¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo le ando dando de snes al super mario world, street fighter 2 y killer instinc, estoy super enganchado. Lástima que no tenga mas juegos [buuuaaaa]
Yoshi´s island de snes y un piratón de nes con juegazos arcade como el dig dug, millipede, galaxian
Hoy he echado una partidilla al Super Tennis. Aprovecho ahora porque no se cuanto durará vivo el cartucho [+risas] (por alguna razón no entra a la primera).
Papitxulo escribió:Hoy he echado una partidilla al Super Tennis. Aprovecho ahora porque no se cuanto durará vivo el cartucho [+risas] (por alguna razón no entra a la primera).

El de SNES? Vaya careto que tenían los colegas del juego [qmparto] pero alguna que otra muchacha era mona :)
Pues esta vez me he pasado un juego q en su dia no vi ya que es japones exclusivo se trata de magical taluluto-kun.

Os dejo el gameplay como costumbre por si alguien no lo conoce:

[Full GamePlay] Magical Taruruto-Kun [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
icecaap escribió:
Papitxulo escribió:Hoy he echado una partidilla al Super Tennis. Aprovecho ahora porque no se cuanto durará vivo el cartucho [+risas] (por alguna razón no entra a la primera).

El de SNES? Vaya careto que tenían los colegas del juego [qmparto] pero alguna que otra muchacha era mona :)

Sí, el de SNES. Para mí sigue siendo uno de los mejores juegos de tenis que existen. De hecho me divierto casi tanto con ese como con el Top Spin 4. [Ooooo]
Papitxulo escribió:
icecaap escribió:

Sí, el de SNES. Para mí sigue siendo uno de los mejores juegos de tenis que existen. De hecho me divierto casi tanto con ese como con el Top Spin 4. [Ooooo]

También para mí uno de los mejores juegos de tenis [oki] me viciaba bastante en casa de un colega, es muy jugable no como otros de la época que el personaje se mueve a trompicones y no da casi a la pelota.
El otro día me heche una pedazo de partida al último juego de ranma para la super Nintendo, maravilloso, que recuerdos :o
Lo tuve aparcado unos días (nunca mejor dicho XD), pero acabo de retomar el Need for Speed III: Hot Pursuit para PC, que sigue siendo un juegazo de carreras.

He estado jugando también al GunCom 2 en la PS2 [lapota] y llevo idea de empezar con el Illusion of Time en la Super Nintendo, que hace años desde mi última partida.
Cozumel escribió:Lo tuve aparcado unos días (nunca mejor dicho XD), pero acabo de retomar el Need for Speed III: Hot Pursuit para PC, que sigue siendo un juegazo de carreras.

He estado jugando también al GunCom 2 en la PS2 [lapota] y llevo idea de empezar con el Illusion of Time en la Super Nintendo, que hace años desde mi última partida.

Illusion of Time pepinazo de juego. Yo ahora estoy jugando Alundra de (Psx) me lo he pasado mas de 15 veces y cada vez que lo juego vuelvo a flipar jajaja.
Agony, de Commodore Amiga. Un shooter de scroll horizontal, no tan famoso como otros títulos de su catálogo, pero igualmente interesante y técnicamente sobresaliente. Muy recomendable para todos aquellos que disfruten con este ordenador.

Un saludo.
Hodor escribió:Agony, de Commodore Amiga. Un shooter de scroll horizontal, no tan famoso como otros títulos de su catálogo, pero igualmente interesante y técnicamente sobresaliente. Muy recomendable para todos aquellos que disfruten con este ordenador.

Un saludo.

Sí, está muy chulo... ahora que la música mega repetitiva... xDDD

Yo le he estado dando al Links 386, juegazo de golf!

Un saludo.
Imagen

Estoy jugando al Castlevania de NES y me lo estoy pasando como un enano [Ooooo]
nolddor escribió:Pues esta vez me he pasado un juego q en su dia no vi ya que es japones exclusivo se trata de magical taluluto-kun.

Os dejo el gameplay como costumbre por si alguien no lo conoce:

[Full GamePlay] Magical Taruruto-Kun [Sega Megadrive/Genesis]

Tiene una pinta muy buena pero por lo que he visto en tu video parece demasiado sencillo y con pocos enemigos.
Jurassic Park de snes. Lo tengo pendiente desde hace 20 años y nunca he conseguido pasármelo.
Pedazo tarde que me he pegado jugando en el MAME con Pretty Soldier Sailor Moon.

Imagen Imagen

El juego no añade nada nuevo al género de los beat´em up, pero me ha gustado muchísimo.

Imagen Imagen

Los gráficos me han encantando, el diseño de los enemigos, la física de los encontronazos, las animaciones de las magias, los escenarios (especialmente la Tokyo Tower)... Estupendo [risita]
Este verano pasado me he hecho el ACTRAISER de snes,lo que pasa es que no pude pasarme la ultima fase,la que tienes que enfrentarte a todo los jefes de golpe. Tambien me empece el ZELDA:ORACLE OF AGES,pero lo deje a medias. Quiza ahora me haga el WORLD CUP de game boy.
Después de mucho tiempo sin jugarlo, he vuelto a empezar con Illusion of Time.

Imagen
Cozumel escribió:Después de mucho tiempo sin jugarlo, he vuelto a empezar con Illusion of Time.

Imagen

Por fin te has decidido a empezarlo.

Pues te esperan bastantes horas de vicio.

Creo recordar que no es un juego precisamente corto.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Esta tarde quiero recuperar algunas joyitas de la Sega Saturn. ¿Cuál me recomendáis?
Dandole un poco de caña recordando viejos tiempos al Fatal Fury Special...magnifico.
Yo también ando jugando al illusion of time, y estoy con un jefe final que es desesperanteeeee
Jotopoto escribió:Yo también ando jugando al illusion of time, y estoy con un jefe final que es desesperanteeeee

Se ha puesto de moda aquí en Clásicas, hay mucha gente jugándolo ahora.
Si hubiera listas, sería el más jugado del mes XD
Yo estoy jugando a el F-Zero X :)
Cozumel escribió:Pedazo tarde que me he pegado jugando en el MAME con Pretty Soldier Sailor Moon.

Imagen Imagen

El juego no añade nada nuevo al género de los beat´em up, pero me ha gustado muchísimo.

Imagen Imagen

Los gráficos me han encantando, el diseño de los enemigos, la física de los encontronazos, las animaciones de las magias, los escenarios (especialmente la Tokyo Tower)... Estupendo [risita]

Yo lo he terminado un par de veces y también me parece un beat'em up de gama alta. Tiene poco a envidiar a los tótems del género. Nada que ver con los beat'em up de Sailor Moon que salieron en consolas, que son muy chusqueros.

Furrinchas escribió:
Jotopoto escribió:Yo también ando jugando al illusion of time, y estoy con un jefe final que es desesperanteeeee

Se ha puesto de moda aquí en Clásicas, hay mucha gente jugándolo ahora.
Si hubiera listas, sería el más jugado del mes XD

Buena señal del gran juego que es. Juego atemporal, nunca mejor dicho jeje. Yo lo disfruté cuando salió en su momento, pero tengo intención de rejugarlo en algún momento de mi vida. Será más tarde que pronto, porque ahora mismo tengo prioridad en disfrutar de juegos nuevos para mi, pero lo tengo claramente en mente.
ahora mismo dandole al primer castlevania de GBA.

XD
Yo estoy (re)jugando el Flasback de Megadrive: JUEGAZO!

Eso sí, anoche me pasó una cosa muy curiosa. En el primer nivel, al cambiar de pantalla me salió este mensaje de error:

Imagen

¿Os había pasado antes a alguno?

Un saludo!
Yo he estado pasandome algunos plataformas que no jugaba de hacia un tiempo.

Primero me pasé el Tiny Toons Buster Busts Loose! y ahora estoy con el Magical Quest.

Imagen Imagen
T.M.N.T Tournament fighter, para mi uno de los mejores juegos de lucha que he probado aun a dia de hoy! :D

Imagen Imagen Imagen
wasabineo escribió:T.M.N.T Tournament fighter, para mi uno de los mejores juegos de lucha que he probado aun a dia de hoy! :D

La versión de SNES es un juegazo, técnica y jugablemente, ademas los hypers molaban mucho (nada que ver con los mierdahypers del Super SFII Turbo).

Lastima que no saliese una segunda parte con mas personajes.
Skullomartin escribió:

La versión de SNES es un juegazo, técnica y jugablemente, ademas los hypers molaban mucho (nada que ver con los mierdahypers del Super SFII Turbo).

Lastima que no saliese una segunda parte con mas personajes.

Totalmente deacuerdo! estaría muy bien que volviesen a hacer juegos en 2D de una calidad como la de estos.
Yo tenía pendiente retomar el Metroid Fusion. Lo he terminado y ahora estoy jugando al Metroid Zero Mission y ya tengo pensado seguir con Super Metroid. Estoy disfrutándolos, la verdad!
Pues concretamente a:

- The Secret of Monkey Island (PC) con el emulador Scumm y el sonido puesto en Roland MT 32. Un lujazo en todos los sentidos.

- Castlevania (NES) utilizando Fceux en el PC. Me lo estoy pasando bomba con él. Tengo sus dos partes siguientes a la espera.

Un saludo.
Hodor escribió:- The Secret of Monkey Island (PC) con el emulador Scumm y el sonido puesto en Roland MT 32. Un lujazo en todos los sentidos.

Arte en estado puro. Y muchas, muchas dosis de diversión. Un juego inolvidable.

Qué lástima que el estudio que lo creó haya pasado a mejor vida :(

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Arte en estado puro. Y muchas, muchas dosis de diversión. Un juego inolvidable.

Qué lástima que el estudio que lo creó haya pasado a mejor vida :(

;)

Retrosaludos!!!

Completamente de acuerdo. Ingenio, sentido del humor y diversión a partes iguales. Creo que, posiblemente, sea uno de los mejores videojuegos de la historia.

Un saludo.
Hola compañeros!

Hacía tiempo que quería echarle el guante a este juego.

Parasite Eve

Imagen

La que pude jugar en su día fue su segunda parte, que sí llegó a nuestras tierras, completamente en castellano.

Así que era una espinita que tenía ahí clavada.

He de decir que en lo poco que llevo me está encantando. Un juego muy novedoso en su época ya que incluía toques de RPG y de estrategia en un survival horror.

No podía ser de otra forma ya que la compañía desarrolladora del juego fue Squaresoft.

Bueno, voy a seguir dándole que está llegando a un punto que se pone interesantísismo.

;)

Retrosaludos!!!
Pues yo acabo de terminar el Rayman 2 en la N64, ahora debo volver a hacerlo pero dedicándome a buscar todas las jaulas y lums

Imagen

Uff que memorias del juego xD ya casi son 14 años desde que lo termine en pc y aun me acordaba de como eran los niveles. Sin duda uno de los mejores plataformas de la epoca
Hola compañeros!

Voy a seguir con el Parasite Eve.

Me lo estoy pasando pipa con el.

La verdad es que Sakaguchi y Nomura estaban en pleno auge creativo en aquellos momentos y en este juego se nota.

;)

Retrosaludos!!!
De clasico le estoy dando al subterrania de megadrive.
Actual al gta5 de x360 y jak1 de ps3 y New Mario U de WIIU.
armando92 escribió:Pues yo acabo de terminar el Rayman 2 en la N64, ahora debo volver a hacerlo pero dedicándome a buscar todas las jaulas y lums

Imagen

Uff que memorias del juego xD ya casi son 14 años desde que lo termine en pc y aun me acordaba de como eran los niveles. Sin duda uno de los mejores plataformas de la epoca

No son clásicos, pero Rayman Origins y Rayman Legends son dos joyitas que no deberías perderte ;)
Hodor escribió:No son clásicos, pero Rayman Origins y Rayman Legends son dos joyitas que no deberías perderte ;)

al Legends lo estoy jugando, pero la verdad no me parece tan bueno como lo veia en los trailers.
bueno bueno hacia tiempo que no me enganchaba un juego de rol como me esta enganchando este
se trata de Lufia para Super Nintendo, pero que dificil es el cabron
Super R type III de sfc, este juego es dios, menuda virguerias hacia la super nintendo.
Twotsunami escribió:Super R type III de sfc, este juego es dios, menuda virguerias hacia la super nintendo.

Juraría que sufría de ralentizaciones cuando aparecían muchas balas o enemigos por la pantalla, ¿me equivoco? En todo caso sigue siendo un gran juego.

Un saludo.
Hodor escribió:
Twotsunami escribió:Super R type III de sfc, este juego es dios, menuda virguerias hacia la super nintendo.

Juraría que sufría de ralentizaciones cuando aparecían muchas balas o enemigos por la pantalla, ¿me equivoco? En todo caso sigue siendo un gran juego.

Un saludo.

Al menos es cierto en el caso del Super R-Type, que las ralentizaciones llegan a convertirlo en injugable, sobre todo porque al ocurrir cuando la pantalla está llena de balas, no sabes en qué momento va a recuperar la velocidad original y ahí te dejas alguna vida de forma injusta.
Super Bomberman 3, ya que me lo dejó un amigo ^^
Ahora mismo he comenzado Mickey Mania en MD, la verdad es que tenía mono de un buen plataformas clásico.
Crescent escribió:Ahora mismo he comenzado Mickey Mania en MD, la verdad es que tenía mono de un buen plataformas clásico.

Este juego es muy chulo; tiene detalles muy trabajados y un diseño artístico sensacional.
acabo de ponerme eswat de megadrive jap, se avecina una mañana de cyber police xD
12277 respuestas