¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Hoy le ha tocado el turno al Earth Worm Jim Special Edition de MEGACD. Esta noche me lo acabo.

Juegazo!

Uno de mis personajes favoritos de videojuegos, y para mi, el más original.

http://www.youtube.com/watch?v=PRli1rRMoSQ
anoche estuve enganchado como antaño al F-Zero de Super...joder qué recuerdos en casa de un colega echándonos las tardes después de volver de catequesis [angelito]
Estoy jugando al Soul Blazer de snes, que no me lo habia pasado antes.
Voy a empezar el silent hill de psx. No lo he jugado nunca. No merezco estar en este foro sin jugar al silent hill
Hola compañeros!!!

El caso es que estoy jugando al Wonder Boy in Monster World de Megadrive... pero me he quedado atascado (cuanto echo de menos esta palabra... :( ) y llevo como unos cuantos días dando vueltas por el ¨mundo de los monstruos¨ sin saber qué hacer... }:/

El caso es que estoy en la parte en la que me hago enano, ya que tengo todos los elementos ¨pygmy¨... pero cuando entro en la puerta pequeñaja el personaje cae, cae y cae pero no llega a ningún lado.

El dragón que está en el pueblo me dice que tengo que encontrar la ¨excalibur¨ o algo de eso.

El caso es que yo creo que el problema está en el cofre que hay dentro de la pirámide donde se puede acceder ya que está en el centro al lado de una puerta.

[comor?]

¿Alguien sabe cuál es el próximo paso o donde tengo que dirigirme? :-?

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!!!

El caso es que estoy jugando al Wonder Boy in Monster World de Megadrive... pero me he quedado atascado (cuanto echo de menos esta palabra... :( ) y llevo como unos cuantos días dando vueltas por el ¨mundo de los monstruos¨ sin saber qué hacer... }:/

El caso es que estoy en la parte en la que me hago enano, ya que tengo todos los elementos ¨pygmy¨... pero cuando entro en la puerta pequeñaja el personaje cae, cae y cae pero no llega a ningún lado.

El dragón que está en el pueblo me dice que tengo que encontrar la ¨excalibur¨ o algo de eso.

El caso es que yo creo que el problema está en el cofre que hay dentro de la pirámide donde se puede acceder ya que está en el centro al lado de una puerta.

[comor?]

¿Alguien sabe cuál es el próximo paso o donde tengo que dirigirme? :-?

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

Vaya, yo me lo pasé hace poco y no recuerdo lo de la "caída libre" XD. Seguramente ya había conseguido antes la Excalibur.
Si no recuerdo mal la podías comprar en una tienda en Purapil. Creo que era bastante cara.
A ver si te ayuda...
Furrinchas escribió:Vaya, yo me lo pasé hace poco y no recuerdo lo de la "caída libre" . Seguramente ya había conseguido antes la Excalibur.
Si no recuerdo mal la podías comprar en una tienda en Purapil. Creo que era bastante cara.
A ver si te ayuda...

Me he confundido... Lo que me pide el dragón es la ¨Old Axe¨

Si no la tengo no puedo entrar en ¨Volcano¨...

El caso es que no tengo ni pajolera idea de donde está... Ya le he dado mil vueltas al mapeado... :-|

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Furrinchas escribió:Vaya, yo me lo pasé hace poco y no recuerdo lo de la "caída libre" . Seguramente ya había conseguido antes la Excalibur.
A ver si te ayuda...

El caso es que no tengo ni pajolera idea de donde está... Ya le he dado mil vueltas al mapeado... :-|

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

La Old Axe te la dan al matar al Ice Bomber, el jefe de la caverna de hielo.
Imagen
Furrinchas escribió:
javitronik escribió:
A ver si te ayuda...

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

Imagen

Osti tú! Pues si ya he estado en el hielo y no me he topado con ese bichejo!!! :-?

Buenoooooo... pues precisamente el único sitio donde no he vuelto a ir y es ahí donde me dejo algo...

[+risas]

Gracias compañero!

;)

Retrosaludos!!!
Bueno yo aqui jugando alundra que juegazo, tanto tiempo en mi colección y yo sin terminarlo

Pd. No se si alundra entra en categoria clásica pero bueno.
Sonic 3 & Knucles en mi sansung galaxi mini y va genial XD
Echando la mañana en la mega con el Story of Thor. Cuanto más lo juego más me mola XD
He empezado por el sonic 2 de Master System! [sonrisa]
Bueno, me acabo de pasar el prince of persia de NES, una vez te acostumbras al control no es tan dificil, eso si, tiene 3-4 saltos MUY putos, sobre todo el ultimo de la fase 12 :p
Ayer pude conseguir completo el Double Dragon de Master System,y vaya vicios hoygan!!! Despues de casi 25 años te voy a dar en toda la boca "Adobo" jajajajaja... Era un ciruelillo cuando jugaba y siempre me mataba en las montañas cuando salia en color verde "Hulk"....
Me he tirado jugando toda la tarde jugando al Asterix de Master System.

Pero no por diversión (aunque también), sino para extraer TODOS los posibles mapas del juego para un futuro proyecto personal con este juegazo.

Ni más ni menos que 132 mapas distintos!!!

Como el juego no tiene scroll vertical, pues cada escena distinta es un mapa o un conjunto de ellos, y también que jugando con Asterix o Obelix puede cambiar las pantallas.

Por ejemplo, de mis preferidos :D:

Imagen

Imagen
Yo estoy jugando al "Monkey Island" de PC que me lo compre hace poco original y en consola al "World Of Illusion" de MD que tambien lo compre hace poco original. Ambos que me regalo mi novia por reyes y que flipe porque eran dos clasicos que estaba deseando tener.
Hoy me pasé, aprovechando el día libre, los 3 Streets of Rage en el emulador de Wii. Jugándolos en orden es cuando más te das cuenta de la paliza que le mete el 2 al 3 en casi todos los aspectos...
estoy con los shinobis de megadrive... me pase el otro dia el Shadow dancer y aunque es totalmente distinto de la recre esta bastante bien y se mantiene bastante fiel a la saga, luego intente jugar al revenge of shinobi pero me pareció ademas de jodidisimo, como que perdia un poco la esencia original de la saga en recreativa... y ahora estoy en el shinobi 3, que me parece que esta bastante entretenido... pero eso, solo habia jugado a los shinobi arcade y en consolas como digo me parece que cambia un poco...

venga!
Yo voy a ver si empiezo alguno de los zelda oracle.
Ahora mismo ninguno, pero tengo pendiente retomar el Crash Team Racing. Luego de vez en cuando me da la venada de jugar al Ninja Gaiden 2 de la NES.
Pues hoy mismo he estado dándole caña al Castle of Illusion Starring Mickey Mouse de Master System.

El último que me jugué este mismo fin de semana fue a Perfect Dark de la 64 de Nintendo... y al que quiero hincar el diente porque me mira cada vez que paso por delante de la estantería es al Medievil de PSX, asi que creo que del fin de semana no pasa. Saludos
Furrinchas escribió:
javitronik escribió:
A ver si te ayuda...

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

Imagen

Gracias por la ayuda compañero!

Al final, fue que cuando llegué a la zona de hielo, no me di cuenta de los escalones que había en medio del escenario y no pude colocar las gemas y enfrentarme a Ice Bomber... [+risas]

Mira que visité todos los escenarios del juego y los poblados una y otra vez, pero no se por qué nunca se me pasó ir a la zona de hielo [+risas] Creía que lo había cogido todo... :-|

Ahora me encuentro ya subiendo por el castillo y dentro del laberinto... Creo que ya me queda poco... La música se ha puesto de pronto muy solemne [mad]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Gracias por la ayuda compañero!

Al final, fue que cuando llegué a la zona de hielo, no me di cuenta de los escalones que había en medio del escenario y no pude colocar las gemas y enfrentarme a Ice Bomber... [+risas]

Mira que visité todos los escenarios del juego y los poblados una y otra vez, pero no se por qué nunca se me pasó ir a la zona de hielo [+risas] Creía que lo había cogido todo... :-|

Ahora me encuentro ya subiendo por el castillo y dentro del laberinto... Creo que ya me queda poco... La música se ha puesto de pronto muy solemne [mad]

;)

Retrosaludos!!!

Me alegro de que te haya servido de ayuda. ¡Qué juegazo! La verdad es que toda la saga Monster World, desde Wonder Boy in Monster Land a Monster World IV son auténticos juegazos.

Yo me he vuelto a echar una partidilla al Shinobi de Master System y me lo he pasado sin morir. ¡Candela le he pegado al Masked Ninja! Me gusta mucho la conversión que hicieron del juego para Master System.
Lo malo es el final, un triste Game Over sin nada más.
Estoy dandole al alundra 1 que es la tercera vez que me pongo con el y siempre me quedo al 60% o 70% pero esta vez va muy bien encaminado, me queda poquito de juego ya... [fumando]

No creo que haya que decir que es una pasada de juego con unos puzzles infernales...

un saludo.
Yo estoy dándole al Virtua Racing de Mega Drive. Voy por el último circuito.
Furrinchas escribió:
javitronik escribió:Gracias por la ayuda compañero!

;)

Retrosaludos!!!

Me alegro de que te haya servido de ayuda. ¡Qué juegazo! La verdad es que toda la saga Monster World, desde Wonder Boy in Monster Land a Monster World IV son auténticos juegazos.

Yo me he vuelto a echar una partidilla al Shinobi de Master System y me lo he pasado sin morir. ¡Candela le he pegado al Masked Ninja! Me gusta mucho la conversión que hicieron del juego para Master System.
Lo malo es el final, un triste Game Over sin nada más.

La verdad es que si que son unos juegazos.

Ya me pasé el Monster Land. Y una vez que me ventile el Monster World empezaré de seguido con el Monster World IV.

Gracias por la ayuda compañero.

;)

Retrosaludos!!!
Me he puesto a jugar a Ecco the Dolphin, que me llegó hoy :)

Imagen
Imagen
Imagen
Le estoy dando caña a Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden, de Sega Megadrive. Más conocido en nuestros lares con el subtítulo L'appel du destin... porque que yo sepa por aquí sólo se vió la versión gabacha. :p

La cosa es que lo he puesto con su título original en japonés porque ha sido con la versión que he conseguido hacerme.

Imagen

Algunos le dan bastante caña, pero a mi me está pareciendo entretenido. :)
Terminado el Zelda II, me dispongo a disfrutar del Kirby Adventures para nes, tengo preparado los viveres y todo lo necesario para pasarmelo esta noche del tiron.
Networx escribió:Le estoy dando caña a Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden, de Sega Megadrive. Más conocido en nuestros lares con el subtítulo L'appel du destin... porque que yo sepa por aquí sólo se vió la versión gabacha. :p

La cosa es que lo he puesto con su título original en japonés porque ha sido con la versión que he conseguido hacerme.

Imagen

Los de Super Nintendo también están en francés. Creo recordad que era cosa de Bandai.
Continúo con Monkey Island 2: LeChuck´s Revenge, mucho más difícil que el primero.

Para quienes no lo conozcan, el juego es mucho más amplio y algunas resoluciones son especialmente rebuscadas, por lo que es necesario patear cada rincón de las islas y recordar cada detalle si quieres ir resolviendo el juego.

Por supuesto, mantiene el mismo nivel de humor y es muy divertido, pero me está costando horrores avanzar, en comparación con la primera parte, mucho más asequible.
Pues tras acabarme hace un par de dias el Streets of Rage 2, ahora estoy dandole al Mario 64 [sonrisa]
Uno de los grandes... SMA3: Yoshi's Island
Llevo buena parte de la tarde entre el Doom II y esta joyita de Sid Meier´s...

Imagen
Ahora que tengo el Alpha Centauri casi dominado y que he terminado con Doom II, he decido quitarme una de esas vergonzosas espinas que tenía clavadas, concretamente desde que hace 3 años...

... compré el Final Fantasy IX, al que todavía no había jugado.

Imagen

Y es que soy muy perezoso para los RPG, me cuesta horrores empezar una partida, aunque cuando me enganchan les meto muchas horas, como creo que va a ser el caso, porque las primeras horas con él me han encantado.
Acabo de echar sendas partidas al Axelay y al Super Ghouls and Ghosts. Mi tarde será para Super Nintendo.
Cozumel escribió:Ahora que tengo el Alpha Centauri casi dominado y que he terminado con Doom II, he decido quitarme una de esas vergonzosas espinas que tenía clavadas, concretamente desde que hace 3 años...

Imagen

Y es que soy muy perezoso para los RPG, me cuesta horrores empezar una partida, aunque cuando me enganchan les meto muchas horas, como creo que va a ser el caso, porque las primeras horas con él me han encantado.

Pues con este vas a tener bastantes horas de diversión.

El último FF de los de la ¨vieja escuela¨.

A partir de aquí, ya sabemos todos el camino que cogió la saga... [maszz]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Cozumel escribió:Ahora que tengo el Alpha Centauri casi dominado y que he terminado con Doom II, he decido quitarme una de esas vergonzosas espinas que tenía clavadas, concretamente desde que hace 3 años...

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Me está gustando mucho, al menos las pocas horas que he jugado.

El Final Fantasy X también me gustó bastante, aunque desde ahí, el resto me parecen horribles.
javitronik escribió:

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Yo llevo con una partida pendiente del Final Fantasy IX desde que salió. Reservé el juego incluso.
El "problema" fué que justo después me compré una Dreamcast, y le dí tanta caña que lo dejé de lado.
La partida la dejé aparcada al comienzo del disco 2 [+risas] .
Los FF es lo que tiene, o les das bastante caña de continuo, o como lo aparques y los dejes, ya después te cuesta mas trabajo volver a engancharte.

A mi me ha pasado con el FF VII. Lo volví a empezar de nuevo, que me lo pillé para la PSP, y llegué hasta la gruta donde tiene lugar el enfrentamiento con Sephirot casi de un tirón, y fue dejarlo, y ahí lo tengo, pendiente de terminarlo.

También es que empecé con el rollo de querer enfrentarme a Sephirot con todos los personajes al máximo nivel y con todas sus armas y como eran muchas tareas a realizar, por una cosa y por otra al final lo abandoné.

A ver si un día me pongo y por lo menos me voy directo a bajar por la gruta y acabarlo [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Isaac Lez escribió:
Networx escribió:Le estoy dando caña a Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden, de Sega Megadrive. Más conocido en nuestros lares con el subtítulo L'appel du destin... porque que yo sepa por aquí sólo se vió la versión gabacha. :p

Imagen

Los de Super Nintendo también están en francés. Creo recordad que era cosa de Bandai.

El Ultimate Battle 22 de psx tambien esta en gabacho... [poraki]

un saludo.
Pues estoy intentando jugar al Gunship 2000 (todo un clásico dentro de los simuladores), pero no tengo la suficiente paciencia o por lo menos la que tenía en los años 90. :-|
Estoy probando el the adventures of batman & robin de mega cd y no está mal pero hay "demasiados atascos", también he estado con el tom cat alley que no tiene buena crítica pero me gusta y esta tarde a ver si pruebo el oh mummy que me llegó la semana pasada y todavía no lo he probado.
Este fin de semana me he jugado 18 hoyos en el Neo Turf Masters en Neo Geo Pocket Color. Es la primer vez que me sale un hole in one en este juego... pura potra lo reconozco...
Final Fight CD. Juegazo con una banda sonora bestial. Canela en rama oiga.

Y difícil de cojones.
Streets of Rage II, que me llegó ayer. Una obra maestra de los beat'em up.
12236 respuestas