¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Pues anoche me liquidé el Duck Tales de Nes. Y hoy estoy pensando en empezar el Chip y Chop de Nes... para prepararme el terreno y jugar por primera vez al Chrono Trigger de Snes. ¿O me recomendais otro rpg para Snes antes que este?
Bueno, para mí el Chrono Trigger es el mejor RPG de Super Nintendo, y en 16 bits lo tengo empatado con Shining Force II, que son muy diferentes. Yo me pondría con el Chrono, que es una obra maestra.
Isaac Lez escribió:Bueno, para mí el Chrono Trigger es el mejor RPG de Super Nintendo, y en 16 bits lo tengo empatado con Shining Force II, que son muy diferentes. Yo me pondría con el Chrono, que es una obra maestra.

Ya estoy con él. Una hora y la impresion es buenisima. Seguire comentando.
No creo k t arrepientas de jugarlo [oki] ,menudo juegazo.Lo k mas me gusto de el fue el sistema de batalla,bueno y... la tematica del "tiempo"(xrdona no kiero spoilear [ayay] ).
Lo mejor es rejugarlo cada cierto tiempo xk creo recordar k tiene varios finales,yo saque 3 finales distintos de varias veces k lo he rejugado,a si k haria algo diferente xk recuerdo la 2ª vez k lo jugue... :-? xro si la vez anterior no era a si al final...hasta k me documente y vi k si k hay varios finales. [plas] [oki]
K lo disfrutes XD
[bye] [bye]
Pichuky escribió:Pues anoche me liquidé el Duck Tales de Nes. Y hoy estoy pensando en empezar el Chip y Chop de Nes... para prepararme el terreno y jugar por primera vez al Chrono Trigger de Snes. ¿O me recomendais otro rpg para Snes antes que este?

Yo te recomiendo el Terranigma, que para mi es el mejor RPG de la Super nintendo.
Hace bien poco me hice con dos juegos de game boy color completos y precintados, el Alfred Chicken Color y el Paperboy. Le estoy dando al Alfred Chicken, y es bastante divertido (que jodidas de conseguir son las regaderas...), cuando acabe probaré el paperboy.
Espectro09 escribió:
Pichuky escribió:Pues anoche me liquidé el Duck Tales de Nes. Y hoy estoy pensando en empezar el Chip y Chop de Nes... para prepararme el terreno y jugar por primera vez al Chrono Trigger de Snes. ¿O me recomendais otro rpg para Snes antes que este?

Yo te recomiendo el Terranigma, que para mi es el mejor RPG de la Super nintendo.

Juegazo tambien, me gusto mas el argumento y ambientacion del juego (me gustan mas los rpg x turnos/estrategicos en general k los arpg,xro la verdad k terranigma es extraordinario)
El Illusion of Time,arpg k tambien recomendado,Front Mission rpg estrategico(a algun@s les puede parecer aburrido o repetitivo x las misiones, xro el poder personalizar mechas,la ambientacion y su argumento tmb son una gozada,me encanta).
Bahamut Lagoon (me encanta su sistema de batalla,mezcla estrategia/turnos,evolucion dragones,xro en mi opinion el argumento no es tan extraordinario como en otros)
No hablo del FFVI xk quien no lo conoce ya,recomendable.
Los tmb recomendados y me parecieron buenos:Tales of Phantasia y Star Ocean,xro los sistemas de batalla no convencieron tanto
(rarito soy [carcajad] ) me parecieron algo liosos o confusos,hasta k se acostumbra uno claro.
Xro como todo pa gustos los colores [+risas]
[bye] [bye]
Edit:ups...se me olvidan los secret of mana y el secret of evermore,buenos y recomendables(no me llamaron tanto la atencion xro tienen algo particular no se como describirlo,tienen...carisma...al igual k el illusion of time.)En todos los "Secret of" lo k se agradece mucho es poder jugar varios a la vez,es algo k los hace destacar tmb,eso me gusto mucho.
Este ultimo no es tan conocido xro (creo k no salio de japon como otros tantos una pena [snif] )en mi humilde opinion tmb recomendable (me gusto muxo xro es complicadete el condenado [carcajad] ),no sabria como definirlo,una mezcla entre "beat'em'up" y arpg(mas ste ultimo genero),bastante peculiar la verdad xro no deja de ser un buen juego a mi parecer.K pena k no se podia grabar partida,(usa password,xro bueno tampoco es tan extenso como xra k necesite guardar partida).
Sorry x el tochazo,k me he puesto muy pesao,xro me encanta hablar de juegazos como stos [+risas]
[bye] [bye]
Bart VS The Space Mutants de NES. Al igual que hace 20 años me sigue siendo imposible pasarme la cuarta fase (la del museo) por muchas vidas que lleve en ese punto. Que control de saltos mas duro xD
al daffy duck in hollywood de mega drive que juegazo me lo termino ya de memoria de las tantas veces que eh jugado super recomendado
Uno de los juegos k tngo pendientes es el Treasure Hunter G,cuando termine de rejugar el Secret of Mana me gustaria jugarlo desde el principio,lo empece hace años xro no lo llegue a jugar en profundidad.Tiene muy buena pinta,xro luego nunca se sabe(no creo k me decepcione la verdad,tiene pinta juegazo)Me recomendais jugarlo?Lo poco k lo jugue me gusto bastante.k tal de ambientacion,trama/argumento...?Gracias de antemano :)
No spoilers,xfa XD
P.D.: de sega a parte de sonic,la version de sf2ce(me encanta,sobre todo la intro fiel al arcade,una pena k no la introdujeran en snes [snif] ),story of thor,phantasy star o shining force,castlevania,golden axe(vamos los tipicos XD )no toy tan puesto en titulos de megadrive,k me recomendais?
He oido hablar muxo de comix zone y gunstar heroes,k tal para jugarlos?
(me crie con nintendo xro no infravaloro a sega ni muxo menos k se k tiene titulos muy buenos en su catalogo,de hecho una amiga stos años de atras me regalo una megadrive 2,solo me falta el cable de la tele xk no la he podido probar,a ver si puedo adquirir con el tiempo un cable y titulos pa' la misma XD )
Gracias x adelantado :)
[bye] [bye]
Me cagüen la lecheeee!
Estaba yo super feliz a punto de pasarme al fin, el goemon 3 (con el emu zsnes) y se me queda la partida pillada, DIOOOS!!!

He cargado la partida diversas veces y cuando voy a entrar en combate robotico, salen como gliches en pantalla y luego todo negro... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Alguna sugerencia eolianos?

Imagen
Wells & Fargo... en Amstrad. Clasicazo de Topo Soft.
Espectro09 escribió:

pues yo como tercero en discordia voy a decir que el mejor rpg de la super es el lufia 2 rise of the sinistrals, mencion especial a los puzzles y al modo dungeon crawler
kumo escribió:Me cagüen la lecheeee!
Estaba yo super feliz a punto de pasarme al fin, el goemon 3 (con el emu zsnes) y se me queda la partida pillada, DIOOOS!!!

He cargado la partida diversas veces y cuando voy a entrar en combate robotico, salen como gliches en pantalla y luego todo negro... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Imagen

Cómpratelo y juégalo original. XD
No hay nada como eso. Por eso nunca juego en serio con emuladores.
earthbound y nosferatu de SUPERNes

saludos
Al Theme Hospital en el PC, menudo vicio de juego.
Alex-Redfield escribió:Al Theme Hospital en el PC, menudo vicio de juego.

Juegazo.

Yo hace unos meses volví a ponerme con él y me lo pasé genial.
Me he decidido finalmente a empezar con el Battletoads de SNES, qué opinais??
Es broma.
Hace cosa de un mes di con un juego que durante mis años del boom de los emuladores y roms me tuvo semanas enganchado. Se trataba de una especie de remake del Arkanoid para SNES, pero en vez de ser simplemente un palito y una bola, el jugador es una caballero con su espada y que tiene que golpear las barreras de cada fase mediante una bola de fuego que rebota contra todo el escenario mientras lo desgasta. También tienes un mago ayudante, que se mueve con los botones L y R a izquierda y derecha solamente, para ayudarte a proteger tu "meta".
Lo encontré y me lo bajé para probar en el emulador de android para el movil. La jugabilidad era un desastre por el control táctil pero me trajo muy buenos recuerdos.
El caso es que se me petó el movil a los pocos días, sin posibilidad de recuperar nada y no tengo ni repajolera idea ya de como se llamaba el dichosos juego.
A algien se le ocurre? Con los vicios tan majos que me estaba pegando yo a este y al Tetris Attack...
Cozumel escribió:
Alex-Redfield escribió:Al Theme Hospital en el PC, menudo vicio de juego.

Juegazo.

Yo hace unos meses volví a ponerme con él y me lo pasé genial.

A ver si saco tiempo y me pongo con él. Siempre lo he querido jugar a fondo.
iagopalmeiro escribió:Hace cosa de un mes di con un juego que durante mis años del boom de los emuladores y roms me tuvo semanas enganchado. Se trataba de una especie de remake del Arkanoid para SNES, pero en vez de ser simplemente un palito y una bola, el jugador es una caballero con su espada y que tiene que golpear las barreras de cada fase mediante una bola de fuego que rebota contra todo el escenario mientras lo desgasta. También tienes un mago ayudante, que se mueve con los botones L y R a izquierda y derecha solamente, para ayudarte a proteger tu "meta".
Lo encontré y me lo bajé para probar en el emulador de android para el movil. La jugabilidad era un desastre por el control táctil pero me trajo muy buenos recuerdos.
El caso es que se me petó el movil a los pocos días, sin posibilidad de recuperar nada y no tengo ni repajolera idea ya de como se llamaba el dichosos juego.
A algien se le ocurre? Con los vicios tan majos que me estaba pegando yo a este y al Tetris Attack...

Creo que el que dices es Fire Striker:
http://www.youtube.com/watch?v=ty4bHHERbTQ
De todas formas, siempre que tengas dudas sobre un juego, pregunta en el siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002
Ahí hay gente muy crack encontrando juegos desconocidos.
Yo pegándole un poco a la GC, que no la había probado mucho en su momento... con juegos como los StarWars y el StarFox :)
nolddor escribió:Pues por 545454654654654 vez me he pasado el Golden Axe I en megadrive...

Seguramente mñn le daré cañita al II, aunque no me gusta tanto lo veo más facilón.
A ver si alguien del foro se deja caer y me regala el 3 por San Valentin o por mi cumpleaños que es dentro de poco xDDDD

Pues bueno al final no lo jugue al día siguiente pero ayer me puse con la segunda parte de esta maravillosa saga.
Os dejo como siempre el gameplay, no os pedais la batalla contra el Boss Final.

[Full GamePlay] Golden Axe II (Hard Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
nolddor escribió:
nolddor escribió:Pues por 545454654654654 vez me he pasado el Golden Axe I en megadrive...

Seguramente mñn le daré cañita al II, aunque no me gusta tanto lo veo más facilón.
A ver si alguien del foro se deja caer y me regala el 3 por San Valentin o por mi cumpleaños que es dentro de poco xDDDD

Pues bueno al final no lo jugue al día siguiente pero ayer me puse con la segunda parte de esta maravillosa saga.
Os dejo como siempre el gameplay, no os pedais la batalla contra el Boss Final.

[Full GamePlay] Golden Axe II (Hard Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen

La verdad es que he visto el video y eres buen jugador, te pasa como a mi con el double dragon , de chico lo jugue tanto que me lo pasaba casi sin querer y despues de mayor tengo record grabado con partidas que no he vuelto a superar(menos double dragon 2 y 3). Lo que es la práctica.

Es una lástima que ya no hagan juegos como éstos, y lo digo yo que soy aficionado al modelaje 3d y defiendo siempre el uso de tecnología 3d, pero me he criado jugando a juegos pixelart. Creo que siempre deberían existir este tipo de juegos, 2.5d o escenarios apaisados recordando este tipo de arcades.

En fin que este genero está muriendo sino ha muerto ya y me da pena (sigo jugandolos).
Estoy con el Chrono Trigger, terminando lo que empecé hace... 12 años (lo dejé colgado a la mitad y ahora lo he rejugado desde el principio). No voy a decir nada nuevo pero me sigue sorprendiendo lo expansivo que es (pese a la linealidad) y la variedad de situaciones y subtramas. Clasicazo!
Imagen

No he llegado a completar la 3 copas iniciales en Novice, y ya me parece chungo ...
palha escribió:No he llegado a completar la 3 copas iniciales en Novice, y ya me parece chungo ...

Me encanta el F-Zero X,sensacion de velocidad,buenisima bso,dificultad,entretenimiento a raudales,aunk mi favorito F-Zero snes (1er f-zero en posesion),F-Zero GP Legend de GBA son los 3 k mas me gustan de los k he jugado.
Pues si te cuesta al modo novice imaginate al expert(la guerra k me dio),el modo master nunca e sido capaz de pasarmelo,eso si k es j*d*d*.
[bye] [bye]
Jet Set Radio

Lo tengo mas que quemado, pero es que amo este maldito juego.
4ingeru escribió:Jet Set Radio

Lo tengo mas que quemado, pero es que amo este maldito juego.

Es que ese "maldito juego" es una pasada, recuerdo cuando lo jugué en su momento que lo controlaba más o menos bien y hacías maravillas...

Un saludo.
Renegade para spectrum 128k (en esta versión se puede proyectar a los enemigos) Para mi, la mejor versión de 8 bits.
palha escribió:
Imagen

No he llegado a completar la 3 copas iniciales en Novice, y ya me parece chungo ...

Pues no juegues al F-Zero GX de GC. :p

Lo mejor de este juego es que puedes provocar que tu rivales se retiren destruyendo su nave o sacándolos del circuito. Si consigues eso en una carrera adelantas bastante.
Chon27 escribió:Pues no juegues al F-Zero GX de GC. :p

K tal el GX?no he tenido el placer de poder jugarlo,hablan muy bien de el.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Chon27 escribió:Pues no juegues al F-Zero GX de GC. :p

K tal el GX?no he tenido el placer de poder jugarlo,hablan muy bien de el.
[bye] [bye]

Graficazos, dificultad extrema, escenarios más grandes y detallados (obvio) aunque en general me gustan más los del juego de N64 y con una banda sonora tecno que le encaja bastante bien la verdad. Es un más y mejor en toda regla.
Chon27 escribió:con una banda sonora tecno que le encaja bastante bien la verdad. Es un más y mejor en toda regla.

A mi la música de las carreras del GX me parece mucho peor que lo visto anteriormente, acompaña las carreras y la olvidas practicamente al segundo.

Ahora, los temas personalizados de los personajes me parecen muy buenos, (lastima que no tengan mas uso que poder escucharlos en su "ficha personal")
Chon27 escribió:Graficazos, dificultad extrema, escenarios más grandes y detallados (obvio) aunque en general me gustan más los del juego de N64 y con una banda sonora tecno que le encaja bastante bien la verdad. Es un más y mejor en toda regla.

Gracias Chon27 [oki] ,a ver si puedo alguna vez catarlo a ver,xk lo pintais muy bien.
Ah por cierto en el F-Zero X tambien puedes reventar las naves de los contrincantes.
La bso del GX no la he escuchado,xro la del F-Zero X me encanta.
Segun tengo entendido tmb habia uno en arcade no?AX era?Corregidme si me equivoco,tampoco
he tenido el gusto de jugarlo.
[bye] [bye]
Killer Instinct, para Super Nintendo, primero con Combo, después con Jago y finalmente con Orchid.

Imagen
Chon27 escribió:

Imagen

Imagen

Cómpratelo y juégalo original. XD
No hay nada como eso. Por eso nunca juego en serio con emuladores.

Gracias por el consejo..... [triston]

Imagen

Imagen

A mi tambien me paso una putada pero jugando al Goemon 1, estaba por la fase VIII creo recordar a punto de llegar al final y sin querer pulse Save en vez de poner Load y se grabo el inicio del juego...Es decir perdi todo lo que tenia guardado [uzi] ratataaaa
Estaba avanzando bien en el zelda de nes y conseguí la barca (para ir al templo 4). La usé para conseguir un corazón en una isla y dejé la partida (guardándola en la 3DS). Ahora ni tengo la barca, ni entrando en el templo 3 está. ¬_¬
¿Alguna sugerencia?
Yo me he pasado el primero de las tortugas ninja de GBA (juegazo!), ahora probaré con el Battle Nexus y luego, a ver si termino con el TMNT de la pelicula, que lo dejé a medias hace tiempo. [sonrisa]
Espectro09 escribió:

Imagen

Imagen

A mi tambien me paso una putada pero jugando al Goemon 1, estaba por la fase VIII creo recordar a punto de llegar al final y sin querer pulse Save en vez de poner Load y se grabo el inicio del juego...Es decir perdi todo lo que tenia guardado [uzi] ratataaaa

Ohhh no! eso es ver materializado uno de mis principales miedos en el momento de pulsar la tecla, pulsar el botón correcto y no cagarla!!

Que putadooon! (con perdon) ¿al final terminaste el juego? o después de el "suceso" lo dejaste tirado?
Yo probare de usar otra rom y hacer alguna prueba, para poder terminar felizmente el juego y seguir adelante, mientras me llega de japón una superfamicom y una copias de cada volumen de la saga... :-|

PD: muchas gracias por tu respuesta Espectro, le has alegrado la noche a una servidora :)
Pues otra vez soccer brawl....menudo vicio de juego ;)
Este finde empiezo Shenmue!
4ingeru escribió:Este finde empiezo Shenmue!

[tadoramo] [tadoramo]

Dios yo quisiera ponerme serio y jugar a shenmue en castellano y muhos otros juegos. Pero el tener dos niños y una mujer..... no tengo tiempo.....
Yo le he estado dando caña a mi Spectrum + para probar una membrana nueva que le he puesto.

Le he dado a:
- Invasion of the Zombie Monsters
- La Corona Encantada
- Ping Pong
- Commando
- Bomb Jack

No había probado los métodos de ultra carga hasta ahora y madre mía, cargar un juego en 30 segundos es una pasada [Alaa!]
La pena es que no funcione en todos los juegos.

Yo me lo pasé la semana pasada y ahora estoy con el 2. Es jugar a un pedazo de historia del videojuego.
kirby adventure de Nes, juegazo y musicona!!! :)
Zelda: A Link to the Past. Nunca me lo he pasado, pero esta vez sí que sí. Aún estoy por el segundo pendiente, empecé ayer XD
Luis_Adonay escribió:Zelda: A Link to the Past. Nunca me lo he pasado, pero esta vez sí que sí. Aún estoy por el segundo pendiente, empecé ayer XD

Puto juegazo!
Yo estoy ahora con el Tortugas Ninja Battlenexus de GBA, tiene partes de infiltracion, carreras de naves, partes de shooters...es bastante variado y tiene muchas cosas para buscar en los grandes mapeados (cristales) pero por algun motivo es mas aburrido que el primero (que era un hack and slash bastante rapido y directo).
12236 respuestas