crazy2k4 escribió:chrono trigger,snes,simplemente espectacular
Totalmente de acuerdo,juegazo
Actualmente al Alundra en la psx, y al emulador en la ps2 del Zelda A link to the past, tengo 2 Snes, pero a ver quien es el guapo que se lo pilla en cartucho...
Alundra,lo mas parecido a un zelda k se puede uno encontrar en psx,aunke me decepciono un poco la cinematica final xro eso no le quita de der un juegazo.
Como llegue a conseguir un Zelda a link to te past,mi juego favorito de snes[amor] (se k a muxos no les importara xro lo cuento como anecdota,todavia no salgo de mi asombro,la suerte k tuve de como lo consegui).El caso es k tenia un amigo(Jaime, campeon, muxas gracias) k poseia buena coleccion de consolas(nes,snes,n64,gb,gbc,gba...ni recuerdo toda la coleccion k tenia),pues hablando y conversando salio el tema de k me encantaria jugar al zelda snes xro k me era muy dificil encontrarlo,el caso es k el lo poseia y yo no tenia ni zorra x ese entonces,me lo presto durante un tiempo a cambio de k yo le prestara el fifa98 road to world cup(me lo regalo mi primo Nando
),cuando me lo pase fui a devolverselo y me dice (palabras textuales): "Quedatelo si quieres si me dejas k me quede el fifa98,k me gusta mas"
,pero le dije k el fifa era un regalo y tenia k consultarlo con la persona k me lo regalo,si no le importaba el cambio(se k es una locura,me moria x tenerlo, xro tngo muxo aprecio y consideracion x los regalos
),al dia siguiente lo consulte con mi primo y me dijo:"no lo dudes ni un momento,trankilo k a mi no me importa"(gracias Nando
eres el puto amo
).La pena es k eran cartuchos "pelaos" ambos 2,ojala hubieran sido completos
,xro bueno no se puede tener todo en la vida
.El caso es k acabe teniendo uno de los mejores titulos (para mi el mejor
) de snes.
Sorry x poneros el tochazo ste(s k a muxos ni os interesara),xro me parece curioso lo k me paso.
P.D:no se si lo tenia repe o no xro como le gustaba mas el fifa,pues lo he terminado gozando de lo lindo.De esto ya hace al menos 10 años,seguramente alguno mas...