Red Ninja Wonder escribió:¿Este es la segunda parte del Bubble Bobble? ¿Es tan bueno como éste? ¿También tiene mejoras con respecto al arcade? Porque creo que el RI también estaba en arcade... pero igual recuerdo mal.
Si es el Bubble Bobble 2, y como dice Cozumel es una conversión del Rainbow Islands de arcade. No sabría decirte cual es el mejor, ambos me gustan por igual porque tienen planteamientos distintos.
Tiene muchas diferencias con respecto al arcade, es más fácil, cambian algunos mundos, y tiene algunas limitaciones (por ejemplo que como máximo puedes tirar 2 arco iris mientras que en arcade hasta 3).
Yo de pequeño jugaba primero en arcade, y como me gustó, me lo alquilé para master. La diferencia es que en master me lo pasaba en aproximadamente 1 hora sin complicaciones.
Cozumel escribió:Yo lo descubrí hace poco, sí como suena. Siendo como soy un aficionado a la Master System y este juego apenas lo había probado. Estuve una tarde jugando con él y me lo pasé como un enano. Tanto que después me puse otra vez con Bubble Bobble.
Yo lo que pasa es que de pequeño jugaba a lo loco, sin cogerme las gemas ni nada, todo para arriba
era de los primeros juegos que jugaba en mi vida y era muy impaciente en pasármelo. Vamos que no sabía que estaba lo de los cofres con objetos mágicos, el último mundo, y demás secretos que tiene el juego.
Ahora he vuelto a jugar con cabeza, y la verdad es que he descubierto cosas que desconocía del juego, como que tiene varios tipos de finales "a elegir"
(pero solo uno es el bueno).