¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Sonic 2 de Master System

Buah, que buen rollo me está dando jugar :D hace ahora aproximadamente 20 años, también en verano, que me pegaba unas buenas viciadas [babas]

Claro que ahora juego con una tele mejor, con señal RGB PAL-60 y con audio de varios altavoces [oki]

Cachis!! No me acuerdo del "juego" de saltos de precisión que había que hacer para conseguir llegar a la esmeralda de la segunda fase Sky High Zone [+furioso]
Jugando al Final Fight CD de Megadrive.
icecaap escribió:Sonic 2 de Master System

Buah, que buen rollo me está dando jugar :D hace ahora aproximadamente 20 años, también en verano, que me pegaba unas buenas viciadas [babas]

Claro que ahora juego con una tele mejor, con señal RGB PAL-60 y con audio de varios altavoces [oki]

Cachis!! No me acuerdo del "juego" de saltos de precisión que había que hacer para conseguir llegar a la esmeralda de la segunda fase Sky High Zone [+furioso]

Yo me lo compré de salida y según lo puse en la consola, segundo nivel... me petó la Master System II [+furioso]
Tuve que llevarla a reparar y me tardó como cosa de un mes. Y yo comiéndome las uñas con el juego sin catar en casa...

Eso sí, la reparación quedó bien porque todavía sigo disfrutando de ella a día de hoy.
Space Harrier, en su versión para recreativa.

Imagen
ayer me pasé el dragons lair de nes y el burai fighter en facil, dificil y ultimate del tiron, acabe a las 3 de la mañana xd
Furrinchas escribió:Yo me lo compré de salida y según lo puse en la consola, segundo nivel... me petó la Master System II [+furioso]
Tuve que llevarla a reparar y me tardó como cosa de un mes. Y yo comiéndome las uñas con el juego sin catar en casa...

Eso sí, la reparación quedó bien porque todavía sigo disfrutando de ella a día de hoy.

Increible, una Master System rota! :O [carcajad]

Yo lo caté porque me lo dejó un amigo, al devolvérselo a los pocos días me lo compré.

Me lo podía haber dejado más tiempo, pero yo quería tener uno mío, es un juegazo para tener [oki] a día de hoy todavía no me canso de jugar [carcajad]
Hablando de Master System, el otro día recuperé en la mía un juego estupendo, Rainbow Islands, al que le había dedicado muchísima menos atención que al Bubble Bobble.

Imagen
Este mes, le he dado caña al amiga.

Apprentice
Imagen

Rainbow island
Imagen

Escape of the robots monsters
Imagen

Mad profesor mariarty
Imagen

Sensible soccer
Imagen
Cozumel escribió:Hablando de Master System, el otro día recuperé en la mía un juego estupendo, Rainbow Islands, al que le había dedicado muchísima menos atención que al Bubble Bobble.

Imagen

Otro al que le he pegado grandes viciadas en su tiempo [oki] el de Master System me gustó mucho más que la versión arcade, al que me vicié también bastante en un bar (pero que jodido [+furioso] no pasaba del mundo de los vampiros).
Twotsunami escribió:Este mes, le he dado caña al amiga.

Imagen

¡Qué gracia!

Cuando volvi a poner el Amiga, fue uno de los primeros juegos que probé.

El juego tiene muchísimo encanto, pero me gustó más por su estética que como juego en sí.

Imagen

icecaap escribió:
Cozumel escribió:Hablando de Master System, el otro día recuperé en la mía un juego estupendo, Rainbow Islands, al que le había dedicado muchísima menos atención que al Bubble Bobble.

Imagen

Otro al que le he pegado grandes viciadas en su tiempo [oki] el de Master System me gustó mucho más que la versión arcade, al que me vicié también bastante en un bar (pero que jodido [+furioso] no pasaba del mundo de los vampiros).

Es que al principio es un juego muy, muy fácil, pero conforme avanzan los niveles no imaginas cómo se va a ir complicando.
icecaap escribió:

Imagen

Aunque le falten ciertos detalles con respecto al arcade, me parece una versión muy buena. Me la he pasado un par de veces.
Yo en la versión arcade he llegado con 5 duros hasta el mundo 5 (el que está inspirado en Arkanoid) :cool:

¿Habéis jugado a las 2 versiones que se hicieron para NES?
Por lo que veo, la de Taito se parece bastante a esta de Master System, mientras que la de Ocean se parece más a la de los ordenadores de 8 bits.¿Cuál os gusta más?

icecaap escribió:Increible, una Master System rota! :O [carcajad]

Ya te digo. No conozco a nadie más a quién se le fastidiase la Master [buuuaaaa] . Seguro que tuvo que ver con un golpe que se llevó una vez que se me cayo porque mi abuelo se enredó con el cable de antena.
Furrinchas escribió:¿Habéis jugado a las 2 versiones que se hicieron para NES?
Por lo que veo, la de Taito se parece bastante a esta de Master System, mientras que la de Ocean se parece más a la de los ordenadores de 8 bits.¿Cuál os gusta más?

No sabía que hicieron las 2 versiones en la NES, por lo visto la de Taito ciertamente se parece a la de MS, me gusta más está en principio (sobretodo por el mundo japonés, me encanta esa fase, creo que no está en la otra versión).

La otra de los ordenadores de 8 bits, se parece más a la arcade, pero noto muy "basto" el personaje principal para tan poca resolución de los ordenadores.

La pega de la versión de Taito es que es muy facilona, me la he pasado un gritón de veces (por lo menos la de MS lo es, no sé la de NES).
Cozumel escribió:

Imagen

¡Qué gracia!

El juego tiene muchísimo encanto, pero me gustó más por su estética que como juego en sí.

Imagen

Ostras, pues a mi me encanto como juego. Quizas es repetitivo pero jugarlo a dos no tenia precio. En el 90, viniendo de un speccy ya puedes ver la jeta que se me quedo viendo este juego en marcha, con un telemach 200 de aquellos y uno de megadrive cuando eramos dos.
saludos
Aunque no es exactamente un clásico estoy dándole caña al "Maldita Castilla" de Locomalito, de momento he matado al mago y me he quedado en el castilla, soy bastante manco pero no me gusta usar continues.

Imagen
Cada cierto tiempo me da por pasarme el Super Castlevania IV. Esta vez me he pasado la versión japonesa: Akumajo Dracula. Me encanta la pantalla de título con el logo chorreando sangre.

Luego me he puesto a jugar la segunda vuelta, que nunca lo he había hecho: hay más enemigos y algunos necesitan más latigazos para morir. Los jefes sin embargo creo que no varían en dificultad. Me he llegado al nivel 6 sin morir pero lo tuve que dejar. Eso sí, me apunté el password para seguir otro día XD .

¿Sabéis si cambia algo el final al pasarse esta segunda vuelta?
Furrinchas escribió:Cada cierto tiempo me da por pasarme el Super Castlevania IV. Esta vez me he pasado la versión japonesa: Akumajo Dracula. Me encanta la pantalla de título con el logo chorreando sangre.

Luego me he puesto a jugar la segunda vuelta, que nunca lo he había hecho: hay más enemigos y algunos necesitan más latigazos para morir. Los jefes sin embargo creo que no varían en dificultad. Me he llegado al nivel 6 sin morir pero lo tuve que dejar. Eso sí, me apunté el password para seguir otro día XD .

¿Sabéis si cambia algo el final al pasarse esta segunda vuelta?

Hola, hay alguna diferencia respecto a la version pal del castlevania 4, como nivel dificultad u algun detalle diferente que no hayas comentado. Estoy por pillarmelo ahora que estan empezando a subir los juegos de sfc. saludos.
Twotsunami escribió:Hola, hay alguna diferencia respecto a la version pal del castlevania 4, como nivel dificultad u algun detalle diferente que no hayas comentado. Estoy por pillarmelo ahora que estan empezando a subir los juegos de sfc. saludos.

Pues jugablemente no he notado diferencias.
Sólo algunas chorradillas, casi todo relacionado con la censura de símbolos religiosos y pechotes que tiene la versión occidental. Te pongo un enlace en el que listan las diferencias:
http://tcrf.net/Super_Castlevania_IV#Regional_Differences

Edito: a parte de lo que pone en el enlace, el texto de la intro está en japonés y el HUD en la versión japonesa tiene unas letras distintas en un color verde más oscuro XD

Resumiendo, me gusta más la versión japonesa.
estoy dándole ahora al contra III de SNES
Twotsunami escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

¡Qué gracia!

Imagen

Ostras, pues a mi me encanto como juego. Quizas es repetitivo pero jugarlo a dos no tenia precio. En el 90, viniendo de un speccy ya puedes ver la jeta que se me quedo viendo este juego en marcha, con un telemach 200 de aquellos y uno de megadrive cuando eramos dos.
saludos

A dobles tiene que mejorar mucho la experiencia [oki]
DeLeKo escribió:estoy dándole ahora al contra III de SNES

Yo también lo he rejugado hace poquito, siempre me ha gustado más el título "Contra" que "Probotector" :)
Le puse el Slitaz a un computador viejo de la casa e instalé el "Beneath a steel sky" que venía incluido. Jue-ga-zo, en el fin de semana lo pasé casi entero.
azulantares escribió:

Yo también lo he rejugado hace poquito, siempre me ha gustado más el título "Contra" que "Probotector" :)

Y más que Gryzor.

De peque era uno de mis títulos preferidos de videojuego... Contra [uzi]
Furrinchas escribió:...

Ostras, me ha dejao a cuadros esa "censura" de signos religiosos XDD. Gracias por la molestia.
un saludo.
al Gynoug.

Qué chungo es jodido... O al menos a mí se me hace difícil de pelotas
Flameador escribió:Aunque no es exactamente un clásico estoy dándole caña al "Maldita Castilla" de Locomalito, de momento he matado al mago y me he quedado en el castilla, soy bastante manco pero no me gusta usar continues.

Acuerdate de buscar todas las lagrimas de Moura!!
azulantares escribió:

Para mi Probotector no existe, ni existirá en mi vocabulario ya que siempre diré Contra!
Esta noche he estado jugando al
Imagen

En su momento no lo pude probar, y me ha gustado mucho.
Waldo64 escribió:Esta noche he estado jugando al
Imagen

En su momento no lo pude probar, y me ha gustado mucho.

Puff!!!

Uno de los juegos a los que mas horas le dí.

La verdad es que el juego era la caña en su momento. Eso de ir pegando cadenazos a los demás corredores. La policía que te perseguía en moto; y hasta te detenía y te ponía multas.

Una pasada de juego.

;)

Retrosaludos!!!
Siii,por fin he conseguido el castlevania legends de game boy,lo he jugado hoy y escuchando su pegadizas melodias casi se me caen las lagrimas. [666]
Terranigma en la PSP (s9xTYL)
Imagen

Sigue siendo muy bueno [oki]
Cozumel escribió:
Imagen

Sigue siendo muy bueno [oki]

Fue mi primer juego de la saga NFS,version pc desde luego(y el que mas me gusta seguidos del porsche2000 y el Most Wanted <año 2005> último que me gustó de ésta saga).
Muy entretenido NFSIII y más jugando 2 jugadores ya seas poli o runner.

Yo estoy rejugando una vez más la saga final fight jap de snes (el 1º de cps1 y gba por el hecho de poder seleccionar cualquiera de los tres luchadores en el mismo juego XD ),el final fight 2 y el final fight tough (final fight 3 jap) ya sí de snes.
[bye] [bye]
Yo me estoy pegando unos buenos vicios al Super Street Fighter 2, en versión recreativa. El Final Burn va como la seda, y es una maravilla de la emulación. Me atrevo a decir que es pixel perfect.
Al Zelda Wind Waker, no sé si considerarlo a estas alturas clásico, pero para mí lo es :)

Aunque le he metido una pausa, porque lo andaba jugando en emulador y quiero ver si lo termino en consola (otra vez)
ahora mismo estoy jugando al Super Street Fighter II TURBO de CPS2.
Shin Megami Tensei digital devil saga, está chulo, pero no llega al nivel de lucifer's call...
Buenas yo dandole caña al The Simpsons de Arcade XD
Daniels escribió:Buenas yo dandole caña al The Simpsons de Arcade XD

Que risas cuando Homer empieza a meter palos [qmparto]
Pues despues de un pelín de abandono, vuelvo a mi mega drive con un plataformas Yogi Bear un juego sencillote pero que si no te andas con ojo t puedes caer al foso sobretodo en la ultima parte.

Como es costumbre os dejo el gameplay por si alguno lo quiere visionar

► [Full GamePlay] Yogi Bear [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
ramatales escribió:secret of mana, snes.

yo tambien con la magnifica traduccion de magno y a dobles con la parient xD
Tumble Pop, uno de los juegos más conocidos y asequibles en términos de dificultad de su género, lo que es muy de agradecer para los jugadores corrientes como yo.

Imagen

Es divertido, muy divertido, aunque los niveles son bastante repetitivos y los jefes finales tienen demasiado poco reto incluso para mí, que soy más bien paquete.
Yo estoy ahora con el Terranigma (SNES). Juegazo, la historia increible, si hubieran hecho un libro sobre ella se habrían forrao.
Arch Rivals, con el gran Mohawk, ganando por 91 a 73.

Imagen

El juego ha envejecido muy mal, sobre todo porque se ha quedado con una jugabilidad demasiado simple y muy poco atractiva de cara a echar una segunda partida.
Yo le estuve pegando un buen rato al VROOM:

Imagen

Que salió para varias máquinas, entre ellas un port muy similar llamado Nigell Mansell's Grand Prix para Snes.
Juego muy poco valorado y está chulo.

Un saludo.
Ayer por la noche le di al primer Jurassic Park de Game Boy un ratillo.

Tras haber intentado varias veces mastar al jefe de la segunda fase (el Rex) comprendí que lo que tenia que hacer era huir de el y buscar la salida...me comió justo en la puerta. [mad]

Pero bueno, ahora ya se que hay que hacer, a la proxima me lo paso sin problema. [carcajad]
Cozumel escribió:Tumble Pop, uno de los juegos más conocidos y asequibles en términos de dificultad de su género, lo que es muy de agradecer para los jugadores corrientes como yo.

Imagen

Es divertido, muy divertido, aunque los niveles son bastante repetitivos y los jefes finales tienen demasiado poco reto incluso para mí, que soy más bien paquete.

Pues si, de este género son muy entretenidos. Este tumble pop en concreto, no he podido avanzarlo mucho dado que la placa jamma que tengo de él, es una bootleg tan tan mala, que el sonido está incompleto y entra en un bucle MUY desesperante. Si juegas más de 10 minutos a él, yo creo que te vuelves completamente loco.

¿Lo juegas en mame o similares?
He estado probando a fondo el ichidant r, aunque está bien y encima ya biene en inglés con lo cual ya no tenemos el problema del juego de los símbolos de la primera parte pero ya las pruebas no sorprenden como en el primero, aparte de que hay algunas que son muy similares.

Imagen

Me quedo con el tant r.

Siempre le doy un vistazo al hilo para ver que me apetece jugar y ya me han entrado ganas de jugar a los simpson arcade, un beat´m up muy bueno, además de ser el mejor juego con licencia de los simpson que he probado.
racort escribió:Siempre le doy un vistazo al hilo para ver que me apetece jugar y ya me han entrado ganas de jugar a los simpson arcade, un beat´m up muy bueno, además de ser el mejor juego con licencia de los simpson que he probado.

Siempre he creido que ese titulo de "mejor juego de los simpson" se lo ganó justamente en su momento, pero solo porque los otros juegos de los simpson solian decepcionar en algun aspecto (generalmente que la dificultad era elevadisima y generaban frustración).

Pero a la hora de la verdad, el arcade de los simpson es un juego normalito, Konami y otras empresas han hecho arcades muy superiores.

Por lo menos podemos decir que los Simpsons tuvieron su momento de gloria (tardio) en las 128 bits, Hit & Run y Road Rage me parecen dos juegos muy buenos y con una cantidad de detalles sacados directamente de la serie que cada vez que juego veo algo que no habia visto, incluso cosas estupidas que salen en un capitulo (la casa de oro de Chester el vagabundo, el WC mas grande del mundo, Rancho Relaxo, la discoteca de lesbianas SHE-SHE, el musical de Troy Mc Clure del planeta de los simios) tienen su momento de gloria.

Por lo demas, creo que los juegos de los simpson de 8-16 bits no eran tan malos, fallan en la dificultad al estilo Battletoads, pero al menos intentaban ser variados.
Pues en megadrive estoy echando unas partidas al micromachines a ratos muertos. Luego en SNES sigo con el link to the past, voy por el segundo castillo oscuro. Y por desgracia ya no tengo tiempo para jugar a nada mas a la vez [+risas]
12236 respuestas