¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Furrinchas escribió:
Cozumel escribió:Por fin acabo de llegar a Monkey Island XD

Es la segunda oreja más grande que he visto... [carcajad]

"Nah, no te molestes en saludarme, sólo llevo 20 años sin hablar con nadie. Supongo que puedo esperar un poco más" XD
Hoy jugue un rato al Ganbare Goemon de Snes.
Sonic Adventure 2 lo acabo de retomar
Estos días me he echado unas partidas al Sengoku 3, de Neo Geo. Un beat' em up que cierra la trilogía Sengoku y al que muchos sitúan como mejor juego de ese género para la máquina de SNK, cosa que personalmente no comparto... :p
Estoy empezando este:

Imagen

Por ahora me gusta, lo malo las zonas plataformeras.
Al California Games en PC. Qué de recuerdos....
hermida77 escribió:Al California Games en PC. Qué de recuerdos....

Aquella serie de juegos deportivos de Epyx son divertidísimos, aunque por encima del California Games, mis preferidos siempre han sido el Summer Games en la Master System y, especialmente, el Winter Games para PC.

Imagen

En Winter Games tuvieron muchísimo acierto para elegir y poner en jugabilidad cada una de las pruebas que componen el juego.

Pero a lo que íbamos, California Games es un clasicazo [oki]
Como dije:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy más avanzado ahora, por el nivel 35 y mi

3ª Bestia-dios muerta

Sin duda uno de los mejores juegos de super nintendo:

-Historia y ciertos sucesos variables en función de que personajes escojas (malo final incluido).
-Ciertas zonas solo puedes explorarlas con su personaje (ej. la fortaleza de navarre).
-Es una preciosidad artistica (para la vista y el oido). Es una maravilla.
-Tiene uno de los sistemas de subida de nivel y reparto de expereincia más equilibrados que he visto en muchos RPGs. No necesitas pararte a subir de niviel casi nunca, no se hace pesado porque los enemigos te van dando cada vez más experiencia con forme va costando más subir de nivel.
-Hay batallas realmente interesantes que cuesta sacarlas, pero que no son imposibles, con una dificultad muy bien ajustada. (Si no pierdes teimpo en subir de nivel que no es necesario).

Es como infinidad de veces mejor que el primero y ese es ya una joya. (O 2º y 3º si los consideramos con los nombres japoneses).

Si alguno lo tiene todavía pendiente, no dejéis pasar esta joya.
Cozumel escribió:
Furrinchas escribió:
Cozumel escribió:Por fin acabo de llegar a Monkey Island XD

Es la segunda oreja más grande que he visto... [carcajad]

"Nah, no te molestes en saludarme, sólo llevo 20 años sin hablar con nadie. Supongo que puedo esperar un poco más" XD

herman toothroot, de los mejores personajes de MI.
yo la unica version que no recomiendo jugar es la que tiene los objetos en modo texto, porque el diseño grafico de los objetos en las otras versiones es autentico pixel art.
San Telmo escribió:Como dije:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy más avanzado ahora, por el nivel 35 y mi

3ª Bestia-dios muerta

Sin duda uno de los mejores juegos de super nintendo:

-Historia y ciertos sucesos variables en función de que personajes escojas (malo final incluido).
-Ciertas zonas solo puedes explorarlas con su personaje (ej. la fortaleza de navarre).
-Es una preciosidad artistica (para la vista y el oido). Es una maravilla.
-Tiene uno de los sistemas de subida de nivel y reparto de expereincia más equilibrados que he visto en muchos RPGs. No necesitas pararte a subir de niviel casi nunca, no se hace pesado porque los enemigos te van dando cada vez más experiencia con forme va costando más subir de nivel.
-Hay batallas realmente interesantes que cuesta sacarlas, pero que no son imposibles, con una dificultad muy bien ajustada. (Si no pierdes teimpo en subir de nivel que no es necesario).

Es como infinidad de veces mejor que el primero y ese es ya una joya. (O 2º y 3º si los consideramos con los nombres japoneses).

Si alguno lo tiene todavía pendiente, no dejéis pasar esta joya.

hablando de pixel art, pedazo de diseño grafico que tiene este juego, para las limitaciones que tiene.
Yo voy a comer ahora y, en cuanto termine, voy a enchufarme la Neo Geo CD con el King of Fighters´98 hasta que venga mi novia por casa [Ooooo]
Cozumel escribió:Yo voy a comer ahora y, en cuanto termine, voy a enchufarme la Neo Geo CD con el King of Fighters´98 hasta que venga mi novia por casa [Ooooo]

Eres el que vive! [+risas]

Pues yo voy ahora a comer también y en cuanto termine voy a jugar por primera vez a este, que me han dicho que está muy bien :p

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Quiero aprovechar y dar las gracias a Ckultur por este regalo [oki] Gracias amigo!
Al final, he estado jugando al Double Dragon en la Neo Geo CD. Tenía pocas expectativas y el juego me ha gustado más de lo que esperaba, sobre todo por los detalles de sus entradas, los escenarios, la banda sonora y las evidentes diferencias entre los personajes. No está mal.

Imagen
Cozumel escribió:Al final, he estado jugando al Double Dragon en la Neo Geo CD.[...] No está mal.

Coño Cozumel que exigente...jejeje.
Yo sólo lo he podido jugar emulado pero a mi me parece que esta más que bien. Ya con el detalle de meter fotogramas de la horrible pelicula que hicieron en el escenario del salón recreativo...vamos que creo que se lo curraron bastante.
Por cierto, le estoy dando un rato al Psycho Fox de la Master.
Tavo escribió:
Cozumel escribió:Al final, he estado jugando al Double Dragon en la Neo Geo CD.[...] No está mal.

Yo sólo lo he podido jugar emulado pero a mi me parece que esta más que bien. Ya con el detalle de meter fotogramas de la horrible pelicula que hicieron en el escenario del salón recreativo...vamos que creo que se lo curraron bastante.

Son de los detalles que más me han gustado, como la fase del avión, que está bien chula, la pelea con Abobo, etcétera. Pero como juego de lucha, pues éso, está simplemente bien.
Yo me acabo de terminal Quack Shot en la Mega Drive a la segunda intentona. En la primera me quedé en el jefe final, no sabía si le estaba dando bien o qué pasaba.

Me ha gustado mucho, muy vistoso gráficamente y divertido, con ese "ahora que me han dado esto puedo ir a ese otro nivel y abrir aquella puerta" que no se veía mucho en los plataformas de la época.
Furrinchas escribió:Yo me acabo de terminal Quack Shot en la Mega Drive a la segunda intentona. En la primera me quedé en el jefe final, no sabía si le estaba dando bien o qué pasaba.

Me ha gustado mucho, muy vistoso gráficamente y divertido, con ese "ahora que me han dado esto puedo ir a ese otro nivel y abrir aquella puerta" que no se veía mucho en los plataformas de la época.

Uno de los mejores plataformas que se han hecho sin duda... JUEGAZO!

;)

Retrosaludos!!!
Cozumel escribió:
Tavo escribió:

Son de los detalles que más me han gustado, como la fase del avión, que está bien chula, la pelea con Abobo, etcétera. Pero como juego de lucha, pues éso, está simplemente bien.

A mi lo que no me gusta de ese juego es que han aprovechado algunos diseños de la peli de imagen real, Abobo no se merecia eso... :(
Acabo de derrotar a LeChuck XD

Cuántas horas de diversión con The Secret of Monkey Island [toctoc]

En cuanto me libre del efecto aventura gráfica dándole un poco a los arcade en la Neo Geo CD, empezaré con la segunda parte de la saga, porque ayer le hablaba a mi novia como si yo fuera Guybrush (qué personaje más simpático, por cierto).
Sonic the Hedgehog 2, que me gané en una puja por poco más de 9 €

Imagen
Imagen
Imagen
Ghost Pilots en la Neo Geo CD, un matamarcianos bastante notable, especialmente considerando que fue publicado en 1.991. Alcanza mucho más ritmo del que uno espera al principio.

Imagen
Lemmings de Mega Drive.

Me ha dado por intentar pasarme una pantalla en la que me atasqué y me hizo dejarme el juego a medias, hace aprox. 18 años (Mayhem 29 - No hurry, RELAX).

Después de 18 años se me ha ocurrido una cosa que hacer para pasarmela (menos mal que han servido para algo mis años de estudio [carcajad]):

Imagen
Isaac Lez escribió:Sonic the Hedgehog 2, que me gané en una puja por poco más de 9 €

Imagen
Imagen
Imagen

Dios!

Yo hasta soñé con este juego [+risas]

Después de haber disfrutado como un enano con el primero saber que iba a salir otro Sonic más, mas grande y mejor, me hizo mucha ilusión en su momento.

Ni que decir que el día que se puso a la venta salí corriendo a la cadena de videojuegos de moda por aquellos tiempos a comprar mi copia.

Que grande este Sonic... JUEGAZO!

;)

Retrosaludos!!!
Sí, también me está pareciendo un juegazo, y mucho más divertido jugarlo en la Mega que en el emulador. De momento he llegado a la fase 6, creo, pero me mató el Robotnik.
Isaac Lez escribió:Sí, también me está pareciendo un juegazo, y mucho más divertido jugarlo en la Mega que en el emulador. De momento he llegado a la fase 6, creo, pero me mató el Robotnik.

Estos juegos como jugarlo en la máquina real no hay nada... Y si encima es la Mega... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Mira que me he dicho que me tenía que dar un descanso después de terminar la primera parte... pero estoy enganchado y ya he empezado con la segunda parte de esta genial saga de aventuras gráficas. De hecho, ya llevo 2 horas de juego, que se me han pasado en un suspiro [Ooooo]

Imagen
yo hace poco jugando el Verytex de sega genesis
en el mismo sega genesis tremendo juego

http://www.youtube.com/watch?v=SUpV4m0bz04
Llevo unos dias enganchado al Legend of Zelda: A link to the past en el emu en el PC, hace tiempo que no me enganchaba tanto a un juego xD
Imagen

No me convence el modo de juego individual, corriendo por tu cuenta para ganar créditos y desbloquear más carreras, sin más objetivo que ese. Lo veo un poco desangelado y poco inspirado.

Sin embargo, las carreras y los diferentes modos de las mismas están muy bien, aunque yo soy un poco manta. Y eso sí, en los circuitos urbanos no corres contra vehículos particulares, sino contra putos psicópatas que no saben para que llevan los retrovisores laterales en el coche [mad]
El Resident Evil de Saturn, o mejor dicho el Biohazard (es la versión japonesa), lo jugué hace muchos años en PSX y posteriormente en DS pero nunca había tenido la versión de Saturn, la verdad es que lo comparé con el de PSX (PAL) y la diferencia de jugarlo a 60hz es notable.

En cuanto al port, muy bueno, no tiene efectos de luz ni transparencias, pero a cambio las texturas se ven más bien definidas y los personajes más sólidos. Aún no me lo he pasado por lo que no he podido ver los extras todavía (estoy en la parte final del juego con Jill) aunque hay alguna sorpresilla que no estaba en la versión de PSX cómo un nuevo tipo de hunters. Clásico dónde los haya.

Cómo dato curioso, señalar que hay apuntado automático que no estaba en la versión PAL de Saturn y PSX.

PD: Por cierto tiene su gracia quitar el color de la TV y jugarlo en blanco y negro.
Cozumel escribió:Imagen

No me convence el modo de juego individual, corriendo por tu cuenta para ganar créditos y desbloquear más carreras, sin más objetivo que ese. Lo veo un poco desangelado y poco inspirado.

Sin embargo, las carreras y los diferentes modos de las mismas están muy bien, aunque yo soy un poco manta. Y eso sí, en los circuitos urbanos no corres contra vehículos particulares, sino contra putos psicópatas que no saben para que llevan los retrovisores laterales en el coche [mad]

No sé de qué juego hablas, que no se me ve la imagen [carcajad]
MEGA LO MANIA... Juego curioso y adictivo donde los haya.
Isaac Lez escribió:
Cozumel escribió:Imagen

No sé de qué juego hablas, que no se me ve la imagen [carcajad]

Moto Racer 3: Gold Edition [+risas]
ImagenImagenImagen

Últimamente no tengo mucho tiempo y estos 3 me valen para partidas cortas y viciantes, ademas el Raiden a dobles es una gozada
Todo de NES y FAMICON:

Kirby´s Adventure

Metal Storm

Metal Slader Glory

Makaimura

Metal Force
Pues yo estoy jugando al Power Strike 2 de Master System que lo recibi estas navidades y tenia unas ganas brutales!

Saludos
Yo ayer tuve un ratito y me pasé el Moonwaker que me compré hace unos días. Muy bizarro eso de Michael Jackson rescatando niños y transformándose en robot, jeje.

Lástima del poco tiempo que tengo, tengo muchísimos juegos largos pendientes. Cuando tengo tiempo son ratos cortos y me toca tirar mucho de arcades (dreamcast mayormente)
Pues hacia ya un par de semanas o tres que no le daba caña a ninguno y me acabo de pasar el Mega Bomberman de Megadrive que lo compre a principios de mes.

Como es costumbre os dejo el gameplay por si alguien no conoce este fabuloso juego.
PD: Recomendado para jugar cn pareja con amigos o la parienta.

[Full GamePlay] Mega Bomberman [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
davorz escribió:Yo ayer tuve un ratito y me pasé el Moonwaker que me compré hace unos días. Muy bizarro eso de Michael Jackson rescatando niños y transformándose en robot, jeje.

Lástima del poco tiempo que tengo, tengo muchísimos juegos largos pendientes. Cuando tengo tiempo son ratos cortos y me toca tirar mucho de arcades (dreamcast mayormente)

A mí la versión doméstica de Moonwalker me decepcionó mucho en su momento, porque antes había jugado a la de recreativas, que me pareció cuando era pequeño una auténtica pasada y la versión doméstica tiene poco que ver con ella.
Yo ayer me pasé el Bare Knuckle III con una traducción en inglés.
Me gustó. No tanto como el 2, pero aún así es un buen juego. Quitando la música, claro. El Koshiro debía ir inflado a tripis para componer esto. A algún tema le pones es ¡Hu-Ha! de Chimo Bayo y encaja perfectamente [+risas]
clasico clasi no, pero estoy siguiendo con mi coleccion de gba y ahora estoy con el gta advance, la verdad esta muy entretenido, y mejor de lo que me imaginaba en cuestiond e jugabilidad/manejo.
De momento ando a caballo entre Final fight guy y Magic sword de Snes, pero acabo de comprar un Final Fantasy origins que me va a ocupar durante los próximos meses. Entre tanto, le daré caña al Super Cup Football de PSX
Resident Evil de Game Cube, buf... éste juego si que te hace sentir angustia!
Ayer volvi a pillar un Super Donkey Kong 2 que meses atras vendi por error, y hoy he encontrado un Fighting Fury de ps2 a ver que tal
Calambre1430 escribió:Ayer volvi a pillar un Super Donkey Kong 2 que meses atras vendi por error, y hoy he encontrado un Fighting Fury de ps2 a ver que tal

Para mí, es el mejor de los 3.

Yo ahora estoy con el Mario RPG, ya que ayudo con el tema del testeo de traducción, aprovecho y me lo paso por primera vez XD
Pues yo hoy he pasado una tarde deliciosa con el ISS Deluxe de Super Nintendo. Me he decidido a completar los 12 retos del modo "scenario". Y como la he gozado, oiga. XD

Con sus momentazos épicos, celebrando los goles in extremis como antaño. Por cierto, ha habido uno que me ha emocionado, marcado de tacón en el último minuto después de una remontada milagrosa. No pensaba que lo haría pero he terminado grabando la repetición en video para inmortalizarlo. Al hacerlo me ha venido a la memoria lo bien que nos hubiera venido en aquella época de principios/mediados de los 90 poder tener dispositivos móviles con grabación de video. La de golazos que se han quedado sin plasmar...

Por cierto, pocos juegos de 16 bits de fúbol han envejecido tan bien como es, siendo este uno de los pocos (por no decir el único) perfectamente jugable a día de hoy.
Jhimyx escribió: Con sus momentazos épicos, celebrando los goles in extremis como antaño. Por cierto, ha habido uno que me ha emocionado, marcado de tacón en el último minuto después de una remontada milagrosa. No pensaba que lo haría pero he terminado grabando la repetición en video para inmortalizarlo. Al hacerlo me ha venido a la memoria lo bien que nos hubiera venido en aquella época de principios/mediados de los 90 poder tener dispositivos móviles con grabación de video. La de golazos que se han quedado sin plasmar...

Golazos y jugadones. O te conectabas un VHS en modo LP o nada. Yo recuerdo haber grabado alguna partida de Super Nintendo. ¡Algún dia tendré que repasar los archivos!

Por cierto, estoy con el Enduro Racer de Master System. Todo bien: gozando con la música festiva, el control fino, el gameplay y los gráficos funcionales... hasta llegar a la maldita fase del pantano y quedarme propiamente empantanado. ¡Gran juego de la Master!
Pues me ha llegado el Power Rangers: The Movie para Mega Drive, pero ya me lo he pasado. La verdad es que es facilito, pero entretenido.
Jhimyx escribió:Pues yo hoy he pasado una tarde deliciosa con el ISS Deluxe de Super Nintendo. Me he decidido a completar los 12 retos del modo "scenario". Y como la he gozado, oiga. XD

Con sus momentazos épicos, celebrando los goles in extremis como antaño. Por cierto, ha habido uno que me ha emocionado, marcado de tacón en el último minuto después de una remontada milagrosa. No pensaba que lo haría pero he terminado grabando la repetición en video para inmortalizarlo. Al hacerlo me ha venido a la memoria lo bien que nos hubiera venido en aquella época de principios/mediados de los 90 poder tener dispositivos móviles con grabación de video. La de golazos que se han quedado sin plasmar...

Por cierto, pocos juegos de 16 bits de fúbol han envejecido tan bien como es, siendo este uno de los pocos (por no decir el único) perfectamente jugable a día de hoy.

Yo hace un par de meses, también me puse a completar los escenarios, y me lo pasé cojonudamente, y eso que a mí el fútbol no me gusta demasiado, pero vamos es un juegazo.
Michaelangelo escribió:Resident Evil de Game Cube, buf... éste juego si que te hace sentir angustia!

Ese juego me esta esperando en la estantería hasta que consiga un mando y una Memory Card de GC (vamos, que vaya al pueblo a buscar los mios XD).

Realmente como juegos clasicos ahora mismo se puede decir que estoy con el Rey Leon de Snes, pero tambien estoy con el Resident Evil DS (para abrir un poco boca para el de GC) y a la que me lo fulmine, tocara darle paso al RE2, que tambien me espera (para hacerlo cronologico). Parece que ahora juego mas a los clasicos que a los modernos XD
Jhimyx escribió:

Cuando un juego esta bien hecho, se nota con el tiempo, el ISS Deluxe estaba demasiado bien hecho para el año que era, yo lo sigo jugando y es genial y eso que no soy "futbolero".
12236 respuestas