¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Al Alundra en la PSP. La verdad es que me está gustando bastante.
Isaac Lez escribió:Al Alundra en la PSP. La verdad es que me está gustando bastante.

Juegazo, lo mas parecido a zelda k se pueda encontrar uno en psx (la unica pega k le vi es k la cinematica final siempre me ha sabido a poco,opinion particular).
La ultima vez k lo rejugue fue el año pasado (o hace 2 años como muxo) tmb en psp.
El k mas he disfrutado en psp seguramente fue el Legend of Dragoon (ademas del alundra), x encima de los FFVII Y FFVIII (y eso k stos 2 ultimos me encantan,el FFIX ya no tanto),sera xk no lo he rejugado tantas veces como los 2 anteriores XD .
[bye] [bye]
Illusion of Time y A Link to the Past.
Le he estado dando a Rolling Thunder 2 en la Mega Drive. Me encantan este tipo de juegos en los que tienes que aprender por donde ir y por donde salen los enemigos en cada fase.
<p>A Link to the past, obviamente, en snes ^^</p>
Pues yo este finde me he pasado el Ecco The Dolphin para megadrive, un juego que en principio no me hacia mucha gracia pero a medida q lo jugaba me ha enganchado. A priori la idea de manejar un delfin por el ancho mar no me parecía atractiva....

En fin como siempre os dejo el gameplay por si alguien le interesa:

[Full GamePlay] Ecco The Dolphin [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
El Ecco the Dolphin me ha parecido un juegazo, aunque muy chungo. Su secuela me parece aún mejor, sobre todo por las mejoras gráficas y por una dificultad más ajustada, pero ambas partes son buenísimas.
Yo la segunda parte lamentablemente no la tengo, así que no la he jugado a ver si alguien se anima a regalarmela xD el Ecco Jr que tal es?
nolddor escribió:Yo la segunda parte lamentablemente no la tengo, así que no la he jugado a ver si alguien se anima a regalarmela xD el Ecco Jr que tal es?

El Ecco Jr salió para la consola para niños pequeños Sega Pico, eso te hace una idea de su dificultad. Su desarollo no tiene mucho que ver con los otros Ecco, pruebalo en emulador y ya veras porque lo digo.

Me ha hecho gracia la foto del pulpo, recuerdo que en su dia me mató muchas veces, (si, te avisaban de que habia que moverse lentamente, pero ¿que nivel de inglés iba a tener yo en esa epoca?). [carcajad]

Por cierto, si te interesan los ECCO hago publicidad de mi revista (una vez más), pues hicimos un especial de esa saga hace unos meses:

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... azine-no7/

o aqui por si te lo quieres bajar directamente:
http://bonusstagemagazine.files.wordpre ... bonus7.pdf
A mí el Ecco Jr. me parece perfecto para un niño, que como ha dicho Skullomartin está destinado para ellos. Para un adulto es demasiado fácil, pero lo veo entretenido.
Rejugando el Pinball Revenge of the Gator y Zelda Link's Awakening en mi "nueva" Game Boy Light y al Last Blade en AES...Juegos inmortales!
The terminator (Virigin Games), en mi Megadrive japonesa, a ver si poquito a poco me lo paso.
Rejugando Sonic Chaos (cierto post me ha incitado a ello XD ). Eso sí, la versión de Master System, porque en la de Game Gear me pone de mala leche saltar y no saber dónde voy a caer.
Skullomartin escribió:
nolddor escribió:Yo la segunda parte lamentablemente no la tengo, así que no la he jugado a ver si alguien se anima a regalarmela xD el Ecco Jr que tal es?

El Ecco Jr salió para la consola para niños pequeños Sega Pico, eso te hace una idea de su dificultad. Su desarollo no tiene mucho que ver con los otros Ecco, pruebalo en emulador y ya veras porque lo digo.

Me ha hecho gracia la foto del pulpo, recuerdo que en su dia me mató muchas veces, (si, te avisaban de que habia que moverse lentamente, pero ¿que nivel de inglés iba a tener yo en esa epoca?). [carcajad]

Por cierto, si te interesan los ECCO hago publicidad de mi revista (una vez más), pues hicimos un especial de esa saga hace unos meses:

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... azine-no7/

o aqui por si te lo quieres bajar directamente:
http://bonusstagemagazine.files.wordpre ... bonus7.pdf

Gracias ya conocia la revista^^, si lento lento lento lento...... xDD yo era la primera vez que he jugado asi que la primera me lo comi con patatas.... xDDD despues dije si rapido me da probaremos más rapido y pasé pero hay algunas que o pasas lento o no pasas... en otras tiene un mini hueco que si aceleras no t pilla. Jodido el pulpito...
Jsln23 escribió:The terminator (Virigin Games), en mi Megadrive japonesa, a ver si poquito a poco me lo paso.

Y no notas nada raro?
xisqi escribió:
NWOBHM escribió:Me he picado otra vez al The Maze of Galious de MSX, me sigue pareciendo mucho más entretenido que el Vampire Killer.

Al Maze of Galious lo he rejugado también varias veces. Sin duda uno de mis clásicos favoritos que cada cierto tiempo tengo que recuperar.

Y tengo pendiente el Vampire Killer, el primer juego que prové en un msx, en una feria. Me enamoré de él pero el msx que tuve tiempo después era un msx1 y nunca pude jugarlo. Ahora sí que tengo un msx2 y una copia del cartucho, pero aún no me he puesto con el juego. Te parece menos entretenido el Vampire Killer por el diseño de las fases y mecánica del juego o por los movimientos del personaje que por lo que he probado son más encarcarados y menos ágiles?

Básicamente por la mecánica, tiene un toque rolero que me gusta, con eso de subir nivel, encontrar y usar objetos, alternar los personajes, es bastante más dinámico que el VK. El VK me parece demasiado plataformero estricto, la verdad es que los Castlevania nunca me han hecho demasiada gracia.

Eso sí, la dificultad es demencial como todo juego de la época que se precie.
yo estoy jugando al terranigma juegazo de rol,es la cuarta vez que lo juego,esta vez lo estoy jugando en un emulador en la psp
Hoy sesión de Raystorm, R-Type Delta y Tiger Heli en PS1.
Killer Instinct GB... El más grande de lucha en 8 bytes xD
Viciadas máximas al Mario Kart con mi hermana menor. Qué risas joder [carcajad]
N64 escribió:Killer Instinct GB... El más grande de lucha en 8 bytes xD

Yo lo puse hace poco por que lo tenía de pequeño y me pegaron la paliza padre...
---

Este finde he estado recordando el tiempo de los ninjas con The Revenge of Shinobi, para Megadrive la versión sin censurar donde aparece spider-man, batman y godzilla... nunca habia jugado y me quedao a cuadros cuando en mitad del juego aparecen esos tres...., en fin un juego bastante fácil por cierto,...

Os dejo como siempre el gameplay para los que tengan curiosidad:
[Full GamePlay] The Revenge of Shinobi (Hardest Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
nolddor escribió:
Este finde he estado recordando el tiempo de los ninjas con The Revenge of Shinobi, para Megadrive la versión sin censurar donde aparece spider-man, batman y godzilla... nunca habia jugado y me quedao a cuadros cuando en mitad del juego aparecen esos tres...., en fin un juego bastante fácil por cierto,...

También sale Swarzenneger [qmparto]

Lastima que luego volvieran a Godzilla en un dinosaurio esqueleto, a Spiderman en Rosaman y a Batman en... DEVILMAN! [sonrisa]
Estoy adquiriendo super castlevania IV.

En temas castlevania me voy a enterar igual tanto si empiezo por este que por cualquiera verdad?
Hoy empeze el Super Star Wars, nunca lo habia jugado porque en su dia tenia la megadrive y hasta hace poco no compre la Snes. El juego es puro vicio, eso si, mas de una vez casi estampo el mando contra la pared, y eso que estoy jugando en facil, virgen del cordero [carcajad]
alexoiter escribió:Estoy adquiriendo super castlevania IV.

En temas castlevania me voy a enterar igual tanto si empiezo por este que por cualquiera verdad?

De hecho, Super Castlevania IV en realidad es un remake del primer Castlevania.
El título japonés es Akumajo Dracula, como el primero.
Furrinchas escribió:

De hecho, Super Castlevania IV en realidad es un remake del primer Castlevania.
El título japonés es Akumajo Dracula, como el primero.

No tenía ni idea, pues muchísimas gracias por la aclaración [oki]

La historia de Castlevania esta contada en desorden, el primer juego no es el que sucede antes en la historia.

De todas maneras, empezar con Castlevania 4 es muy correcto, al fin y al cabo manejas al mas clásico de los Belmont (Simon) y el juego en si es una revision del primero de NES, cronologicamente es la misma historia (aunque las fases no son iguales, ni nada por el estilo, como mucha gente piensa)
Jugando a uno de los 6 juegos de N64 que adquirí el otro día, concretamente al Mission: Impossible.

Pues a mí este juego sigue sin parecerme tan malo como muchos me lo pintan. Vale que es una putada empezar la misión desde el principio cuando fallas, pero engancha que no veas.
Jugando al Super Mario Bros 3 del Super Mario all stars. no pasan los años por juegos así, pura jugabilidad.
Me he empezado a rejugar todos los Zeldas, acabo de terminar la primera aventura del Legend of Zelda de NES, ahora empezare con la segunda aventura...
Un saludo
he conseguido los recopilatorios de pc engine para psp y no tienen desperdicio, vicio y mas vicio
El mes pasado me hice el super c y los 6 megamans de nes en la consola virtual de la 3DS. Quiza en breve me haga el Zelda oracle of ages por la 3DS.
Garou: Mark of the wolves

Imagen

Juegazo [oki]
No es del todo clasico, pero estoy recuperando el Pikmin para Game Cube.
Que juegazo!
nolddor escribió:
N64 escribió:Killer Instinct GB... El más grande de lucha en 8 bytes xD

Yo lo puse hace poco por que lo tenía de pequeño y me pegaron la paliza padre...
---

Os dejo como siempre el gameplay para los que tengan curiosidad:
[Full GamePlay] The Revenge of Shinobi (Hardest Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen

:O

Eso no lo sabia
paralelamente he empezado el street of rage de megadrive.

sin duda junto con toda la saga SoR unos de los mejores beat em up de la historia.
bobst qué era lo que no sabías?? que salian esos en el juego o q??

En versiones posteriores dejaron de aparecer x tema de licencias...

Te dejo un link bastante interesante donde explican todo el tema:
http://tcrf.net/The_Revenge_of_Shinobi
Terminado el Mission: Impossible. Hoy volveré a la carga con el Rocket Knight Adventures, que lo tengo algo abandonado.
Hoy me he pasado Skyblazer en la Super Nintendo.
Imagen
Muy divertido. No es muy difícil.
Furrinchas escribió:Hoy me he pasado Skyblazer en la Super Nintendo.

Es un juego bastante divertido y que pasó muy desapercibido, recuerdo habermelo alquilado en su dia pensando "uhh, a ver si va a ser un truño" y me parecio muy curioso.
Skullomartin escribió:
Furrinchas escribió:Hoy me he pasado Skyblazer en la Super Nintendo.

Es un juego bastante divertido y que pasó muy desapercibido, recuerdo habermelo alquilado en su dia pensando "uhh, a ver si va a ser un truño" y me parecio muy curioso.

A mí también me gustó mucho. Es bastante divertido.
Pues por culpa de un hilo que se habrió hace poco, me he pasado el Pinocchio de Mega Drive, en dificil es un paseo... no me quiero imaginar jugarlo en fácil. Un juego para niños que no tiene mucha chicha aunque es increible lo bien adaptada que está la pelicula.

como siempre las pruebas del delito...

[Full GamePlay] Pinocchio (Hard Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Bad Dudes VS Dragon Ninja, en MAME, una de mis recreativas preferidas cuando era peque.

Imagen

¿Puede haber algo más ochentero que ninjas en pijama? XD
Pues yo me he propuesto enganchar a mi novia a los juegos clásicos y he empezado por estos dos:

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:Bad Dudes VS Dragon Ninja, en MAME, una de mis recreativas preferidas cuando era peque.

Imagen

Buff! La de horas pegado a la máquina viendo de jugar a la peña... Aunque alguna vez que otra me atrevía y echaba alguna moneda... Lo malo es que duraba una pompa de jabón :o

Todo un CLÁSICO, en mayúsculas.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias compañero por recordarlo de nuevo... Voy a echarme unas partidas dentro un rato para relajarme después de un agotador día de curro [oki]
Por fin me ha llegado el Landstalker, y con este me he puesto. ¿Tiene alguna opción para cambiar los botones? Es que no me gusta el salto en el B XD
No son muy clásicos, pero actualmente estoy con Lilat Wars de n64 y Metroid Prime 3 de Wii.
Super Off-Road de NES. Cómo engancha, el mamonazo.
Ninja Gaiden de Master System, nunca lo había jugado y la verdad que me gusta.
javitronik escribió:
Cozumel escribió:Bad Dudes VS Dragon Ninja, en MAME, una de mis recreativas preferidas cuando era peque.

Imagen

Buff! La de horas pegado a la máquina viendo de jugar a la peña... Aunque alguna vez que otra me atrevía y echaba alguna moneda... Lo malo es que duraba una pompa de jabón :o

Todo un CLÁSICO, en mayúsculas.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias compañero por recordarlo de nuevo... Voy a echarme unas partidas dentro un rato para relajarme después de un agotador día de curro [oki]

Bueno, pues ya he estado viciandome con el... y no he parado hasta que no me lo he pasado.

Ahora se da cuenta uno de lo poco que necesitaba para pasárselo bien con un videojuego de aquella época.

Enemigos repetitivos y música machacona. Aún así, de gusto volver a rejugarlo.

Curioso lo de la repetición de los enemigos finales en la última pantalla. ¿Fue este juego el precursor de esta moda? [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
12236 respuestas