¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo estoy jugando al Super Mario wolrd en mi recien adquirida Super Nes. Qué recuerdos [buuuaaaa]
samito2006 escribió:Yo estoy jugando al Super Mario wolrd en mi recien adquirida Super Nes. Qué recuerdos [buuuaaaa]

Juego bonito y laaaargo de narices [sonrisa] . Probablemente un gran número de personas que compraron la SNES en su día le echaron horas y más horas.

Un saludo.
Hodor escribió:
Twotsunami escribió:Super R type III de sfc, este juego es dios, menuda virguerias hacia la super nintendo.

Juraría que sufría de ralentizaciones cuando aparecían muchas balas o enemigos por la pantalla, ¿me equivoco? En todo caso sigue siendo un gran juego.

Un saludo.

Si, quizas es el punto malo del juego. Pero estas normalmente vienen en las rotaciones del escenario no en momentos cruciales ( aun no me lo he pasado eh xD).
saludos
Gozando en el MAME con el Cadillac and Dinosaurs :)
Luis_Adonay escribió:Gozando en el MAME con el Cadillac and Dinosaurs :)

Ese juego hace poco me lo pasé y no veas que gustazo. Sobre todo cuando pillas una de las armas que hay repartidas por los escenarios ratataaaa ratataaaa ratataaaa

;)

Retrosaludos!!!
Rejugando Darius Twim y Earth Defense Force.Me los he pasado multitud de veces pero son los que mas me gustan de ese genero para Snes,los R-type no me terminan de gustar del todo aunque tampoco me disgustan XD pero me llaman mucho mas los Darius e incluso el E.D.F
[bye] [bye]
pues hoy me ha dado por jugar al metroid de nes, jurl que dolor.
me desenvuelvo más o menos jugando en megamanes y cosas así, pero el último metroid que me pasé fué el fusion y la dificultad es muy distinta.

después de una hora o algo así he conseguido un par de ampliaciones de misiles y nada más, bueno también un dolor de cabeza de lo liado que resulta el juego sin un mapa, si a eso le unes que me habrán matado como 20 o 30 veces..

a ver si lo cojo con calma y me voy haciendo un mapa de los distintos caminos que hay, que si no es un follón.
Luis_Adonay escribió:Gozando en el MAME con el Cadillac and Dinosaurs :)

Eso es un juego de culto para mi, su sonido y su jugabilidad me siguen volviendo loco [+furioso] .
drsu238 escribió:pues hoy me ha dado por jugar al metroid de nes, jurl que dolor.
me desenvuelvo más o menos jugando en megamanes y cosas así de la época, pero el último metroid que me pasé fué el fusion y la dificultad es muy distinta.

después de una hora o algo así he conseguido un par de ampliaciones de misiles y nada más, bueno también un dolor de cabeza de lo liado que resulta el juego sin un mapa, si a eso le unes que me habrán matado como 20 o 30 veces..

a ver si lo cojo con calma y me voy haciendo un mapa de los distintos caminos que hay, que si no es un follón.
Primeras partidas al Double Dragon de Master System.

Curioso que tengas continuaciones infinitas hasta el último nivel, y aunque llegues a este sin perder una solo vida, ahí no dejan continuar... Es corto y facilón, y prefiero el de NES, pero tienen algo los Double Dragon que me engancha.

Espero durante esta semana el Double Dragon 2 en jamma para la recre, se avecina un buen vicio XD

Tecmo World Cup Soccer
de NES, voy partido a partido anotando el password cuándo gano, como en los viejos tiempos. Paso por el 5º encuentro, espero acabarlo, aunque alguna selección se me atraganta.

Curioso que estoy más enganchado a estos juegos que a cualquier equivalente actual.
Pues le he estado dando caña al Super Fantasy Zone de la Mega Drive, aunque en nivel Normal el juego practicamente es un paseo, en dificil no he sido capaz de pasarmelo el último nivel antes de que salgan todos los Bosses juntos es mortal!

Os dejo como siempre el link al gameplay por si alguien le quiere echar un ojo:

[Full GamePlay] Super Fantasy Zone (Normal Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Ayer me puse el Demon s Crest y castlevania Vampire Kiss, ambos de Super N.
Megaman x2 snes
Megaman I, Panic restaurant NES
Pokemon Green gb.
menudo juegazo que acabo de redescubrir!
Imagen
siempre habia oido lo bueno que era ,llevo una semana dandole duro y me parece de lo mejor del catalogo de megadrive .
una joyita de 16bits

edito: tambien estoy dandole caña a Castlevania dracula xx y si bien en su epoca no me gusto mucho ahora lo estoy disfrutando como un enano
Imagen
titorino escribió:menudo juegazo que acabo de redescubrir!
Imagen
siempre habia oido lo bueno que era ,llevo una semana dandole duro y me parece de lo mejor del catalogo de megadrive .
una joyita de 16bits

Perdona mi ignorancia, pero que juego es el de la primera captura.
saludos
Twotsunami escribió:
Imagen
una joyita de 16bits

saludos

Es el Alien Soldier
TruEvilSable escribió:....

Thanks! [beer]
Twotsunami escribió:
Imagen
una joyita de 16bits

saludos

No perdóname a mi, se me ha olvidado poner el nombre, como te han dicho antes es alien soldier y si puedes Pruébalo que merece la pena ;-)
puaf me acabo de pasar después del de snes, el ghost and goblins de master system, me ha gustado mucho pero algo facil, la segunda vuelta ha sido un paso :)
Starfox Adventures de GameCube... se que aun no llega a ser clásico clásico, pero bueno Game Cube ya es algo viejuna la pobre XD

En cuanto al juego típico del genero, muy entretenido, algo infantil pero lo tenía en el armario desde hace años como muchos otros y he de pasarmelo ahora o nunca jejeje
Pues he echado un rato al Snatcher de Sega CD. Lo malo es que para un rato de tiempo libre que saco a la semana no creo que me lo acabe ni en un año... Quiero otro verano.
momin escribió:Pues he echado un rato al Snatcher de Sega CD. Lo malo es que para un rato de tiempo libre que saco a la semana no creo que me lo acabe ni en un año... Quiero otro verano.

Es lo que dices. No creo que este juego sea para echar un rato. Son de esos juegos que necesitan de echarle un tiempo tranquilamente.

Me pasa cuando me pongo con algún nuevo RPG. Que del poco tiempo que dispone uno en estos momentos, pues se da cuenta uno que para ratos así lo mejor es ponerse un juego de acción o un arcade...

Ahora mismo estoy con el Parasite Eve de PSX y me está costando horrores acabarlo [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
El ultimo que he empezado es el light crusader de Mega Drive
Ayer jugué al Konami Soccer de MSX y se me cayó el alma a los pies.
Hermida, ese que seria el antecedente del pro de toda la vida no jejejej
Hay más juegos de fútbol anteriores a éste, pero no sé, me esperaba otra cosa. :(
Curiosamente, ayer mismo volví a probar después de muchos años el mítico Kick Off de Amiga y volví a disfrutar un montón con él. Parece mentira cómo su jugabilidad sigue intacta tras todo este tiempo además de que controlar balón provoque los mismos dolores de cabeza que antaño [carcajad]

Un juego sencillo pero divertido, qué duda cabe.
DX-Ball. Lo puse para jugar 5 minutos y acabe jugando dos horas. Que recuerdos.
saludos
Yo donde se ponga el PES 6, y un escalon debajo el 2010, esos disfrute mas, y por supuesto los ISPRO de PS1 jejejej
He estado jugando al Final Figth CD de Mega CD, juegazo!! Pero sigo pensando que está por debajo del Streets of Rage 2.

Y luego le he hecho unas partidas al Columns de Megadrive. Me ha enganchado cosa bárbara.. y no jugaba a él desde hace más de 20 años [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,al final he apagado la Megadrive que me conozco [sonrisa] [sonrisa]
Tribi compañero, si yo te contara un dia por la noche en el pueblo jajajaja.... digo ostias voy a jugar al Colums una partida.... serian las 10... pues al final no fueran una ni dos... 2 horas jugando, con lo simple que parece pero te picas cuando aumenta de velocidad dices: venga he llegao al 12, creo que puedo mas, y al final no acabas jejejej, para mi es de los mejores juegos que tiene MD, un saludo.
migue22sev escribió:Tribi compañero, si yo te contara un dia por la noche en el pueblo jajajaja.... digo ostias voy a jugar al Colums una partida.... serian las 10... pues al final no fueran una ni dos... 2 horas jugando, con lo simple que parece pero te picas cuando aumenta de velocidad dices: venga he llegao al 12, creo que puedo mas, y al final no acabas jejejej, para mi es de los mejores juegos que tiene MD, un saludo.

Como comentáis, el Colums en su época era puro vicio.

Y igual que os pasó a vosotros, me pasó a mi.

Con el rollo ese de ¨venga, a ver hasta qué nivel puedo llegar¨, te daban las una y las dos jugando al dichoso juego de las gemas de colores [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Pues yo la verdad estoy jugando a un clasico de pc como es pc futbol 7 eso si con una actualizacion de plantillas de hace unas 2 temporadas que esta genial!! si os gusta este manager os la recomiendo :)
Final Fantasy III versión DS vale?? :-|

Y el Simon The Sorcerer 2
Ahora mismo acabo de darle al Ghosts and Goblins

Una maravilla de juego. Ahora, que difícil es el jodio'.

;)

Retrosaludos!!!
Yo le estoy dando al sonic 1 de la megadrive, eso si a 60 hercios que menudo gustazo ahora da con el mod de región y de hercios en la mega, parece otra consola :)
javitronik escribió:Ahora mismo acabo de darle al Ghosts and Goblins

;)

Retrosaludos!!!

Ya te digo, a mi me pone de mala leche ese juego. xd
Twotsunami escribió:
javitronik escribió:Ahora mismo acabo de darle al Ghosts and Goblins

;)

Retrosaludos!!!

Ya te digo, a mi me pone de mala leche ese juego. xd

[+risas] Si si, es verdad. Yo estuve a punto de lanzar el mando por la ventana y todo [+risas]

Ahora que es un juegazo. La de años que tiene y la jugabilidad permanece intacta.

Se nota que es de Capcom.

;)

Retrosaludos!!!
Al Mickey's Wild Adventure
Imagen

Que me lo compre hace poco =)
Power Tennis y Power Sports de PC Engine.
Simples pero atractivos.
Puzzle Bobble 4 para PSX.

Imagen

¿Será posible que nunca me canse de estos juegos?
The Legend Of The Dragoon
Cozumel escribió:Puzzle Bobble 4 para PSX.

Imagen

Imposible, son inagotables!! el Bust a Move es de mis arcades favoritos, yo en Saturn tengo el 3 y el 2000, que junto el Baku Baku Animal son mis puzzles favoritos de la consola!! :)
bertobp escribió:

Imagen

Imposible, son inagotables!! el Bust a Move es de mis arcades favoritos, yo en Saturn tengo el 3 y el 2000, que junto el Baku Baku Animal son mis puzzles favoritos de la consola!! :)

Los juegos de puzzles bien hechos son eternos. Siempre te dan ganas de echar una partidilla. A mí, además de los Puzzle Bobble, tambien me pasa con Tetris y Columns, por ejemplo.
Furrinchas escribió:
bertobp escribió:

Imagen

Los juegos de puzzles bien hechos son eternos. Siempre te dan ganas de echar una partidilla. A mí, además de los Puzzle Bobble, tambien me pasa con Tetris y Columns, por ejemplo.

Suscribo los citados y añado los Puyo Puyo, que me encantan [oki]
En las retro-quedadas que hacemos casi siempre cae el Puzzle Bobble.

Ni que decir que es uno de los mas divertidos a la hora de echarse un pique a dobles.

Como decís, es lo que tienen los juegos de puzzles, que siempre vienen bien para echarse unas partidas y que nunca pasan de moda.

;)

Retrosaludos!!
Cozumel escribió:Suscribo los citados y añado los Puyo Puyo, que me encantan [oki]

Hombreee, por supuesto.
Y también los Panel de Pon/Tetris Attack.
Pues me ha entrado mono y voy a pasarme ahora por milésima vez uno de mis juegos favoritos: Resident Evil 2.
12277 respuestas