¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Cozumel escribió:Ayer estuve jugando al Splatterhouse 3, muy divertido y bastante accesible.

Imagen

Gran juego [oki]
pues yo,esta tarde en recre videosonic,con base neo geo al Art of Fighting,con los nenes pequeños,uno de 4 años,y el otro de 2,cuando sean mas grandecitos la recre me la tiraran a la cabeza,si le digo de jugar,ahora me piden jugar,y hay que aprovechar :p ,y claro esta yo tambien :)
Jugando al Contra III!
Toy Story de Super Nintendo jajajaja!

Cómo un juego de Disney es tan jodidamente dificil?
Hypnos escribió:Toy Story de Super Nintendo jajajaja!

Pues el Lion King también es bastante complicadete xddd
Isaac Lez escribió:
Pues el Lion King también es bastante complicadete xddd

Mucha gente se quejaba del "doble salto en avestruz" o del mono de Hakuna Matata. [carcajad]

A mi lo que me sacaba de quicio era la fase del volcan, encima era de relleno y eso me hacia odiarla mas. Todo era muerte automatica, caer a la lava, que te pillara una piedra, encima el puto "jefe final" que eran 4 geisers que se tapaban con piedras, te daban y te mataban de un toque. Lo dicho, fase odiosa y bastante puñetera. Despues de esa el laberinto era "ensayo y error" y la última era bastante asequible.

Eso si, como juego me parece mucho mejor que el Toy Story, al cual nunca le he pillado el punto, la verdad.
Hypnos escribió:Toy Story de Super Nintendo jajajaja!

Yo llegué a perder los nervios en más de una ocasión con esta fase:

http://www.youtube.com/watch?v=7Wmot9ifCzs
Dejándome los ojos con el Advance Wars 2 en una micro [+risas]
El Toy Story de SNES es igual que el de Mega Drive??
Por que cuando grabé el gameplay del Toy Story me parecio más dificil de lo que a priori podía esperar de un juego de Toy Story pero,.. tampoco es que fuera para tirarse de los pelos.
nolddor escribió:El Toy Story de SNES es igual que el de Mega Drive??

He jugado a ambos y cambian algunas cosillas. Por lo demás, me han parecido lo mismo en términos de dificultad.
Bimmy Lee escribió:
nolddor escribió:El Toy Story de SNES es igual que el de Mega Drive??

He jugado a ambos y cambian algunas cosillas. Por lo demás, me han parecido lo mismo en términos de dificultad.

El de Mega Drive contiene un nivel más de conducción llamado "Day-Toy-Na" y más cinemáticas. Por lo demás, son muy parecidos.
Ya he completado el Pitfall Beyond the Jungle de GBC, es curioso que el primer mundo sea el mas dificil (debe ser que todo el juego tiene la misma dificultad y choca de primeras), un poco decepcionante para ser un juego de un veterano como Pitfall y un juego de GBC del año 99, cuando se habian hecho maravillas de todo tipo con esa máquina.

Por cierto, alguien jugó a Pitfall 3D de la Play? ¿es tan malo como dicen? es el unico Pitfall que me queda por jugar y no se si vale la pena intentarlo. [sonrisa]
bueno sonic sonic 2 sonic 3 sonic & knuckles
fma5018 escribió:bueno sonic sonic 2 sonic 3 sonic & knuckles

Buff! Pues ahí tienes toneladas de diversión compañero [oki]

Yo ahora mismo voy a ponerme con la última creación del gran Locomalito, Gaurodan

Si queréis animaros y echarle un vistazo, it´s free!

Aquí el enlace: http://www.locomalito.com/gaurodan.php

;)

Retrosaludos!!!
Pues me compré hace un tiempo la Saturn y la estoy aprovechando ahora. Nunca la tuve y me lo estoy pasando como un enano jugando a Astal y Panzer Dragoon.

Saludos.
Pues a Gaurodan de Locomalito, hasta que me lo he pasado con y sin banana ending y me dolia el dedo ya de disparar.

Quitando eso como siempre sigo con mi querida megadrive, esta vez le toca a Hook de Mega Drive (Peter Pan) un juego visualmente muy atractivo, aunque para mi gusto un pelín facilón... :S

Como siempre, el gameplay de rigor por si alguien quiere hecharle un ojo al juegecito.

[Full GamePlay] Hook [Sega Megadrive Genesis]

Imagen
Por fin consegui el Shenmue 1 y 2 y pienso pasarmelos del tiron ya que mañana pillo 15 dias de vacaciones. Tenia la version "backup" del Shenmue pero una obra maestra comi esta merece ser pasada en GDROM y sin ripeos.
Acabo de jugar a un título en MAME que sin duda fue la ruina de cualquier recreativo donde estuvo, pues es imposible pasárselo empleando más de un crédito y lo digo yo que soy un jugador muy normalito.

La criatura en cuestión pertenece al género de los Operation Wolf ó Dynamite Duke y se llama Spinal Breakers.

Imagen
Acabo de completar las dos copas que me faltaban en la dificultad Master del F-Zero X de Nintendo 64. He ido justísimo porque sólo he ganado una carrera (la última además) y he tenido muchísima coña cargándome a los rivales directos.

Ahora a ver si le doy caña al hack Climax que salió el otro día porque ahí ya no vale tener suerte.
Ahora que acabé Landstalker (qué jodido es el castillo del rey Nolan, y qué largo) me estoy centrando más en Wonder Boy in Monster World.
Isaac Lez escribió:Ahora que acabé Landstalker (qué jodido es el castillo del rey Nolan, y qué largo) me estoy centrando más en Wonder Boy in Monster World.

Hola compañero!

Fiiuuuuu... Juegazo ese Monster World.

Yo me lo pasé hace poco, bueno casi por que el jodido jefe final no hubo maneras; tengo la partida guardada, a ver si me pongo otra vez y lo termino por fin.

En general, la saga Wonder Boy es una de las mejores de la historia.

Todos sus juegos son creme de la creme.

;)

Retrosaludos!!!
Yo estoy superviciado con el Salamander del MSX, pero joder, soy supermalo, vale que el juego es dificil, pero no me paso la primera fase [buuuaaaa]
Pues el otro día empecé con el Super shinobi de megadrive que ya no me acordaba de como era y me esta gustando un montón.
parasito escribió:Yo estoy superviciado con el Salamander del MSX, pero joder, soy supermalo, vale que el juego es dificil, pero no me paso la primera fase [buuuaaaa]

El Salamander no es difícil, es demencial. Yo lo estoy jugando ahora en emulador con savestates y aún así hay fases casi imposibles, me paso más tiempo dándole a recargar que disparando.
The Legend Of Zelda de NES. Bendito clásico.

Ayer me pasé la primera vuelta, hoy empiezo la segunda.
NWOBHM escribió:
parasito escribió:Yo estoy superviciado con el Salamander del MSX, pero joder, soy supermalo, vale que el juego es dificil, pero no me paso la primera fase [buuuaaaa]

El Salamander no es difícil, es demencial. Yo lo estoy jugando ahora en emulador con savestates y aún así hay fases casi imposibles, me paso más tiempo dándole a recargar que disparando.

Yo llegue a dejarlo por imposible, y tampoco pase de la primera fase,seamos sinceros.
Yo estoy metiéndole al Panzer Dragoon, Astal y Shinobi Legions de Saturn. Hace no mucho que la tengo, y de hecho nunca la llegué a tener (ni jugar), y me está encantando!!

También le meto a veces a mi Neo Turf Masters de Neo Geo CD.

Saludos.
Esto de estar en el pueblo con mi vieja amiga Megadrive funcionando 20 años despue es... increible igualito que mis plays que son mas sensibles... jajajaja.

En fin al lio me he pasado el Streets of Rage 1 buenisimo jajaja que crack el jefe que si lo ayudo a sus planes te quiere ir ya por ahiiii a devolve la paz a la ciudad, que musicas que jugabilidad madre mia :P.

Un saludo
Actualmente al Double Dragon de la NES
ahora mismo estoy jugando al herc,s adventure de ps1!!
ayer lo empecé!!
Judge Dredd Pinball.

Pura dinamita [modo ironic=on]

Imagen

Esperaba poco y no me ha dado nada ¬_¬
Twin Hawk de Mega Drive.
Una buena sesión de shump clásico. XD
Theme Park Inc, el último juego de Bullfrog, del que esperaba francamente más y que me ha dejado un poco frío. Quizás estoy demasiado mal acostumbrado al Theme Hospital, que tiene los mismos elementos, sólo que en él encajan y se desarrollan perfectamente.

Imagen
Pues actualmente al SMW de Snes y al Castle of illusion de GG.
El primero porque nunca me lo he pasado, y el segundo porque es uno de a los que mas horas he dedicado de pequeño.
Hola,
yo por fin ayer me pase el streets of rage 2 de megradrive, del tiron. Aun me sobraron un continue y 4 vidas....XD XD

Saludos!!
Mario Tennis y Mario Party de gba y sonic Adventure 2 de Dreamcast.
Flashback de Megadrive. Voy por la Death Tower.
Ahora le voy a dar al Sonic 3 & Knuckles ya que por fin tengo estos dos cartuchos! XD
Ayer estuve jugando con un amigo al Golden Axe 3 y ... sin comentarios, se podria haber llamado de otra forma. Ahora, como le dije a el, en su dia hubiera matado por una megadrive con ese cartucho XD
Super Mario Rpg, es mi juego principal en estos días. Tengo muchos juegos de snes que me he pillado últimamente, sobre todos rpgs, así que tengo diversión para rato!.
Le estoy dando caña al Soul Calibour de Dreamcast jugando al Vs contra mi padre, que le encantan los juegos de lucha 1vs1.
Contra en FCEUX Emu (NES)
Super Mario All-Stars en ZSNES (SNES)
Breakout en Stella (Atari 2600)
Super Mario 64 en Consola Virtual Wii (N64)
actualizo mi estado....
black tiger nivel 2.... si, soy un paquete, lo se.... :)
Gta III de Ps2, la misión final más concretamente. :)
Pues hace nada, me acabe el "Chrono Trigger" y despues me acabe el "Illusion of Time". Comenze tambien el "Secret of Evermore", pero lo acabe dejando, no se si porque estaba un poco saturado de la tematica o porque el modo de lucha no me terminaba de convenzer.

En breve, tengo pensado ponerme con el Terranigma.

Quiero añadir que el Chrono es de lo mejor que han visto mis ojos en muuuuucho tiempo (nunca lo habia jugado) y me parecio un excelentisimo juego.

Ya me he hecho con el Chrono Cross para la psx, que sera uno de los siguentes en caer.
Recientmente Revenge of Shinobi y Batman Returns de SNES.
Time Race para PC, quizás el juego que más años lleva conmigo.

Imagen

Imagen
acabo de darme vuelta el kirby dream land 2 :D
12236 respuestas