racort escribió:Siempre le doy un vistazo al hilo para ver que me apetece jugar y ya me han entrado ganas de jugar a los simpson arcade, un beat´m up muy bueno, además de ser el mejor juego con licencia de los simpson que he probado.
Siempre he creido que ese titulo de "mejor juego de los simpson" se lo ganó justamente en su momento, pero solo porque los otros juegos de los simpson solian decepcionar en algun aspecto (generalmente que la dificultad era elevadisima y generaban frustración).
Pero a la hora de la verdad, el arcade de los simpson es un juego normalito, Konami y otras empresas han hecho arcades muy superiores.
Por lo menos podemos decir que los Simpsons tuvieron su momento de gloria (tardio) en las 128 bits, Hit & Run y Road Rage me parecen dos juegos muy buenos y con una cantidad de detalles sacados directamente de la serie que cada vez que juego veo algo que no habia visto, incluso cosas estupidas que salen en un capitulo (la casa de oro de Chester el vagabundo, el WC mas grande del mundo, Rancho Relaxo, la discoteca de lesbianas SHE-SHE, el musical de Troy Mc Clure del planeta de los simios) tienen su momento de gloria.
Por lo demas, creo que los juegos de los simpson de 8-16 bits no eran tan malos, fallan en la dificultad al estilo Battletoads, pero al menos intentaban ser variados.