Acabo de hacerme un maratón de 24 horas en la otra casa, concentrado en máquinas de 8 bits y éstos son los principales juegos:
Predator 2 (Master System) Uno de los pocos juegos que me quedaban por terminar de la Master System. Demasiado fácil, muy corto y exasperantemente repetitivo.
Dragon Crystal (Master System) Excelente banda sonora en un juego que entretiene, pero que cuenta con un apartado visual muy discreto y un sistema de combate muy tosco.
Kid Icarus (Nes) Aunque parezca mentira, nunca lo había jugado. Ha sido todo un descubrimiento.
Baseball (Nes) Juego editado en 1.984, muy simple, pero entretenido. Eso sí, ya en la primera entrada y a pesar de contar con 2 Out, le he cascado 8 carreras a la máquina y sólo 2 de ellas por un Homerun. Muy fácil.
The Hit Squad (Amstrad CPC)Otro descubrimiento. Es un juego con un diseño de escenarios sencillo, pero correcto, al que enseguida se le coge la marcha. Me ha gustado.
Gemini Wing (Amstrad CPC) La primera partida a este matamarcianos ha sido frustrante. La segunda, también. Cuando le coges la marcha a la difícil visibilidad del juego, especialmente en un monitor de fósforo verde y te hinchas a power-up, la experiencia mejora mucho.