javitronik escribió:¿No tenéis la sensación de que la saga Wonder Boy está infravalorada?
Para mi es una de las mejores sagas que se han hecho en la historia de los videojuegos.
No se ha hecho justicia con estos juegos. Creo que están un poco olvidados.
Yo ahora les estoy haciendo mi pequeño homenaje pasándomelos todos
¿Qué pensáis vosotros al respecto compañeros?
Retrosaludos!!!
DeacuerDISIMO!!!
Es una saga espectacular, muchos juegos de plataformas de la época deberían haber aprendido de ella, de lo originales que son (armas, pociones, magias, nuevas habilidades, nuevos caminos, puzzles… y todo dentro del mismo mundo del propio juego). Los de Westone son unos auténticos magos haciendo juegos (por lo menos los de la saga).
Pero no se qué ha pasado, la verdad es que se conocen poco, y eso que los sacaron para varios sistemas. Por lo menos no están en las típicas listas de “los mejores juegos de la historia”, pues vaya listas…
Furrinchas escribió:A mí el que más me gusta de los 3 es el Dragon's Trap, coincido con icecaap. El tema de las transformaciones y tener habilidades diferentes con cada una me gusta mucho.
A mí el Dragons Trap me marcó muchísimo, tanto que me sentí reacio a descubrir los otros títulos de la saga (si no me podía convertir en animales ya no me gustaba
), hasta que me alquilé el Monster World de MD y me gusto bastante a pesar de no convertirme en Hombre-Halcón para volar por todos los escenarios