¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Fire Emblem: Shadow Dragon de Nintendo DS, al ser un remake del primer Fire Emblem de Nes podría considerarse un clásico XD.
Cozumel escribió:Simple, pero muy adictivo. Columns para Megadrive.

Imagen

Imagen

JUEGAZO
Krusty Super fun house
spanishfiesta escribió:
Cozumel escribió:Simple, pero muy adictivo. Columns para Megadrive.

Imagen

Imagen

JUEGAZO

Y muy infravalorado. Ha creado escuela
Precursor del Bejewelled y miles de juegos para móvil. Todo un clásico que poco tiene que envidiar al Tetris, aunque el Tetris es mucho Tetris...
Alex-Redfield escribió:Precursor del Bejewelled y miles de juegos para móvil. Todo un clásico que poco tiene que envidiar al Tetris, aunque el Tetris es mucho Tetris...

Desde luego, Columns no llega al nivel de excelencia de Tetris, pero como bien decis, es todo un precursor dentro de su género. Además, es jugar una partida y enseguida te picas... Cuando te quieres dar cuenta llevas demasiadas partidas seguidas [+risas]
Fire Emblem: Thracia 776
Pedazo de juego!
super mario 64 y castlevania 64
- Toy Story de SNES: Qué manera de cabrearme ese juego, pero me mola demasiado como para dejarlo de lado.

- The Simpsons Hit & Run de PS2: Me parece muy divertido y entretenido.
Aaron182 escribió:

Es un juegazo, A mi me tuvo entretenido durante muchas semanas eh? hay misiones que no fui capaz de completar, no me daba tiempo!.

Lo de buscar las tarjetas en cada nivel para desbloquear el multiplayer me entretuvo mucho, asi como comprar las ropas y todo eso. Lo malo es que la version de cube no tiene doblaje español, aunque las voces originales son bastante curiosas.
Skullomartin escribió:
Aaron182 escribió:

Es un juegazo, A mi me tuvo entretenido durante muchas semanas eh? hay misiones que no fui capaz de completar, no me daba tiempo!.

Lo de buscar las tarjetas en cada nivel para desbloquear el multiplayer me entretuvo mucho, asi como comprar las ropas y todo eso. Lo malo es que la version de cube no tiene doblaje español, aunque las voces originales son bastante curiosas.

Tiene un montón de cosillas molonas el juego y algunas complicadas. Lo he empezado de nuevo después de años sin jugar.
Lo mejor era los guiños a la serie, por ejemplo, en cada escenario había un vehículo único que no salia en el resto, pues cuando ví que uno de esos vehículos era el formula 1 del vagabundo que creó a Rasca y pica (al lado de su casa de oro) o que en otra fase era "la lancha fantástica resuelve misterios" me partía de risa.

Sigo con el Gremlins 2 de GB, ya me he conseguido pasar un salto en el que habré perdido mas de 20 vidas, después de eso y una zona en la que te obligan a perder vida para continuar (así de justo es el juego), me llego al gremlin eléctrico que me mata en 10 segundos, pero ahora al menos consigo darle 2 o 3 veces. [carcajad]
Yo estoy jugando al Donkey Kong Country de GBC, me está costando bastante más que el de SNES.
Yo ahora cuando pasen exámenes le dare duro al de los simpsons, que ahora noe s que tenga tiempo, xD.
Ahora me he puesto a jugar Zelda a link to the past, en la gba
estuve jugando al de la snes en el emu del pc, pero como hace mil que no juego, lo he empezado de nuevo en la gba xD
Tres juegazos en los que ocupo algo de tiempo estos días: Shinobi para Master System, Rocket Kinght Adventures de Mega y PoP Las arenas del tiempo de Xbox. A cual mejor.
Imagen

Voy a pasármelo de una vez por todas XD es de los pocos Zeldas que no me he pasado.
de buena mañana que mejor que darle unas horas a la nes, me espera una mañana disney;
ducktales, chip n dale y talespin yeah!
Hero Of Time escribió:Imagen

Voy a pasármelo de una vez por todas XD es de los pocos Zeldas que no me he pasado.

¿Y con ese nick? ¡Ya te vale!

Yo me lo pase el año pasado y la verdad que es increible,esta en mi top five.

El que tego ganas de darle caña es al Ocarina of Time,pero estoy centrado en el Terranigma y otros juegos que tengo pendiente antes de iniciar la aventura con Link en la 64.
Rejugando Secret of Mana traducido al castellano [looco]
El zelda de SNES desde luego es mi favorito x encima del Ocarina of Time.
No t arrepentiras del Terranigma [oki]
saludos [bye]
yuragalo escribió:Rejugando Secret of Mana traducido al castellano [looco]
El zelda de SNES desde luego es mi favorito x encima del Ocarina of Time.
No t arrepentiras del Terranigma [oki]
saludos [bye]

Para nada me estoy arrepintiendo del Terranigma,voy por la mitad del juego...Obra de arte.
Alisia Dragoon de megadrive. Nunca llegué a pasarmelo y ahora con el emulador me he puesto a ver si soy capaz... Por ahora he conseguido pasarlo pero grabando la partida (tramposillo... jejeje). A ver si lo consigo del tirón!! La verdad es que en su día no era de mis juegos preferidos, pero la verdad es que es un juegazo.
Chakan escribió:Alisia Dragoon de megadrive. Nunca llegué a pasarmelo y ahora con el emulador me he puesto a ver si soy capaz... Por ahora he conseguido pasarlo pero grabando la partida (tramposillo... jejeje). A ver si lo consigo del tirón!! La verdad es que en su día no era de mis juegos preferidos, pero la verdad es que es un juegazo.

La putada de los savestates es que te acomodas y pierde la esencia original. Es una putada pero también una solución ahora que ya no somos niños con horas muertas que matar...
Luis_Adonay escribió:
Chakan escribió:Alisia Dragoon de megadrive. Nunca llegué a pasarmelo y ahora con el emulador me he puesto a ver si soy capaz... Por ahora he conseguido pasarlo pero grabando la partida (tramposillo... jejeje). A ver si lo consigo del tirón!! La verdad es que en su día no era de mis juegos preferidos, pero la verdad es que es un juegazo.

La putada de los savestates es que te acomodas y pierde la esencia original. Es una putada pero también una solución ahora que ya no somos niños con horas muertas que matar...

Ya ves! Llevo una semana intentando no grabar y no hay manera... El mínimo fallo te fastidia todo el juego jaja Pero hasta que no lo consiga no podré decir que me lo haya pasado de verdad! :D
Un modo "lícito" de usar los savestates es guardar únicamente al comienzo de cada fase xD
Chon27 escribió:

¿Y con ese nick? ¡Ya te vale!

Ya ves XD lo voy alternando con el Majora's Mask que lo estoy rejugando, me encanta
he empezado el spinmaster de neo geo.

yoyo a tope xD
Ah, el Alisia Dragoon mola mucho. Juego complicado la verdad, aunque lo verdaderamente difícil viene en las dos últimas fases. Creo que tiene el juego una dificultad bastante bien ajustada y que las partes más chungas van donde tienen que ir, en la última fase, que la verdad es que tiene momentos chungos de verdad.
Le estoy dando caña al Phantasy Star IV japo. Es un juego que tiene muchos aspectos positivos: las ilustraciones tipo anime están súper chulas, la banda sonora, aunque no es una obra maestra, es muy única, la historia es interesante...el problema es que el desarrollo no me convence, las técnicas tienen nombres raros, no se puede grabar en mazmorras...a ver si lo acabo esta vez.
He estado jugando al Rainbow Islands versión arcade. Con una monedica me llego al Round 17, en el mundo que es homenaje a Arkanoid. Como mola [360º]
Hacia años, literalmente, que no disfrutaba con el Comix Zone.

Imagen

Muy buen juego, en todos los apartados, aunque últimamente me parece que se le sobrevalora un poquito, pero es un juego muy bueno, desde luego.
Cozumel escribió:Hacia años, literalmente, que no disfrutaba con el Comix Zone.

Imagen

Muy buen juego, en todos los apartados, aunque últimamente me parece que se le sobrevalora un poquito, pero es un juego muy bueno, desde luego.

Es un JUEGAZO!

Lo que lo diferenció del resto fue sus buenos gráficos con ese preciosista estilo comic que se sacaron de la manga sus desarrolladores, además de su endiablada jugabilidad.

Un juegazo en toda regla.

;)

Retrosaludos!!!
Hoy me he pasado la tarde jugando al segundo earthworm Jim... En su tiempo me lo habré pasado como media docena de veces, y sigo sin cansarme de el (yo que soy raro, pero es que prefiero la secuela al original).
Caza_critters escribió:Hoy me he pasado la tarde jugando al segundo earthworm Jim... En su tiempo me lo habré pasado como media docena de veces, y sigo sin cansarme de el (yo que soy raro, pero es que prefiero la secuela al original).

A mí me pasa igual. La segunda parte es un juegazo muy variado con algunos momentos sublimes.
El Earthworm Jim 2, desde mi punto de vista, mejora en todo al 1, en todo.

De hecho casi todo el mundo que conozco que en su dia jugó ambos, prefiere el 2 al 1.
Al contrario que en el cine, las segundas partes suelen ser mejores que las primeras, no? Pasa también con Sonic 2 ó Streets of Rage 2...
Al Super Mario World 2: Yoshis Island. Fui a casa de un colega el otro día, se lo puse y me dijo que odia ese juego.......no soporta los lloros de baby Mario cuando te golpean y se te escapa. [qmparto] [qmparto]
Hoy por primera vez he ganado al Gremlin Electrico del Gremlins 2 de GB, he conseguido ver el cuarto y ultimo nivel. El diseño del nivel es tan malo, que nada mas empezar he perdido unas 20 vidas para hacer un salto con un muelle, que juego mas duro por dios!

Seguiré intentandolo, pero no pensaba que me fuera a costar tanto pasarme el puto juego este. [snif]
estoy con el dracula X de SNES, pensaba que seria un refrito del Rondo por la mala fama que tiene, pero todo lo contrario, sin llegar al nivel del rondo (para mi el mejor castlevania) me parece un juego excelente, estaria ahi-ahi, codo con codo con el super castlevania IV por el premio al segundo mejor castlevania en mi opinion...

venga!
Bite_Your_Idols escribió: estaria ahi-ahi, codo con codo con el super castlevania IV por el premio al segundo mejor castlevania en mi opinion...

Quizas eso es lo malo, que salió 4 o 5 años despues del 4, basándose en el Rondo of Blood y resulta que no supera a ninguno, esa fue su cruz.

Yo por fin he completado el maldito Gremlins 2 de Game Boy, hacia años que un juego de plataformas no me costaba tantísimo de completar, ¡y tiene solo 4 fases!

Bueno, uno menos [sonrisa]
pues jugando a super probotector con mi hermano , que gran juego , me lo paso una y otra vez y no me canso, tambien le meto caña bastante en cooperativo al super smash tv de la snes me divierte tela los juegos estos en coop,

saludos
Acabo de completar el Donkey Kong Land al 100%. El domingo me pasé el Super Mario World, me pondré a sacar todas las fases ocultas.
A los nuevos que compré, el Street Fighter II': Special Champion Edition y al Mega Games 2, o lo que es lo mismo, al Streets of Rage 1, al Golden Axe y al Revenge of Shinobi. Juegazos todos.
Ralph escribió:Imagen

Street Gangs/River City Ransom ¡juegazo!

Si alguien necesita una guia, en uno de los números de mi revista le hicimos una (publicidad mode ON).

Yo ahora no se si completar algunos de los muchos juegos de GBA empezados, como dinotopia o el TMNT de la pelicula de 2007, y asi alternarlos con el Tails Adventures.
12236 respuestas