¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Chrono Trigger, que GRANDE!
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Segaman escribió:Chrono Trigger, que GRANDE!

en que plataforma?
Cez escribió:Estoy tratando de jugar el Art of Fighting 3, solo puedo decir dos cosas al respecto:
1) Mis manos no estan hechas para los juegos de pelea.
2)OH DIOS MÍO, me he quedado ciega al mirar los mini pantalones rotos de Wyler. Qué alguien le consiga pantalones nuevos a ese hombre!

Fue un juego muy maltratado, yo creo que cuesta acostumbrarse a lo que ofrecia, pero si le pillas el truco a los combos y a las mecanicas raras (lo de esquivar y provocar que caigan al suelo, o el rematar en el suelo) es bastante satisfactorio.
Pues por 545454654654654 vez me he pasado el Golden Axe I en megadrive...

Como es costumbre os dejo el Full Gameplay por si alguien me quiere ver haciendo el tonto un rato.

[Full GamePlay] Golden Axe [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen

Seguramente mñn le daré cañita al II, aunque no me gusta tanto lo veo más facilón.
A ver si alguien del foro se deja caer y me regala el 3 por San Valentin o por mi cumpleaños que es dentro de poco xDDDD
Hoy por fin me he pasado el Alisia Dragoon, aunque he tenido que utilizar un "Continue" cawento
Seguiremos intentándolo hasta pasarlo del tirón!

Imagen
Vaya, pues yo un día me puse y parecía dificilillo
chrono trigger,snes,simplemente espectacular
Actualmente al Alundra en la psx, y al emulador en la ps2 del Zelda A link to the past, tengo 2 Snes, pero a ver quien es el guapo que se lo pilla en cartucho...
crazy2k4 escribió:chrono trigger,snes,simplemente espectacular

Totalmente de acuerdo,juegazo [amor]
Actualmente al Alundra en la psx, y al emulador en la ps2 del Zelda A link to the past, tengo 2 Snes, pero a ver quien es el guapo que se lo pilla en cartucho...

Alundra,lo mas parecido a un zelda k se puede uno encontrar en psx,aunke me decepciono un poco la cinematica final xro eso no le quita de der un juegazo.
Como llegue a conseguir un Zelda a link to te past,mi juego favorito de snes[amor] (se k a muxos no les importara xro lo cuento como anecdota,todavia no salgo de mi asombro,la suerte k tuve de como lo consegui).El caso es k tenia un amigo(Jaime, campeon, muxas gracias) k poseia buena coleccion de consolas(nes,snes,n64,gb,gbc,gba...ni recuerdo toda la coleccion k tenia),pues hablando y conversando salio el tema de k me encantaria jugar al zelda snes xro k me era muy dificil encontrarlo,el caso es k el lo poseia y yo no tenia ni zorra x ese entonces,me lo presto durante un tiempo a cambio de k yo le prestara el fifa98 road to world cup(me lo regalo mi primo Nando [tadoramo] [beer] ),cuando me lo pase fui a devolverselo y me dice (palabras textuales): "Quedatelo si quieres si me dejas k me quede el fifa98,k me gusta mas" Oooh [flipa] [tadoramo] ,pero le dije k el fifa era un regalo y tenia k consultarlo con la persona k me lo regalo,si no le importaba el cambio(se k es una locura,me moria x tenerlo, xro tngo muxo aprecio y consideracion x los regalos :) ),al dia siguiente lo consulte con mi primo y me dijo:"no lo dudes ni un momento,trankilo k a mi no me importa"(gracias Nando [beer] [tadoramo] eres el puto amo [tadoramo] ).La pena es k eran cartuchos "pelaos" ambos 2,ojala hubieran sido completos [snif] ,xro bueno no se puede tener todo en la vida :) .El caso es k acabe teniendo uno de los mejores titulos (para mi el mejor [amor] ) de snes.
Sorry x poneros el tochazo ste(s k a muxos ni os interesara),xro me parece curioso lo k me paso.
P.D:no se si lo tenia repe o no xro como le gustaba mas el fifa,pues lo he terminado gozando de lo lindo.De esto ya hace al menos 10 años,seguramente alguno mas...
[bye] [bye]
Yo ando pegandole a la Dreamcast al Ikaruga y al House of Dead, que me hice con la pistola hace bien poquito.

Y en Game Boy estoy con el Mario Land 2.
Joak escribió:Yo ando pegandole a la Dreamcast al Ikaruga y al House of Dead, que me hice con la pistola hace bien poquito.

anda que no,de todo un poco,y todo de calidad,ese mario land 2 es muy bueno,que recuerdos en el patio del colegio,ahi buscando bien el sol para que se viera en condiciones jajaja xDD
crazy2k4 escribió:
Joak escribió:Yo ando pegandole a la Dreamcast al Ikaruga y al House of Dead, que me hice con la pistola hace bien poquito.

anda que no,de todo un poco,y todo de calidad,ese mario land 2 es muy bueno,que recuerdos en el patio del colegio,ahi buscando bien el sol para que se viera en condiciones jajaja xDD

El Mario Land 2 es un título que rebosa calidad por los cuatro costados y que a pesar de tener ya 20 añitos ha envejecido estupendamente.
He empezado el super ghouls and ghost de snes, que un muy buen amigo mio me lo ha regalado, junto con el mario all star + super mario world.

Que de años hacia que no los veia, antes me los terminaba como si nada y ahora los encuentro tela de dificiles.
Joak escribió:
crazy2k4 escribió:

El Mario Land 2 es un título que rebosa calidad por los cuatro costados y que a pesar de tener ya 20 añitos ha envejecido estupendamente.

Un juego genial. Yo lo jugué hace poco pero lo dejé tirado porque no encontraba el acceso al último mundo. A ver si me documento y lo acabo.
A uno de los 6 mundos principales? O te refieres a algo de después?
Jugando super mario world [sonrisa] me encanta.
Joak escribió:A uno de los 6 mundos principales? O te refieres a algo de después?

Imagino que se refiere a las ¿cuatro? fases secretas que hay, si no recuerdo mal, una estaba en el mundo de la tortuga, 2 en el de Halloween y la otra... creo que en la casa gigante (pero de esta no estoy seguro).

Hace unos meses que lo completé y me suena que estaban ahí.
Skullomartin escribió:
Joak escribió:A uno de los 6 mundos principales? O te refieres a algo de después?

Imagino que se refiere a las ¿cuatro? fases secretas que hay, si no recuerdo mal, una estaba en el mundo de la tortuga, 2 en el de Halloween y la otra... creo que en la casa gigante (pero de esta no estoy seguro).

Si, supongo que se referirá a las fases secretas, porque a los 6 mundos se puede acceder paseando por el mapa. Yo tenía localizadas 3 de las fases secretas, las que comentas de los mundos de Halloween y la de el mundo Tortuga, así que voy a pasearme bien las fases de la Casa a ver si encuentro esa cuarta fase que comentas.
Joak escribió:
Skullomartin escribió:

Si, supongo que se referirá a las fases secretas, porque a los 6 mundos se puede acceder paseando por el mapa. Yo tenía localizadas 3 de las fases secretas, las que comentas de los mundos de Halloween y la de el mundo Tortuga, así que voy a pasearme bien las fases de la Casa a ver si encuentro esa cuarta fase que comentas.

Me refiero para acceder al mundo de la luna, el que está en la parte superior del mapa
Imagen
Acabo de mirarlo en el juego y hay 1 pantalla oculta en la casa, otra en el arbol y otra en la luna, ademas de la de la tortuga y las 2 de halloween.

La "puntuación" máxima es de 31 cuando eliges partida.

Edito: para acceder al mundo de la luna, creo que tenias que colarte por la salida de arriba del nivel del hipopotamo (el que te mete en la burbuja).
Te pasas la fase del hipopótamo de la izquierda y accedes al mundo de la Luna.

Ok gracias Skullo, bichearé también el mundo de la Luna a ver si doy con ella.
Joak escribió:Te pasas la fase del hipopótamo de la izquierda y accedes al mundo de la Luna.

Y en el árbol, que acabo de mirar y también hay una fase oculta ahí. Parece que hay 1 en cada mundo, salvo en el mundo del Mario Robot donde no hay ninguna, y en el de Halloween que hay 2 en lugar de una.
Joak escribió:Te pasas la fase del hipopótamo de la izquierda y accedes al mundo de la Luna.

La del Hipo? que raro, juraría que me las pasé todas... por una salida oculta debe ser, no??
brito_cat escribió:

La del Hipo? que raro, juraría que me las pasé todas... por una salida oculta debe ser, no??

Esa fase tiene 2 salidas si no recuerdo mal, la de abajo es la normal, intenta salir por la de arriba.
Cada posteo que haces provoca que me quede mas para completar el juego xD.

Si si Brito, como bien dice Skullo es por la salida de arriba, pero si vas con la pompa es fácil.
Hace unos meses yo también me volvi loco sacando las fases secretas, sobretodo porque no te marcan cuantas hay, ni donde.

Iba a hacer una guia para mi revista, pero al ver que solo era decir donde estaban 6 fases me pareció muy "poca cosa" y no la hice, ahora veo que quizas esa miniguia habria tenido exito [carcajad]
Es el tema, si al menos te dijeran las fases totales....

Ya ves, no le vendría mal la guia a alguno seguro, habrá bastante gente que piense que lo tiene completo y seguro que le falta alguna cosilla.
Ya he completado Dinotopia, juego que tenia a medias de hace unos meses, no es algo increible, pero se agradece la variedad de niveles y visualmente me ha gustado bastante.

Imagen Imagen Imagen

Ahora toca lo mas dificil, elegir otro juego para completar [carcajad]
Sigo jugando a Super Mario World - The Lost Adventure Episode 2 (qué chungo es) y me he pasado el Turtles in Time, qué divertido es el jodío.
Probotector2 de nes y de super estoy dando al un.squadron
Ahora en los descansos de estudios estoy dándole al Musha Aleste.
Me acaba de matar el boss de la sexta fase (?) por tonto y pues en la final ha sido salir y morir básicamente [+furioso]
Carmageddon de GAme Boy Color, es bastante cutrecillo, pero tiene su encanto, eso si la flecha que te guia hacia los checkpoints desaparece tras los arboles y los edificios y eso jode bastante.
Sonic Jam en la Saturn, porque en Saturn y no en Megadrive? pues porque puedo jugar al Sonic 1 original con Spin Dash XD
bertobp escribió:Sonic Jam en la Saturn, porque en Saturn y no en Megadrive? pues porque puedo jugar al Sonic 1 original con Spin Dash XD

¡Vaya herejía! ;)

Yo estaba con el Toe Jam & Earl hasta que he abierto un puñetero randomizer... mañana reintento.
Manveru Ainu escribió:
bertobp escribió:Sonic Jam en la Saturn, porque en Saturn y no en Megadrive? pues porque puedo jugar al Sonic 1 original con Spin Dash XD

¡Vaya herejía! ;)

Yo estaba con el Toe Jam & Earl hasta que he abierto un puñetero randomizer... mañana reintento.

Las achicadas de Sonic subiendo cuestas a veces son desesperantes jajaja XD
bertobp escribió:Las achicadas de Sonic subiendo cuestas a veces son desesperantes jajaja XD

Eso es por lo gordo que estaba en el primer juego XD. Con esa panza, subir cuestas corriendo...
Furrinchas escribió:Sigo jugando a Super Mario World - The Lost Adventure Episode 2 (qué chungo es) y me he pasado el Turtles in Time, qué divertido es el jodío.

Acabo de acabar Super Mario World - The Lost Adventure Episode 1,tiene bastante dificultad xro no es imposible(muy buen hack,de los mejores k he jugado sino el mejor [oki] gracias isaix),ahora a por el episode 2,sigo con secret of mana (en paralelo con smw hack ep2) castellano x magno [tadoramo] (desierto/kakkara)
[bye] [bye]
NES World Cup. Nada de estrategias complejas, mil pases, fueras de juego, faltas, etc... aquí si hay que meter el pie para quitar el balón se mete, y si hay que empujar se empuja [jaja] Vamos, un juego del fútbol sin muchas complicaciones pero divertido, como tiene que ser un videojuego.

salu2
Manveru Ainu escribió:

¡Vaya herejía! ;)

hombre,no solo tienes el spin dash,sino que la paleta de colores en el sonic jam esta mejorada,no es simple emulacion,los juegos se ven mejor :)
Pues el último que he jugado ha sido el Tiny Toon Adventures: Acme All-Stars de Megadrive es la primera vez que jugaba y me ha gustado tiene q estar bastante entretenido para jugarlo con el multitap.

Os dejo como siempre el Gameplay del modo Historia del juego por si alguien lo quiere ojear... (muy interesante el partido final que casi palmo y se decide a penaltis...)

[Full GamePlay] Tiny Toon Adventures: ACME All-Stars (Extra Hard Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Hoy he empezado a jugar al Fortress of Fear: Wizards & Warriors X de GB. Lo juego en una GBA retroiluminada.
Me está gustando aunque hay que pasarlo del tirón! Por lo pronto he llegado a la 2.0. Caña de música en la intro!!
http://www.youtube.com/watch?v=owcK5eQQqnc
5432 escribió:Hoy he empezado a jugar al Fortress of Fear: Wizards & Warriors X de GB. Lo juego en una GBA retroiluminada.

Mira que es clásico ese juego, recuerdo que nada mas empezar habia un cofre oculto si ibas a la izquierda XD.

Yo lo tuve durante un corto periodo de tiempo y no me lo pasé, pero la música de la primera fase se me ha quedado grabada a fuego
Hoy ha sido la primera vez que jugaba al Gunstar Heroes, he tardado unas 3 horas en pasarmelo, después de un montón de muertes... jejeje pero la verdad es que es divertido.
PD: El malo es la versión de llavero de M.Bison o que?? Es igual, hasta tiene un araque igual que el de Street Fighter, cuando se lanza de cabeza envuelto en fuego azul... ¬_¬
nolddor escribió:Pues el último que he jugado ha sido el Tiny Toon Adventures: Acme All-Stars de Megadrive es la primera vez que jugaba y me ha gustado tiene q estar bastante entretenido para jugarlo con el multitap.

Os dejo como siempre el Gameplay del modo Historia del juego por si alguien lo quiere ojear... (muy interesante el partido final que casi palmo y se decide a penaltis...)

[Full GamePlay] Tiny Toon Adventures: ACME All-Stars (Extra Hard Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen

La verdad es que los juegos de Tiny Toon es de los pocos de Konami que me gustan más en Mega Drive que en Super Nintendo. Y si la cosas es de deportes, la diferencia me parece más grande.
1942 de Amstrad. El disparo es horrible.
Isaac Lez escribió:
nolddor escribió:Pues el último que he jugado ha sido el Tiny Toon Adventures: Acme All-Stars de Megadrive es la primera vez que jugaba y me ha gustado tiene q estar bastante entretenido para jugarlo con el multitap.

Imagen

La verdad es que los juegos de Tiny Toon es de los pocos de Konami que me gustan más en Mega Drive que en Super Nintendo. Y si la cosas es de deportes, la diferencia me parece más grande.

A mí me parece mejor el de plataformas de SNES y el deportivo el de MD. Sea como fuere, todos me gustan. Hasta los de GameBoy. XD
Es que creo que todo lo que probé de Tiny Toon de Konami mola un huevo XD
A mí el de plataformas me gusta más también el de Mega Drive que el de Super Nintendo, aunque a este último también lo considero una obra maestra.
12236 respuestas