¿a que juego clasico estais jugando ahora?

RYUvsKEN escribió:
jestolvi escribió:hoy he empezado el Final fantasy lX
pinta muy bien

Precisamente yo lo empecé la semana pasada [+risas], tras 13 horas de juego puede decir que es uno de los juegos con los personajes más carismáticos que he jugado...

estuve toda la tarde jugando al farenheit de la ps2, que por cierto es otro juegazo, y me dije, voy a poner a ver como está el final fantasy lx (ahora que me he puesto una tele de tubo de 14" y paso de los lcd y led´s estoy a tope con los clásicos)
bueno pues fué ponerlo y no poder quitarlo, casi me quedo sin cenar :)
volviendo a sentir las mismas sensaciones que con el final fantasy vll que lo jugué en su época
En estos dias he estado jugando al R-Type,The King of Fighter 98 y Three wonders.
Al NHL 96 de mega. Adoro los NHL viejunos.

Y ya de paso, aprovechó para preguntar....resulta que ayer empecé una liga, y hoy no me deja continuarla.no me sale la opción de continúe season.

Estoy probando y si empiezo una liga, y me salgo al menú principal desde el juego, si que me sale la opción y puedo continuar. En cambio si apago y enciendo parece que no encuentra la liga grabada....

Sabéis que puede ser?
jestolvi escribió:
RYUvsKEN escribió:
jestolvi escribió:hoy he empezado el Final fantasy lX
pinta muy bien

Precisamente yo lo empecé la semana pasada [+risas], tras 13 horas de juego puede decir que es uno de los juegos con los personajes más carismáticos que he jugado...

estuve toda la tarde jugando al farenheit de la ps2, que por cierto es otro juegazo, y me dije, voy a poner a ver como está el final fantasy lx (ahora que me he puesto una tele de tubo de 14" y paso de los lcd y led´s estoy a tope con los clásicos)
bueno pues fué ponerlo y no poder quitarlo, casi me quedo sin cenar :)
volviendo a sentir las mismas sensaciones que con el final fantasy vll que lo jugué en su época

Yo también lo jugué hace poco XD

Juegazo [oki]

esilvan escribió:Al NHL 96 de mega. Adoro los NHL viejunos.

Y ya de paso, aprovechó para preguntar....resulta que ayer empecé una liga, y hoy no me deja continuarla.no me sale la opción de continúe season.

Estoy probando y si empiezo una liga, y me salgo al menú principal desde el juego, si que me sale la opción y puedo continuar. En cambio si apago y enciendo parece que no encuentra la liga grabada....

Sabéis que puede ser?

Prueba el EA Hockey.

Es de los primeros, pero divertidísimo.
la pila ??? aaaaaagggg...

entonces todos los juegos moriran tarde o temprano, no ?? si ha muerto este, que lo he abierto yo... pero abierto de fabrica...

no se como estaran los de segunda mano con pila :(

tiene algun tipo de solucion ???

y no me cuadra una cosa... si hago RESET en la consola me reconoce la partida. si apago, no... cuando reseteas no es lo mismo que apagado pero mas rapido ??? [+risas]

ea hockey... lo probare porque tambien me lo dijo un forero que era el mejor, le pregunte que por que, y nunca me contesto [+risas]
esilvan escribió:ea hockey... lo probare porque tambien me lo dijo un forero que era el mejor, le pregunte que por que, y nunca me contesto [+risas]

Tendrás que jugar para descubrirlo XD

De verdad, es muy bueno.

Además, ganar el Mundial de Hockey con España no tiene precio.
esilvan escribió:la pila ??? aaaaaagggg...

entonces todos los juegos moriran tarde o temprano, no ?? si ha muerto este, que lo he abierto yo... pero abierto de fabrica...

y no me cuadra una cosa... si hago RESET en la consola me reconoce la partida. si apago, no... cuando reseteas no es lo mismo que apagado pero mas rapido ??? [+risas]

ea hockey... lo probare porque tambien me lo dijo un forero que era el mejor, le pregunte que por que, y nunca me contesto [+risas]
La solución está en abir el cartucho y cambiarles la pila [fumando] . La pila alimenta una memoria SRAM (que es en donde se almacena la partida) cuando la consola está apagada. Por eso te funciona al pulsar reset, porque la SRAM está alimentada por la consola.
Furrinchas escribió:
esilvan escribió:la pila ??? aaaaaagggg...

La solución está en abir el cartucho y cambiarles la pila [fumando] . La pila alimenta una memoria SRAM (que es en donde se almacena la partida) cuando la consola está apagada. Por eso te funciona al pulsar reset, porque la SRAM está alimentada por la consola.

aaaamigo... ok ok, gracias [beer]
Acabo de empezar con el Stunt Race FX. Ha perdido bastante de cómo lo recordaba.
Y estos dias maratón de Virtua Racing en PS2, hasta conseguir todos los coches (creo) XD
brito_cat escribió:Acabo de empezar con el Stunt Race FX. Ha perdido bastante de cómo lo recordaba.
Y estos dias maratón de Virtua Racing en PS2, hasta conseguir todos los coches (creo) XD

Lo mejor del Stunt Race (ademas de las músicas) es el modo de matarse a ostias entre los coches, pero hay que desbloquearlo y eso es un coñazo XD
Skullomartin escribió:
brito_cat escribió:Acabo de empezar con el Stunt Race FX. Ha perdido bastante de cómo lo recordaba.

Lo mejor del Stunt Race (ademas de las músicas) es el modo de matarse a ostias entre los coches, pero hay que desbloquearlo y eso es un coñazo XD

Vaya, eso nunca lo conseguí, a ver si soy capaz...
Cozumel escribió:
esilvan escribió:ea hockey... lo probare porque tambien me lo dijo un forero que era el mejor, le pregunte que por que, y nunca me contesto [+risas]

Tendrás que jugar para descubrirlo XD

De verdad, es muy bueno.

Además, ganar el Mundial de Hockey con España no tiene precio.

Exacto.

EA Hockey es el juego deportivo mas divertido y adictivo de la Megadrive.

Recuerdo pasar tardes enteras con mis primos echando campeonatos entre todos.

Cozumel escribió:Además, ganar el Mundial de Hockey con España no tiene precio.

Recuerdo que nosotros siempre nos cogíamos URSS, EEUU... Y alguna que otra vez Sweden [+risas]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Ah!. La pregunta... ¿El porqué? Yo creo que era por lo rápido de su jugabilidad. El stick iba y venía de un campo a otro a la velocidad del rayo. Y eso hacía de los partidos una locura [360º]
Me he dado un descanso del Young Merlin y he empezado con el DInotopia que lo tenia abandonado, de momento solo llevo unas 3 o 4 fases de las de buscar huevos de dinosaurio, el juego parece bastante chulo y a nivel grafico y sonoro mola bastante, veamos que pasa cuando avance mas.

Imagen
javitronik escribió:P.D: Ah!. La pregunta... ¿El porqué? Yo creo que era por lo rápido de su jugabilidad. El stick iba y venía de un campo a otro a la velocidad del rayo. Y eso hacía de los partidos una locura [360º]

Efectivamente, es un juego muy fluido. Los demás parecen toscos en comparación con él.
acabo de pasarme este:
Imagen

no es nada largo pero no se por que, pero cuando era niño no llegue a pasarmelo entero... [toctoc]

venga!
Anoche empecé

Imagen

Creo que en su momento solamente lo probé sin profundizar demasiado. Me está gustando bastante y gráficamente tiene unas 2D muy vistosas.
wilobix escribió:Anoche empecé

Creo que en su momento solamente lo probé sin profundizar demasiado. Me está gustando bastante y gráficamente tiene unas 2D muy vistosas.

Mejoró al primero en todos los aspectos imaginables, es el mejor juego de Jim.

Lastima que el sistema de Passwords sea una abominación extraña de escaso uso XD
Yo me he estado echando esta tarde unas partiditas al Super Street Fighter II de Super Famicom.
Me encanta. Menudas leches mete Chun-li [carcajad]
¡Éste sí que es un juego divertido! [Ooooo]

Imagen
He vuelto ayer al Eternal Champions, a ver si consigo acabarlo con Trident. Ayer conseguí llegar a la cuarta transformación con la barra de vida a tope, pero en esa forma me pulió. ¿Las transformaciones son aleatorias? Porque me dio esa impresión.
Me acabo de pasar el Mario RPG, me hace bastante gracia que Luigi no salga en todo el juego y cuando empiezan los créditos como si fuese un desfile de carrozas, sea él el que las dirija XD
Isaac Lez escribió:He vuelto ayer al Eternal Champions, a ver si consigo acabarlo con Trident. Ayer conseguí llegar a la cuarta transformación con la barra de vida a tope, pero en esa forma me pulió. ¿Las transformaciones son aleatorias? Porque me dio esa impresión.

Sólo la primera transformación es fija, las siguientes vienen en orden aleatorio. La más jodida la de fuego...
Manveru Ainu escribió:
Isaac Lez escribió:He vuelto ayer al Eternal Champions, a ver si consigo acabarlo con Trident. Ayer conseguí llegar a la cuarta transformación con la barra de vida a tope, pero en esa forma me pulió. ¿Las transformaciones son aleatorias? Porque me dio esa impresión.

Sólo la primera transformación es fija, las siguientes vienen en orden aleatorio. La más jodida la de fuego...

Ahí es cuando me pulió, creo. Aunque en la primera forma algunas veces se pone hijo puta y no deja de usar su movimiento de inmunidad, y así es imposible vencerle [carcajad]
Skullomartin escribió:Me acabo de pasar el Mario RPG, me hace bastante gracia que Luigi no salga en todo el juego y cuando empiezan los créditos como si fuese un desfile de carrozas, sea él el que las dirija XD

spoiler por diossss,ya me se el final ahora xDDDDD
crazy2k4 escribió:
Skullomartin escribió:Me acabo de pasar el Mario RPG, me hace bastante gracia que Luigi no salga en todo el juego y cuando empiezan los créditos como si fuese un desfile de carrozas, sea él el que las dirija XD

spoiler por diossss,ya me se el final ahora xDDDDD

Si eh?? que cabron que soy XD
Bueno, por fin he sido capaz de acabármelo con Trident. A por le siguiente XD
Estoy recordando viejos tiempos con comix zone
Super Monaco GP 1 y 2 de Megadrive. El primero me lo habré pasado unas 15 veces desde mi infancia, pero es de lo más rejugable que ha caído en mis manos.
ahora jugando al christmas nights,joder macho,me ha salido la mala en lo de las parejas tres veces consecutivas jaja xD
Al Alien 3 de Mega. Un tanto durillo, pero es casi tan bueno como lo recordaba.
Tras terminar Earthworm Jim 2 anoche empecé

Imagen

Lo recordaba más durillo. Me ha parecido un paseo aunque aún no lo he acabado (me quedan un par de fases). Eso sí juegazo, técnicamente sobresaliente teniendo en cuenta que era de la primera hornada de títulos que aparecieron para la super.
Luis_Adonay escribió:Super Monaco GP 1 y 2 de Megadrive. El primero me lo habré pasado unas 15 veces desde mi infancia, pero es de lo más rejugable que ha caído en mis manos.

A mi me parece tremendo el super monago gp 1, e jugado en emuladores y antiguamente en megadrive, y es super adictivo también me gustan mucho sus melodías. Yo ahora si se puede decir clásico el sega rally de xbox 360, es del año 2007 no tan clásico como algunos de los que se cuelgan aquí pero a mi me parece a la altura de los sega rally 1 y 2, también jugué al de ps2 pero muy flojo, grande sega en sus arcades de conducción.
Luis_Adonay escribió:Super Monaco GP 1y 2 de Megadrive. El primero me lo habré pasado unas 15 veces desde mi infancia, pero es de lo más rejugable que ha caído en mis manos.

No había nada como la sensación que se te quedaba una vez que, después del trabajo bien hecho y de tu constancia al volante, llegaba el momento de tu entrada en el equipo Madonna... Te sentías el rey del asfalto... [360º]

Uno de los juegos que mejores recuerdos me traen a la memoria. Juegazo sin lugar a dudas.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Luis_Adonay escribió:Super Monaco GP 1y 2 de Megadrive. El primero me lo habré pasado unas 15 veces desde mi infancia, pero es de lo más rejugable que ha caído en mis manos.

No había nada como la sensación que se te quedaba una vez que, después del trabajo bien hecho y de tu constancia al volante, llegaba el momento de tu entrada en el equipo Madonna... Te sentías el rey del asfalto... [360º]

Uno de los juegos que mejores recuerdos me traen a la memoria. Juegazo sin lugar a dudas.

;)

Retrosaludos!!!

A mi no me importaria que creasemos un hilo del super monago gp y echarme unos piques incluyendo tiempos y posteando impresiones, hace poco me compre el sega rally de xbox 360 por que me parece un juegazo a la altura de los mismisimos sega rally 1 y 2, y lo he pensado incluso en hacer un hilo en plan de puntuaciones lo haria también intentando analizar coches y circuitos para que quien quiera ver mis logros o animarse a picarse conmigo bienvenido sea, esta formula la e visto por aqui en foros de matamarcianos y tal y aqui en el otrolado.net hay una fauna brutal de jugones de todo tipo, ahora mismo no tengo tiempo con los estudios pero en verano todo se andará todo sea por que revivamos los clásicos o los no tan clásicos.
pedrada14 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

A mi no me importaria que creasemos un hilo del super monago gp y echarme unos piques incluyendo tiempos y posteando impresiones, hace poco me compre el sega rally de xbox 360 por que me parece un juegazo a la altura de los mismisimos sega rally 1 y 2, y lo he pensado incluso en hacer un hilo en plan de puntuaciones lo haria también intentando analizar coches y circuitos para que quien quiera ver mis logros o animarse a picarse conmigo bienvenido sea, esta formula la e visto por aqui en foros de matamarcianos y tal y aqui en el otrolado.net hay una fauna brutal de jugones de todo tipo, ahora mismo no tengo tiempo con los estudios pero en verano todo se andará todo sea por que revivamos los clásicos o los no tan clásicos.

Hola compañero!

Oye, pues me parece una buena idea.

Sobre todo para el Super Mónaco GP. Creo que es un muy buen juego para picarse, ver quien hace los mejores tiempos en los diferentes circuitos. Vueltas rápidas. Etc etc etc.

A ver si terminas esos estudios y nos ponemos a darle caña. Lo primero es lo primero. [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Final Fight: Double Impact, una manera sensacional de redescubrir este gran clásico.

Me ha gustado mucho jugar en la 360, con mi nuevo mando para juegos 2D y sin ralentizaciones.

Un verdadero lujo, que además viene acompañado del Magic Sword, lo cual no sabía.

Imagen
Otra vez vuelvo al Tiny Toon de Mega Drive, encontrándome ahora en las fases nevadas. Como me irritan las fases de hielo resbaladizo.
He vuelto al Young Merlin, ya he conseguido llegar al nido de la araña, pero esta llena de bichos que me matan, aunque use la antorcha no se mueren, ademas es laberintico y tal.

Ya descubriré que puñetas hay que hacer, por lo pronto he encontrado dos corazones marrones que no se para que valen, pero fijo que tienen que ver con el arbol que tiene una marca de corazon XD
Isaac Lez escribió:Otra vez vuelvo al Tiny Toon de Mega Drive, encontrándome ahora en las fases nevadas. Como me irritan las fases de hielo resbaladizo.

que juegazo
Skullomartin escribió:He vuelto al Young Merlin, ya he conseguido llegar al nido de la araña, pero esta llena de bichos que me matan, aunque use la antorcha no se mueren, ademas es laberintico y tal.

Ya descubriré que puñetas hay que hacer, por lo pronto he encontrado dos corazones marrones que no se para que valen, pero fijo que tienen que ver con el arbol que tiene una marca de corazon XD

El Young Merlin es uno de los juegos que acabé de crío (gracias a una guía de Nintendo Acción o de la Hobby todo hay que decirlo [+risas] ) pero que estoy seguro que si intentara terminarlo actualmente me resultaría imposible. Era un juego raro y difícil como él solo [carcajad]
wilobix escribió:
El Young Merlin es uno de los juegos que acabé de crío (gracias a una guía de Nintendo Acción o de la Hobby todo hay que decirlo [+risas] ) pero que estoy seguro que si intentara terminarlo actualmente me resultaría imposible. Era un juego raro y difícil como él solo [carcajad]

Ya, yo de pequeño no avancé casi nada, no sabia que hacer, es lo que pasa con las aventuras gráficas, pero si encima le sumamos los trozos de aventura que también ponen de su parte, por ejemplo la segunda fase de vagonetas me tuvo loco toda la tarde hasta que encontré el camino para llegar a la salida, y menos mal que hay vidas infinitas y los combates contra los jefes son bastante fáciles si sabes que objeto usar, que si no.... [carcajad]

Pero creo que ya me debe quedar poco juego para completarlo, asi que no me rindo. [hallow]
Solamente hasta el primer guardado, que no he tenido tiempo para jugarlo pero a partir de ahora estaré jugando por las noches al Earthbound (versión SNES) XD
momin escribió:Solamente hasta el primer guardado, que no he tenido tiempo para jugarlo pero a partir de ahora estaré jugando por las noches al Earthbound (versión SNES) XD

Yo lo dejé tirado hace años porque me mataron antes de llegar a un sitio importante y me dio pereza volver a intentarlo XD
Jugando al Silpheed de MegaCD [inlove]
Al Bundy escribió:Jugando al Silpheed de MegaCD [inlove]

[amor]
Al Bundy escribió:...de MegaCD [inlove]

[amor] [amor] [amor]

Qué gran máquina.

Una adelantada a su tiempo.

;)

Retrosaludos!!!
Al GunGriffon de Saturn. No es Armored Core pero está bastante bien y los gráficos son espectaculares.

http://www.youtube.com/watch?v=WyOnIosbeYY
12236 respuestas