¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Ahora mismo jugando al Koudelka de PSX. Acabo de finalizar el segundo disco :)
Yo me acabe hace nada de master sistem el castle os illusion y de saturn el story of thor 2. Pero vaya putadon que el disco duro del pc se me peto y he perdido todas las partidas que tenia guardadas de los juegos. Alguno sabeis donde puedo conseguir partidas guardadas de sega saturn y otras consolas? Utilizo el emulador ssf.
Aunque el screenshot es de Commodore Amiga, estoy jugando al fantástico Oberon 69 en Spectrum, de Diabolic, uno de los juegazos españoles menos conocidos. Al menos a mí me gusta mucho. La forma de recargar energía... Tremenda XD

Imagen

Por cierto, acabo de pillar una copia para PC, con gráficos en CGA, así que este próximo fin de semana le meteré caña en mi Amstrad PC 1512 [Ooooo]
Pues yo estoy jugando a Guardian Heroes, pero no sé como se guarda, y me mataron en la última pantalla en la última intentona... [+risas] [+risas]
Yo estube jugando al mitico Streets Of Rage2 y tengo que decir que en su dia no lo machaque porque solo tenia el 1 y ayer me lo pase bomba jugandolo que juegazo,eso si me quede sin continues y mori a muy poco del final pero bueno,esta noche me metere a seguir repartiendo leches ;D.

Imagen
Twotsunami escribió:
megancupe escribió:JAJA nuestra generacion no tiene remedio, me veo con 60 años jugando al Sonic...

Yo me he enganchado al SuperSideKicks 1 de Neo geo, pero en el movil¡¡¡¡¡¡¡¡
me descarge un emulador y me he enganchado tanto que el domingo ya puse la neo geo con el juego en la tv y todo, eso si se nota la falta de entreno,no pase de las semis, y encima España venia con los colores verdes y rojo de portugal, que fracaso

Como anecdota pongo que en el manual del juego de neo geo que es usa pone como descripcion del equipo de España

-juegan como un ejercito de Franco--

que curioso no?¿?

Curioso hace dos dias yo tambien le estaba pegando al sidekicks xD. Lo del manual, no tenia ni idea XD lo tengo en japo, pero no veas.

te acuerdas?¿?
pues le he echado una foto para recordarlo mejor
https://lh3.googleusercontent.com/-rN7C ... C_2274.jpg

jaja
flamencos y todo vaya pensamientos de España por ahi fueraa
megancupe escribió:
Twotsunami escribió:
megancupe escribió:JAJA nuestra generacion no tiene remedio, me veo con 60 años jugando al Sonic...

Yo me he enganchado al SuperSideKicks 1 de Neo geo, pero en el movil¡¡¡¡¡¡¡¡
me descarge un emulador y me he enganchado tanto que el domingo ya puse la neo geo con el juego en la tv y todo, eso si se nota la falta de entreno,no pase de las semis, y encima España venia con los colores verdes y rojo de portugal, que fracaso

Como anecdota pongo que en el manual del juego de neo geo que es usa pone como descripcion del equipo de España

-juegan como un ejercito de Franco--

que curioso no?¿?

Curioso hace dos dias yo tambien le estaba pegando al sidekicks xD. Lo del manual, no tenia ni idea XD lo tengo en japo, pero no veas.

te acuerdas?¿?

jaja

Madre mía... Vaya despropósito...

Eso es una prueba de lo que trabajaban los equipos de investigación en los juegos de antaño para la puesta en escena del argumento [+risas]

Gracias por la info compañero [oki] Estas curiosidades son las que cada día nos siguen sorprendiendo de este mundillo.

;)

Retrosaludos!!!
Pues al Final Fantasy VII que en su día no lo jugué (de psx solo el ffix tenía) y desde hace años quería probarlo pero siempre me daba "pereza" o por estar jugando al x360

más vale tarde que nunca ;)
Pues no lo he podido evitar,.. esta semana hay que estar jugando al Uwol para MD!!! Jajaja

Le dao cañita hoy durante toda la tarde, como engancha el uwol xD

Como siempre os dejo el video para que le echeis una miradita si alguien no lo conoce aun.

[Full Gameplay] Uwol Quest for Money [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Al Pippols de MSX.

Imagen

Imagen

Curiosa variante del género ¨pacman¨. Divertido y adictivo a partes iguales.

;)

Retrosaludos!!!
gobliiins 3, nunca me lo pasé y voy a por él sin gameplays de youtube ni historias!
megancupe escribió:te acuerdas?¿?

jaja

Joder, me parece una rallada "juega con gracia del flamenco y la organización de Franco", hoy pones eso en cualquier manual y te lo censuran [+risas]
PD: Javitronic, nolddor: que buen gusto teneis "cohones" ;)
Hoy le he metido una primera partidilla a Revenge of Shinobi de Mega Drive.
Me he cargado al Terminator, pero no he podido con Spiderman-Batman [qmparto]
Me está encantando. El tema de los Ninjitsu le da un toquecillo estratégico, puedes pasarte los niveles de formas más fáciles si sabes usarlos donde deben.
anoche me pase medio demon cresty ahora me pondre a terminar lo que me keda , y tambien le di un buen repaso al majuu ou pero no me lo termine tampoco , tengo ganas de pasarme la trilogia de star wars de snes pero son bastante jodidos para hacerlos sin savestates desde la super famicom
rockbass escribió:anoche me pase medio demon cresty ahora me pondre a terminar lo que me keda

Sabes que tiene 4 finales no? [carcajad]

Juegazo!
Skullomartin escribió:
rockbass escribió:anoche me pase medio demon cresty ahora me pondre a terminar lo que me keda

Sabes que tiene 4 finales no? [carcajad]

Juegazo!

pues no tenia ni idea , pero esta claro que es un juegazo , conoces alguno mas de esta tematica aparte de demon crest y majuu ou?
Dandole guerra al Thumble Pop. Si hiciese una lista de mis top 10 seguramente estaría dentro.
rockbass escribió: pues no tenia ni idea , pero esta claro que es un juegazo , conoces alguno mas de esta tematica aparte de demon crest y majuu ou?

Las dos primeras partes del Demons Crest.

Gargoyle Quest 1 (Game Boy) y Gargoyle Quest 2 (NES)
Imagen Imagen

Por cierto hay un final del Demons Crest que puedes verlo jugando unas pocas horas, empieza una partida nueva y pasate las 4 fases que salen por un solo camino. Cuando salgas al mapa veras la torre de Phalanx, ve a la torre, mata a Phalanx y te saldrá el final malo.

Si ignoras la torre de Phalanx o desbloqueas mas caminos en las 4 fases iniciales salen las 2 fases siguientes y ya tienes que completar el juego entero para poder acceder a los otros finales.
Ayer me pasé el ultraman de game boy, es un juego de lucha un poco cutre, pero soy fan de estos juegos y me hizo mucha ilusión :p
adolfotxu escribió:Ayer me pasé el ultraman de game boy, es un juego de lucha un poco cutre, pero soy fan de estos juegos y me hizo mucha ilusión :p

Prueba el Godzilla de lucha de SNES (el que no salió de Japon) esta genial y encima hay algunos personajes secretos (entre ellos el submarino con taladro volador: GOTENGO!).

Me encantan esas pelis japos y sus flipadas [carcajad]
Skullomartin escribió:
rockbass escribió: pues no tenia ni idea , pero esta claro que es un juegazo , conoces alguno mas de esta tematica aparte de demon crest y majuu ou?

Las dos primeras partes del Demons Crest.

Gargoyle Quest 1 (Game Boy) y Gargoyle Quest 2 (NES)
Imagen Imagen

Por cierto hay un final del Demons Crest que puedes verlo jugando unas pocas horas, empieza una partida nueva y pasate las 4 fases que salen por un solo camino. Cuando salgas al mapa veras la torre de Phalanx, ve a la torre, mata a Phalanx y te saldrá el final malo.

Si ignoras la torre de Phalanx o desbloqueas mas caminos en las 4 fases iniciales salen las 2 fases siguientes y ya tienes que completar el juego entero para poder acceder a los otros finales.

Ostia!

¿Esas no son las gárgolas del Ghost and Goblins?
las mismas , es una especie de spin off , por cierto al final me salio ayer el final malo
rockbass escribió:las mismas , es una especie de spin off , por cierto al final me salio ayer el final malo

Ah! Pues no lo recordaba.

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Tras mi empacho de Resident Evil (exagerado xD me he pasado el 2 7 veces, el 3 6 veces, el 1 en NDS 4 veces, el remake, el Zero y el Survivor 2, todo en una semana)... ahora estoy dudando entre jugarme los 2 Medievil (por la fecha pega y ya me pasé el primero y el remake de PSP hace muchos años) o bien el Tomb Raider The Last Revelation que es el único que no me he pasado de PSX.
rockbass escribió:las mismas , es una especie de spin off , por cierto al final me salio ayer el final malo

Tienes que pasar de la torre de Phalanx y continuar completando los 4 niveles iniciales por los caminos secundarios para desbloquear las 2 ultimas fases.

Completandolas todas por todos los caminos volvera a salir la torre de Phalanx y segun tengas mas o menos items (botellas, pergaminos, amuletos..) te saldra un final u otro.

Una vez muerto Phalanx con el final bueno, esperate a ver el final entero, te daran un password, ponlo y te enfrentarás al verdadero malo final, matalo y veras el mejor final.
Ahora mismo, pasándome el Vandal Hearts por séptima vez. Pedazo de juego, por Dios, y cuando lo fulmine a por el Final Fantasy Tactics.
Por cierto, ¿los dos Xcom de psx son en castellano o sólo el segundo?.
Al final me puse con el primer Medievil.
Yo le estoy dando a este:

Imagen

Knightmare de MSX, la caña que le llegue a dar a este juego... Lo tenía en cinta de cassete y como era de los que cargaba más rápido y mejor, pues ea, todo los días dandole caña.

Lo he retomado después de hacerme con el cartucho.
Shadowgate, de GBC.

Qué difícil es el cabrón.
Alex-Redfield escribió:Tras mi empacho de Resident Evil (exagerado xD me he pasado el 2 7 veces, el 3 6 veces, el 1 en NDS 4 veces, el remake, el Zero y el Survivor 2, todo en una semana)... ahora estoy dudando entre jugarme los 2 Medievil (por la fecha pega y ya me pasé el primero y el remake de PSP hace muchos años) o bien el Tomb Raider The Last Revelation que es el único que no me he pasado de PSX.

En uma semana te has pasado todo eso? Madre mia...yo en una semanae paso un disco del resident evil 2 y gracias jajaja.
Gizmox escribió:Yo le estoy dando a este:

Imagen

Knightmare de MSX, la caña que le llegue a dar a este juego... Lo tenía en cinta de cassete y como era de los que cargaba más rápido y mejor, pues ea, todo los días dandole caña.

Lo he retomado después de hacerme con el cartucho.

Claro, que sí, ahora en su formato original. Fue el primer cartucho que tuve para el msx y también lo disfruté mucho en su momento. Además lo he rejugado alguna vez. Todo un clásico para msx.
Josito520 escribió:
Alex-Redfield escribió:Tras mi empacho de Resident Evil (exagerado xD me he pasado el 2 7 veces, el 3 6 veces, el 1 en NDS 4 veces, el remake, el Zero y el Survivor 2, todo en una semana)... ahora estoy dudando entre jugarme los 2 Medievil (por la fecha pega y ya me pasé el primero y el remake de PSP hace muchos años) o bien el Tomb Raider The Last Revelation que es el único que no me he pasado de PSX.

En uma semana te has pasado todo eso? Madre mia...yo en una semanae paso un disco del resident evil 2 y gracias jajaja.

Jajaja, es que me los sé al dedillo. Salvo el Remake y el Zero que tardé 2:40 y 3:17 respectivamente, los demás he tardado una media de 1:30 cada partida. El de DS al poder pasar cutscenes y cargas de puertas tardé una hora xD
[quote="Alex-Redfield"][/quote]
Ya sé a quién llamar cuando tenga que testear el Resident evil demake [+risas]
Estoy jugando al primer Oddworld en la PSX, que me está encantando, sobre todo por su exquisito trabajo artístico y por el sólido concepto que tiene como juego, aunque la dificultad me está matando, repitiendo niveles una y otra vez XD

Imagen

No sé, quizás soy un poco manta, aunque supongo que, como todo, será cuestión de seguir echándole horas. Para quien no lo conozca (pocos, supongo), vale muchísimo la pena.
Cozumel escribió:Estoy jugando al primer Oddworld en la PSX, que me está encantando, sobre todo por su exquisito trabajo artístico y por el sólido concepto que tiene como juego, aunque la dificultad me está matando, repitiendo niveles una y otra vez XD

Imagen

No sé, quizás soy un poco manta, aunque supongo que, como todo, será cuestión de seguir echándole horas. Para quien no lo conozca (pocos, supongo), vale muchísimo la pena.

grandes vicios en su día a este y al exodus!
Cozumel escribió:Estoy jugando al primer Oddworld en la PSX, que me está encantando, sobre todo por su exquisito trabajo artístico y por el sólido concepto que tiene como juego, aunque la dificultad me está matando, repitiendo niveles una y otra vez XD

Imagen

JUEGAZO!

Recuerdo la primera vez que lo jugué. La de horas que le eché...

Muy bueno visualmente y con una propuesta de juego muy innovadora en su día. Te llevaba a repetir una y otra vez los escenarios para encontrar la forma de pasártelo. Como dices su dificultad era muy grande. Cosa que poco importaba en aquella época, pues eran los juegos de este tipo los que reclamaban los jugadores... Igualito que ahora, que te lo dan todo mascado.

;)

Retrosaludos!!!
El Abes Oddysey es el tipico juego que encantará a la gente que disfrutó del prince of persia y juegos del estilo.

Recuerdo que tuve una demo que regalaban en las revistas y no era demasiado larga, pero aun así me costo completarla XD

Tambien las pase putas para completar el de Game Boy (y eso que es corto) , de hecho hay partes de las que me salvé de que me matasen por pura chorra.

Imagen

Pedazo juego [oki]

Todo elemento del juego encaja perfectamente en la misma atmósfera extraterrestre: la música ambiental oscura, los efectos de sonido extraños, los fondos de otros mundos, ... es una obra de arte.

Y luego está el tema estratégico que te puede enganchar, volverte loco, o una miaja de cada XD
yo queria dar las gracias a los que se pasaron por el hilo de cual es el mejor rpg para vosotros. Gracias a ellos e empezado a jugar al chrono triger y decir que jugando en la nintendo ds y con los cascos puestos es como si fueras el prota me aislo de todo y parece que este en juego.

y las escenas cinematicas en los momentos especiales son increibles.

dcir que ya consegui la masamune y voy con frog a combatir a Magus. Falta mucho juego verdad??? es que no quiero que acabeeee......
OsQuiLLa escribió:yo queria dar las gracias a los que se pasaron por el hilo de cual es el mejor rpg para vosotros. Gracias a ellos e empezado a jugar al chrono triger y decir que jugando en la nintendo ds y con los cascos puestos es como si fueras el prota me aislo de todo y parece que este en juego.

y las escenas cinematicas en los momentos especiales son increibles.

dcir que ya consegui la masamune y voy con frog a combatir a Magus. Falta mucho juego verdad??? es que no quiero que acabeeee......

Uno de los mejores de la historia. No creo que se vuelvan a juntar tal cantidad de talentos para crear un juego -_- Normal que saliera como salió.

Yo estoy ahora con el Jumping flash, por el segundo mundo y la campaña de Tails del Sonic adventure.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer se me apago la consola por no tener bateria y ahora e ido a comenzaaar y la partida estava corruptaaa.....

Su puta madre......

Edit: hablo del chrono trigger de ds...
Al Super Mario 3. Hacia casi 7 años que no sacaba la nes de su caja, no os digo mas....
Estuve jugando al Goody de Opera Soft en mi MSX2. Como cambia la película cuando un juego no es un port de spectrum, como la mayoría de juegos de MSX.
hermida77 escribió:Estuve jugando al Goody de Opera Soft en mi MSX2. Como cambia la película cuando un juego no es un port de spectrum, como la mayoría de juegos de MSX.

Este juego lo he machacado mucho en su versión PC y me encanta [Ooooo]
yo juego a la abadia del crimen, con el emulador de amstradm que recuerdos
krone1 escribió:yo juego a la abadia del crimen, con el emulador de amstradm que recuerdos

¡¡¡Aaaaavveeeee Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa!!!

¡Menudos recuerdos y vaya juegazo! [oki]

Entre el hermida77 y tú me estáis devolviendo a mi infancia, delante del Amstrad PC 1512.
Cozumel escribió:
hermida77 escribió:Estuve jugando al Goody de Opera Soft en mi MSX2. Como cambia la película cuando un juego no es un port de spectrum, como la mayoría de juegos de MSX.

En PC pierde mucho, con respecto a la versión para MSX2, ya que es con gráficos CGA.
hermida77 escribió:
Cozumel escribió:

En PC pierde mucho, con respecto a la versión para MSX2, ya que es con gráficos CGA.

Podría decirse que es la única que he conocido.

Añade al hecho de los gráficos en CGA que yo lo he jugado siempre en un monitor en B/N.
Ya me pasé el primer Medievil y ahora voy por la mitad del 2. Está bien, pero la ambientación es mucho peor que la del primero y sigue con los mismos fallos de imprecisión en saltos y la horrible cámara. El doblaje es mejor que el primero, eso sí, pero me choca que Fortesque tenga la voz de Stewie de Padre de Familia xD
Alex-Redfield escribió:Ya me pasé el primer Medievil y ahora voy por la mitad del 2. Está bien, pero la ambientación es mucho peor que la del primero y sigue con los mismos fallos de imprecisión en saltos y la horrible cámara. El doblaje es mejor que el primero, eso sí, pero me choca que Fortesque tenga la voz de Stewie de Padre de Familia xD

Eres un devorador de juegos!! [carcajad] [carcajad] .

Yo ayer y hoy he estado dandole al Street Figther 2 de SNES,es un juego que a pesar del tiempo que tiene sigue enganchando mucho.
12236 respuestas