió:Yo alucinando con el resident evil zero para la gamecube :O ,despues de terminarme el 1 y el 2 me hice con este y me esta sorpendiendo muy gratamente.

Hola paisano!!!

Este es el único juego de Resident Evil ¨auténtico¨ y ¨retro¨ que me queda por jugar... [amor]

Cosa que espero solucionar mas pronto que tarde... [mamaaaaa]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Qué de cosas mas interesantes y bonicas se ven en tu firma compañero... [babas]
Ya me ha llegado este
Imagen
No hay quien entienda el alemán, pero no es necesario para jugar... Casi me paso la ruta 1 del tirón a la primera! (me han matado en Venom)

Este voy a recogerlo despues de comer
Imagen

Y este al final me llega la semana que viene (que llega desde italia...)
Imagen
Pues ya despues de pasarme el Altered Beast de Megadrive en Hardest Mode, ahora voy a por el Chuck Rock II a ver que tal está aunque me parece lentillo y poco animado nose.
12236 respuestas