He tomado contacto con Sonic 2 durante un par de tardes, cuando tenga una tarde completa para jugar me pondré a pasarlo.
Luego estoy probando y recordando cosillas de Sega Saturn... He estado intentando pasarme el Guardian Heroes pero me mata una tipa en el nivel 20 y largos, no debo estar muy lejos. Eso sí, veo que a la siguiente me lo paso porque he perdido varios continues segundos antes de terminar un nivel... También he estado recordando el Virtua Fighter 2, es genial lo bien que se ve ese juego (con el truquito de los escenarios en 2D...).
Y hoy he probado el Cotton Boomerang y me ha encantado, al principio un poco perdido con lo de las burbujitas y los distintos tipos de disparos direccionales, pero una vez le pillas la mecánica el juego es un espectáculo y muy muy bonito. ¿Os gusta más este o el Cotton 2?
Quería conseguir algún juego así de este corte arcade para la Saturn, especialmente desconozco el catálogo japonés, ¿alguna recomendación? He echado un ojo al D&D Collection, nunca jugué a esos juegos en Arcade, ¿son buenos incluso para jugar solo?. Y luego de shooters he visto el DoDonPachi y el Strikers 1945, ¿alguna recomendación?