¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Añade al hecho de los gráficos en CGA que yo lo he jugado siempre en un monitor en B/N.

Tengo dos pc's con monitor en b/n. Uno es un Amstrad 1512 y otro un IBM PS1, pero no los utilizo para jugar. La verdad es que los utilizo poco.
Josito520 escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya me pasé el primer Medievil y ahora voy por la mitad del 2. Está bien, pero la ambientación es mucho peor que la del primero y sigue con los mismos fallos de imprecisión en saltos y la horrible cámara. El doblaje es mejor que el primero, eso sí, pero me choca que Fortesque tenga la voz de Stewie de Padre de Familia xD

Eres un devorador de juegos!! [carcajad] [carcajad] .

Yo ayer y hoy he estado dandole al Street Figther 2 de SNES,es un juego que a pesar del tiempo que tiene sigue enganchando mucho.

Va por rachas, lo mismo me tiro un par de meses sin jugar apenas nada que me entra el vicio y no paro! xD
Pues si yo creo que eso de las rachas nos pasa a todos [carcajad] .

Yo sigo dandole al Street Fighter II

Imagen
Al Metal Slug 4 de la XBOX, uno de mis favoritos de los juegos arcade, pero nunca tuve la Neo Geo.. a ver si algún día me animo y acaba cayendo :)
Ayer toqueteé un poquito el yoshi island - super mario world 2 -, de super nintendo. Había jugado al de DS y al de GBA pero la diferencia es abismal, en gráficos, preciosos de colorido y con animaciones, y la velocidad, el yoshi corre que se las pela, me sorprendió!
He pasado la tarde en la otra casa, donde tengo la colección, leyendo "Bóvedas de Acero", de Isaac Asimov y jugando en la Megadrive con los juegos que me traje de Tokio.

He estado jugando con el título que cerró oficialmente la edad de oro del soft español, Risky Woods, que me ha sorprendido muy gratamente (lo esperaba un poco peor), aunque no he podido terminarlo, a pesar de jugar varias partidas.

Imagen Imagen

De todos modos, me ha dejado tan buen sabor de boca que el viernes, que volveré a subir a la otra casa, me pondré con él de nuevo y espero terminarlo en esta ocasión.

El juego que sí he terminado, porque en Master System me lo ventilaba con los ojos cerrados, es Mercs II (Mercs en Europa), que he vencido en sus dos versiones, Arcade y Original, un modo al que curiosamente no había jugado nunca.

Imagen Imagen

Poco que añadir. Aunque es muy corto, es un gran título, con una excelente jugabilidad, del que no me canso nunca.
En cuanto tenga un hueco empezaré el Legend od Dragoon ps1 :)

Lo había probado ya anteriomente en psp y me gustó bastante.
Cozumel escribió:He pasado la tarde en la otra casa, donde tengo la colección, leyendo "Bóvedas de Acero", de Isaac Asimov y jugando en la Megadrive con los juegos que me traje de Tokio.

He estado jugando con el título que cerró oficialmente la edad de oro del soft español, Risky Woods, que me ha sorprendido muy gratamente (lo esperaba un poco peor), aunque no he podido terminarlo, a pesar de jugar varias partidas.

Imagen Imagen

De todos modos, me ha dejado tan buen sabor de boca que el viernes, que volveré a subir a la otra casa, me pondré con él de nuevo y espero terminarlo en esta ocasión.

El juego que sí he terminado, porque en Master System me lo ventilaba con los ojos cerrados, es Mercs II (Mercs en Europa), que he vencido en sus dos versiones, Arcade y Original, un modo al que curiosamente no había jugado nunca.

Imagen Imagen

Poco que añadir. Aunque es muy corto, es un gran título, con una excelente jugabilidad, del que no me canso nunca.

Siempre me ha parecido un juegazo, aunque el control del salto es mejorable. Me parece que es el primer juego español en aparecer en una consola.

Por cierto, el pantallazo no es de la versión de Mega Drive, si no me equivoco.
El risky yo lo jugaba en el amiga y era juegazo. Eso sí, como decíis, el salto era bastante mejorable.
El Risky es un buen juego y mucho mejor que otros que tuvieron más fama en su época.
Cozumel escribió:El juego que sí he terminado, porque en Master System me lo ventilaba con los ojos cerrados, es Mercs II (Mercs en Europa), que he vencido en sus dos versiones, Arcade y Original, un modo al que curiosamente no había jugado nunca.

Imagen Imagen

El título original japonés es Senjō no Ōkami II en lugar de Mercs II, ¿no?
Me voy a tener que poner con ese, que no paro de escuchar gente hablando bien de él y nunca lo he jugado en ninguna versión. A la versión Spectrum de Commando sí que le dí cosa mala.
Terminé el Medievil 2 y ahora voy a ponerme con el Dino Crisis.
Alex-Redfield escribió:Terminé el Medievil 2 y ahora voy a ponerme con el Dino Crisis.

A ver si te pones con el Xenogears ahora que estas dandole a la psx... XD
El día que lo tenga xD
Me he puesto ahora con juegos ideales para Halloween. El Dino me lo tengo que pasar 3 veces para desbloquear todo, que la partida de cuando lo jugué en la época ha desaparecido junto con las del RE2 y otros juegos, que ahora que lo pienso ya sé la razón de por qué desaparecieron, debí borrarlas porque en la época sólo tenía 2 memory cards y muchos juegos piratones xDDD
El salto del Risky Woods es... curioso. Es muy cochinero, parece que no vas a llegar a la plataforma y sin embargo, llegas XD

El juego me ha gustado mucho y el viernes me volveré a poner con él. Lo había ido aplazando porque pensaba que era peor y la verdad es que está bastante bien.

Respecto al Mercs, es un juego obligado, divertido y muy jugable. Me encanta [Ooooo]
Cozumel escribió:El salto del Risky Woods es... curioso. Es muy cochinero, parece que no vas a llegar a la plataforma y sin embargo, llegas XD

El juego me ha gustado mucho y el viernes me volveré a poner con él. Lo había ido aplazando porque pensaba que era peor y la verdad es que está bastante bien.

Respecto al Mercs, es un juego obligado, divertido y muy jugable. Me encanta [Ooooo]

El Risky Woods tiene un salto bastante "ortopédico" pero a mi me tiene este juego loco desde que salió. Nunca lo tuve original, sino en discos para el ordenador que tuve en esa época y sigo buscándolo.
Pues yo estoy jugando al MK3 y no veais qué difícil se hace ganarle a la máquina con un mando de 3 botones.

O eso o que yo soy malísimo
Pues yo ando jugando al
Alex kidd miracle world de la master el clasico entre los clasicos de la Master XD
Resident Evi 2 de la play El mejor sin duda de la saga
Sega rally de la Saturn Un arcade que siempre engancha
Trentanero escribió:Sega rally de la Saturn Un arcade que siempre engancha

Ooooh! Ese juego es una viciada. Recuerdo que fue uno de los primeros juegos que le dimos pero bien cuando éramos unos renacuajos a nuestra queridísima Saturn. Los piques entre los colegas eran brutales... [uzi]

;)

Retrosaludos!!!
deseoparadise escribió:
Cozumel escribió:El salto del Risky Woods es... curioso. Es muy cochinero, parece que no vas a llegar a la plataforma y sin embargo, llegas XD

El Risky Woods tiene un salto bastante "ortopédico" pero a mi me tiene este juego loco desde que salió. Nunca lo tuve original, sino en discos para el ordenador que tuve en esa época y sigo buscándolo.

También estoy con el Risky Woods [carcajad] , nunca entendí porqué en megadrive el prota lleva una túnica...

Me parece bastante entretenido, cuesta agarrarle la lógica al comienzo (las estatuas, los circulos que debes coleccionar, etc) pero despues se vuelve un desafío interesante [buenazo]
He empezado Castlevania SOTN y soy malísimo pero mira que he jugado poco, peor ya me pica el gusanillo de seguir, conseguir mejoras, ...
Alex-Redfield escribió:Terminé el Medievil 2 y ahora voy a ponerme con el Dino Crisis.

Esos tambien los tengo pendientes de adquirir, dino crisis 1 y 2.

Son survival?
alexoiter escribió:

Esos tambien los tengo pendientes de adquirir, dino crisis 1 y 2.

Son survival?

Si,como un resident evil pero en vez de zombis pues dinosaurios [oki] .
El 1 está dirigido y producido por Shinji Mikami, creador de RE. El 2 es más arcade y se basa más en eliminar a los dinosaurios, con puntos y todo, en el primero lo mejor es esquivarlos ya que la munición escasa. Aún así los dos son buenísimos.
A Link to the Past por milenésima vez...preparandome estoy para el Between Worlds [Ooooo]
Yo estoy dandole a ratos al Roller Coaster Tycoon 1 de PC,no me canso de jugarlo [carcajad] .

Imagen
Juas, yo tambien le estoy dando a viejas glorias de pc, concretamente a las segundas partes de estos juegos de estrategia.

Settlers 2
Imagen

Heroes Might magic 2
Imagen

Age of Empires 2
Imagen

El problema es desengacharse luego [mamaaaaa]
Que bonitos son visualmente sobre todo el age of empires [oki] .
Josito520 escribió:Que bonitos son visualmente sobre todo el age of empires [oki] .
Juas, estos juegos derrochan nostalgia por los cuatro costados eh xD. El roller coaster 2 lo iba a poner, pero ya pusiste el 1, aunque soy bastante cruel porque construyo montañas rusas suicidas XD
Twotsunami escribió:
Josito520 escribió:Que bonitos son visualmente sobre todo el age of empires [oki] .
Juas, estos juegos derrochan nostalgia por los cuatro costados eh xD. El roller coaster 2 lo iba a poner, pero ya pusiste el 1, aunque soy bastante cruel porque construyo montañas rusas suicidas XD

Jajaja yo tambien,o sino les timo a algunos y les cobro 50€ la entrada [carcajad] .

La verdad esque es una pasa de juego,cada partida es un mundo.

Me acuerdo la primera vez que jugue (hace añitos ya ) que destrozaban las papeleras y bancos y yo lo unico que hacia era ponerlos de nuevo,hasta que cai que habia que poner seguridad [carcajad] .
Llevo una semana enganchado a los Shinobis.
Ayer me pasé el Shadow Dancer de Maga Drive 2 veces, en Nivel 1 y Nivel 2 después.
No sé si sería por venir de pasarme el Revenge of Shinobi, pero este Shadow Dancer me ha parecido facilísimo en comparación.
Twotsunami escribió:Juas, yo tambien le estoy dando a viejas glorias de pc, concretamente a las segundas partes de estos juegos de estrategia.

Settlers 2

................

El problema es desengacharse luego [mamaaaaa]

Dios mio The Settlers2 JUEGAZO!!!!!
Que pedazo de juego como muy bien dices, el problema es dejar de jugarlo, que pasada, los cazadores, pescadores, la granja...
He descubierto un juego del año 2.002 para PC que me está gustando bastante, Zax: The Alien Hunter.

Imagen

Se trata de una especie de Gauntlet, con perspectiva isométrica, un correcto apartado técnico, aunque sin excesos y un sistema de apuntado simple pero que ofrece bastantes posibilidades jugables.

Imagen
Este finde me he pegado una buena viciada a la Mega Drive:
- Me he pasado por fin Shinobi III: Return of the Ninja Master. Había jugado unas cuantas partidas anteriormente pero no había conseguido pasármelo. Es uno de los juegos de acción plataformera que más me gusta de la época de 16 bits. Tecnicamente y musicalmente es estupendo.
- Me he pasado OutRun en 2 rutas distintas.
- Una partidica al Gunstar Heroes.
- Otra partidica a Oh Mummy Genesis y he probado también el port de Uwol, Quest for Money.
- Y he empezado a jugar Thunder Force IV, pero estoy muy verde todavía, solo he conseguido pasarme 3 niveles. Habrá que ir mejorando con el tiempo. Es flipante la cantidad de virguerías que hicieron los de Tecnosoft en este juego.
Después de ver la última actualización de VirtuaNEStor, me entraron ganas de jugar al Gradius III para Super Nintendo (la primera parte para NES me encanta).

Imagen Imagen

Pues ayer me estuvo tan enganchado que no fui capaz de jugar a otra cosa, a excepción de una pequeña partida al Quiz & Dragons.

El juego me gustó mucho, con una BSO excepcional y una jugabilidad excelente, con niveles muy variados, en los que te enfrentas a diferentes situaciones, con algunos viejos conocidos (cabezas de Pascua, volcanes en erupción...) y sorpresas geniales, como las burbujas de la segunda fase, el nivel que transcurre a toda velocidad entre estrechos pasillos y la fase en que te enfrentas a numerosos bosses seguidos. Genial.

Aunque el apartado gráfico sea un poco discreto si lo comparamos con otros grandes del género en 16 bits como Thunder Force IV, cumpliría perfectamente de no ser por las ralentizaciones que ya sufrimos en otros juegos del género para Super Nintendo como Super R-Type.

En conclusión, un juegazo, muy divertido y con un apartado técnico correcto.
SELUXL escribió:
Imagen

Imagen

Uno de mis juegos preferidos de NES.

El viernes estuve jugando a la versión de Pyjamarama para Spectrum.

Imagen

No conseguí terminarlo, pero me gustó mucho. Detalles como la fase de homenaje a Space Invaders, cuando accedes a la GameRoom, son sorpresas muy de agradecer.
Cozumel escribió:
SELUXL escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

No conseguí terminarlo, pero me gustó mucho. Detalles como la fase de homenaje a Space Invaders, cuando accedes a la GameRoom, son sorpresas muy de agradecer.

Nes tiene unos juegazos de accion que te cagas, juegos cuya jugabilidad se mantiene igual de fresca que el primer dia.
Shatter Hand es un juegazo, pero puestos a elegir un juego de accion de Natsume en Nes, me quedo con Blue Shadow, me lo he pasado cientos de veces y no me canso de rejugarlo.

Ahora estoy repasando todos los juegos de accion y plataformas de corte futurista o cyberpunk de nes que me van llamando la atencion, ya me he pasado el Power Blade, ahora estoy con el Shatter Hand, aun me quedan muchos como el Power Blade 2, Blue Shadow (por enesima vez), Batman, Kabuki Quantum Fighter....
SELUXL escribió:
Cozumel escribió:
SELUXL escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Nes tiene unos juegazos de accion que te cagas, juegos cuya jugabilidad se mantiene igual de fresca que el primer dia.
Shatter Hand es un juegazo, pero puestos a elegir un juego de accion de Natsume en Nes, me quedo con Blue Shadow, me lo he pasado cientos de veces y no me canso de rejugarlo.

Ahora estoy repasando todos los juegos de accion y plataformas de corte futurista o cyberpunk de nes que me van llamando la atencion, ya me he pasado el Power Blade, ahora estoy con el Shatter Hand, aun me quedan muchos como el Power Blade 2, Blue Shadow (por enesima vez), Batman, Kabuki Quantum Fighter....

Supongo que conoces el Journey to Silius, es exactamente del tipo de juego que describes.
Por lo visto es conocido aunque yo la verdad es que no lo conocía,lo descubrí hace no mucho. Una grata sorpresa. [boing]
Hombre, el grandisimo Journey to Silius!
Tambien lo tenia pensado jugar, un gran desconocido del catalogo de nes, de cuando sunsoft hacia juegazos...
No se si lo sabrás, pero ese juego en un principio iba a ser un juego basado en Terminator, pero sunsoft no pudo hacerse con la licencia al final y para no desaprovechar lo que tenían ya hecho cambiaron el titulo y algunas cosas y lo transformaron en ese juego.
Si te fijas en el desarrollo del juego, los enemigos, las fases y demás podras darte cuenta de que podría encajar perfectamente en el universo terminator.

Por cierto, otro que tenia pensado es la bizarrada de Street Figther 2010, ese juego de accion y plataformas protagonizado por el Ken Masters del futuro XD
Ese no lo he probado mucho, pero tengo entendido que es absurdamente difícil... aun asi, esta enbmi punto de mira, a ver que tal.
yo estoy jugando al warioland en su version de virtual boy, y la verdad es que me esta gustando mucho :) :) :)
Pues yo ahora mismo toy viciando al illusion of time de Snes, [360º]
SELUXL escribió:Hombre, el grandisimo Journey to Silius!
Tambien lo tenia pensado jugar, un gran desconocido del catalogo de nes, de cuando sunsoft hacia juegazos...
No se si lo sabrás, pero ese juego en un principio iba a ser un juego basado en Terminator, pero sunsoft no pudo hacerse con la licencia al final y para no desaprovechar lo que tenían ya hecho cambiaron el titulo y algunas cosas y lo transformaron en ese juego.
Si te fijas en el desarrollo del juego, los enemigos, las fases y demás podras darte cuenta de que podría encajar perfectamente en el universo terminator.

Pues no tenía ni idea de eso pero es cierto lo que comentas, recuerda mucho al universo de Terminator o_O Ya desde la introducción, o la primera fase con esa ciudad en ruinas...sí que encaja en ese universo.
No me he puesto en serio con él, pero lo haré más pronto que tarde [amor]
Pues yo estoy jugando al MARAVILLOSO (y dificil...) Donkey Kong Country 2... en su regulera version de Game Boy Advance, a ver si lo pillare pronto para la SNES
Yo estoy con el Tekken 3 y el MGS1 [oki] .
Cozumel escribió:
SELUXL escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Que grande el Pyjamarama! la semana pasada me lo volvi a pasar y no se las veces que van ya.. aunque lo hice en version Amstrad cpc que es la que tuve de pequeño. Cogiste todos los objetos de la casa para hacerte el 100% ? [sonrisa]
Pues estoy cerca de conseguir las 120 estrellas del Super Mario 64.

Ahora pido vuestra opinión. Quiero empezar el Ocarina of Time y tengo 3 opciones:

-Jugarlo en la N64 por RCA en TV de tubo de 14''.
-Jugarlo en la GameCube en la misma TV por RGB.
-Jugarlo en la Wii en LCD de 37'' por componentes.

¿Qué opción cogeríais? XD
8bits16bits escribió:yo estoy jugando al warioland en su version de virtual boy, y la verdad es que me esta gustando mucho :) :) :)

me autocito, ya lo he terminado, algo corto como era de esperar pero me ha gustado, el tema del 3d esta muy logrado,
Alex-Redfield escribió:Pues estoy cerca de conseguir las 120 estrellas del Super Mario 64.

Ahora pido vuestra opinión. Quiero empezar el Ocarina of Time y tengo 3 opciones:

-Jugarlo en la N64 por RCA en TV de tubo de 14''.
-Jugarlo en la GameCube en la misma TV por RGB.
-Jugarlo en la Wii en LCD de 37'' por componentes.

¿Qué opción cogeríais? XD

No hay nada mas comodo que jugar al SM64 en una Nintendo 64 conectala al LCD de 37 no seas bobo :) así disfrutaras mas!!!

Yo ahora mismo me estoy pasando el Oddworld Munch´s Oddysee para la XBOX, que juegazo!!

Imagen
12236 respuestas