¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Isaac Lez escribió:El Rolling Thunder 2 de Mega Drive está muy guapo. Lo compré hace poco y estoy encantao, tengo que darle más a ver si consigo pasármelo, que estoy atascao en el jefe final de la fase 5, 6 o 7, no estoy seguro. También estoy dándole un poco más al Mercs.

El Mercs, en su versión para Master System, lo he terminado decenas de veces, sin exagerar.

Me encantaba y me encanta ese juego.
Hoy he estado jugando y terminando Castlevania para NES que era uno de los pocos de la saga a los que no le había dedicado tiempo. Me ha encantado, realmente muy bueno y uno de los grandes del catálogo de la 8 bits de Nintendo. Exceptuando problemillas para acabar con la Muerte al final del quinto capítulo el resto mucho más asequible de lo que pensaba, ya que siempre se vende a este juego como muy difícil y no me ha parecido para tanto :)

Cozumel escribió:
Isaac Lez escribió:El Rolling Thunder 2 de Mega Drive está muy guapo. Lo compré hace poco y estoy encantao, tengo que darle más a ver si consigo pasármelo, que estoy atascao en el jefe final de la fase 5, 6 o 7, no estoy seguro. También estoy dándole un poco más al Mercs.

El Mercs, en su versión para Master System, lo he terminado decenas de veces, sin exagerar.

Aquí otro fan de Mercs en su versión para Master System. Tremendo juegazo y una conversión muy meritoria de la recreativa. De hecho me gusta más el de la 8 bits que el de la Megadrive.
He aquí un clon raro de rolling thunder desarrollado por suna.

http://gamesdbase.com/game/arcade/rough-ranger.aspx (el video dentro).

Hay otro en Nes llamado codename viper XD

http://www.youtube.com/watch?v=uEkpQLGMtm4

Me pongo con los clones a buscar y no veas xD

la época de 1987 hasta mediados de los 90 para mí fue la mejor época pues sacaron los arcades que no eran aún 3d, pero explotaban bastante las máquinas.

Por cierto existe un arcade BIZARRO llamado "hard head" de unos cabezones que van echando pompas xDDDD tengo la música en la cabeza y la risa que se escuchaba cuando llegabas a final de nivel que habia que meter un balon en una portería :D
no se si alguien se acordará, no apto para sensibles:

http://www.youtube.com/watch?v=KrK3N3kKnuw
Cozumel escribió:

En Mega Drive, en el modo arcade llego creo que hasta la fase 4 o 5. En el modo Original me suelen matar la principio de la segunda fase xddd
wilobix escribió:
Cozumel escribió:

Aquí otro fan de Mercs en su versión para Master System. Tremendo juegazo y una conversión muy meritoria de la recreativa. De hecho me gusta más el de la 8 bits que el de la Megadrive.

Me apunto esa versión de Master, que no la he catado.
Furrinchas escribió:
wilobix escribió:
Cozumel escribió:

Me apunto esa versión de Master, que no la he catado.

A mí me ha picado el gusanillo y la acabo de jugar y terminar. Sigue siendo muy bueno, aunque más corto de lo que recordaba :)
Ahora mismo rejugando el Vandal Hearts 2 para recordar viejos tiempos... En mi opinion el mejor y mas completo T-RPG que existe y probablemente existira... Dando muchisimas posibilidades y teniendo que usar el coco, ya que los turnos son simultaneos...

un saludo.
No está superrelacionado con el hilo, pero si a alguien le hace ilusión lo pongo.

Son dos radios en stream, música de videojuegos, la segunda de todas las épocas.

http://www.kohina.com/

http://nolife-radio.com/

La de nolife tiene bandas sonoras de juegos hasta de PS3. Por si alguien se aburre, mola bastante este tipo de radios por la nostalgia :D
Hombre... relacionado creo que sí está... ya que jugar/oir ... hehe.

Aporto mi grano de arena con una que suelo oir y está muy bien. Temas de Commodore y remixes:

http://www.slayradio.org/home.php

Un saludo.

PD: Las tuyas no las he hecho funcionar :? Probaré en casa a ver... en este portátil no quiere sonar...
Comix Zone en Megadrive
Savage en Commodore amiga 500
y Tetris, R-Type y Street Fighter 2 en MAME.
Hades441 escribió:http://nolife-radio.com/

Esta la tengo yo en favoritos [oki] Para mi es la mejor radio-station. Y también puedes votar las canciones. La verdad es que está muy bien eso de ir escuchando temas clásicos.
Lo mismo te puedes encontrar un tema de Amiga, de PC-Engine como de PSX.

;)

Retrosaludos!!!
Estoy en la parte final de Young Merlin, lamentablemente hay otro trozo de vagonetas en la mina (odioso) y un Boss Rush (doblemente odioso) pero me falta tan poco para terminarlo que me tendré que poner las pilas y completarlo.

Tambien he vuelto a jugar al gran Super Mario Kart, como se nota que en este juego habia que saber conducir bien de verdad, las remontadas rozan el milagro una vez te han adelantado. [+risas]
Skullomartin escribió:Tambien he vuelto a jugar al gran Super Mario Kart, como se nota que en este juego habia que saber conducir bien de verdad, las remontadas rozan el milagro una vez te han adelantado. [+risas]

Como tiene que ser, no había conchas azules como en los Mario Karts de ahora, cómo las odio [+furioso]
Pues hacia tiempo que no jugaba por temas personales y para regresar al vicio le he dado caña al Aero the Acro-bat de Megadrive

Como es costumbre os dejo el gameplay por si alguien se aburre y quiere ojearlo.

[Full GamePlay] Aero the Acro-Bat [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Furrinchas escribió:
Skullomartin escribió:Tambien he vuelto a jugar al gran Super Mario Kart, como se nota que en este juego habia que saber conducir bien de verdad, las remontadas rozan el milagro una vez te han adelantado. [+risas]

Como tiene que ser, no había conchas azules como en los Mario Karts de ahora, cómo las odio [+furioso]

Totalmente de acuerdo, aunque la concha azul que iba por el suelo (N64) me parece bastante mas justa que la voladora (al fin y al cabo puede golpear a todos los que pille por el camino), sin embargo el 64 es el juego mas abusivo en items (triple caparazon que te protege y lo lanzas, racimo de platanos..etc) me alegró mucho ver como en el Double Dash se contuvieron con los items especiales, haciéndolos buenos pero no tan fiables (y luego van y meten la concha azul voladora...).

Eso si, estoy hasta la polla de las trampas de los corredores de la CPU, pueden hacer el salto cuando quieren, traspasan enemigos del escenario y activan sus poderes ilimitadamente cuando les vas a adelantar, aunque eso forma parte de la dificultad del juego y da el doble de satisfacción cuando les has dejado atras "por lo legal".
Esta tarde me lo he pasado pipa con mi amigo de siempre jugando al Street Fighter II, Wave Race 64 y Donkey Kong Country en la tele de tubo, como antaño, esa magia no la consigue ningún emulador.
recien pasado el monster world iv de megadrive,juegazo de verdad
crazy2k4 escribió:recien pasado el monster world iv de megadrive,juegazo de verdad

:D Juegazo en toda regla, lástima de que no hayan sacado más monster worlds :(
crazy2k4 escribió:recien pasado el monster world iv de megadrive,juegazo de verdad

Es el que me estoy pasando ahora... Después de dar por imposible acabar con el ojo biónico del Monster World... :-|

;)

Retrosaludos!!!
Addams family values, no lo conocía pero al ver que es estilo Zelda, me lancé
javitronik escribió:

Es el que me estoy pasando ahora... Después de dar por imposible acabar con el ojo biónico del Monster World... :-|

;)

Retrosaludos!!!

jajaja pues ya veras que sorpresa cuando veas al jefe final xDDD
por cierto,este es bastante mas facil que el wonderboy in monster world,son similares,pero este es mucho mas directo,una lastima que no sea mas largo,es un juego buenisimo
Y el ojo bionico ese no era tan chungo hombre,llegas con los 14 corazones de vida,un elixir,una pocion h,magia power y shield,y a darle duro,me lo pase asi en md hace siglos,y hace unos meses en la psp con el emulador a la primera xDD
Hace un ratillo he dado buena cuenta de Golden Axe 2 para Megadrive. Muy bueno aunque demasiado similar al primero.
Yo ahora mismo tengo unos cuanto en el tintero que voy pasando a ratos gracias a algun emulador por falta de tiempo.
Sonic 2 de Master, batman returns de megacd, wonder dog de megacd, tomb raider 3 de psone.
Dynamite Headdy para Mega Drive, que me llegó ayer :)
Ayer me pasé el Donkey Kong Country, qué joyaza por dios...
Yo me he pasado hoy el Ninja Gaiden de Master System. Al principio es mucho más sencillo que los de NES, aunque en los niveles finales coge carrerilla y supone un reto. Me ha gustado mucho pero hecho mucho en falta las cutscenes animadas rollo "Tecmo Theater" que tienen los de NES. En este son imágenes estáticas.
crazy2k4 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

por cierto,este es bastante mas facil que el wonderboy in monster world,son similares,pero este es mucho mas directo,una lastima que no sea mas largo,es un juego buenisimo
Y el ojo bionico ese no era tan chungo hombre,llegas con los 14 corazones de vida,un elixir,una pocion h,magia power y shield,y a darle duro,me lo pase asi en md hace siglos,y hace unos meses en la psp con el emulador a la primera xDD

Creo que me faltan corazones... :-|

A ver si después de tanto tiempo aparcado, me ha pasado otras veces, vuelvo a darle de nuevo y me lo paso a la primera también... :p

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Creo que me faltan corazones... :-|

A ver si después de tanto tiempo aparcado, me ha pasado otras veces, vuelvo a darle de nuevo y me lo paso a la primera también... :p

;)

Retrosaludos!!!

Yo me dedicaría a repasar bien todo el mundo del juego, para armarte bien, conseguir más corazones, más objetos, más dinero (hay tiendas secretas, si mal no recuerdo).
icecaap escribió:
javitronik escribió:Creo que me faltan corazones... :-|

;)

Retrosaludos!!!

Yo me dedicaría a repasar bien todo el mundo del juego, para armarte bien, conseguir más corazones, más objetos, más dinero (hay tiendas secretas, si mal no recuerdo).

Ahora mismo me acuerdo de una que se que no conseguí abrir.

Es la que hay en la pirámide, donde hay como cuatro puertas que te llevan a distintos niveles de la pirámide. Y hay una que se ve justamente entre cuatro paredes pero no se puede acceder por ningún lado... :-?

Gracias por el consejo compañero.

;)

Retrosaludos!!!
crazy2k4 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Yo estoy jugando al Wonder Boy in Monster World, lo compré hace poco, y estoy alucinando con la jugabilidad que tiene y lo divertido que es. El Monster World IV lo estoy buscando para comprarlo. ¿Alguien sabe si está en versión inglesa?
Pues hoy le ha tocado el turno al Micro Machines 2 - Turbo tournamet de Megadrive

Le he dado cañita al modo challenge.

Como siempre el video de rigor por si alguien le quiere hechar un ojillo al juego.

[Full GamePlay] Micro Machines 2 - Turbo Tournament (Challenge Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
xavifloyd escribió:Yo estoy jugando al Wonder Boy in Monster World, lo compré hace poco, y estoy alucinando con la jugabilidad que tiene y lo divertido que es. El Monster World IV lo estoy buscando para comprarlo. ¿Alguien sabe si está en versión inglesa?

Sólo se editó en Japón. Lo que sí hay es un parche de traducción al inglés:
http://www.romhacking.net/translations/1276/
Furrinchas escribió:
xavifloyd escribió:Yo estoy jugando al Wonder Boy in Monster World, lo compré hace poco, y estoy alucinando con la jugabilidad que tiene y lo divertido que es. El Monster World IV lo estoy buscando para comprarlo. ¿Alguien sabe si está en versión inglesa?

Vamos que solo puedo comprar la versión japonesa :( :( :( :( :( Creo que este juego tendrá que esperar, me gusta que todos mis juegos sean originales y de momento no entra en mis planes aprender japones.
xavifloyd escribió:
Furrinchas escribió:

Vamos que solo puedo comprar la versión japonesa :( :( :( :( :( Creo que este juego tendrá que esperar, me gusta que todos mis juegos sean originales y de momento no entra en mis planes aprender japones.

Si tienes Xbox 360 puedes descargarte el pack que lanzó SEGA de su serie Vintage hace unos meses con tres juegos de la saga. El Wonder Boy in Monster Land Arcade, Wonder Boy in Monster World y el Wonder Boy in Monster World IV, que aquí sí que está traducido al inglés.

Además a un precio muy asequible. De hecho yo lo estoy jugando por aquí :p

No lo pude evitar. Fue ver la palabra SEGA, Wonder Boy... y pinchar en Download :o

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
xavifloyd escribió:
Furrinchas escribió:Sólo se editó en Japón. Lo que sí hay es un parche de traducción al inglés:

Si tienes Xbox 360 puedes descargarte el pack que lanzó SEGA de su serie Vintage hace unos meses con tres juegos de la saga. El Wonder Boy in Monster Land Arcade, Wonder Boy in Monster World y el Wonder Boy in Monster World IV, que aquí sí que está traducido al inglés.

No lo pude evitar. Fue ver la palabra SEGA, Wonder Boy... y pinchar en Download :o

;)

Retrosaludos!!!

Muchas gracias por la información, pero solo tengo la MegaDrive!! Siempre me he mantenido fiel a mi compañera de vicios ;) ;) ;) ;) ;)
xavifloyd escribió:
javitronik escribió:
xavifloyd escribió:Vamos que solo puedo comprar la versión japonesa :( :( :( :( :( Creo que este juego tendrá que esperar, me gusta que todos mis juegos sean originales y de momento no entra en mis planes aprender japones.

;)

Retrosaludos!!!

Muchas gracias por la información, pero solo tengo la MegaDrive!! Siempre me he mantenido fiel a mi compañera de vicios ;) ;) ;) ;) ;)

Eso es fidelidad!

No has podido elegir mejor compañera [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Por fin he recibido la MegaFlash SCC+ para mi MSX y por supuesto me he puesto de nuevo con el Solid Snake.
No hay emulador que reproduzca el sonido SCC igual que el MSX.
Konami & MSX forever
Furrinchas escribió:Yo me he pasado hoy el Ninja Gaiden de Master System. Al principio es mucho más sencillo que los de NES, aunque en los niveles finales coge carrerilla y supone un reto. Me ha gustado mucho pero hecho mucho en falta las cutscenes animadas rollo "Tecmo Theater" que tienen los de NES. En este son imágenes estáticas.

Mi favorita melodia del juego de ninja gaiden (nes) http://www.youtube.com/watch?v=1EWk3qBTc5I
Está muy bien tener consolas originales pero si a alguno no le importa por ejemplo el Kega fusion tiene un modo especial de sonido que suena casi casi idéntico al de la mega. También tiene varios filtros de borrosidad estilo TV.

La verdad es que se agradecen esas cosillas aunque sea emulado se acerca muchísimo más.

Fijo que en los emus para xbox o play tienen este tipo de filtros "nostálgicos" xD
pedrada14 escribió:
Furrinchas escribió:Yo me he pasado hoy el Ninja Gaiden de Master System. Al principio es mucho más sencillo que los de NES, aunque en los niveles finales coge carrerilla y supone un reto. Me ha gustado mucho pero hecho mucho en falta las cutscenes animadas rollo "Tecmo Theater" que tienen los de NES. En este son imágenes estáticas.

Mi favorita melodia del juego de ninja gaiden (nes) http://www.youtube.com/watch?v=1EWk3qBTc5I

A mí me gusta también mucho esta:
http://www.youtube.com/watch?v=u2LF2t4YlBI
Son las 2 de esas músicas que te ponen "a tono" para intentar pasarte el nivel a toda leche.
Me han despertado demasiado pronto y para hacer un poco de tiempo me he puesto el power rangers the movie demegadrive.
acabo de terminar el mando de mi mvs por fin y me he dado una buena viciada al metal slug1,,, [sonrisa]
Lemmings de Master system, una conversion bastante digna de un juego bastante adictivo
Ahora mismo ando jugando terminando por la noche, antes de dormir, al Final Fantasy VI (Advance). Después de intentarlo varias veces a lo largo de mi adolescencia. XD Y la verdad es que tiene una historia apasionante, en algunos momentos muy dura, y en la recta final del juego te permite cierta versatilidad (algo que aprecio mucho en un juego de rol).
Me he terminado el Aladdín de SNES, y me ha parecido muy corto y facilón, una hora y poco me ha durado. Mucho mejor el de Mega Drive.
Ahora me he puesto nuevamente con el FFVIII y cuando lo acabe he pensado en ponerme con el Ocarina of Time, juego al que nunca he jugado y tengo un dilema: ¿Lo juego en la N64 que la tengo en otra habitación con la tele de tubo, o lo juego en la Wii con el Zelda Collector's de GameCube?
Alex-Redfield escribió:Me he terminado el Aladdín de SNES, y me ha parecido muy corto y facilón, una hora y poco me ha durado. Mucho mejor el de Mega Drive.
Ahora me he puesto nuevamente con el FFVIII y cuando lo acabe he pensado en ponerme con el Ocarina of Time, juego al que nunca he jugado y tengo un dilema: ¿Lo juego en la N64 que la tengo en otra habitación con la tele de tubo, o lo juego en la Wii con el Zelda Collector's de GameCube?

La verdad es que jugarlo con el mando de GameCube es un plus. Pero siempre recomiendo jugarlo en su plataforma original, y más un juego de ese calibre.
Alex-Redfield escribió:Me he terminado el Aladdín de SNES, y me ha parecido muy corto y facilón, una hora y poco me ha durado. Mucho mejor el de Mega Drive.

Yo te recomendaría el remake de 3ds
Pues básicamente a los que he comprado este mes, algunos de los cuales ya he comentado. Son Sonic the Hedgehog 3, Classic Collection (especialmente al Gunstar Heroes y al Flicky), Dynamite Headdy y este mes me ha llegado Ecco: The Tides of Time. Miolan todos:

Imagen

El juego es tan divertido como facil, te ha salido el final normal, el bueno o el mejor?

Por cierto, recomiendo jugar a la version de Game Gear/Master System, es todavia mas corta y facil que la de SNES pero esta muy currada, sobretodo por como te va contando toda la historia y porque puedes manejar a Aladdin vestido de principe (buen detalle).
Este pasado finde, le estuve dando un poco al Burning Rubber de GX4000, como nos recomendó un compañero de aquí, y la verdad no me convenció mucho...
Lo que más me fastidió, es que encima de ser una consola con pad, y dos botones de disparo, este juego gaste "arriba" para acelerar... por favorrrr.....

Estuve probando 5 min el Maze of Galious, y me gustó... pero no jugué mucho, me lo reservo para este finde. Y probando cositas de la X68000... que tiene muy buenos juegos... y muy malos juegos... xD
12236 respuestas