¿a que juego clasico estais jugando ahora?

yo he estado probando el desert speedtrap de master system, vamos, el juego del correcaminos, y la verdad esque me parece malisimo: el control muy impreciso, te deja vendido en muchas ocasiones... en algunos aspectos es una mala copia de sonic, tanto por la forma de correr del personaje como por algunos enemigos como los cangrejos que estan literalmente copiados del sonic 1 xdd
Lo unico bueno que tiene son los graficos que son bastante buenos para una consola de 8 bits, tambien existe una version game gear que posiblemente sea el original ya que el de master system solo salio en europa y como todos sabemos la mayoria de los juegos de master posteriores al 91 eran ports de game gear.
La verdad esque no se lo recomiendo a nadie [mamaaaaa] solo hay que ver que esta hecho por probe que creo que era parte de acclaim y estas compañias en los 16 bits eran lo peor [buuuaaaa]
gadesx escribió:
Dene escribió:
Vareland escribió:Llevo unos dias que empecé el Modo ORIGINAL del Super Hang On en la Mega... y bueno... se nota estoy desentrenado... y que hasta que no mejoras la moto parece que hasta el mando falla o algo [sonrisa]

Empecé una partida la semana pasada, y si, al principio tarda en responder en los giros como si el mando no funcionara bien. Te pones en modo arcade y va fino fino.

Porque empiezas con una ful de moto y tienes que ir mejorandola con piezas.

Ya ya, la gracia está en que al principio de ese modo, la moto va tan mal, que hasta da la sensación que sea culpa del mando.
¡Menudo fin de semana que llevo!

Acabo de recordar otro tremendo juego que hacía mucho no terminaba, Sunset Riders.

Imagen

La gracia es que me acordé de él anoche, cuando estaba viendo "Bailando con lobos" con mi novia, que ya me dirás qué tienen en común ¬_¬

Me marcho al gimnasio, porque llevo todo el fin de semana jugando, leyendo "Juego de Tronos" y viendo pelis (Elysium, Bailando con los lobos...) y empiezo a vivir en un mundo paralelo XD
Estoy ahora con el rey león de Megadrive, y después me voy a poner con el de Master System. Creo que debería haber empezado primero con el que MS, pero como es al que jugaba en casa de un amigo he preferido dejarlo para después :P
Dene escribió:
Vareland escribió:Llevo unos dias que empecé el Modo ORIGINAL del Super Hang On en la Mega... y bueno... se nota estoy desentrenado... y que hasta que no mejoras la moto parece que hasta el mando falla o algo [sonrisa]

Empecé una partida la semana pasada, y si, al principio tarda en responder en los giros como si el mando no funcionara bien. Te pones en modo arcade y va fino fino.

En el modo arcade llevas una moto de competicion, en el original empiezas con una de calle con piezas de calle...
Conforme vas mejorando segun que piezas, se va notando la mejora en ese area...

Por ejemplo, no es lo mismo girar con la moto del principio, que lleva un chasis de hierro y es muy pesado, a hacerlo con un chasis super caro de aleacion de titanio...es entonces cuando la moto gira como en el modo arcade...

Lo mismo con el motor, hasta que no compras un motor twin turbo (creo que era ese), nada de turbo fuego por los escapes [sonrisa]
me he pasado ahora mismo el sonic 1, que pasada de juego
sigo con el shining force 2, pero ya me queda poco

me voy a poner con el phantasy star 4 con una rom en español, ya que lo jugué de pequeño en inglés y me perdí la mitad del juego
Blaster Master escribió:
Dene escribió:

En el modo arcade llevas una moto de competicion, en el original empiezas con una de calle con piezas de calle...
Conforme vas mejorando segun que piezas, se va notando la mejora en ese area...

Por ejemplo, no es lo mismo girar con la moto del principio, que lleva un chasis de hierro y es muy pesado, a hacerlo con un chasis super caro de aleacion de titanio...es entonces cuando la moto gira como en el modo arcade...

Lo mismo con el motor, hasta que no compras un motor twin turbo (creo que era ese), nada de turbo fuego por los escapes [sonrisa]

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya lo se todo eso (desde antes de tener pelines en los huevecillos para más info), como ya he comentado antes, la "gracia" del asunto y el comentario es por el hecho de que resulta curioso que el efecto cuándo la moto no está mejorada es que parece que el mando no responde.
Super Metroid es un juego que está muy bien, engancha, divierte... hasta que llegas a la parte en que tienes que salir de un foso si o si usando el salto por las paredes. No se muy bien a qué puto amargado japonés se le ocurrió que la técnica del salto en la pared sea tan jodida, pero desde luego se cargó el juego.

Hazte una bola, salta hacia la pared, y en el frame exacto pulsa la dirección contraria, y un nanosegundo después otra vez el botón de salto. Eso sale de casualidad 1 vez de cada 10, pero cuando encima tienes que llegar a la parte superior de un foso empalmando no menos de 15 saltos de estos, pues te cagas en los muertos del juego, sacas el cartucho de la SNES, lo tiras a tomar por culo y te pones el Mario World, que ha sido lo que yo he hecho poco más o menos.
Ayer me termine el Aladdin de megadrive, ahora estoy con el quackshot , estoy apunto de acabarlo ,je,je, aun no se cual sera el siguiente, tengo una espinita clavada con el super mario world de snes, quizas sea este [360º]

saludos.
spacearrows escribió:Ayer me termine el Aladdin de megadrive, ahora estoy con el quackshot , estoy apunto de acabarlo ,je,je, aun no se cual sera el siguiente, tengo una espinita clavada con el super mario world de snes, quizas sea este [360º]

saludos.

Buah! El Quackshot!

Una obra de arte... Lo tengo pendiente de hacérmelo otra vez... Ya caerá, ya.

;)

Retrosaludos!!!
Cozumel escribió:
icecaap escribió:Yo lo que pasa es que de pequeño jugaba a lo loco, sin cogerme las gemas ni nada, todo para arriba [+risas] era de los primeros juegos que jugaba en mi vida y era muy impaciente en pasármelo. Vamos que no sabía que estaba lo de los cofres con objetos mágicos, el último mundo, y demás secretos que tiene el juego.

Ahora he vuelto a jugar con cabeza, y la verdad es que he descubierto cosas que desconocía del juego, como que tiene varios tipos de finales "a elegir" :O (pero solo uno es el bueno).

Éso lo hacíamos todos, me temo, tirar para arriba sin hacer mucho más, lo que está muy bien para los primeros niveles, pero luego tienes que jugar con cabeza, que es lo que empecé a hacer, igual que tú, para disfrutar del juego y poder avanzar cuando empieza el juego en sí.

Entonces este Rainbow Islands también tiene el rollo de las gemas escondidas y eso? En Bubble Bobble tuve que mirar casi 20 años despúes una guía en Internet para poder encontrar los espejos y pasármelo...

Pero si se puede acabar en una hora es muy corto, ¿verdad?
Red Ninja Wonder escribió:Entonces este Rainbow Islands también tiene el rollo de las gemas escondidas y eso? En Bubble Bobble tuve que mirar casi 20 años despúes una guía en Internet para poder encontrar los espejos y pasármelo...

Pero si se puede acabar en una hora es muy corto, ¿verdad?

Si tiene el tema de las gemas, aunque en arcade da más juego, aquí las coges solo para ofrecerte un cofre al final de la fase y para poder acceder a la última fase secreta.

No es que sea corto, más bien es muy fácil, y si juegas sin cogerte las gemas ni nada, pues tardas aproximadamente 1 hora en llegar al final sin complicación. Por ejemplo, el Rainbow Islands de NES es bastante más complicado (el de Taito) que es el mismo que el de la Master System (cuidado porque en NES hay 2 Rainbow Islands, uno desarrollado por Taito que es como el de la MS y otro desarrollado por Ocean que se parece más al arcade).
Armed Police Batrider.

Imagen

Que pasada de juego!

No lo había probado en su día pero oí hablar muy bien de el en un podcast y me lo apunté para darle su oportunidad. Ni que decir que lo he disfrutado mucho.

Ahora estoy dándole a los shoot´em up arcades. Y es que lo que te dan estos juegos no te lo dan otros. Acción, jugabilidad y mucha mucha, sobre todo, mucha adictividad [+risas]

A ver ahora como supero esto... :-?

;)

Retrosaludos!!!
Imagen
Anoche le estuve dando al Sgt. Helment Training Day de los Mojon Twins para el Spectrum. Tiene un punto de dificultad muy bien medido que hace que uno se pique. Muy chulo el jueguecito [360º]
javitronik escribió:
spacearrows escribió:Ayer me termine el Aladdin de megadrive, ahora estoy con el quackshot , estoy apunto de acabarlo ,je,je, aun no se cual sera el siguiente, tengo una espinita clavada con el super mario world de snes, quizas sea este [360º]

saludos.

Buah! El Quackshot!

Una obra de arte... Lo tengo pendiente de hacérmelo otra vez... Ya caerá, ya.

;)

Retrosaludos!!!

Tienes razón javitronik es una obra de arte, muy jugable y con unos graficos muy vistosos, este fue uno de mis favoritos allá por el 92, ayer lo termine en emulador,en la megadrive nunca pude pasármelo [ayay] , ahora a por el siguiente, estoy por super mario world o el world of illusion, me gustan los de plataformas je,je .
saludos. [oki]
wilobix escribió:Imagen
Anoche le estuve dando al Sgt. Helment Training Day de los Mojon Twins para el Spectrum. Tiene un punto de dificultad muy bien medido que hace que uno se pique. Muy chulo el jueguecito [360º]

No lo conocía, ¿qué tipo de juego es?, ¿como Combat School y Action Service?
Rocket night adventures
Desde el domingo por la tarde con resident evil 2, llevo así a bote pronto unas 6-7 horas con Claire :)
Cozumel escribió:
wilobix escribió:Imagen

No lo conocía, ¿qué tipo de juego es?, ¿como Combat School y Action Service?

Más bien estilo shooter, aunque sin excesiva acción, y con un componente de laberinto. Se trata de recolectar 5 bombas repartidas por el mapa, conseguir las llaves para abrir puertas que permitan acceder a nuevos sitios, colocarlas en un lugar determinado y volver a la base. Es cortito pero entretenido.
FF6 en snes (de nuevo) aunque ahora mismo estoy dandole a kefka (de hecho, por eso posteo, tiene demasiada vida el cabronazo) y luego me pondre con el secret of evermore (de nuevo....) [+risas]

un saludo.
alexoiter escribió:Desde el domingo por la tarde con resident evil 2, llevo así a bote pronto unas 6-7 horas con Claire :)

Buaaaa, que malo eres XD ¡Supera esto! Y no es mi mejor tiempo [sonrisa]

Imagen

P.D. No te lo tomes a mal, que estoy solo un poco vacilón, tu sigue disfrutando de el juego [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:
alexoiter escribió:Desde el domingo por la tarde con resident evil 2, llevo así a bote pronto unas 6-7 horas con Claire :)

Buaaaa, que malo eres XD ¡Supera esto! Y no es mi mejor tiempo [sonrisa]

Imagen

P.D. No te lo tomes a mal, que estoy solo un poco vacilón, tu sigue disfrutando de el juego [oki].

Un saludo.

Yo nunca le he visto la gracia pasarse un resident asi... Es decir, me parece bien para cuando lo tengas rejugado y tal, pero como primera partida o una partida años y años despues para recordar el juego, para nada....

Un saludo. [oki]
yo ahora voy a empezar Dragon Quest El periplo del rey maldito, que le tengo muchas ganas jeje
Buscando, probando y moviendo cosas, he visto el Meroid 2 y no he podido resistirme a seguir por donde hace ya tiempo me quede... [360º]

Imagen
¿Pasarselo como? ¿Sabiendo lo que hay que hacer? Pues es lo que hay cuando sabes de sobra que camino seguir [carcajad]. Es evidente que si juegas por primera vez aun juego tardas mas, pero en este caso hablamos de un juego que en mi caso he jugado un monton de veces y aunque me tire una temporadilla sin jugar no tardo mucho en acabarlo, pero si, cada uno juega como quiera y que lo disfrute esa es la clave [oki].

P.D. Por si acaso lo sospechas, yo juego sin saltarme los videos, que eso para mi no tiene sentido [oki].

Un saludo.
Al Soleil de Mega Drive, que me acaba de llegar. Mola un montón.
Yoshi island 3 de gba. Lo retomo tras un largo tiempo.
0101010101 escribió:Super Mario Advance 3: Yoshi's Island de gba. Lo retomo tras un largo tiempo.

Fixed (a no ser que sea un cartucho pirata chino) [sonrisa]
legionpsm escribió:¿Pasarselo como? ¿Sabiendo lo que hay que hacer? Pues es lo que hay cuando sabes de sobra que camino seguir [carcajad]. Es evidente que si juegas por primera vez aun juego tardas mas, pero en este caso hablamos de un juego que en mi caso he jugado un monton de veces y aunque me tire una temporadilla sin jugar no tardo mucho en acabarlo, pero si, cada uno juega como quiera y que lo disfrute esa es la clave [oki].

P.D. Por si acaso lo sospechas, yo juego sin saltarme los videos, que eso para mi no tiene sentido [oki].

Un saludo.

jajajaj no compañero, no pensaba nada sobre los videos, pero ojo, que te lo has tomado como una critica a tu forma de pasartelo y no como una opinion respecto a los residents mia, ojo, que luego yo soy el que le echo 100 horas al FF6 en cada partida para sacar el paladin shield del cursed shield y todas las demas movidas y varias partidas para tener ragnarok e illumina cada vez que lo juego (como ahora, que por cierto ya lo he terminado antes) y eso a mucha gente le parece otra locura o cosa que no harian.

como digo, cada cual disfruta los juegos a su manera, pero que yo de siempre, no he podido saber porque la peña hace lo de los residents, en mi opinion, son juegos de pasarmelos cada 2 añitos o asi pero en un dia o dos, nunca me lo he hecho en tiempo, y el RE:2 siendo mi favorito con Leon nunca me lo he hecho rapido, eso si, tengo las 2 opciones hechas, de primero Leon y luego Claire y viceversa, y creo recordar que habia una ¿tercera?

un saludo.
Tercera y cuarta, jugar con hunk y con tofu, pero eso es un modo supervivencia, salen cuando has desbloqueado las armas especiales y te has pasado ambos escenarios con ambos personajes sin grabar y haceiendo menos de dos horas y media por cada escenario, si mal no recuerdo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Tercera y cuarta, jugar con hunk y con tofu, pero eso es un modo supervivencia, salen cuando has desbloqueado las armas especiales y te has pasado ambos escenarios con ambos personajes sin grabar y haceiendo menos de dos horas y media por cada escenario, si mal no recuerdo.

Un saludo.

No puede ser, al menos no en gamecube, lo digo porque nunca he desbloqueado tantas cosas en el RE:2 y puedo jugar con hunk y tofu (vamos, lo que viene siendo los soldados de umbrella con la mascarilla antigas no?)

un saludete ;)
Es que en la versión de cube ya biene desbloqueado, en la de dreamcast creo que también,en la de play station te lo tienes que currar para desbloquearlos XD.

Un saludo.
Violent Storm.

Imagen

Año: 1993

Desarrollador: Konami

Vaya festín de tortas e idas de olla. Eso sí, el juego es una pasada tanto en la jugabilidad como en el aspecto técnico. No sabía que Konami hizo un ¨homenaje¨ al Final Fight tan bueno.

Se nota que el género ya estaba en pleno auge y las compañías apostaban por cosas cada vez mas locas y originales.

Imagen

Lo de lanzar cerditos contra el enemigo era lo último en armas arrojadizas [+risas]

Un juegazo en toda regla donde se ven algunos de los diseños mas estrafalarios en el mundo de los beat´em ups.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Violent Storm.

Imagen

Año: 1993

Desarrollador: Konami

Vaya festín de tortas e idas de olla. Eso sí, el juego es una pasada tanto en la jugabilidad como en el aspecto técnico. No sabía que Konami hizo un ¨homenaje¨ al Final Fight tan bueno.

Se nota que el género ya estaba en pleno auge y las compañías apostaban por cosas cada vez mas locas y originales.

Imagen

Lo de lanzar cerditos contra el enemigo era lo último en armas arrojadizas [+risas]

Un juegazo en toda regla donde se ven algunos de los diseños mas estrafalarios en el mundo de los beat´em ups.

;)

Retrosaludos!!!

Ya sé a qué voy a jugar cuando vuelva del gimnasio.

Gracias por la recomendación [oki]
Cozumel escribió:Ya sé a qué voy a jugar cuando vuelva del gimnasio.

Gracias por la recomendación

De nada compañero! [oki]

Si te gusta el género, lo disfrutarás.

No es que sea muy largo pero si muy divertido.

Ah! Se me olvidó comentarlo. La banda sonora es buenísima.

Konami Vs. Capcom... que buenos tiempos...

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Cozumel escribió:Ya sé a qué voy a jugar cuando vuelva del gimnasio.

Gracias por la recomendación

De nada compañero! [oki]

Si te gusta el género, lo disfrutarás.

No es que sea muy largo pero si muy divertido.

Ah! Se me olvidó comentarlo. La banda sonora es buenísima.

Konami Vs. Capcom... que buenos tiempos...

;)

Retrosaludos!!!

Qué razón tienes con lo de Capcom y Konami, en este género para mi Capcom fue la absoluta ganadora
Furrinchas escribió:
0101010101 escribió:Super Mario Advance 3: Yoshi's Island de gba. Lo retomo tras un largo tiempo.

Fixed (a no ser que sea un cartucho pirata chino) [sonrisa]

Tienes toda la razoN. [ayay]
francescfri escribió:Qué razón tienes con lo de Capcom y Konami, en este género para mi Capcom fue la absoluta ganadora

En cuanto a cantidad puede ser, pero algunos títulos de Konami están a la altura de los de Capcom en cuanto a calidad.

Al juego mas arriba mencionado en cuestión me remito.

Estoy indeciso sobre qué juego poner para echarme un buen vicio esta noche :-?

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
francescfri escribió:Qué razón tienes con lo de Capcom y Konami, en este género para mi Capcom fue la absoluta ganadora

En cuanto a cantidad puede ser, pero algunos títulos de Konami están a la altura de los de Capcom en cuanto a calidad.

;)

Retrosaludos!!!

Yo hace poco estuve jugando de nuevo al Sunset Riders y me lo pasé como un enano [uzi]
legionpsm escribió:Es que en la versión de cube ya biene desbloqueado, en la de dreamcast creo que también,en la de play station te lo tienes que currar para desbloquearlos XD.

Un saludo.

desbloqueado no, te lo tienes que pasar al menos una vez creo, pero tampoco me hagas mucho caso.

un saludo.
Pasado el shinoby 3 de md, ahora toca pasarme el shinoby-x de saturn.
estoy jugando al peor juego de mi infancia ya que no entendia que tenia que hacer se llama space shuttle de nes buenisimo

pd:gracias Everdrive N8
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!
..

The Simpsons la recreativa y el Batman Returns de Super Nes son de lo mejor de Konami en mi opinión en el género. Y The punisher, Captain Commando, knights of the round...

Esta noche te la reservas para el Vendetta ;)
Beat em up + Konami = Turtles In Time.

Al menos por mi parte [carcajad]
francescfri escribió:Esta noche te la reservas para el Vendetta

Ese juego me lo pasé hace poco... Un juegazo también.

Cozumel escribió:Yo hace poco estuve jugando de nuevo al Sunset Riders y me lo pasé como un enano

Me lo apunto. También llevo tiempo queriendo jugarlo de nuevo.
¿Por cierto, has jugado ya al Violent Storm?
¿Que te ha parecido?

@francesfri

Creo que le tocará al The Punisher. Tampoco tuve la oportunidad de jugarlo en su día. Creo que ya va siendo hora de resolver esto.

Gracias a todos por los mensajes!

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:¿Por cierto, has jugado ya al Violent Storm?
¿Que te ha parecido?

Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho.

Además del sentido del humor, al que la puesta en escena y la banda sonora acompañan, es un juego técnicamente muy competente y jugablemente muy accesible.

Si quieres probar un beat´em up que me gustó mucho y que últimamente he jugado en más de una ocasión, te recomiendo el Pretty Soldier Sailor Moon.
Cozumel escribió:
¿Que te ha parecido?

Además del sentido del humor, al que la puesta en escena y la banda sonora acompañan, es un juego técnicamente muy competente y jugablemente muy accesible.

Si quieres probar un beat´em up que me gustó mucho y que últimamente he jugado en más de una ocasión, te recomiendo el Pretty Soldier Sailor Moon.

Coincido contigo plenamente.

En cuanto al juego que comentas... No se no se... ¿Sailor Moon?

Pues ale, lo subo arriba de la lista. Me pongo con el en un rato.

Gracias por la recomendación compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Cozumel escribió:
¿Que te ha parecido?

Coincido contigo plenamente.

En cuanto al juego que comentas... No se no se... ¿Sailor Moon?

Pues ale, lo subo arriba de la lista. Me pongo con el en un rato.

Gracias por la recomendación compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!

Hazme caso, que el juego vale mucho la pena. Ya verás como te sorprende gratamente.
O´Neill escribió:Pasado el shinoby 3 de md, ahora toca pasarme el shinoby-x de saturn.

Muchos hablan muy mal de este juego, pero a mí me parece muy bueno.
12236 respuestas