¿a que juego clasico estais jugando ahora?

javitronik escribió:
javitronik escribió:
Cozumel escribió:Bad Dudes VS Dragon Ninja, en MAME, una de mis recreativas preferidas cuando era peque.

Imagen

¿Puede haber algo más ochentero que ninjas en pijama? XD

Buff! La de horas pegado a la máquina viendo de jugar a la peña... Aunque alguna vez que otra me atrevía y echaba alguna moneda... Lo malo es que duraba una pompa de jabón :o

Todo un CLÁSICO, en mayúsculas.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias compañero por recordarlo de nuevo... Voy a echarme unas partidas dentro un rato para relajarme después de un agotador día de curro [oki]

Bueno, pues ya he estado viciandome con el... y no he parado hasta que no me lo he pasado.

Ahora se da cuenta uno de lo poco que necesitaba para pasárselo bien con un videojuego de aquella época.

Enemigos repetitivos y música machacona. Aún así, de gusto volver a rejugarlo.

Curioso lo de la repetición de los enemigos finales en la última pantalla. ¿Fue este juego el precursor de esta moda? [comor?]

;)

Retrosaludos!!!

Al menos, los jefes son facilotes, sobre todo si llevas los nunchakus [Ooooo]
el dragonninja es mi clasico de siempre y juego preferido ,y por suerte en las ultimas versiones del mame de hace unos dos años ya funcionaba el sonido como dios manda jeje,aun recuerdo en el bar de debajo de mi casa que tenian una version rara que era una maquina con un solo jugador y tenia botones a ambos lados tanto para zurdos como para diestros,con 8un sonido muy raro jaja,y lo mejor de todo era el truco de encender y apagar rapido la maquina ya que te daban un credito gratis jajaja,un saludo
Pues anoche estuve echando una partidilla al Final Fight 3 de Snes. Me entró el gusanillo leyendo una Superjuegos. No recordaba mucho del juego, en su día, me lo alquilé cuando salió a la venta aquí en Europa y lo pude jugar solo durante un fin de semana, y hasta ayer no lo había vuelto a jugar. Lo único que recordaba es que no me gustó mucho, y rejugándolo de nuevo, he recordado porqué, es un juego que al menos en mi opinión sin ningún tipo de carisma. Es cierto que el uno de Snes no era lo mismo que la recreativa al estar recortado, pero cuando salió al menos lo disfruté como un enano...no como esta tercera parte.
albertolega escribió:...y lo mejor de todo era el truco de encender y apagar rapido la maquina ya que te daban un credito gratis jajaja,un saludo

No me digas! ¿En esta recreativa también funcionaba este truco? :O

Yo lo hacía en una del Frogger... La de horas de diversión que me pegué por toda la jeta XD

Eso sí, siempre pendiente del dueño del bar para que no te pillara [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Super MetalSonic escribió:Pues anoche estuve echando una partidilla al Final Fight 3 de Snes. Me entró el gusanillo leyendo una Superjuegos. No recordaba mucho del juego, en su día, me lo alquilé cuando salió a la venta aquí en Europa y lo pude jugar solo durante un fin de semana, y hasta ayer no lo había vuelto a jugar. Lo único que recordaba es que no me gustó mucho, y rejugándolo de nuevo, he recordado porqué, es un juego que al menos en mi opinión sin ningún tipo de carisma. Es cierto que el uno de Snes no era lo mismo que la recreativa al estar recortado, pero cuando salió al menos lo disfruté como un enano...no como esta tercera parte.

A mí me pasó igual. Además, de los tres es el más fácil, por lo que la diversión se acaba pronto.
Super MetalSonic escribió:Pues anoche estuve echando una partidilla al Final Fight 3 de Snes. Me entró el gusanillo leyendo una Superjuegos. No recordaba mucho del juego, en su día, me lo alquilé cuando salió a la venta aquí en Europa y lo pude jugar solo durante un fin de semana, y hasta ayer no lo había vuelto a jugar. Lo único que recordaba es que no me gustó mucho, y rejugándolo de nuevo, he recordado porqué, es un juego que al menos en mi opinión sin ningún tipo de carisma. Es cierto que el uno de Snes no era lo mismo que la recreativa al estar recortado, pero cuando salió al menos lo disfruté como un enano...no como esta tercera parte.

Mi preferido es el Final Fight 2.

La primera parte funciona muy mal en Super Nintendo. La ralentizaciones son horribles.
Pues yo tras mi fin de semana con mi primera videoconsala Megadrive II al Outrun vicio increible jajaja que pedazo de juego , lo recomendaria pero me supongo que ya lo conocereis jejejej.

De vuelta a la ciudad Fighting Force de Play Station 1 sino habeis jugado tambien lo recomiendo que este en mi entorno no lo conocia nadie apenas jejej.

Un saludo
Bimmy Lee escribió:

A mí me pasó igual. Además, de los tres es el más fácil, por lo que el suplicio se acaba pronto.

Fixed.

^_^ A mí también me aburre soberanamente el FF 3.
Después de darle caña al Alex Kidd in miracle world me he puesto con el Street of rage 2, maravilloso. También juego al Shinobi de GameGear, brutalmente divertido.
Quedo con amigos en casa y les voy enseñando juegos clásicos o rememoramos alguno...

Ahora estamos con Eternal Darkness de GC que ellos no lo conocían y les está encantando.

Y antes de este estuvimos haciendo cooperativos a los grandes Bonanza Bros y Streets of Rage de Mega Drive.
Saludos.
Continúo con el MAME y, después de disfrutar con Dragon Ninja y Spark Man, ahora le ha tocado el turno a Robocop.

Imagen
Ahora tengo un vicio importante al Super Baseball 2020, en su versión de SNES. Es curioso que pese a verse mejor que en Genesis, tiene menos extras, como las minas... Aunque está claro que como la versión de NG ninguna...
Cozumel escribió:Continúo con el MAME y, después de disfrutar con Dragon Ninja y Spark Man, ahora le ha tocado el turno a Robocop.

Imagen

Hola compañero!

Qué grandes juegos estás recordándome [oki]

Esta noche cuando vuelva del curro le echo un rato al Robocop.

;)

Retrosaludos!!!
Shinobi 3!

Lo he descubierto hace poco y me parece un buen juego... con una buena curva de dificultad hasta lo que llevo jugado. El Revenge of shinobi en la segunda zona era 20 veces más complicado [boing]

La música me recuerda a Yuzo Koshiro, aunque no he podido contrastar que la compusiera él.

También estoy liado con el "Super monaco gp 2 ayrton senna", mucho más fácil y llevadero que la versión anterior...
Pasada total kirby's adventure, de Nes, casi se me esaltan las lagrimas de la emocion.

Proximo Kickle Cubicle o Lolo 3.

Un saludo
titudeante escribió:Shinobi 3!

Lo he descubierto hace poco y me parece un buen juego... con una buena curva de dificultad hasta lo que llevo jugado. El Revenge of shinobi en la segunda zona era 20 veces más complicado [boing]

La música me recuerda a Yuzo Koshiro, aunque no he podido contrastar que la compusiera él.

También estoy liado con el "Super monaco gp 2 ayrton senna", mucho más fácil y llevadero que la versión anterior...

Yo hace poco que me pase el Revenge of shinobi en la MegaDrive y lo estuve grabando para mi canal de youtube y tal y me parecio un paseo :S en Hard, osea que si dices que el revenge III es 20 veces más facil jajaja es que debe de ser muy muy fácil.
Yo no puedo jugarlos en formato fisico, ya que cuando emepzaba a comprar cositas para empezar a coleccionar em quede en paro (solo tengo una snes, una mega drive, una nes y algunos pocos juegos). Pero soy un freakaddict de los emuladores, y ahora ando pasandome este:

Special Criminal Investigation - Master System

Imagen

Este lo alquile en su dia para mi master system hace tantos años... :D
titudeante escribió:Shinobi 3!

A mí el Shinobi III me pareció algo increíble en su momento, pero con los años lo he ido bajando del pedestal y tras mucho jugarlo ya no lo veo tan bueno como me parecía.
JohnCrichton escribió:Yo no puedo jugarlos en formato fisico, ya que cuando emepzaba a comprar cositas para empezar a coleccionar em quede en paro (solo tengo una snes, una mega drive, una nes y algunos pocos juegos). Pero soy un freakaddict de los emuladores, y ahora ando pasandome este:

Imagen

Buff... el SCI lo tenía un amigo mío y me pareció de lo peor que he jugado en Master System. Creo que no es digna segunda parte del Chase H.Q., que en su versión de Master System estaba bastante bien.
Cozumel escribió:Continúo con el MAME y, después de disfrutar con Dragon Ninja y Spark Man, ahora le ha tocado el turno a Robocop.

Imagen

Grande ese Robocop, es de los primeros arcades que tengo consciencia de jugar en los bares, era espectacular!!! y aun lo es!! :O
He estado jugando al Buck Rogers: Planet of Zoom, un vertiginoso matamarcianos desarrollado por Sega en 1.982, que sin duda es el precursor de lo que después fueron Space Harrier y Afterburner.

Imagen

Resulta... perturbadora la similitud que muestra con el Hyper Zone de Super Nintendo, un juego menor del cerebro de la bestia que, por cierto, siempre me ha gustado.
Ahora juego Metal Slug 2 (No lo dejaré hasta terminar el juego con un solo crédito, me quitan una vida siempre en el 3er boss) y Einhänder de PSx.
Ultimate Soccer de MD, acabo de ganarme un tournament de futbol sala con Spain.

Divertidisimo, sobre todo los sonidos de los jugadores al pulsar el boton C son balon o darle un pelotazo a alguien,buenisimo. Parece mentira un juego tan antiguo, tantisimas opciones: futbol sala o normal, con viento,juegos con el efecto del balon,y,mejor aun, los comentarios escritos en pantalla como "que buena jugada", un juego realmente divertido por encima de todo.
The punisher en mame y captain commando, alucino con la gente que se puede pasar este último con un crédito, me parece imposible pasártelo con el jefe final tan jodido que tiene.

Que grandes beat m up hizo capcom.
Furrinchas escribió:
JohnCrichton escribió:Yo no puedo jugarlos en formato fisico, ya que cuando emepzaba a comprar cositas para empezar a coleccionar em quede en paro (solo tengo una snes, una mega drive, una nes y algunos pocos juegos). Pero soy un freakaddict de los emuladores, y ahora ando pasandome este:

Imagen

Buff... el SCI lo tenía un amigo mío y me pareció de lo peor que he jugado en Master System. Creo que no es digna segunda parte del Chase H.Q., que en su versión de Master System estaba bastante bien.

Hombre dnode este el Chas H.Q..... Pero vamos, soy de esos que les gusta probarlo y jugarlo todo, para eso los emuladores son un puntazo, ya que no tengo que edjarme el dinero en probarlo todo xD
JohnCrichton escribió:Hombre dnode este el Chas H.Q..... Pero vamos, soy de esos que les gusta probarlo y jugarlo todo, para eso los emuladores son un puntazo, ya que no tengo que edjarme el dinero en probarlo todo xD

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Una de las cosas que más mola es ir descubriendo el catálogo de un sistema y descubrir algún juego que no conocías y que te encanta.
Mappy en emulador de NES , desde crio que ni oía hablar de este juego y me ha costado acordarme del nombre...

Imagen

Imagen

Y este como no , me ha dado el venazo retro y estoy tirando de emuladores ahora (con algun problemilla que otro pero bueno...) ^^

Imagen
Mercs, en el MAME. Pedazo de arcade, que hasta la fecha conocía sobre por su conversión para Master System, que había terminado decenas de veces.

Imagen

Es un juegazo. Eso sí, para tratarse de una conversión a 8 bits, con la pérdida de calidad técnica que conlleva, la versión para Master System no está nada mal. El arcade, se sale.
pues yo ando jugando al secret of evermore en mi super nintendo, la conecte a la bravia y tira de lujo jeje
Menudos vicios a arcades míticos te estás pegando Cozumel con el Robocop y el Mercs.

Yo para quitarme un poco el mal sabor de boca del Final Fight 3, he estado estos días rejugando al Turtles in Time y al Batman Returns de Snes. Me los he pasado un montón de veces, sobretodo el Turtles, pero al igual que con el Streets of Rage 2 de Megadrive, son dos beat'em ups que nunca me canso de jugar.

También voy jugando a ratillos al Super Mario Land 2 de Gameboy, recordando algún veranillo de juventud :p
Rambo III de Megadrive

Driver de Psx

NBA action 95 de Mega
JorgeShinobi escribió:Rambo III de Megadrive

Driver de Psx

NBA action 95 de Mega

Rambo III siempre me parecio un juego cojoundo que pasó desapercibido
Rambo III siempre me parecio un juego cojoundo que parecio desapercibido

Yo lo jugue no hace mucho para grabarlo en el canal y me sorprendio gratamente, ahora ando con el predator 2 (...entre otros tantos..) de mega drive que es parecido "mas o menos"
Super MetalSonic escribió:Menudos vicios a arcades míticos te estás pegando Cozumel con el Robocop y el Mercs.

Yo para quitarme un poco el mal sabor de boca del Final Fight 3, he estado estos días rejugando al Turtles in Time y al Batman Returns de Snes. Me los he pasado un montón de veces, sobretodo el Turtles, pero al igual que con el Streets of Rage 2 de Megadrive, son dos beat'em ups que nunca me canso de jugar.

También voy jugando a ratillos al Super Mario Land 2 de Gameboy, recordando algún veranillo de juventud :p

El Batman Returns de SNES es muy bueno, me encanta [oki]

Pues he seguido con los arcades, concretamente con el Forgotten Worlds, aunque en este caso no con el MAME, sino con el recopilatorio Capcom Classics Collection para PS2.

Imagen
Despues de mas de 20 años que jugué al legend of zelda. Hoy rejugandolo he descubierto un nuevo secreto!!!!
El de Nes.
Un saludo
Ya que habéis nombrado el SOR. Existe un remake de bombergames, que la misma sega mandó una carta de cease and desist, ya que era un remake profesional y dejaba bastante tirada a sega en los ultimos remakes moviles. Todo mejorado, una pasada.

Si se busca por google todavia se encuentra por ahí.

El otro dia me dió por la SNES y estoy probando entre más de 800 :D. Que buenos juegos... aun tengo que probar un montón :D
Pues esta vez he ayudado a Mick & Mack de la mano del mismísimo Ronald Mc Donald a crear un mundo mejor jajajaja.

Glogal Gladiators un juego loco de plataformas donde no paran de salir bichillos askerosos, pero tenemos nuestra pistola que nos defenderá de todo.

Como siempre el GamePlay por si alguien quiere hecharle un ojito:

[Full GamePlay] Global Gladiators (Difficult Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Este juego que has nombrado GG tiene unos gráficos en master system muy muy similares a la mega. De los pocos juegos de master que era casi igual que su hermana mayor.

http://youtu.be/hLQgnfcl6TU
Hola compañeros!

Pues como cada cierto tiempo hoy, que tengo ya toda la tarde libre, toca pegarme una buena sesión de Sonic.

Y lo voy a hacer rescatando de la estantería esta recopilación que se hizo para la PS2:

Imagen

Bueno voy a empezar ahora mismo... lo que no se es cuando voy a acabar [+risas]

GO! SONIC GO!

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Se supone que esta versión viene con algunos extras y secretos incluidos... voy a ver si soy capaz de sacar cuales son [360º] [360º] [360º] [360º]
A la v5 del Remake de Streets of Rage. Gozando como un enano!!!

javitronik, la manera de conseguir algunos extras es un poco mejorable, te lo advierto... jejeje
Luis_Adonay escribió:A la v5 del Remake de Streets of Rage. Gozando como un enano!!!

javitronik, la manera de conseguir algunos extras es un poco mejorable, te lo advierto... jejeje

:-?

Me dejas intrigado... A ver con que sorpresas me encuentro al final :(

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

Pues como cada cierto tiempo hoy, que tengo ya toda la tarde libre, toca pegarme una buena sesión de Sonic.

Y lo voy a hacer rescatando de la estantería esta recopilación que se hizo para la PS2:

Imagen

Bueno voy a empezar ahora mismo... lo que no se es cuando voy a acabar [+risas]

GO! SONIC GO!

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Se supone que esta versión viene con algunos extras y secretos incluidos... voy a ver si soy capaz de sacar cuales son [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo lo compré, pero todavía no he empezado con él, porque ese mismo fin de semana me volví a pasar los originales de Master System y los dos primeros de Megadrive.

Ahora que ha pasado un tiempo desde entonces, quizás lo pruebe.
Cozumel escribió:Yo lo compré, pero todavía no he empezado con él, porque ese mismo fin de semana me volví a pasar los originales de Master System y los dos primeros de Megadrive.

Ahora que ha pasado un tiempo desde entonces, quizás lo pruebe.

Pues venga, vamos al lío compañero!

;)

Retrosaludos!!!
Yo yo estoy pasando un buen rato con el "Castlevania The New Generation", eso si, ya no tengo tan claro que sean una generación tan nueva [ginyo]
Bueno pues he empezado con el ya clásico, mítico, único, inimitable e inigualable... Sonic.

Ni que decir que no pasan los años por el.

Cada vez que lo juego me encuentro con cosas nuevas... ¿Que significará las palabras COPE en la fase de Spring Yard...? :-?

Por cierto, para los que dicen que es un juego fácil. La fase del agua tiene tarea.

No he visto pasarlo tan mal con ninguna fase como con esta. Esa cuenta atrás cuando te quedas sin aire es de lo mas asfixiante, nunca mejor dicho [carcajad]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Esta noche seguiré con el Sonic 2 [oki]
javitronik escribió: La fase del agua tiene tarea.

No he visto pasarlo tan mal con ninguna fase como con esta. Esa cuenta atrás cuando te quedas sin aire es de lo mas asfixiante, nunca mejor dicho [carcajad]

Con esa frase descubrí en mi infancia el sentido de la palabra "ansiedad".
Cozumel escribió:

La sensación de agobio y ansiedad, entre la cuenta atrás y la musiquilla era desquiciante, esperando como un desesperado que apareciera la burbuja con aire...que mal lo pasaba.
Super MetalSonic escribió:
Cozumel escribió:

La sensación de agobio y ansiedad, entre la cuenta atrás y la musiquilla era desquiciante, esperando como un desesperado que apareciera la burbuja con aire...que mal lo pasaba.

Y cuando veías que la cuenta atrás se acercaba al 0 y la burbuja no aparecía te quedabas tal que así [mad]

Y después aparecía la animación aquella tan macabra del Sonic [+risas]

La de veces que morí en aquella fase fue brutal.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Cada vez que lo juego me encuentro con cosas nuevas... ¿Que significará las palabras COPE en la fase de Spring Yard...? :-?

Ni idea!! Pero me emparanoiaba mucho esa palabra [+risas] siempre quise saber que significaba.

Además, no la descubrí jugando, sino con una captura del juego de la primera Hobby Consolas que la compré años antes de tener la consola (pero se cortaba la palabra en la captura, ponía "OPE").

Joer, voy a buscarlo ahora mismo, no creo que tenga que ver con la emisora de radio [carcajad]
12236 respuestas