¿a que juego clasico estais jugando ahora?

zangibar escribió:Yo tengo un vicio al Command & Conquer (primera version para DOS) que no hay quien me despegue del DOSBOX

Ostia pues esta la gold bajable de internet liberada por EA, yo lo jugue hace no tanto y si, me encanto. ¿A que resolucion va?

Por cierto hay un programa, llamado openra, que es un clon libre del red alert y el primer command and conquer y permite jugar online muy facilmente.

Que bueno que era el video final con los NOD....
Dragon Ball Z : Super Butoden 2

Imagen

Segunda parte, del mítico juego de Dragon Ball, que causó furor por principios de los 90, en SNES. Hubo una fiebre generalizada, con la serie ,sobre todo en Francia. Aquí en España, nos llegó, por motivo del éxito de la serie, la versión PAL , traducida directamente al francés.
El juego mejoró en casi todos los aspectos, a su antecesor. Gráficamente , jugablemente , etc. El único punto, que le veo, que se podría mejorar, comparándolo con su antecesor, es el tema de la plantilla de personajes, mucho mejor elegida en la primera parte, que en la segunda.
Seguramente , de los mejores de la saga Butoden. Sino el mejor.
Otra cosa más a remarcar, es el tema de la jugabilidad. No le hubiera, estado de más, incluir una serie de botones más. En concreto, puñetazo y patada débil. Con ese añadido, y unas cuantas mejoras más, que le acercaran más a un juego de lucha 2D convencional (tipo street fighter II). Hubiera sido , más exquisito de lo que es.

Resumiendo, tiene una jugabilidad un tanto "durilla". Si lo comparamos, con un juego de lucha 2D de ahora. Pero para la época, innovó y introdujo mecánicas de juego , nunca vistas en un juego. Por ejemplo el uso de la pantalla partida, para efectuar las super - magias (Kamehamehas). Y trató y consiguió reflejar, el mundo de Dragon Ball en un cartucho, que eso ya era mucho para la época.

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=mEzLSXZIWnU&feature=plcp
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LFJGKQUtxjk
recien finalizados el Fatal Fury y el Bang Bead he empezado con World Heroes 2 y 2020 super baseball
Buenass...pues yo estoy jugando o empezando mejor el re3 de gamecube y ayer me llego el Light Crusader para megadrive que al igual que todos los rpg de esta plataforma los conozco pero como mucho los probe en la epoca y les tengo muchas ganas.Me pillado este primero ya que es el mas asequible aunque se que de los mas "flojos" pero tambien ese tono Filmation me encanta y parece a la vista alguno de esos titulos de spectrum pero dopado al maximo... XD
Jugando al BlackThorne de Snes,muy buen juego,recomendable.
ledesma escribió:Buenass...pues yo estoy jugando o empezando mejor el re3 de gamecube y ayer me llego el Light Crusader para megadrive que al igual que todos los rpg de esta plataforma los conozco pero como mucho los probe en la epoca y les tengo muchas ganas.Me pillado este primero ya que es el mas asequible aunque se que de los mas "flojos" pero tambien ese tono Filmation me encanta y parece a la vista alguno de esos titulos de spectrum pero dopado al maximo... XD

para mi el mejor rpg de la megadrive el phantasy star iv, y eso que estuve a punto de dejarlo al principio por los enemigos tan feos.
soukai escribió:
ledesma escribió:Buenass...pues yo estoy jugando o empezando mejor el re3 de gamecube y ayer me llego el Light Crusader para megadrive que al igual que todos los rpg de esta plataforma los conozco pero como mucho los probe en la epoca y les tengo muchas ganas.Me pillado este primero ya que es el mas asequible aunque se que de los mas "flojos" pero tambien ese tono Filmation me encanta y parece a la vista alguno de esos titulos de spectrum pero dopado al maximo... XD

para mi el mejor rpg de la megadrive el phantasy star iv, y eso que estuve a punto de dejarlo al principio por los enemigos tan feos.

Disfruta ese Light Crusader, es la hostia de juego y a mi parecer bastante directo al principio, además que al ser un action RPG se hace más activo el juego.

El phantasy Star IV me gustaría probarlo en la mega, es tan bueno como parece? A mi la verdad es que me llama más el shining force 2 por cosas como el sistema de combate, que también tengo pendiente, ahora, este ultimo se me hace más asequible que el phantasy : P
Por cierto ahora estoy rejugando al super Mario land 2 y al Advance wars por vigésimo segunda vez xD
Acabo de pasarme Aliens del arcade,juegazo.

Nunca entendere porque pusieron esos aliens de color rosado.
Yo con la placa MVS le he estado dando al Dodgeball :)

Nivel de dificultad 4 ó 5 no recuerdo, y está asequible... xDD nada que comparar al 9 de la recreativa hehe...
Espectro09 escribió:Acabo de pasarme Aliens del arcade,juegazo.

Nunca entendere porque pusieron esos aliens de color rosado.

Hay dos versiones de la recre, una tiene las fases en el tanque APC y otra no (creo que la japo es la que no lo tiene, así como tampoco esos colores para los aliens)

Yo me pasé recientemente el Castlevania 1 de la GBC, y ahora toca a por el 2 ^^
Robocop 2 en el mame, un gran juego que ha pasado un poco desapercibido y es muy recomendable.
AkrosRockBell escribió:
soukai escribió:

Disfruta ese Light Crusader, es la hostia de juego y a mi parecer bastante directo al principio, además que al ser un action RPG se hace más activo el juego.

El phantasy Star IV me gustaría probarlo en la mega, es tan bueno como parece? A mi la verdad es que me llama más el shining force 2 por cosas como el sistema de combate, que también tengo pendiente, ahora, este ultimo se me hace más asequible que el phantasy : P
Por cierto ahora estoy rejugando al super Mario land 2 y al Advance wars por vigésimo segunda vez xD

Pues si,tiene muy buena pinta lo poco que he podido jugar,la banda sonora del castillo del principio me encanta,vaya melodia mas pegadiza...este finde espero poder echarle mas rato y disfrutarlo..

Saludosss
Ayer jugue al Final fight 3,hacia mucho tiempo que no lo habia jugado y cuando lo jugue en su dia me parecio malo,pero ayer al jugarlo me estaba gusto el juego.
Al Mario Land 2, que lo tenia abandonado de hace mucho, ya me lo he pasado pero ahora estoy sacando los niveles secretos.
Por fín después de mucho tiempo de he pasado el castle of ilusion de master system. Juegazo increible, de pequeño jugaba al de game gear y lo recordaba más dificil. Pero ha sido muy divertido recordarlo, que grandes plataformas se hacían antes [triston] . Mañana a por el de megadrive [oki]
Luqueti escribió:Por fín después de mucho tiempo de he pasado el castle of ilusion de master system. Juegazo increible, de pequeño jugaba al de game gear y lo recordaba más dificil. Pero ha sido muy divertido recordarlo, que grandes plataformas se hacían antes [triston] . Mañana a por el de megadrive [oki]

Pues prepárate por que mañana vas a disfrutar de uno de los mejores plataformas de Megadrive, y de la historia diría yo.

Vas a acabar por todo lo alto con esta serie de juegos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

;)

Retrosaludos!!!
Luqueti escribió:Por fín después de mucho tiempo de he pasado el castle of ilusion de master system. Juegazo increible, de pequeño jugaba al de game gear y lo recordaba más dificil. Pero ha sido muy divertido recordarlo, que grandes plataformas se hacían antes [triston] . Mañana a por el de megadrive [oki]

Lo tengo para la Game Gear nunnca lo acabe se acaban antes las pilas que el juego xD.
racort escribió:Robocop 2 en el mame, un gran juego que ha pasado un poco desapercibido y es muy recomendable.

menudos vicios me pegue yo con esa maquina, la de monedas que llegue a dejarme [beer]
Joder!

No he visto un Final Boss mas duro que este. Hablo de Snow Cong! de Wonder Boy in Monster Land.

¿Alguien sabe como narices matar a este maldito simio!!!?

Qué se creerían los japos que éramos el resto de los mortales... :-?

¿Quién narices se pasó este juego sin gastarse el sueldo del mes? :p

;)

Retrosaludos!!!

Vas notar la mejoría grafica, pero a mi siempre me gustó mas jugar el de Master System... juegos de Mickey para Megadrive: Mickeymania y el magistral World of Illusion, que tienes a Donald para jugar a dobles

Si te ha gustado el Castle of Illusion, te recomiendo que te pongas también con el Land of Illusion de Master, si no lo has jugado ya.
Y es que la master tiene una joyazas de juegos plataformas :)
Ahora mismo estoy con el sonic 3d en la Xbox360.
Ahora estoy jugando al A link to the past, juegazo al que nunca había dado una oportunidad cuando compré completo PAL españa hace 3 años y lo tenía por mera colección. Me está gustando una cosa bárbara la verdad.
Zenon MC escribió:Ahora estoy jugando al A link to the past, juegazo al que nunca había dado una oportunidad cuando compré completo PAL españa hace 3 años y lo tenía por mera colección. Me está gustando una cosa bárbara la verdad.

Hace dos semanas o tres me lo pase,y es una jodida obra maestra ese juego.
Hoy me he echado una partidilla rápida al Super Mario Bros. en la NES y a lo tonto me ha salido un speedrun de pasarme el juego sin morir en poco más de 5 minutillos (con warps claro). Nunca me había salido hasta ahora. [carcajad]
Magical Drop III , pasaros por el hilo de la competición de clásicas a ver si os animais un poco xD
Furrinchas escribió:Hoy me he echado una partidilla rápida al Super Mario Bros. en la NES y a lo tonto me ha salido un speedrun de pasarme el juego sin morir en poco más de 5 minutillos (con warps claro). Nunca me había salido hasta ahora. [carcajad]

Jajaj, yo también hice lo mismo una vez con el Super Mario Bros [carcajad]

Estaba aburrido y me puse a jugar a toda leche con el mario por la pantalla, saltando, esquivando bichos y hoyos. El caso es que se me daba bien y de vez en cuando me mataban, pero seguía a toda leche, hasta llegué bastante lejos.

Me di cuenta de que el juego está hecho para que se pueda jugar así, hasta en los castillos se puede, aunque haya muchas bolas de fuego siempre hay una manera de esquivarlas yendo rápido.

Desde entonces me divierte más jugarlo de esa manera [carcajad]
Ahora le estoy dando al Vampire Hunter: Darkstalker Revenge de Saturn, quero calentar ante la salida del Resurection en PSN y XBLA.
Ahora viciando al Kid Icarus en la NES.
Gradius II y Magical Drop III, juegazo que se está jugando ahora mismo en la competición clásica. Animáos y pasaros por allí :)
Super Smash TV (SNES).
alejandroww escribió:*antepenultimo:zelda ocarina of time en n64
considero que en su epoca fue una obra maestra,pero ami no me a gustado demasiado,mazmorras bastante complicadas(sobretodo la del agua),aunque creo que un juego que todos deveria jugarlo.

Madre mía.

Le habrá llevado dos o tres días terminarla y ya lo considera complicado.

Me hubiese gustado verle jugar al Zelda 1 y 2 de NES, a ver que opinaba.
Emlyn Hughes International Soccer, emulado en Winuae. En una semanita, espero jugarlo original en mi amiga 500.
Hoy me ha llegado una Mega Drive que le he comprado a un compañero del foro y le estoy pegando un buen vicio. Ahora le estoy dando al Quackshot.
Resident evil 3 Gc,ya tengo a Nemesis pisandome los talones y entre la musiquilla y lo que corre el cab*** se me va a salir el corazon,muy guapo el juego de momento. [mad]
ledesma escribió:Resident evil 3 Gc,ya tengo a Nemesis pisandome los talones y entre la musiquilla y lo que corre el cab*** se me va a salir el corazon,muy guapo el juego de momento. [mad]

Sssssttttaaaaaaaaaarrrrsssss!!!!! [mad]
Cozumel escribió:
ledesma escribió:Resident evil 3 Gc,ya tengo a Nemesis pisandome los talones y entre la musiquilla y lo que corre el cab*** se me va a salir el corazon,muy guapo el juego de momento. [mad]

Sssssttttaaaaaaaaaarrrrsssss!!!!! [mad]

jajajajaj clavado!!! XD
Fire & Ice de Amiga 500, un juego un poco extraño, pero da muy buen rollo jugar a él, además su música es genial :D especialmente la de la pantalla del templo.

Imagen

Imagen

El Amiga 500 que tiene autenticas maravillas de 16-bits poco conocidas.
icecaap escribió:El Amiga 500 que tiene autenticas maravillas de 16-bits poco conocidas.

+1000000

Que maravilla de sistema!!!
Me llegó mi Amiga 500, pero no tengo cable rgb y lo estoy "disfrutando" en blanco y negro, ya que lo tengo enchufado a la TV por la salida mono.

A ver si pillo un cable...
Yo sigo con la Mega Drive y me estoy pasando el Wonder Boy in Monster World. Tengo la versión de Master System desde pequeño y he decidido ver qué tal se porta la "hermana mayor".
Furrinchas escribió:Yo sigo con la Mega Drive y me estoy pasando el Wonder Boy in Monster World. Tengo la versión de Master System desde pequeño y he decidido ver qué tal se porta la "hermana mayor".

Yo estoy ahora con el Monster Land.

Y después me lanzo a por el Monster World... Juegazos!!!

;)

Retrosaludos!!!
Anoche jugué unas partiditas al ESWAT en el recopilatorio de megadrive para consolas actuales, me sorprendio gratamente, sin ser una maravilla de la tecnica vicia un monton, creo que es un juego barato, y me planteo comprarlo para la mega.
Yo hoy me he pegado una buena viciada al Sonic de Megadrive, que por cierto, fue el primer juego que jugué en mi vida XD
javitronik escribió:
Furrinchas escribió:Yo sigo con la Mega Drive y me estoy pasando el Wonder Boy in Monster World. Tengo la versión de Master System desde pequeño y he decidido ver qué tal se porta la "hermana mayor".

Yo estoy ahora con el Monster Land.

Y después me lanzo a por el Monster World... Juegazos!!!

;)

Retrosaludos!!!

El Wonder Boy in Monster World de MD me gusta muchísimo más que el de MS (aunque el de MD lo descubrí antes, puede ser por eso) además es un poco más largo.

El Wonder Boy in Monster Land de MS no me gustó en su tiempo, por que descubrí primero el Dragons Trap y lo veía mucho más currado. Pero hace poco me enganche al Monster Land de recreativa que es una pasada y al final me acabó gustando el de MS también.
Lethal weapon de commodore amiga 500 y magical drop 3 [oki]
Age of empires 2 de 1999, con el mod de este 2012 del señor de los anillos.
12236 respuestas