¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Waldo64 escribió:Como cada principio de año desde 1997, me estoy pasando el Super Mario 64, no se porque pero, no me canso de este juego.

No te cansas porque es el puto mejor juego de plataformas que existe.
P.d, acabo de ver un japo pasarselo en menos de 7 minutos con 0 estrellas [flipa]
Continúo con Doom. Terminé Phobos, superé Deimos y ya he pasado un par de niveles en el Infierno. En cuanto termine, jugaré el nivel expansión, después me tomaré un descanso con algún otro juego y empezaré de inmediato con Doom II.
Yo tengo enchufada la Megadrive con el Castlevania the New Generations. Siempre fue uno de mis preferidos de la consola.

Un saludo!

edit: pufff qué oxidado estoy... hay que ver lo que me cuesta avanzar sin perder vida cada vez que me encuentro un semiboss...
Bueno, pues por fin me he pasado ya el Wonder boy in Monster Land.

Y no puedo decir nada más que: JUEGAZO!

Hay que ver lo bien que ha envejecido el puñetero con la de años que tiene.

Rejugable al cien por cien. Te pica con los retos que te va proponiendo.

Siempre quieres subir de nivel adquiriendo nuevas armas y accesorios.

Sus múltiples secretos, puertas y estancias escondidas.

Y así un largo etcétera de virtudes y bondades que atesora este juego que me llevaría varios hilos para completar.

En fin, que he disfrutado mucho volviendo a revisitar a uno de los clásicos entre los clásicos.

Gracias a Westone por traernos esta maravilla.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Ahora a por el Wonder Boy in Monster World [360º]
javitronik escribió:Bueno, pues por fin me he pasado ya el Wonder boy in Monster Land.

Y así un largo etcétera de virtudes y bondades que atesora este juego que me llevaría varios hilos para completar.

En fin, que he disfrutado mucho volviendo a revisitar a uno de los clásicos entre los clásicos.

;)

Retrosaludos!!!

Un juego por el que no pasan los años, desde luego.
Entre posteo y posteo, juego al Daytona Usa Championship Circuit Edition de Saturn XD

Menos mal que Sega arregló lo del primer Daytona...
Cozumel escribió:
javitronik escribió:Bueno, pues por fin me he pasado ya el Wonder boy in Monster Land.

;)

Retrosaludos!!!

Un juego por el que no pasan los años, desde luego.

[oki]

Y que lo digas compañero.

He disfrutado como un enano jugándolo [360º]

Ahora a ver que tal le sienta los años al Monster World. Pero me da a mi que voy a disfrutar también de el un montón. Grandes los Wonder Boy, muy grandes.

;)

Retrosaludos!!!

;)

Retrosaludos!!!

Muy grande ese juego. Ahora lo estoy rejugando en la recre. saludos
Twotsunami escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Muy grande ese juego. Ahora lo estoy rejugando en la recre. saludos

[beer]

Lo que no se es como aquellos Japos pensaban que íbamos a pasarnos el juego con solo un crédito. Tendríamos que gastarnos el sueldo de un mes para pasárnoslo. Mira que es jodido al juego. Sobre todo algunos jefecillos que andan por ahí. Ahora me viene a la mente el gorila ese que te lanza gorilillas y no dejan de tirarte cubos de hielo... Mira que es difícil... O si no el que te lanza los rayos de colorines esos... Lo dicho, que una recre para pasársela con un crédito no es.

Ahora viene el compañero y me dice que el se la pasa con un crédito [+risas]

Que lo disfrutes. Es un juegazo! [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió: [beer]

Lo que no se es como aquellos Japos pensaban que íbamos a pasarnos el juego con solo un crédito. Tendríamos que gastarnos el sueldo de un mes para pasárnoslo. Mira que es jodido al juego. Sobre todo algunos jefecillos que andan por ahí. Ahora me viene a la mente el gorila ese que te lanza gorilillas y no dejan de tirarte cubos de hielo... Mira que es difícil... O si no el que te lanza los rayos de colorines esos... Lo dicho, que una recre para pasársela con un crédito no es.

Ahora viene el compañero y me dice que el se la pasa con un crédito [+risas]

Que lo disfrutes. Es un juegazo! [oki]

;)

Retrosaludos!!!

Uff piensas mal, pero el juego merece la pena jugarlo una y otra vez. saludos
PD: Gorila es un tocawebos de los grandes xd
Tanto Wonder Boy, tanto Wonder Boy… Me están entrando ganas de jugar a alguno de ellos [carcajad]

Por cierto (pequeño off topic) ¿Cuál preferís el Wonder Boy in Monster World de MS o de MD? Yo sin duda el de MD, el de MS lo encuentro muy lento y pasivo, a parte de que se acaba antes el juego.
Twotsunami escribió:pero el juego merece la pena jugarlo una y otra vez.

Y que lo digas... Varias semanas he necesitado yo para llegar al final [+risas]

Ahora acabo de echarle un vistazo al Monster World y me parece que voy a tener como mínimo para otras pocas de semanas [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
icecaap escribió:Tanto Wonder Boy, tanto Wonder Boy… Me están entrando ganas de jugar a alguno de ellos [carcajad]

Por cierto (pequeño off topic) ¿Cuál preferís el Wonder Boy in Monster World de MS o de MD? Yo sin duda el de MD, el de MS lo encuentro muy lento y pasivo, a parte de que se acaba antes el juego.

Mis Wonder Boy preferidos son dos de Master System, Monster Land y Dragon´s Trap, siendo este último una auténtica maravilla. Uno de los mejores juegos programados en 8 bits.

Aquí hay un análisis bastante majo de esta grandísima saga:

http://www.anaitgames.com/articulos/las ... wonder-boy
Super mario land en gameboy me han entrado ganas y me acabo de poner y en cuanto me canse me pongo con el donkey kong land que tengo ganas de lanzar algo( y no la gb) saludos!!!
Cozumel escribió:
icecaap escribió:Tanto Wonder Boy, tanto Wonder Boy… Me están entrando ganas de jugar a alguno de ellos [carcajad]

Mis Wonder Boy preferidos son dos de Master System, Monster Land y Dragon´s Trap, siendo este último una auténtica maravilla. Uno de los mejores juegos programados en 8 bits.

Por supuesto, mi preferido es y siempre será el Dragons Trap (a menos que saquen los de Westone otro, que no estaría mal por cierto).

Pero mi pregunta era exclusivamente sobre el Monster World, si preferís el de MD o MS.
icecaap escribió:
Cozumel escribió:

Por supuesto, mi preferido es y siempre será el Dragons Trap (a menos que saquen los de Westone otro, que no estaría mal por cierto).

Pero mi pregunta era exclusivamente sobre el Monster World, si preferís el de MD o MS.

Para mí el de Mega Drive sin duda, aunque hay que reconocerle el mérito al de Master System, es una adaptación muy buena. Faltan un par de secciones con respecto a la versión de Mega Drive y el poder hacerte pequeñito, si bien es cierto que no da el mismo juego que daban las transformaciones en Dragon's Trap.
Pues me he pillado el Metroid 2 en la eShop de 3DS y le estoy dando caña, gran saga que no tuve el placer de jugar en su día. Después de este me queda por jugar sólo al que dicen es el mejor de todos, Super Metroid. Pero bueno ya se sabe, deja lo mejor para el final :P
Hace unos días me diò por poner el súper Mario kart de snes y es un vicio xD Por cierto habia algo más al pasárselo en el 2do nivel de dificultad?
Resident evil 2 en emulador de N64
Zelda A link to the past en GBA, acabo de rescatar a la 5º princesa.
Yo al pasado finde, le estuve pegando al Deluxe Galaga, juegazo para Amiga.

Es una especie de Galaga, en la que vas cogiendo dinero, y puedes ir mejorando el disparo, escudo, vidas extra, etc... muy bueno!
Ahora mismo estoy jugando al Grandia de PSX. En su tiempo se me pasó pero ahora a darle caña en la PSP, jeje
Pues he probado dos traducciónes al inglés, una del Rudra de Snes (treasure of rudra en inglés), la otra del Treasure Hunter G. Era solo para probarlas sin intención de continuarlas, pero les he jugado un par de horas a cada una (al rudra puede que 3).

He empezado otra partida la Secret of Mana, acabo de conseguir Udine. Luego aparte en la GBA SP llevo una partida al shining soul a ratos y voy ya por el Dark Dragon (con nivel 43), la última mazmorra.
El Mario & Wario que pillé hace poco, la verdad es que es muy original y divertido (es tipo Lemmings por decirlo de alguna manera).

A ver si me lo paso, porque parece que hay que hacerlo del tirón XD
Toejam & Earl in Panic on Funkotron, que me llegó ayer :)

Imagen
Mientras espero al superufo para darle caña, hoy me he propuesto empezar el soleil!!! llevaba tiempo sin darle vicio al retro!!!
Isaac Lez escribió:Toejam & Earl in Panic on Funkotron, que me llegó ayer :)

Imagen

Juegazo! La de horas que le eché al jodío... Y la de risas que te pegas con él.

Muy buena elección compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Repasando el catalogo de la turbografx me he encontrado el New Adventure Island y ando todo viciado... Cuando lo acabe me jugare el de NES...

Venga!
Al donkey kong country de snes que juegazo
Despues tengo el donkey kong country 2
Asi que al final acabare pillando el 3 jajajaja, por cierto que tal esta?
weedpulmonar escribió:Al donkey kong country de snes que juegazo

Me suena ese donkey 2 de snes que tienes [carcajad]
Respecto al 3 te puedo decir que es mi favorito
Isaac Lez escribió:Toejam & Earl in Panic on Funkotron, que me llegó ayer :)

Imagen

jugando a dobles es mítico
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
spletterhouse 3 megadrive y renny blaster pcengine
weedpulmonar escribió:Al donkey kong country de snes que juegazo

Mi favorito es el 2, escenarios, musicas, enemigos y dificultad superiores al resto.

Pero es cierto que en el 3 metieron mas innovacion, libertad en el mapa, enemigos finales muy originales y tambien tiene 2 finales como el 2, aunque en el 3 hay que hacer mas cosas para sacar el bueno.
Al zelta ocarina of time

PD: en la N64
Vamos que me voy a tener que pillar el 3 si o si :D
Beavis and Butthead de SNES, me he pasado las primeras 2 pantallas y he dicho "Lo recordaba mas dificil" ,graso error, en la tercera me han matado. XD
Skullomartin escribió:Beavis and Butthead de SNES, me he pasado las primeras 2 pantallas y he dicho "Lo recordaba mas dificil" ,graso error, en la tercera me han matado. XD

Yo me quiero pillar la versión para Mega Drive, aunque no es de mis título prioritarios en estos momentos.
Isaac Lez escribió:
Skullomartin escribió:Beavis and Butthead de SNES, me he pasado las primeras 2 pantallas y he dicho "Lo recordaba mas dificil" ,graso error, en la tercera me han matado. XD

Yo me quiero pillar la versión para Mega Drive, aunque no es de mis título prioritarios en estos momentos.

Salieron 4 versiones para consola y creo ke todas eran totalmente diferentes.
Tengo que probar la de Game Boy que creo que fué la ultima en salir.

A mi esque me encantan estos tipos XD
Según tengo entendido, era mejor la versión de Mega Drive que la de Super, aunque esta no la he probado.
En una psone encontrada en la basura que tenia roña (en ella habia ya civilización) de cuando franco era corneta, ¡pero va! [buenazo]

Imagen
Isaac Lez escribió:Según tengo entendido, era mejor la versión de Mega Drive que la de Super, aunque esta no la he probado.

Mirate unos videos, son juegos muy diferentes.

Me falta por probar la versión de Game Gear, pero las otras 3 son totalmente diferentes XD
Cozumel escribió:Imagen

¡Inmensa! XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
javitronik escribió:

¡Inmensa! XD

Me lo estoy pasando de nuevo... ¡COMO UN ENANO! [toctoc]
Cozumel escribió:
javitronik escribió:

¡Inmensa! XD

[beer]

Mañana se estrena lo nuevo de Ron Gilbert, THE CAVE.

hilo_sega-pone-fecha-y-precio-a-the-cave_1856781

Habrá que echarle un vistazo a ver que tal.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Mañana se estrena lo nuevo de Ron Gilbert, THE CAVE.

hilo_sega-pone-fecha-y-precio-a-the-cave_1856781

Habrá que echarle un vistazo a ver que tal.

;)

Retrosaludos!!!

Gran noticia.

A ver si lo sacan en edición física.

Yo sigo disfrutando de nuevo con Monkey Island, como si fuera la primera vez.

Qué divertido es este juego.
Yo ahora estoy con el Super Mario Land 2, y por cierto que me falta una moneda y no veo ninguna zona del mapa por "conquistar"... alguna idea?
brito_cat escribió:Yo ahora estoy con el Super Mario Land 2, y por cierto que me falta una moneda y no veo ninguna zona del mapa por "conquistar"... alguna idea?

A lo mejor te falta la del espacio, tienes que ir al hipopotamo y pasarte la pantalla ke vas en una burbuja saliendo por la puerta de arriba, entonces vas al mundo del espacio.

Por cierto hay algunas pantallas ocultas en el juego, a ver si las encuentras, que estan muy curiosas.
como estoy corto de pasta no puedo comprar juegos de PS3 juego en la PC al super mario all stars con el emu.. XD
Cozumel escribió:
javitronik escribió:

¡Inmensa! XD

Jamas lo he jugado [reojillo]
12236 respuestas