¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Luis_Adonay escribió:Zelda: A Link to the Past. Nunca me lo he pasado, pero esta vez sí que sí. Aún estoy por el segundo pendiente, empecé ayer XD

Juegazo, yo me lo pasé hace unos meses y me encantó.
Luis_Adonay escribió:Zelda: A Link to the Past. Nunca me lo he pasado, pero esta vez sí que sí. Aún estoy por el segundo pendiente, empecé ayer XD

de los mejores juegos que he jugado jamas, me lo compre en el 97, y me lo pase cuatro veces en una semana, yo ahora ando jugando al sturmwind de dreamcast y al zealand story de fm towns, la mejor version domestica que he visto de este juego
Yo hoy he estado jugando en la Game Boy a:
- Gargoyle's Quest. Qué jodío es es puñetero. Me encantan los juegos de esta saga.
- Beatmanía GB2: GatchaMIX
Imagen
Probablemente mi Beatmania favorito y el que me metió en los juegos musicales. Chiptunes increíbles, arte visual molona sobre todo en una GBC y una dificultad asequible comparada con lo que se solía ver en la época en los de PSX.
Predator de Commodore 64.

Me está gustando bastante.
Llevo toda la tarde con el Snow Bros. de MegaDrive.

Lo había puesto un poquito después de comer, pruebo si funciona y listo, y llevo hasta ahora y mira que es simple pero como engancha el jodio [+risas]
Kei_Dash escribió:Llevo toda la tarde con el Snow Bros. de MegaDrive.

Lo había puesto un poquito después de comer, pruebo si funciona y listo, y llevo hasta ahora y mira que es simple pero como engancha el jodio [+risas]

Si lo se me quedo jajajaja XD
City connection jejeje
Al Asterix y Obelix de la Master System

Imagen

Me encanta la musiquilla que tiene y todo en general...y me sigue pareciendo igual de dificil,tiene esa magia de los juegos de antes que podias pasar horas y horas sin cansarte de el ^^

Imagen
Pues dándole a una de las mejores compras que hice últimamente,megadrive classics collection para pc,los 4 volúmenes y hoy estado jugando al 1.Estado jugando al comix zone,increible,sonic,eco the dolphin...que agustito la verdad y comodo en el portátil con mi pad.

Un saludo!!!
ledesma escribió:Pues dándole a una de las mejores compras que hice últimamente,megadrive classics collection para pc,los 4 volúmenes y hoy estado jugando al 1.Estado jugando al comix zone,increible,sonic,eco the dolphin...que agustito la verdad y comodo en el portátil con mi pad.

Un saludo!!!

A mi me lo regalaron en reyes, una pasada!!! No pases de largo el Gain Ground, una gratísima sorpresa...
He empezado a jugar al Rocket Knight Adventure de megadrive en modo normal y no ve me está costando... que dificil es el jodío!!
No es que sean muy clásicos pero, le estoy dando al REZ de Dreamcast y al Extreme G III de GameCube.
kris86 escribió:Al Asterix y Obelix de la Master System

Imagen

Me encanta la musiquilla que tiene y todo en general...y me sigue pareciendo igual de dificil,tiene esa magia de los juegos de antes que podias pasar horas y horas sin cansarte de el ^^

Imagen

Que buen juego ese Asterix aun recuerdo un salto de plataformas dificilisimo cerca del final.
Toy jugando a 2 titulos de GG y MD: Ichidant R y Tanto R;los cuales jugaba en tiempos en recre, k entretenidos son los 2 Puzzle & Action XD .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Toy jugando a 2 titulos de GG y MD: Ichidant R y Tanto R;los cuales jugaba en tiempos en recre, k entretenidos son los 2 Puzzle & Action XD .
[bye] [bye]

Son 2 de mis juegos de puzzles favoritos. Siempre me he preguntado si hubiesen vendido bien si Sega hubiese sacado las versiones de consola en Europa. En los salones recreativos donde los tenían triunfaban como la Coca Cola. Menudos vicios con todos los colegas alrededor diciéndote cosas para pasarte los niveles:
- ¡17 cuadrados!
- ¡No hombre, el ninja está abajo a la derecha!
[carcajad]
Furrinchas escribió:Son 2 de mis juegos de puzzles favoritos. Siempre me he preguntado si hubiesen vendido bien si Sega hubiese sacado las versiones de consola en Europa. En los salones recreativos donde los tenían triunfaban como la Coca Cola. Menudos vicios con todos los colegas alrededor diciéndote cosas para pasarte los niveles:
- ¡17 cuadrados!
- ¡No hombre, el ninja está abajo a la derecha!
[carcajad]

Pues si, k recuerdos [carcajad] :rosas en sombrero a lo "trilero",buscar ninja,laberinto,rana y nenufares,sacar foto,hinchar globo hasta reventar,el puzzle de las joyas,pincho y las bolas... anda k no habia puzzles [+risas] .
Son una gozada,una pena tenerlos k jugar en emu,xk segun tngo entendido, y como dices no salieron de japon,no?A lo mejor me equivoco,x lo menos las versiones consoleras k toy jugando son niponas XD
[bye] [bye]
La versión de Tanto R incluída en el SEGA Classics Collection (Sega Ages) de Play 2 no está nada mal, sobre todo a dobles. Pero no es lo mismo, está claro :)
Luis_Adonay escribió:La versión de Tanto R incluída en el SEGA Classics Collection (Sega Ages) de Play 2 no está nada mal, sobre todo a dobles. Pero no es lo mismo, está claro :)

Pues no sta nada mal,para nada.Asi poder pasar un buen rato,sabia del sega mega drive collection xro no de sega classic collection.
[bye] [bye]
Luis_Adonay escribió:
ledesma escribió:A mi me lo regalaron en reyes, una pasada!!! No pases de largo el Gain Ground, una gratísima sorpresa...

Le echare un vistazo que nunca lo he probado y ahora me pillas que ni idea pero me parare en el,graciass

Un saludo.
Hola compañeros!

Mira tu por donde ahora me voy a poner con el Mario Bros. de NES.

¿Recordaré los lugares y secretos que tenía el juego de aquellos tiempos en que me dejaba las chapas en los recres...?

Y si existe un ¨clásico¨, yo creo que este se lleva la palma.

Voy a ver que tal me lo paso... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
yuragalo escribió:Toy jugando a 2 titulos de GG y MD: Ichidant R y Tanto R;los cuales jugaba en tiempos en recre, k entretenidos son los 2 Puzzle & Action XD .
[bye] [bye]

Hoy precisamente me ha llegado un Tanto R que pedí de Japón, más adelante me haré con el Ichidant R. Lo único malo es elegir la prueba de los Kanjis que a menos que sepas leerlos es Game Over seguro [+risas]
ayer empecé el jurassic park the lost wolrd para megadrive
tiene pinta de buen juego
Hola.pues yo estoy liado con el castlevania3 de nes dandole candela.
Alternando entre Lemmings de Megadrive y Resident evil 2 de PC

Y disfrutando mas que con los juegos de ahora xD
hoy pienso pasarme el genocide 1 y si me da tiempo el 2 de fm towns.
Kei_Dash escribió:
[bye] [bye]

Hoy precisamente me ha llegado un Tanto R que pedí de Japón, más adelante me haré con el Ichidant R. Lo único malo es elegir la prueba de los Kanjis que a menos que sepas leerlos es Game Over seguro [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy cierto, yo cascaba por culpa de pruebas asi, no entendia ni jota, mira que el juego es cojonudo pero lo estropea el idioma.
jestolvi escribió:ayer empecé el jurassic park the lost wolrd para megadrive
tiene pinta de buen juego

Es muy buen juego, pasó desapercibido porque muchos ya habian vendido la mega para comprarse la play, una pena. Es una especie de versión 2.0 del concepto que se usó con el Jurassic Park de NES/GB. Vista aerea, cumplir misión tal, nivel completado, vamos al siguiente. Pero con la mejora de los Passwords y el modo 2 jugadores.

Hay gente que lo comparó con el de JP de SNES, pero en realidad tienen poco que ver, ya que ese era mas "estilo sandbox" ya que no estaba separado por niveles, era todo muy "buscate la vida, chaval". [carcajad]

Posiblemente esos Jurassic Parks "vistos desde arriba" sean los que mejores vibraciones me dieron a la hora de jugarlos, aunque yo me lo paso bien con casi todos [carcajad]
KChito escribió:
Kei_Dash escribió:
[bye] [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy cierto, yo cascaba por culpa de pruebas asi, no entendia ni jota, mira que el juego es cojonudo pero lo estropea el idioma.

Supongo que os referís a esta prueba:
Imagen
Ya comenté yo esta prueba hace un tiempo en un hilo por aquí en clásicas. El tema es que en las letras que aparecen en la parte inferior te dan las 3 pistas que necesitas para encontrar la pieza correcta: forma, color y tamaño. En cuanto echas unas cuantas partidas te quedas con los kanjis que significan cada cosa y lo vas pillando. ya hace tiempo que no juego pero yo sí que me pasaba esta prueba. Estaría bien hacer un tuto con lo que significa cada kanji...
¿y la prueba de acertar en que ataud se ha metido dracula?

Tambien era de adivinar con pistas, joer, te jodia la partida si o si.
Yo ahora estoy liado con el Sim City de SNES. Es un vicio esto de ser alcalde y crear una gran ciudad de la nada.

Por cierto, lo he visto en cierta tienda online por 19 euros. ¿Me recomendáis su compra? Jugarlo en emulador está bien, pero en consola tiene que ser la leche.
Me he picado otra vez al The Maze of Galious de MSX, me sigue pareciendo mucho más entretenido que el Vampire Killer.
Kei_Dash escribió:
[bye] [bye]

Entonces no salieron de alli,lo sospechaba...una pena xk en recres fueron un exitazo.
Menudos vicios...aunk tmb recuerdo haber jugado version nipona en recre alguno de los 2 titulos...
(OFFTOPIC-tmb de sf2ce,nos confundia el cambio de nombres de los boss y resultaba k lo k conociamos como M.Bison es Vega en realidad,Balrog>M.Bison y Vega>Balrog,claro deciamos k staba mal y resulta k no era asi,era la recre jap [carcajad] ,normal tenia entonces 5/6años [+risas] -OFFTOPIC)
Solo una pregunta, los vas a pescar de GG o MD?
K los disfrutes [oki] , 2 puzzle-titulazos [jaja] .

Si la verdad es k entre la prueba de las piezas/figuras y la de ataud,joer menuda putada no saber japones [+furioso] .(Poca cosa,en romaji y gracias al anime XD ).
[bye] [bye]
Bimmy Lee escribió:Yo ahora estoy liado con el Sim City de SNES. Es un vicio esto de ser alcalde y crear una gran ciudad de la nada.

Por cierto, lo he visto en cierta tienda online por 19 euros. ¿Me recomendáis su compra? Jugarlo en emulador está bien, pero en consola tiene que ser la leche.

Hombre, que yo sepa ese juego fue uno de los de lanzamiento de SNES en America, asi que deberia ser algo mas barato (al menos cartucho suelto). Sigue jugando en emulador y si te mola mucho buscalo barato y compralo.
Skullomartin escribió:Hombre, que yo sepa ese juego fue uno de los de lanzamiento de SNES en America, asi que deberia ser algo mas barato (al menos cartucho suelto). Sigue jugando en emulador y si te mola mucho buscalo barato y compralo.

Se me olvidó comentar que es nuevo, con caja y manual en perfecto estado. Evidentemente, jamás me voy a gastar casi 20 € en un juego de segunda mano suelto.
Bimmy Lee escribió:
Se me olvidó comentar que es nuevo, con caja y manual en perfecto estado. Evidentemente, jamás me voy a gastar casi 20 € en un juego de segunda mano suelto.

Entonces la cosa cambia mucho [+risas]
Yo ahora he terminado con el goemon 3 y voy a por el 4! POR FIIIN! [beer]

Finalmente pude arreglármelas con otro emulador y rescatar la partida! [Ooooo]
Lo que fallaba era el emu, no la rom, parece ser. Suerte que tengo un novio que es un santo y se preocupa de mis apuros y me ayudo! [angelito]

Me ha gustado mucho, un juego muy completo, divertido y con muchas coñas!
lastima del detalle del idioma, que no lo tengo muy controlado que digamos.

Imagen
-Captain Tsubasa 4 (snes).

-Fifa International Soccer (Snes).

-Super Mario all stars
kumo escribió:
Me ha gustado mucho, un juego muy completo, divertido y con muchas coñas!
lastima del detalle del idioma, que no lo tengo muy controlado que digamos.

Realmente lo unico malo de estos juegos fue el idioma, una pena que solo el primero llegase a salir en inglés [triston]
acabo de pasarme el super mario land 2 con la game boy color esta mañana
rockbass escribió:acabo de pasarme el super mario land 2 con la game boy color esta mañana

Ahora toca buscar todas las pantallas ocultas!!!

Si miras unas paginas atras en este hilo, hay comentarios sobre donde estan algunas [carcajad]
Aprovechando que está de oferta en xbox live, empacho de Sonic: Sonic 1, 2, 3 & knuckles, CD, Adventures y Generations [360º]
Pues ahora mismo estoy liado con dos juegos en la dreamcast :

speed devils
sonic adventure 2

El speed devils me encanta [amor] [amor] [amor]
Ando con el record of lodoss war de DC y el wild arms 3 en la ps2, así que pa rato xd
Estoy en el último mundo de TMNT2 Battlenexus de GBA, me atrevería a decir que este es el juego de Tortugas Ninja mas largo que he visto nunca, y encima la parte final es muy exigente, si te pillan cuando te estas infiltrando, te revientan, sin mas. Es una putada lo de empezar las pantallas desarmado.

A ver si me lo paso, que ya llevo semanas con él.
NWOBHM escribió:Me he picado otra vez al The Maze of Galious de MSX, me sigue pareciendo mucho más entretenido que el Vampire Killer.

Al Maze of Galious lo he rejugado también varias veces. Sin duda uno de mis clásicos favoritos que cada cierto tiempo tengo que recuperar.

Y tengo pendiente el Vampire Killer, el primer juego que prové en un msx, en una feria. Me enamoré de él pero el msx que tuve tiempo después era un msx1 y nunca pude jugarlo. Ahora sí que tengo un msx2 y una copia del cartucho, pero aún no me he puesto con el juego. Te parece menos entretenido el Vampire Killer por el diseño de las fases y mecánica del juego o por los movimientos del personaje que por lo que he probado son más encarcarados y menos ágiles?
He desempolvado la N64 (próximamente me haré con unos cuantos juegos) y me he vuelto a viciar con el ISS 64. Qué maravilla de juego.
yo estoy probando el Activision Hits Remixed de psp, es un recopilatorio de atari 2600 :)
Manveru Ainu escribió:Aprovechando que está de oferta en xbox live, empacho de Sonic: Sonic 1, 2, 3 & knuckles, CD, Adventures y Generations [360º]

Hola compañero!

¿Qué tal el Sonic Adventures 2?

Es que es el único al que no he jugado de las ofertas. ¿Vale la pena gastarse los 400 MS Points que me quedan en este juego?

Es que dudo entre este o el Virtua Fighter 5. La verdad es que el ahorro con el VF es de 800 MS Points.

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
Bubble Bobble y Lolo 2 de Nes. :)
Sigo con el hack smw lost adventure ep 2,xro a la vez con el kirby's dream course k me dio muxo entretenimiento en su epoca y me lo sta dando ahora,sobre todo el multiplayer y puteandose unos a otros entre si con los poderes [+risas] .
[bye] [bye]
12236 respuestas