¿a que juego clasico estais jugando ahora?

75€???? .... 40.000 pelas valían!!...

Yo por suerte, de pequeño conocía a un tipo que se la compró, y cada mes se compraba un juego. Era piloto y ganaba una pasta... claro...
Íbamos a su caja un amigo y yo a jugar alguna tarde con ella y era una gozada... nosotros con snes y él con la Neo Geo...

Un saludo!
Bueno, a lo largo de la vida de la neo geo aes se llegaron a vender a 11.990 e incluso me suena que algo menos, por otra parte también superaron esas 40.000 ptas, algún título llegó a las 70.000 ptas o 75.000 ptas.

Menudo lujo el disfrutar de una aes en su momento.
nosotros con snes y él con la Neo Geo...

Yo prefiero la nes al final la neogeo "solo tiene juegos de lucha"
Yo conocí a otro chico que también tenia la neogeo se la compraron entre todos los hermanos eran 5 o 6.
Yo estoy jugando a zelda de snes ni de coña es el mejor zelda, para mi el mejor zelda es el de n64. Y no se como la gente se lo pasaba en su dia a pelo (y es que hay cosas que ni de coña se saca sin guia)
Doremi de Snes 100% recomendado
javidoom escribió:75€???? .... 40.000 pelas valían!!...

Yo por suerte, de pequeño conocía a un tipo que se la compró, y cada mes se compraba un juego. Era piloto y ganaba una pasta... claro...
Íbamos a su caja un amigo y yo a jugar alguna tarde con ella y era una gozada... nosotros con snes y él con la Neo Geo...

Un saludo!

racort escribió:Bueno, a lo largo de la vida de la neo geo aes se llegaron a vender a 11.990 e incluso me suena que algo menos, por otra parte también superaron esas 40.000 ptas, algún título llegó a las 70.000 ptas o 75.000 ptas.

Menudo lujo el disfrutar de una aes en su momento.

Si teneis HobbyConsolas a mano de 1992 ahi teneis los precios de CentroMail, la consola estaba en 54.000pts y los juegos desde las 13900pts a las 40.000pts, el FF 2 valia 27.000pts... curiosamente en navidades de 1993 la consola ya estaba en 66.000 y el FF 2 por ejemplo a 44.000pts... :O
1 años mas tarde ya estaba la consola a 29.000pts y los juegos tirados.. FF 2 a 9.000pts
He estado jugando a 3 juegos de Snes...NBA Live 98,Terranigma y Rendering Ranger R2.
Wonder Dog en el MegaCD, me encanta y me recuerda mucho al Rolo to the rescue de Megadrive :)

http://www.youtube.com/watch?v=MeMB_6JOA2I
4ingeru escribió:Doremi de Snes 100% recomendado

+1
bertobp escribió:Wonder Dog en el MegaCD, me encanta y me recuerda mucho al Rolo to the rescue de Megadrive :)

Parece un juego muy divertido. Y cuanto colorido.

Ah! El Rolo to the Rescue... Con éste sí que me divertí. Tenía su encanto aquello de ir cambiando de bichejo para ir avanzando por los niveles. Un plataformas super entretenido.

;)

Retrosaludos!!!
75,00 euros son 12.479 pesetas

Que me estaba volviendo loco ya con los cambios !! xD

los de 40 mil pelas eran muy pocos. Pero habia algunos como los KOF, que son todos maravillas, el samurai Shodown, AOF... etc que valian menos de 25 mil.

Y habia joyas por ahi que la gente estaba enganchadísima... no olvidemos el three wonders.. el de los duendes lanzacuchillos en un mundo tipo land of illusion una maravilla que traia un shooter de los mismos duendes montados en escobas y una especie de puyo puyo.

Y tampoco olvidemos la joya maestra de la neogeo : Aero fighters (sonic wings)... quien no lo ha jugado??? tenia amigos que estaban hiperenganchados a ese juego, y siempre que iba a los recres ahi estaban xD
javitronik escribió:
bertobp escribió:Wonder Dog en el MegaCD, me encanta y me recuerda mucho al Rolo to the rescue de Megadrive :)

Parece un juego muy divertido. Y cuanto colorido.

Ah! El Rolo to the Rescue... Con éste sí que me divertí. Tenía su encanto aquello de ir cambiando de bichejo para ir avanzando por los niveles. Un plataformas super entretenido.

;)

Retrosaludos!!!

El Rolo lo jugué y pasé por enesima vez hace 2 semanas en la Megadrive y mi recien estrenada Trinitron de 14" XD Me encanta ese juego, es genial, poco conocido hoy y desconocido en su epoca casi. Hace 20 años, cuando lo tuve en Megadrive, ni dios lo conocia y mis colegas no me lo querian intercambiar jajaja como no estaba en los rankings de la HC y nunca oyeran su nombre, lo prejuzgaban. Se perdieron un juegazo!!! [poraki]

javitronic, si te gusta Rolo, este te va gustar, el estilo visual es muy similar, personajes grandes y simpaticos. El juegos es muy divertido, la musica agradable y jugabilidad perfecta... una joya de JVC exclusiva para MegaCD, solo portada a Amiga ;)
Aunque el final del Rolo si no consigues salvar a todos los animalejos en un poco cruel [+risas]
Me he equivocado, el juego se llama Midnight wanderers y es el primero del pack three wonders de capcom.

Se lucieron, vaya calidad de gráficos y jugabilidad.

http://youtu.be/nYOgb8V1pds
Hades441 escribió:Me he equivocado, el juego se llama Midnight wanderers y es el primero del pack three wonders de capcom.

El Three Wonders es una puta pasada, me enamoró en los arcades y ahora lo tengo en Saturn, version japonesa.

pero es un juego de la placa CPS1 de capcom, no salió en NeoGeo...
bertobp escribió:
Hades441 escribió:Me he equivocado, el juego se llama Midnight wanderers y es el primero del pack three wonders de capcom.

El Three Wonders es una puta pasada, me enamoró en los arcades y ahora lo tengo en Saturn, version japonesa.

No se llevó monedas la máquina esta xD... Juegazooooooo!

bertobp escribió:El Rolo lo jugué y pasé por enesima vez hace 2 semanas en la Megadrive y mi recien estrenada Trinitron de 14" Me encanta ese juego, es genial, poco conocido hoy y desconocido en su epoca casi. Hace 20 años, cuando lo tuve en Megadrive, ni dios lo conocia y mis colegas no me lo querian intercambiar jajaja como no estaba en los rankings de la HC y nunca oyeran su nombre, lo prejuzgaban. Se perdieron un juegazo!!!

javitronic, si te gusta Rolo, este te va gustar, el estilo visual es muy similar, personajes grandes y simpaticos. El juegos es muy divertido, la musica agradable y jugabilidad perfecta... una joya de JVC exclusiva para MegaCD, solo portada a Amiga

Es cierto. A un primo mío y a mi, que éramos los que solíamos reunirnos para jugar casi todas las tardes, nos pasó igual. Como jugábamos a casi todo lo que veíamos o caía en nuestras manos, al ser dos siempre estábamos decidiendo qué juegos se compraba cada uno, por aquello de no tenerlos repe, y yo decidí de pillarme el Rolo. Ni que decir que el juego acabó quitándonos horas y horas de muuuuuchas tardes hasta que lo explotemos al máximo.

Y es lo que tu dices, la mayoría de la gente ni lo conocían. Al no estar en el ranking de la HC pues debieron de pensar que no era un buen juego [+risas]

Me están entrando ganas de volver a jugarlo [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Aunque en el análisis de la Hobby tampoco lo pusieron mal.
Isaac Lez escribió:Aunque en el análisis de la Hobby tampoco lo pusieron mal.

Eso si es cierto... Algo así como un 84, si no recuerdo mal... punto arriba punto abajo.

Pero por alguna extraña razón, fue un juego que pasó sin pena ni gloria.

Aunque no para nosotros claro [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Yo le estoy dando duramente al Parodius en la snes..Juegazo!!
bertobp escribió:

Ciertamente, mea culpa... demasiado grabado a fuego en mi cabeza "MAX 330 MEGA PRO GEAR SPEC" xD Y los que hayan estado en los salones recreativos les sonará [oki]

Por cierto, ya que hablamos de clásicos os recomiendo el arcade double dragon, si no lo he dicho ya por aquí. Es un juego añejo pero un gran vicio. No pasan los años por él (hablando de jugabilidad claro) y aún recuerdo jugándolo con 8 años. Me lo pasaba con 25 pts.

Existen versiones para todos los sistemas de 8 y 16 bits, y algunas sobresalientes como la de megadrive. Tampoco despreciar el superdouble dragon de Snes, otra maravilla.
Zdrake escribió:Yo le estoy dando duramente al Parodius en la snes..Juegazo!!

Es genial, y como te dé por jugar a la segunda y tercera parte flipas.

Aun me acuerdo la voz del Parodius 3 que no se callaba, incluso se podia desactivar en opciones XD

Ese juego es muy bueno,yo disfrute pasandomelo,de lo mejorcito.
Yo empecé hace tres diad con el dungeon master de super nes, brutal!!!!

Como se nos olvida que muchas veces es más importante el juego que los gráficos ^^
panzer dragoon II,llevo 15 horas ya de juego,necesito llegar a las 30 para sacar todo lo de la pandora box
he conseguido pasarmelo todo con 100% de ratio de tiro jeje,y tambien al sega rally plus,jugandolo en modo dificil es muy entretenido,en normal era demasiado facil
viva mi saturn!!xDD
tanhausen escribió:Como se nos olvida que muchas veces es más importante el juego que los gráficos ^^

a mi no se me olvida ;)
Acabo de pegarle bien al Road Fighter de MSX, hasta hacérmelo hehe...

Y luego al Hyper Rally, también de MSX, ambos juegos de coches muy buenos :)

Recomendados!
javidoom escribió:Acabo de pegarle bien al Road Fighter de MSX, hasta hacérmelo hehe...

Y luego al Hyper Rally, también de MSX, ambos juegos de coches muy buenos :)

Recomendados!

Dale después al Maze of Gallious y al Knigthmare :D
El knightmare lo conozco... y el Maze of Galious sé que es bueno... tomo nota!

Gracias!
crazy2k4 escribió:panzer dragoon II,llevo 15 horas ya de juego,necesito llegar a las 30 para sacar todo lo de la pandora box
he conseguido pasarmelo todo con 100% de ratio de tiro jeje,y tambien al sega rally plus,jugandolo en modo dificil es muy entretenido,en normal era demasiado facil
viva mi saturn!!xDD

Plus? no sabia que hubiera otra versión en Saturn... Diferencias?
Esta tarde he cargado el Spy Hunter de ZX Spectrum y mi buena media horita que me he pegado esquivando coches por la carretera [+risas]
Esta version de spectrum del spy hunter es muy jugable :)

La maquina es otro cantar... Uffff... Que dificil es...
javidoom escribió:Esta version de spectrum del spy hunter es muy jugable :)

La maquina es otro cantar... Uffff... Que dificil es...

Pero era una pasada agarrar ese volante en la la maquina y ponerte a disparar sin parar :)
brito_cat escribió:
crazy2k4 escribió:panzer dragoon II,llevo 15 horas ya de juego,necesito llegar a las 30 para sacar todo lo de la pandora box
viva mi saturn!!xDD

Plus? no sabia que hubiera otra versión en Saturn... Diferencias?

pues si si que la hay,pero esta la plus,solo salio en japon,y asi en principio lo unico diferente que tiene es que se podia jugar online,aparte de eso es exactamente igual en todo al sega rally de toda la vida,tengo el pal tambien,pero juego al plus por el tema de los 60hz
Espectro09 escribió:

Ese juego es muy bueno,yo disfrute pasandomelo,de lo mejorcito.

Yo me deje una de pasta en la recretica que pa que...vas con un disparo de la hostia, te matan en un nivel avanzado y a ver como carajo haces...yo los he jugado casi todos, pero siempre es un cartucho que tengo ahi para rejugarlo.
estoy jugando al wonder boy en la xbox con el mame, y he llegado a la fase 7, ( creo que es hasta la 8) llevo un par de horas y no me ha continuadoooooooo la partida, me ha vuelto a la 1º [mad] [mad] [mad] [mad] , ya no se que hacer para pasarmelo, puffff [+furioso] [+furioso]
Gradius e Hinotori de MSX. Dos juegazos impresionantes
Holas

Yo de MSX controlo porquito, pero también le estuve dando un poco al Gradius y al Nemesis 2, pero en versiones remasterizadas o algo así... xD Para MSX, con mejores gráficos y movimiento de scroll al pixel.

Me gustó más lo poco que jugué el Gradius que el Nemesis 2... más colorido y más jugable, al menos la primera fase :)

Un saludo!
Hablando de volantes. Os acordáis del peazo de volante del super hang-on de sega? Era una moto!!! xD

Voy a ver si me echo unas partidas al de megadrive porque ni lo he visto, espero que como minimo sea como el arcade y no demasiado peor.

Por cierto os recomiendo "burning rubber" para la GX 4000, la consola de amstrad. Tipo hang-on pero con paleta de 4096 colores y mas pixelado. Es un vicio de juego probadlo a ver que os parece. Viene en la rom de todos los cpc plus, en cualquier emulador de amstrad que emule esos sistemas e incluso online en java también anda por ahí por si lo quereis ver.
Hades441 escribió:Por cierto os recomiendo "burning rubber" para la GX 4000, la consola de amstrad. Tipo hang-on pero con paleta de 4096 colores y mas pixelado. Es un vicio de juego probadlo a ver que os parece. Viene en la rom de todos los cpc plus, en cualquier emulador de amstrad que emule esos sistemas e incluso online en java también anda por ahí por si lo quereis ver.

ese es un GRAN juego, al principio parece "cutre" pero cuando comienzas a darle un par de partidas te picas de una manera impresionante, le tiene un vecino y a veces quedamos para ver la F1 con más colegas (ya tenemos una edad) y nos jugamos las cervezas al que haga la vuelta más lenta al primer circuito xDDDDD
tanhausen escribió:
Hades441 escribió:Por cierto os recomiendo "burning rubber" para la GX 4000, la consola de amstrad. Tipo hang-on pero con paleta de 4096 colores y mas pixelado. Es un vicio de juego probadlo a ver que os parece. Viene en la rom de todos los cpc plus, en cualquier emulador de amstrad que emule esos sistemas e incluso online en java también anda por ahí por si lo quereis ver.

ese es un GRAN juego, al principio parece "cutre" pero cuando comienzas a darle un par de partidas te picas de una manera impresionante, le tiene un vecino y a veces quedamos para ver la F1 con más colegas (ya tenemos una edad) y nos jugamos las cervezas al que haga la vuelta más lenta al primer circuito xDDDDD

Hombre, me alegra que te acuerdes del juego.

Yo tenia un amigo cuando chico, que iba a su casa a recogerlo y SIEMPRE, SIEMPRE estaba jugando al burnin rubber. Al principio al no tener juegos de amstrad plus de disco pues solo jugaba a ese. Después se cambió a la magnifica conversión de bubble bobble de amstrad (echadle un vistazo, brutal trabajo para una 8 bits) y al final cuando llegaba a buscarlo siendo mocosos, o estaba con el burnin o el bubble. XD Grandes juegos.
Vale... vaaaale...!

Probaré el Burning Rubber! xDDD Me ha pasado con él lo que suele pasar... al no tenerlo de pequeño y no tener referencias, no le he dado mayor importancia.

El pique al Hyper rally de este finde, se sustituirá por el pique en la que viene al Burning... :)

Un saludo!
Se me olvida comentar ... como siempre.

Existe un clon casi idéntico al black tiger de capcom en la era dorada de los 8 bits. Se llama "SATAN" y es de la antigua dinamic. Hubo acusaciones de plagio en aquellos tiempos xD

El caso es que quien lo quiera ver, está para ordenadores de 8 y 16 bits, imagino que la mejor versión la de amiga.

Yo juego a la de amstrad, que es muy lenta, pero poniendo el emulador al 150% va que chuta. El de amiga no lo he probado.

Version pc Ega. Se puede ver el graaaaan parecido con black tiger xD

http://www.youtube.com/watch?v=LJ9zzCYEy54
Hades441 escribió:Se me olvida comentar ... como siempre.

Existe un clon casi idéntico al black tiger de capcom en la era dorada de los 8 bits. Se llama "SATAN" y es de la antigua dinamic. Hubo acusaciones de plagio en aquellos tiempos xD

El caso es que quien lo quiera ver, está para ordenadores de 8 y 16 bits, imagino que la mejor versión la de amiga.

Yo juego a la de amstrad, que es muy lenta, pero poniendo el emulador al 150% va que chuta. El de amiga no lo he probado.

Version pc Ega. Se puede ver el graaaaan parecido con black tiger xD

http://www.youtube.com/watch?v=LJ9zzCYEy54

Creo recordar que llegó a salir también la "denuncia" de plagio del juego, en spectrum era infumable lo que tardaba en cargar.
Hoy termine el Final Fantasy I dawn of souls de Gameboy Advance [sonrisa]
ahora comenzare el Final Fantasy II dawn of souls de Gameboy Advance [+risas]
Jugando al Super Mario 64 en la N64 y la versión DS a la vez; a la caza de las diferencias :)

salu2
He estado jugando al Shadow of the Beast 2 en la Megadrive.

Es un juego difícil, bastante exigente, pero tiene un apartado artístico especatacular.

Imagen
Grandes los SOTB.

Me llena de orgullo y satisfacción decir que he probado el Hangon de sega megadrive y es una conversión casi exacta de la recreativa. Ya le echaré mis partidas como en su hermana mayor en su día.

Tengo que pasarme double dragon en la versión megadrive a ver, porque la versión arcade lo tengo reventado xD (incluso tengo record en MARP(mame arcade replay, una página donde grabas partida con la opción del mame y subes archivo con el record) , puesto siete mundial jejejeje).

Os recomiendo Golden axe 2 de mega, una maravilla donde los de Sega se lucieron, el 3 está guapo, pero es un poco más perrillo técnicamente, el 2 es el mejor de la saga en mega.

Tambien he probado shadow dancer versión megadrive que nunca lo habia visto y está guapo, le echaré mas tiempo a ver.

Saludos!

PD: toda esta ansia megadrivera es porque de chico me la queria comprar y no pudo ser, y me quedé con las ganas... y ahora estoy probando el Kega fusion con todas las roms!! y estoy disfrutando como un enano.
Hoy por la mañana me he encontrado antes una de esas situaciones que me confirman la necesidad de jugar más y comprar menos XD

Resulta que no tenía una, sino dos de versiones del Rolling Thunder 2 para Megadrive y no había jugando nunca a ninguna [reojillo]

Imagen Imagen

Total, que hoy por la mañana lo he solucionado y estoy encantado. Es un juego sencillo, pero me encanta la ambientación, su accesibilidad, excelente control y ese recuerdo a los arcade de finales de los 80 y comienzos de los 90 que rezuma de principio a fin.

Imagen Imagen

Lo he disfrutado mucho [toctoc]
El Rolling Thunder es mi máquina preferida de toda la vida... un juegazo para mi.

También tengo el 2 para megadrive, pero no lo he jugado mucho... más que nada, porque megadrive tengo, pero muy guardada... hehe...

Un saludo!
La semana pasada me acabé el Story of Thor y ahora estoy con este juegazo gracias al Mega Everdrive jejeje

Imagen
El Rolling Thunder 2 de Mega Drive está muy guapo. Lo compré hace poco y estoy encantao, tengo que darle más a ver si consigo pasármelo, que estoy atascao en el jefe final de la fase 5, 6 o 7, no estoy seguro. También estoy dándole un poco más al Mercs.
12236 respuestas