¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Pues yo hoy me he pegado una viciada buena a la megadrive y me he pasado tres juegos :

Quackshot
Sonic 2
Turtles ninja hyperstone heist

El de las tortugas ninja en dificultad , no tiene nada que ver con el de snes , el de mega drive esta tirado , pero me encanta el juego , es una maravilla .

Ahora me voy a poner con el world of illusion
icecaap escribió:El Wonder Boy in Monster Land de MS no me gustó en su tiempo, por que descubrí primero el Dragons Trap y lo veía mucho más currado. Pero hace poco me enganche al Monster Land de recreativa que es una pasada y al final me acabó gustando el de MS también.

A mi siempre me gustó muchisimo mas el Moster Land que el Dragons Trap, me encanta y es una excelente conversion del arcade :)
bertobp escribió:
icecaap escribió:El Wonder Boy in Monster Land de MS no me gustó en su tiempo, por que descubrí primero el Dragons Trap y lo veía mucho más currado. Pero hace poco me enganche al Monster Land de recreativa que es una pasada y al final me acabó gustando el de MS también.

A mi siempre me gustó muchisimo mas el Moster Land que el Dragons Trap, me encanta y es una excelente conversion del arcade :)

A mí el que más me gusta de los 3 es el Dragon's Trap, coincido con icecaap. El tema de las transformaciones y tener habilidades diferentes con cada una me gusta mucho.
¿No tenéis la sensación de que la saga Wonder Boy está infravalorada?

Para mi es una de las mejores sagas que se han hecho en la historia de los videojuegos.

No se ha hecho justicia con estos juegos. Creo que están un poco olvidados.

Yo ahora les estoy haciendo mi pequeño homenaje pasándomelos todos :p

¿Qué pensáis vosotros al respecto compañeros?

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:¿No tenéis la sensación de que la saga Wonder Boy está infravalorada?

Para mi es una de las mejores sagas que se han hecho en la historia de los videojuegos.

;)

Retrosaludos!!!

DeacuerDISIMO!!!

Es una saga espectacular, muchos juegos de plataformas de la época deberían haber aprendido de ella, de lo originales que son (armas, pociones, magias, nuevas habilidades, nuevos caminos, puzzles… y todo dentro del mismo mundo del propio juego). Los de Westone son unos auténticos magos haciendo juegos (por lo menos los de la saga).

Pero no se qué ha pasado, la verdad es que se conocen poco, y eso que los sacaron para varios sistemas. Por lo menos no están en las típicas listas de “los mejores juegos de la historia”, pues vaya listas…
Furrinchas escribió:A mí el que más me gusta de los 3 es el Dragon's Trap, coincido con icecaap. El tema de las transformaciones y tener habilidades diferentes con cada una me gusta mucho.

A mí el Dragons Trap me marcó muchísimo, tanto que me sentí reacio a descubrir los otros títulos de la saga (si no me podía convertir en animales ya no me gustaba [carcajad]), hasta que me alquilé el Monster World de MD y me gusto bastante a pesar de no convertirme en Hombre-Halcón para volar por todos los escenarios [oki]
icecaap escribió:
javitronik escribió:¿No tenéis la sensación de que la saga Wonder Boy está infravalorada?

;)

Retrosaludos!!!

DeacuerDISIMO!!!

Es una saga espectacular, muchos juegos de plataformas de la época deberían haber aprendido de ella, de lo originales que son (armas, pociones, magias, nuevas habilidades, nuevos caminos, puzzles… y todo dentro del mismo mundo del propio juego). Los de Westone son unos auténticos magos haciendo juegos (por lo menos los de la saga).

Pero no se qué ha pasado, la verdad es que se conocen poco, y eso que los sacaron para varios sistemas. Por lo menos no están en las típicas listas de “los mejores juegos de la historia”, pues vaya listas…
Furrinchas escribió:A mí el que más me gusta de los 3 es el Dragon's Trap, coincido con icecaap. El tema de las transformaciones y tener habilidades diferentes con cada una me gusta mucho.

A mí el Dragons Trap me marcó muchísimo, tanto que me mostré reacio a descubrir los otros títulos de la saga (si no me podía convertir en animales no me gustaba [carcajad]), hasta que me alquilé el Monster World de MD y me gusto bastante a pesar de no convertirme en Hombre-Halcón para volar por todos los escenarios [oki]

[oki]

Es que es eso.

Yo ha sido volver a ponerme a jugar al Monster Land y pensar... Jodó! Pero que Final Fantasy ni ná, si los que verdaderamente innovaron y revolucionaron las reglas del juego fueron esta gente...

icecaap escribió:lo originales que son (armas, pociones, magias, nuevas habilidades, nuevos caminos, puzzles… y todo dentro del mismo mundo del propio juego).

Y sobre todo esto. Te da la sensación de que esta gente son los que han servido de inspiración para los que llegaron después.

Lo dicho, a rendirle su mas que merecidísimo homenaje volviéndolos a jugar. Que por cierto, no han envejecido nada mal. Son rejugables 100%.

;)

Retrosaludos!!!
felisucoibi escribió:Age of empires 2 de 1999, con el mod de este 2012 del señor de los anillos.

¿dónde puedo pillar ese mod?
Castlevania Adventures y Belmont's Revenge de GB

Los controles dan ganas de vomitar.
Cozumel escribió:Juegazo de la leche [uzi]
Imagen

Imagen Imagen

[tadoramo]
Me acuerdo cuando pillé la Voodoo y cargué el Quake 2 en mi Pentium 120... [babas]
el terry escribió:
Cozumel escribió:Juegazo de la leche [uzi]
Imagen

Imagen Imagen

[tadoramo]
Me acuerdo cuando pillé la Voodoo y cargué el Quake 2 en mi Pentium 120... [babas]

Yo hacía muchos, muchos años que no lo jugaba y el reencuentro ha sido idílico.

Entre los shooters de los años noventa, Quake II ha envejecido bastante bien.
Estoy jugando al Survival Kids de Game Boy, que lo dejé tirado hace ya un tiempo.

Sigo pasando los dias, y apenas puedo explorar nada porque el niño tiene hambre, sed y cansancio y tengo ke estar todo el rato bebiendo, comiendo y durmiendo XD.

He encontrado un palo grande para mover piedras y he llegado a un bosque laberinto y a una cueva (en la que necesito una antorcha) y poco mas... ya llevo casi 20 dias de supervivencia y estoy al principio casi, se que hay varios finales, como dependan de los dias que pasen, el final bueno no lo veo ni de coña. [sonrisa]
Diet go go de Data East. Ahora en la competi clásica.

Saludos, :)
Terminado el Soleil !!!!
aunque un poco corto y facilillo me ha encantado, apartado grafico y sonoro de lujo
Imagen
Yo hace unos dias termine el Shinobi(en arcade)

ahora estoy con el ocarina of time.

Y he arreglado la disquetera de mi amstrad cpc y estoy buscando un joystick para jugar y poder terminar the last ninja 2,que cuando era pequeño al romperse la goma de la disquetera se me quedo a medias
VICIETA escribió:Terminado el Soleil !!!!
aunque un poco corto y facilillo me ha encantado, apartado grafico y sonoro de lujo
Imagen

Yo lo terminé hace poco y comparto tu opinión. Es muy, muy facilón, pero resultado entretenido y tiene un apartado técnico muy bueno.
ahora tengo metido en la PSP el secret of evermore
ImagenImagen

de momento muy entretenido
hyrulen escribió:ahora tengo metido en la PSP el secret of evermore
ImagenImagen

de momento muy entretenido

Otro al que estuve jugando hace bien poco [Ooooo]

De hecho, quizás sea el último RPG al que he jugado.

Debería empezar con el Final Fantasy IX de una vez...
¿Cuentan las 32 Bit como clasico? [+risas]
Si es asi, estoy rejugando varios: Medievil 2, Megaman Legends, Oddworld Abe's Oddysee y Castlevania Symphony of the Night.
De las 128 bits estoy con Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine, Metroid Prime y Resident evil 0.
De la actual me estoy viciando al Bayonetta y al Resistance 2.

El Bayonetta y el Resistance 2 son los unicos que nunca me he pasado, los demas los rejuego por que me gusta como se ven con el emulador..., vamos, es otra excusa para rejugarlos "en HD" [bye]
Yo al street fighter ii en la super nes.
Y ahora me voy a poner con el silent hill y estoy por empezar de nueva partida al parasite eve, que es muy navideño, aunque no lo parezca XD.

Un saludo.
spectrum3 escribió:Yo al street fighter ii en la super nes.

Otro juego del que nunca me canso.
Cozumel escribió:
spectrum3 escribió:Yo al street fighter ii en la super nes.

Otro juego del que nunca me canso.

+1, me compre la super nes por el [inlove]
Habia dejado aparcado el Donkey Kong de GB y ahora le estoy dando caña de nuevo.
Imagen
Sobre el Heart of the Alien:
Mikelconsolaretroc escribió:
bertobp escribió:Grandioso!!! una obra maestra, tanto la primera parte de Megadrive y Amiga como esta secuela!!! [oki]

si te enseño los cd que tengo de posavasos parcheando la iso del original te asustas,al final googleando paginas en ingles y con mil programas distintos, de grabacion y de cambio de region, no me digas como pero consegui hacerlo funcionar en mi mega cd pal, que gran juego la verdad.

¿Como lo lograste? llevo muchísimo tiempo intentando hacer funcionar mi Heart of the Alien en mi Mega CD 2 PAL, de hecho abrí un hilo hace poco por aquí comentando mis avances y las pruebas que hice, pero lo di por imposible: hilo_heart-of-the-alien-another-world-2-en-md-mcd-pal_1708323

Un saludo!
Super Hang-on de sega megadrive Y los double dragon que estoy perdiendo práctica :D
Monkey island 1, sam and max (hit the road...nada de los capitulos sarnosos nuevos) y tetris battle gaiden que para mi se ha convertido en uno de mis 3 tetris favoritos desde el minuto cero
Ahora mismo al tomb raider de psx. Que grande
Me estoy rejugando a mi ritmo el mítico Zelda ALTTP ;)
Nefertem escribió:Me estoy rejugando a mi ritmo el mítico Zelda ALTTP ;)

Yo me lo completo al menos una vez al año y hasta hace poco que lo conseguí en un intercambio con un compañero en Compra-Venta, siempre me lo he pasado de "gorrón" pidiéndole el cartucho a algún amigo [+risas] . Es uno de mis juegos favoritos.
Battle of Olympus...bueno,no es que lo este jugando,pero ganas no me faltan para para empezar de nuevo este juegazo :)
Nefertem escribió:Me estoy rejugando a mi ritmo el mítico Zelda ALTTP ;)

Uuuff, yo me lo he rejugado tantas veces que casi me lo hago entero por inercia, así que he decidido hace un par de días rejugar a The Legend of Zelda: The Minish Cap, por darme algo de "nuevos aires".

Yo me lo completo al menos una vez al año y hasta hace poco que lo conseguí en un intercambio con un compañero en Compra-Venta, siempre me lo he pasado de "gorrón" pidiéndole el cartucho a algún amigo [+risas] . Es uno de mis juegos favoritos.

Tu eres de los míos.
No los estoy jugando pero estoy esperando estos tres para Megadrive:

Ristar
Strider Returns
Rocket Knight Adventures

Que ganas!
Agh, Strider Returns, no me gustó nada.

Ya me he acabado un par de los que me venía con la Mega, un mundial en Italia 90 y el Alien Storm.
He estado jugando con mi hermano al Suicide Strike de Commodore 64. Mi hermano ya jugaba a este cuando yo ni había nacido :P

Imagen

Imagen
La Abadía del Crimen en el remake para MSX2. Qué gustazo de colores :cool:
Al soccer brawl , una pedazo de joya .
007 License to kill para PC.... Arcade normalito.
Acabo de recibir mi rgb para la mega, y estoy probando los juegos para ver la diferencia, pues probando me he tenido que enganchar sin querer al ROCKET KNIGHT, obra maestra para la mega.
Pues yo e acabo de pasar el Shadow of the Beast de Megadrive/Genesis, os dejo un gameplay por si alguien le quiere hechar un vistazo:

[Full GamePlay] Shadow of the Beast [Sega Megadrive/Genesis]

Es un juego que a pesar de parecer un plataformas muy simple, es bastante dificil y complejo.

Ahora voy a por el chuck rock, que he jugado al Chuck Rock II: Son of Chuck pero a ese en cambio no.
Revenge of the gator de gb, he conseguido el cartucho suelto y mientras lo busco completo ya le puedo dar caña, simplón y con pocas variedad de pantallas pero engancha mucho, totalmente recomendado para una partidilla rápida.
super mario world 2 de la super nintendo
Dune de la MegaCD. Me estoy leyendo el libro y se me ha antojado teñir de verde Arrakis [fumando]
Super Battletank: War in the Gulf (SNES), en homenaje al general Norman Schwarzkopf.
Bueno los míos rozan el no ser clásicos pero bueno.
El primero el Mario advance 3
El segundo el señor de los anillos las dos torres de gba
Hoy he fulminado el Kabuki Kuantum Fighter de NES,pedazo de juego...

El caso es que en su momento jamas pude culminarlo y hoy con una vida me he llegado al final,y solo al final me han quitado varias...

Ya comentare algo sobre el juego en Improvisandorisas,canal de Youtube ;)
Al After the War en Amiga.
Yo estoy dandole al Head Over Heels y al Aleste 1 en el MSX, aparte de picotear algunos juegos más. En el Head Over Heels ya me he quedado a las puertas de escapar de la prisión, en la próxima partida ya lo hago sin duda. En el Aleste me llego al segundo nivel facilmente pero de momento ahí me comen vidas muy rápido. Tengo que seguir metiendole horas al primero y practicando en el segundo ;)
12236 respuestas