javitronik escribió:Hola compañeros!
Soleil de
Megadrive.
Recuerdo que lo pillé en su día con un primo y nos pusimos un sábado por la tarde y hasta que no nos lo pasemos no lo quitemos de la consola... Acabamos a las tantas de la madrugada
La verdad es que tenía muchas ganas de volver a jugarlo. Lo poco que llevo me está gustando bastante. Historia simpática, gráficos coloridos, música muy amena acorde con el estilo de juego, y al ser un rpg de los que tanto me gustan pues lo estoy disfrutando mucho.
Acabo de pasar al lado del Sonic que está tomando el sol en la playita el muy canalla
Bueno mañana continuaré con el. Eso sí, parece que no es muy complicado.
Retrosaludos!!!
Yo hace poco tiempo que me lo pasé.
No lo había jugado en su momento y cuando cayo en mis garras lo enchufé en la Megadrive.
Me gustó bastante, como bien dices es un juego muy simpático y bastante entretenido, aunque dentro de su género, con tantas joyas, es un poquito simplón y bastante fácil.
Respecto a mis últimas partidas, voy a quedar como un ignorante, pero ahí va... ¡He descubiero que Rastan tiene una tercera entrega!
El juego se llama
Warrior Blade: Rastan Saga Episode III y, al contrario que las dos primeras entregas, se trata de un beat´em up, al más puro estilo Golden Axe.
El juego está bastante correcto y se nota que intenta innovar, especialmente al introducir casi todas las misiones principales con fases un poquito distintas (ascenso a una torre en un dragón, carreras a caballo).
Sin embargo, la sensación final que me queda es que se trata de un juego sin pulir, dando la impresión en ocasiones de estar jugando una beta, sobre todo por el extraño comportamiento de los enemigos.
O son muy educados o les da corte atacarte por la espalda. Cuando te rodean, suelen quedarse a tu espalda, esperando a que termines con los rivales que tienes de frente antes de que les llegue su turno para ser acuchillados. Además, los jefes tienen muy pocos "toques".
Mención especial si queréis una experiencia de juego sencillo si escogeis a la chica (Sophia), porque su látigo tiene un alcanza muy, muy amplio.
Por cierto, las capturas las he sacado de esta web (me sabe mal usarlas sin poner el enlace):
http://xtremeretro.com/warrior-blade-ra ... isode-iii/[/img]