He estado unos días en la otra casa, donde tengo la colección, arreglando alguna cosilla, reordenando los juegos y sobre todo jugando.
Destaco los principales títulos, a los que más horas he jugado y con los que más he disfrutado:
Bomb Jack II (Amstrad CPC).He cargado bastantes cintas de mis últimas novedades, pero Bomb Jack II ha sido el juego al que más partidas le he dedicado. Al principio me ha resultado un poco frustrante, pero en cuanto le coges la marcha y le metes ritmo a la partida, ésta es bastante entretenida.
Captain Tsubasa V (Super Famicom).Mucho más fácil de jugar de lo que esperaba, a pesar de la limitación del idioma. Por sistema de prueba de error se aprende a jugar en pocos minutos y después se disfruta mucho.
Super Tetris 3 (Super Famicom).Una sorpresa. Lo enchufé para "matar" media hora jugando al modo clásico hasta que se hiciera la hora de comer y me pasé buena parte de la tarde enganchado con los modos puzzle.
Super Off Road (Master System).Un clásico. Aunque conozco los circuitos de memoria, me cuesta enchufar la Master System y no echar una partida. Aunque corto, es muy, muy rejugable.
Duffy Duck in Hollywood (Master System).Uno de esos juegos a los que no le había dado una oportunidad seria y que me ha sorprendido gratamente. Aunque sencillo, es un juego divertido, que cuenta con una ambientación bastante destacable, dado el cambio de escenarios y las referencias cinematográficas de los mismos.
Colin McRae 2.0 (PC).Estos días he instalado unos altavoces nuevos en uno de los dos Pentium que tengo en la otra casa y me ha apetecido probarlos con esta secuela del Colin McRae, después de lo mucho que disfruté con la primera parte hace muy poco. Podría decirse que es más y mejor. Excelente.