Espectro09 escribió:Pichuky escribió:Pues anoche me liquidé el Duck Tales de Nes. Y hoy estoy pensando en empezar el Chip y Chop de Nes... para prepararme el terreno y jugar por primera vez al Chrono Trigger de Snes. ¿O me recomendais otro rpg para Snes antes que este?
Yo te recomiendo el Terranigma, que para mi es el mejor RPG de la Super nintendo.
Juegazo tambien, me gusto mas el argumento y ambientacion del juego (me gustan mas los rpg x turnos/estrategicos en general k los arpg,xro la verdad k terranigma es extraordinario)
El Illusion of Time,arpg k tambien recomendado,Front Mission rpg estrategico(a algun@s les puede parecer aburrido o repetitivo x las misiones, xro el poder personalizar mechas,la ambientacion y su argumento tmb son una gozada,me encanta).
Bahamut Lagoon (me encanta su sistema de batalla,mezcla estrategia/turnos,evolucion dragones,xro en mi opinion el argumento no es tan extraordinario como en otros)
No hablo del FFVI xk quien no lo conoce ya,recomendable.
Los tmb recomendados y me parecieron buenos:Tales of Phantasia y Star Ocean,xro los sistemas de batalla no convencieron tanto
(rarito soy
) me parecieron algo liosos o confusos,hasta k se acostumbra uno claro.
Xro como todo pa gustos los colores
Edit:ups...se me olvidan los secret of mana y el secret of evermore,buenos y recomendables(no me llamaron tanto la atencion xro tienen algo particular no se como describirlo,tienen...carisma...al igual k el illusion of time.)En todos los "Secret of" lo k se agradece mucho es poder jugar varios a la vez,es algo k los hace destacar tmb,eso me gusto mucho.
Este ultimo no es tan conocido xro (creo k no salio de japon como otros tantos una pena
)en mi humilde opinion tmb recomendable (me gusto muxo xro es complicadete el condenado
),no sabria como definirlo,una mezcla entre "beat'em'up" y arpg(mas ste ultimo genero),bastante peculiar la verdad xro no deja de ser un buen juego a mi parecer.K pena k no se podia grabar partida,(usa password,xro bueno tampoco es tan extenso como xra k necesite guardar partida).
Sorry x el tochazo,k me he puesto muy pesao,xro me encanta hablar de juegazos como stos