¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Como buen fan de la saga me voy a poner con resident evil 2 que me los estoy pasando cronológicamente.
Primera toma de contacto con el Alisia Dragoon después de ni se cuantos años de la última vez que lo jugué.
Espero darle un poco de caña estos días.
Yo ya comenté que quería darle al Commander Keen, de Apogee este finde, pero viendo los 200Gb de compilaciones de dosbox que me pasaron... ufff... hay muchos que tocar ;)
Flashback en Mega Drive. Qué cosa más rica... XD
Aborerto escribió:Flashback en Mega Drive. Qué cosa más rica... XD

Que buena!
Al Flashback tambien le tengo ganas, seguramente el siguiente que me ponga.
Sabes sobre cuantas horas de juego lleva?

Que bien me lo pasaba en mi amiga 500.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aitortxu007lbz escribió:

Que buena!
Al Flashback tambien le tengo ganas, seguramente el siguiente que me ponga.
Sabes sobre cuantas horas de juego lleva?

Pues voy por la tercera zona y no sé decirte cuánto llevo en total ni cuántas zonas tiene porque soy primerizo con este juego (sí, tiene pecado) y no he querido buscar información. El problema es que como va por passwords, hay que empezar cada zona desde el principio, y no son cortas precisamente... Eso sí, te puedo decir que me está pareciendo una delicia. Tiene un control especialito, típico de los juegos que usan esas técnicas de animación, pero una vez te habituas se disfruta y mucho. Tiene exploración, acción, algún puzzle y por lo menos para mí, la ambientación y el argumento scifi me encantan. Por no hablar del apartado técnico, que para ser un juego de primera hornada, es de sobresaliente. Y además de todo, es un juego difícil, como tiene que ser.
Ahora mismo al Zelda de GB!! [carcajad]
Que buena Aborerto.
Estaré atento al tema de los passwords que sean al principio de fase, me has ahorrado un par de cabreos, je je [oki]
Aitortxu007lbz escribió:Que buena Aborerto.
Estaré atento al tema de los passwords que sean al principio de fase, me has ahorrado un par de cabreos, je je [oki]

De nada tío. Lo cierto es que tiene varios puntos de guardado en cada zona, sobre todo antes de cada parte chunguilla. Pero una vez que apagas la consola... sayonara. Así que al loro con esos passwords. Disfrútalo y ya nos contarás. ;)
Pues el otro dia me estuve entreteniendo un buen rato con la segunda parte del Castlevania para la game boy y que bueno es.
wario land gb que vicio llevo jajjaa
Ayer me pasé el Gradius III de Snes, ahora le estoy dando al primer Gradius de Msx.
Super Double Dragon, un beat´em up que disfruté muchísimo en su momento y del que me encanta el ritmo del personaje a la hora de manejarlo y combinar las acciones y golpes.

Imagen

Eso sí, le experiencia no es la misma que jugando a dobles. Con un amigo, el juego mejora mucho.

Imagen
Cozumel escribió:Super Double Dragon, un beat´em up que disfruté muchísimo en su momento y del que me encanta el ritmo del personaje a la hora de manejarlo y combinar las acciones y golpes.

Me gusta mucho este juego pero echo muchisimo de menos a los enemigos como Abobo o Linda Lash.

Tambien me gustaria probar la version japonesa que tiene mejoras bastante grandes con respecto a la USA y PAL. Un dia me la pondre en emulador a ver que tal.
Pues he dejado un rato los estudios y me he puesto con el Gunstar Héroes, que apenas lo había jugado, y ahora que hace poco me he pillado el classic collection pues me he puesto a darle un rato, y que juegazo.
Facilote en el modo normal, sobretodo si vas petando todo con el combo chaser+lightning. Y la fase final me ha encantado, al más puro estilo metal slug 3 pero con 7 años por delante. Fase de tierra + fase de shooter + boss rush a lo megaman, chulisimo la verdad. Que bien que he invertido lo que me costó el cartucho xD
había oído que era un juegazo, pero ha superado mis expectativas, flipante xD
A mí la fase del Gunstar Heroes que me pareció muy, muy original es la del tablero donde hay que tirar los dados.
Jueguecito recomendable para piques, muy divertido:

Generally, hasta 6 jugadores (creo) en la misma pantalla :) No es retro, pero tiene un aire...

Es Freeware, y descargable desde su web: http://gene-rally.com/download/

Imagen

Un saludo.
Pues The Misadventures of Flink para Mega Drive es lo último que he jugado, me ha sorprendido los gráficos maravillosos que tiene este juego llevaba ya un mes en la estantería y ayer me dio por pasarmelo, si no lo habéis probado ya es hora de que lo hagáis!!! #CorredInsensatos
(PD: el mundo de las nubes es un coñazo!)

Como siempre os dejo el gameplay completo por si alguien le apetece verlo:

► [Full GamePlay] The Misadventures of Flink [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Desde luego es un juego magnífico, de estupendos gráficos y de un desarrollo muy original, aunque quizás necesitase algún tipo de sistema de passwords o algo. De este estilo también está muy bien Lomax para Playstation, que se nota que es de los mismos porque se parece tanto en jugabilidad como en gráficos.
Anoche le estuve pegando al metal gear de msx en la Legacy. Es increble que mantenga la misma estructura de un metal gear para ser de aquella epoca: la infiltracion, los jefes, el codec.....
Muy buena pinta!

Anoche me pasé el Panzer Dragoon Saga. Me ha gustado bastante, lo volveré a rejugar, pero ahora voy a empezar el Albert's Odyssey, también de Saturn!.

http://www.youtube.com/watch?v=spc95_j0yE4
Anoche finalmente me pasé el primer loop del DoDonPachi. Me ha costado unos 3 meses, pero ha valido la pena.

Seguiremos mejorando para entrar en el 2º Loop. :)
Super Mario Land 2 de game boy clasica!!
Un juegazo
norberto_yo escribió:Super Mario Land 2 de game boy clasica!!
Un juegazo

ni que lo digas, juegazo que me trae unos recuerdo brutales, en su dia me lo pase en la gb,
Isaac Lez escribió:Desde luego es un juego magnífico, de estupendos gráficos y de un desarrollo muy original, aunque quizás necesitase algún tipo de sistema de passwords o algo. De este estilo también está muy bien Lomax para Playstation, que se nota que es de los mismos porque se parece tanto en jugabilidad como en gráficos.

Es un juego donde las vidas son infinitas (puedes volver a coger los cofres de vidas tantas veces quieras),.... asi que por falta de vidas no creo que necesite password y en una hora y media lo tienes listo.
nolddor escribió:
Isaac Lez escribió:Desde luego es un juego magnífico, de estupendos gráficos y de un desarrollo muy original, aunque quizás necesitase algún tipo de sistema de passwords o algo. De este estilo también está muy bien Lomax para Playstation, que se nota que es de los mismos porque se parece tanto en jugabilidad como en gráficos.

Es un juego donde las vidas son infinitas (puedes volver a coger los cofres de vidas tantas veces quieras),.... asi que por falta de vidas no creo que necesite password y en una hora y media lo tienes listo.

Sí, pero rara vez estoy más de 50 minutos seguidos jugando [carcajad]
No como el Jurassic Park, que sí tiene passwords y se acaba perfectamente en apenas 12 minutos xdddd
Yo voy a empezar hoy a jugar al Balloon Kid de Game Boy, lo he pillado por ser la secuela del Balloon Fight de NES que siempre me ha gustado mucho.

Al llegar a casa y ponerme a buscar la caratula para hacersela para la caja de cassete, he descubierto que este juego no lo sacaron en Japón, sin embargo si sacaron una versión para Famicom pero protagonizada por Hello Kity (!!) y muchos años mas tarde salió la version normal para GB Color.

A veces hacen cada cosa mas rara con los videojuegos. [carcajad]
Ghouls'n'Ghost de MD, que llevaba buscandolo no se cuanto xD el arcade original lo tengo memorizado de pe a pa, a ver este que nunca me he puesto con el, mas alla de una prueba fugaz en emul :)
captain_commando escribió:Ghouls'n'Ghost de MD, que llevaba buscandolo no se cuanto xD el arcade original lo tengo memorizado de pe a pa, a ver este que nunca me he puesto con el, mas alla de una prueba fugaz en emul :)

Ponlo en nivel Professional, que por defecto viene en Practice y es muy fácil.
Yo le he pegado de nuevo al buenísimo:

CHO REN SHA 68K

Shmup de lo mejorcito que hay :)

Imagen
Hablando de shooters, me he pasado los dos primeros "Do Donpchi". A base de continues, claro XD , pero jugando lo mejor que he podido.
javidoom escribió:Yo le he pegado de nuevo al buenísimo:

CHO REN SHA 68K

Imagen

Que pintaca! ¿Para el x68000 no? Una pena no la maquina para probarlo.

Aunque no sea muy clasico le estoy dando al Hokuton no ken de la atomiswave en la bartop, no tengo ni placa ni ps2, asi que no me queda otra.
Imagen

PD: Juegaco por cierto de lucha, de los mejores que he jugado.
Twotsunami escribió:
javidoom escribió:Yo le he pegado de nuevo al buenísimo:

CHO REN SHA 68K

Imagen

Que pintaca! ¿Para el x68000 no? Una pena no tenerlo U_U

Tienes una versión para PC portado, que es perfecta.

Es a la que juego yo. El juego lo conocí en esa versión. Brutal. Jugable y muy adictivo!

Pruébalo que no te decepcionará.
javidoom escribió:Tienes una versión para PC portado, que es perfecta.

Es a la que juego yo. El juego lo conocí en esa versión. Brutal. Jugable y muy adictivo!

Pruébalo que no te decepcionará.

Pues no tenia ni idea, gracias por la info.
Estos últimos dias he rejugado el Dynamite Headdy de la Megadrive, que es un JUEGAZO en mayúsculas, de lo mejorcito en 16 bits del estilo, en cuanto a originalidad y jugabilidad es insuperable, mezcla entre plataformas, raíl shooter incluso shooter en algunas fases. Por no hablar de la música y efectos, que es de lo mejorcito que he escuchado del catálogo. Eso si la dificultad almenos en la versión PAL jugada a 60hz, es bastante crítica en algunos jefes, dominarlo lleva su tiempo pero al fin y al cabo es lo que gusta para no tenerlo muy machacado a las pocas partidas. Se hechó de menos una segunda entrega.
Pues aprovechando el everdrive, estoy jugando a juegos que ni sabia que existian, pero siempre acabo la sesion con unas tandas al Street Fighter de super nintendo
Bueno, ya he completado el Balloon Kid, me ha parecido muy curioso, no es largo pero tiene momentos que exigen muchisima precisión.

El malo final me tenia frito (te mata de un golpe y es facil cagarla) pero por fin ha caido.
Dándole al vagrant story recordando viejos tiempos , juegos como este y de esta dificultad ya no se ven.
Sendoko escribió:Dándole al vagrant story recordando viejos tiempos , juegos como este y de esta dificultad ya no se ven.

Wow... el Vagrant Story... de cuando Squaresoft... grandes juegos... maldita nostalgia... :-|

;)

Retrosaludos!!!
Creo que me voy a ir corriendo a comprar el Kingdom Hearts para PS3!! [360º]
Ayer le estuve dando caña al Batman Returns de Snes, pedazo de beat'em up.
starmobile escribió:Ayer le estuve dando caña al Batman Returns de Snes, pedazo de beat'em up.

Menudo juegazo.

Siempre que me llevo la Snes por ahí, es uno de los que pongo un rato. La banda sonora también es muy buena, y los movimientos están muy chulos.

Muy bueno, sí.

Un saludo.
starmobile escribió:Ayer le estuve dando caña al Batman Returns de Snes, pedazo de beat'em up.

Pues yo justamente al Batman de NEs, pedazo plataformas,
Mola el Batman Returns de SNES, aunque si no tuviera las fases de coches estaría mucho mejor xd

Pues voy a probarlo, estaba pensando en jugar a un beat em up y estaba cansado de los mas conocidos
Luego te cuento que me ha parecido
al willow arcade... muy muy chulo...

venga!
12277 respuestas