¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Alex-Redfield escribió:Me he terminado el Aladdín de SNES, y me ha parecido muy corto y facilón, una hora y poco me ha durado. Mucho mejor el de Mega Drive.

tengo pendientes ambas versiones la de snes en la consola y la de mega en emu...

al ver la noticia de su remake el otro dia me jugue el castle of illusion que no lo habia jugado, no esta mal, pero tampoco lo veo tan tan bueno como habia leido que lo ponian...

vaya enganchón de pikes y vicio al donkey kong en la recre... [beer]

venga!
¿El Castle lo jugaste en Mega Drive o Master System/Game Gear? Porque en este caso la versión de Master es mucho mejor.
Alex-Redfield escribió:¿El Castle lo jugaste en Mega Drive o Master System/Game Gear? Porque en este caso la versión de Master es mucho mejor.

en megadrive... tendre que echarle un ojo a la de master entonces...

venga!
A mí también me gusta más la versión de 8 bits del Castle of Illusion. Por la jugabilidad y el diseño de niveles.
Skullomartin escribió:
Alex-Redfield escribió:Me he terminado el Aladdín de SNES, y me ha parecido muy corto y facilón, una hora y poco me ha durado. Mucho mejor el de Mega Drive.

El juego es tan divertido como facil, te ha salido el final normal, el bueno o el mejor?

Por cierto, recomiendo jugar a la version de Game Gear/Master System, es todavia mas corta y facil que la de SNES pero esta muy currada, sobretodo por como te va contando toda la historia y porque puedes manejar a Aladdin vestido de principe (buen detalle).

No sabía que tuviese varios finales, pues el que conseguí creo que es el normal, con Aladdín y Yasmín volando en la alfombra.
Furrinchas escribió:A mí también me gusta más la versión de 8 bits del Castle of Illusion. Por la jugabilidad y el diseño de niveles.

+1
Magic Sword de recreativa. Me encanta el sonidillo al recoger las monedas. Uno juego al que nunca me canso de jugar.
Pues yo me pasado el Toy Story de Megadrive ayer, UN JUEGAZO UN JUEGAZO!!! eso si es mas complicado de lo que parece a priori por ser un juego de Toy Story.

Imagen

Como siempre el gameplay si alguien le quiere hechar un ojo lo teneis AQUI!
Cozumel escribió:
Furrinchas escribió:A mí también me gusta más la versión de 8 bits del Castle of Illusion. Por la jugabilidad y el diseño de niveles.

+1

Otro que se une al club de los Castle of Illusion de Master [sonrisa]

Lo malo de esto, es que nos gustó tanto la versión de Master, que le dábamos muchas oportunidades al de Mega, pero no llegábamos a encontrar el mismo feelin' que con el de Master :( (por lo menos a mi me pasaba, y también con otros de Master).
icecaap escribió:
Cozumel escribió:

+1

Otro que se une al club de los Castle of Illusion de Master [sonrisa]

Lo malo de esto, es que nos gustó tanto la versión de Master, que le dábamos muchas oportunidades al de Mega, pero no llegábamos a encontrar el mismo feelin' que con el de Master :( (por lo menos a mi me pasaba, y también con otros de Master).

pues a mi el de megadrive me gusto, lo que pasa es que hay que jugarlo en dificil para recorrer todos los mundos.
soukai escribió:pues a mi el de megadrive me gusto, lo que pasa es que hay que jugarlo en dificil para recorrer todos los mundos.

Bueno no solo hablo de los mundos, en el de Master también pasa que no recorres todos los mundos si pones el "Practice Mode".

La verdad es que los quisieron hacer iguales, pero yo los veo tan diferentes :-?

Me pasó lo mismo con el Asterix 1 de Master, me gustó tanto que cada vez que veía un "Asterix" de cualquier consola, quería jugarlo. Pero que va, no tenían nada que ver con aquel Asterix 1 de Master.
yo tengo el castle of illusion de gamegear,supongo que debe ser igual que el de master system,pero sinceramente,el de megadrive es muy superior para mi
Alex-Redfield escribió:
No sabía que tuviese varios finales, pues el que conseguí creo que es el normal, con Aladdín y Yasmín volando en la alfombra.

El final de la alfombra es el "malo", el final "bueno" se ve a Aladdin y a los enemigos en los diferentes niveles mientras salen los créditos, y el final "mejor" es igual que el bueno, pero con un mensaje de felicitación de Capcom, bastante cutre teniendo en cuenta que cuesta bastante sacarlo.
crazy2k4 escribió:yo tengo el castle of illusion de gamegear,supongo que debe ser igual que el de master system,pero sinceramente,el de megadrive es muy superior para mi

Si, es lo mismo que el de SMS. Yo engo el de SMS y Megadrive desde tiempos inmemoriables, primero el de SMS claro...mmmm.. el de Megadrive es superior graficamente aunque tiene un colorido menos "pasteloso" y alegre que el de SMS.
Donde tiene un punto superior el de 8 bits es en jugabilidad creo yo, es una delicia manejar a Mickey :)
bertobp escribió:
crazy2k4 escribió:yo tengo el castle of illusion de gamegear,supongo que debe ser igual que el de master system,pero sinceramente,el de megadrive es muy superior para mi

Si, es lo mismo que el de SMS. Yo engo el de SMS y Megadrive desde tiempos inmemoriables, primero el de SMS claro...mmmm.. el de Megadrive es superior graficamente aunque tiene un colorido menos "pasteloso" y alegre que el de SMS.
Donde tiene un punto superior el de 8 bits es en jugabilidad creo yo, es una delicia manejar a Mickey :)

tengo que volver a darle al de master a ver si los veo tan diferentes como decis, a mi los graficos del de mega me gustan mas porque son mas oscuros,
a ver si me pongo con el world of illusion de la megadrive, aunque para eso tengo que enredar a mi hermana y pasarnos el cooperativo.
¿como se llamaba el juego de pato aventuras de la master sistem, el que manejas a los sobrinitos?
Pues mirad, me acabo de hacer con el primer Dune para PC (edición española) Me lo pasé en su día, pero esta tarde, lo instalaré en un antiguo 386 y volveré a revivir viejos tiempos. :)
Yo sigo dandole al Terranigma estoy por la mitad del juego mas o menos,es un juegazo que recomiendo a mucha gente si no lo han jugado.
Ya me he pasado el Young Merlin, tiene guasa el Boss Rush final, sobretodo con el moco y el malo final que si te rozan te matan de un toque o casi, menos mal que se vencen por pura rutina, pero si no he repetido el combate final 10 veces no la he repetido ninguna. [carcajad]

Y bueno, me he debido dejar un contenedor de corazón por pillar, porque no me ha salido la pantalla de "Tienes todos los corazones echale una foto y mandala por correo para participar en el sorteo"

No se me ocurre otro juego que anuncie un sorteo real por completarlo al 100% [ginyo]
una vez acabada la saga monkey island (Tales incluido) voy a por Sam & Max (del clásico hasta los de telltale)
soukai escribió:¿como se llamaba el juego de pato aventuras de la master sistem, el que manejas a los sobrinitos?

The Lucky Dime Caper Starring Donald Duck

Imagen
icecaap escribió:
soukai escribió:¿como se llamaba el juego de pato aventuras de la master sistem, el que manejas a los sobrinitos?

En ese juego no manejas a los sobrinetes, los salvas [fumando]
hoy se da el caso que estoy echando unas partidas con la game boy tocha, hasta el momento he rejugado varios:

kirbys dreamland
wario land
tetris
donkey kong
killer instinct

me quedan todavia por jugar varios entre ellos
zelda
mario land 1,2
tiny toons wacky sports
parodius
palamedes

saludos

Creo que eran tan iguales que "no existe" versión game gear, juraría que el título de GG era el de SMS puesto en modo de compatibilidad.

Furrinchas escribió:
icecaap escribió:

En ese juego no manejas a los sobrinetes, los salvas [fumando]

Pozi.
También existe la segunda parte Deep Duck Trouble Starring Donald Duck, y en este creo recordar que ni salían durante el juego, solo en la intro.
bas escribió:También existe la segunda parte Deep Duck Trouble Starring Donald Duck, y en este creo recordar que ni salían durante el juego, solo en la intro.

Para Master System del tema "duck tales" solo hay esos 2 juegos y solo se maneja el Pato Donald, los sobrinos solo aparecen en las escenas intro y entre fases.
Que yo sepa no hay ningun juego que manejes los sobrinos...
Pues hoy le ha tocado el turno a la segunda entrega del Shadow of the Beast.

Un juego que recomiendo a quien no lo haya jugado, sobretodos a los q le gustan los retos, porque este juego sin ser tan dificil como el primero,... es bastante dificil en comparación con lo que es normaL.
Morireis entre TERRIBLE SUFRIMIENTO! varias veces.

Como siempre os dejo el gameplay para que le hecheis un OJO

[Full GamePlay] Shadow of the Beast II (Normal Mode) [Sega Megadrive/Genesis]
Imagen
Hoy me he puesto a jugar al Gremlins 2 de Game Boy, no se si es que soy muy malo o el juego es intratable, porque me he pegado casi una hora jugando y no he conseguido pasar del segundo nivel. O me mataban, o llegaba al enemigo final (el Gremlin Alado) y este me mataba.

Toca seguir practicando hasta encontrarle la rutina a ese cabrón y sobretodo aprender a esquivar esos murciélagos pequeños que tira y te persiguen.
Bueno... yo poco a poco voy haciéndome el Mario Yoshi's Island... de Snes... poco a poco cada funde lo pillo :)
Le estoy dando caña al Tides of Time de Mega Drive. ¿A alguien más le parece que su dificultad está mucho mejor ajustada que la primera parte?
javidoom escribió:Bueno... yo poco a poco voy haciéndome el Mario Yoshi's Island... de Snes... poco a poco cada funde lo pillo :)

Cuando hagas el 100% de todo un mundo, y saques las fases "extras" veras la mala leche que tiene ese juego, recuerdo que algunas me costaron muchisimo de completar al 100%!! }:/
Actualmente me juego un BANK PANIC (sega master system) continuo con Mario world (Snes) cuando hay compis y alguno que otro del spectrum(via emulador).
Ufff... skullomartin, no creo que tenga paciencia para 100%'s a mi edad ... Hehe... Me bastara cuando llegue a un final si hay uno cerca ;)

Un saludo.
Estoy jugando al Aladdin de Mega Drive, que me llegó el cartucho ayer.
javidoom escribió:Ufff... skullomartin, no creo que tenga paciencia para 100%'s a mi edad ... Hehe... Me bastara cuando llegue a un final si hay uno cerca ;)

Un saludo.

Ver el final no es tan dificil, aunque algunos niveles retro sin el jet pack son bastante dificiles, ¡como debe ser! [sonrisa]
Arkanoid (Revenge of doh)
Voy a ponerme con el Flashback de Mega Drive.
Alex-Redfield escribió:Voy a ponerme con el Flashback de Mega Drive.

JUEGAZO! Verlo en movimiento por aquellos tiempos era lo más.

La de horas de vicio que nos proporcionó... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Ya te digo, de pequeño lo alquilé y aluciné con él, pero no llegué a pasarmelo. Hace pocos años pude conseguirlo completo a 1€ y desde entonces lo tengo pendiente, algo que voy a remediar :)
ahora mismo
Nights en saturn y final fantasy vi en snes,estoy disfrutando como un niño jajaj
javitronik escribió:
Alex-Redfield escribió:Voy a ponerme con el Flashback de Mega Drive.

JUEGAZO! Verlo en movimiento por aquellos tiempos era lo más.

La de horas de vicio que nos proporcionó... [360º]

;)

Retrosaludos!!!

Yo lo jugué en PC y también fue una revolución.

Tengo pendiente "rejugarlo", ya que no me lo pasé. El Another World sí lo pasé, jeje.
Estoy jugando a los sims toman la calle, no es un juego muy clásico pero tampoco es actual, un saludo
Pues tengo en mente empezar por sonic 1 de megadrive depues el 2 y el mas tarde el 3, los estoy tanteando pero sin jugar en serio.
5432 escribió:Zelda 2 de NES.
Imagen

este me lo pille la semana pasada de francia, el tuyo esta en ingles? saludos
Isaac Lez escribió:Estoy jugando al Aladdin de Mega Drive, que me llegó el cartucho ayer.

juegazo, yo de niño me comprarón la versión de gb que es igual y le di bastante hasta pasarmelo, con el de mega todavía no he tenido suficiente tiempo [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:
Isaac Lez escribió:Estoy jugando al Aladdin de Mega Drive, que me llegó el cartucho ayer.

juegazo, yo de niño me comprarón la versión de gb que es igual y le di bastante hasta pasarmelo, con el de mega todavía no he tenido suficiente tiempo [buuuaaaa]

El Aladdin de Megadrive deja al de SuperNes en calzones, y eso que tampoco es un mal juego.

Yo jugando actualmente al Paper Mario de N64, los origenes de la saga
AkrosRockBell escribió:

El de Game Boy, a pesar de ser una versión del de Mega Drive, no me gustó nada xddd
El Aladdin de Game Boy Color se parece un poco mas al de Mega Drive, al menos hasta donde yo he jugado.

Yo sigo con el Gremlins 2 de GB, hoy, por primera vez he llegado al jefe de la tercera fase, pero es rapidisimo y me ha matado antes de poder darle ni un golpe!!

La verdad es que el juego sera corto, pero cada pantalla es un puto infierno, y si te llegas al jefe te ventila antes de que aprendas sus patrones... [enfa]
nekabe21 escribió:
AkrosRockBell escribió:

El Aladdin de Megadrive deja al de SuperNes en calzones, y eso que tampoco es un mal juego.

Yo jugando actualmente al Paper Mario de N64, los origenes de la saga

Pues sí, aún siendo muy buen juego no tiene ni la mitad de la magia que desprende el de MD.
Isaac Lez escribió:
AkrosRockBell escribió:

El de Game Boy, a pesar de ser una versión del de Mega Drive, no me gustó nada xddd

bueno, yo las fases ya me las medio sé todas por haberme pasado el de game boy en su momento xD
Simple, pero muy adictivo. Columns para Megadrive.

Imagen

Imagen
12236 respuestas