¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo le he estado dando al Shinobi de Master System para probar un Master System Converter casero que me he hecho.
¡Maldito Mandara, pocas veces me lo paso sin que me maten alguna vida!
Furrinchas escribió:Yo le he estado dando al Shinobi de Master System para probar un Master System Converter casero que me he hecho.

:O :O :O :O :O :O

Como es eso del Master System Converter casero?!?!?
icecaap escribió:
Furrinchas escribió:Yo le he estado dando al Shinobi de Master System para probar un Master System Converter casero que me he hecho.

:O :O :O :O :O :O

Como es eso del Master System Converter casero?!?!?

Pues eso, que hay por internet un par de esquemas para hacerse uno casero (basicamente es recablear los pines) y me he animado. Te dejo los enlaces por si quieres echarles un vistazo:
http://www.hot.ee/tmeeco/MD.HTM
http://devster.monkeeh.com/sega/sega2sms.png

La verdad es que funciona de coña. Yo lo he hecho con materiales reciclados, sin usar ningún cartucho de Mega Drive como donante. He usado un slot ISA de una antigua placa base de PC estropeada como el slot donde se insertan los cartuchos de Master System y un "cacho" de una tarjeta ISA de esas que traían puertos paralelo y serie (también estropeada) como la parte de pines que se conectan a la Mega Drive.
Ahora a ver si lo meto en la carcasa de un Joe Montana que tengo por ahí, lo fijo bien con cola caliente y listo. Esta mañana le he añadido el botón de pausa y lo he probado pasándome el Alex Kidd in Miracle World. [360º]
Muy interesante Furrinchas [oki]

Quizás me animo y me pongo a hacerlo un día.

Buena sugerencia esas de las placas y tarjetas ISA, yo también tengo varias por ahí guardadas. Es mejor eso, que destrozar una MS y un cartucho de MD.
Vectorman para sacarme el trofeo en Mega Drive Ultimate Collection de PS3. Desesperante xd
Acabo de estar dandole al pilotwings de snes (o yo soy muy malo o es chungo lo de aterrizar el avion y el paracaidas...) y luego al The firemen. En este he llegado al nivel 6 y se me han acabado los continues y me ha dado una rabia!!! [+furioso]
Pues yo acabo de pasar un buen rato con nuestro queridísimo amigo Sylvester Stallone alias "No me siento las piernas" en Rambo III de Megadrive.
Como acostumbro os dejo el Gameplay por si alguien le quiere hechar un vistazo.

[Full GamePlay] Rambo III Hardest Mode [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Hoy he estado jugando un rato al Turtles in time :)
Todavía sigo disfutando del Megadrive Classic Collection Gold Edition que me regaló mi hermana en Reyes... dándole al Gain Ground, en su versión 16 bits. JUEGAZO.
nolddor escribió:Pues yo acabo de pasar un buen rato con nuestro queridísimo amigo Sylvester Stallone alias "No me siento las piernas" en Rambo III de Megadrive.
Como acostumbro os dejo el Gameplay por si alguien le quiere hechar un vistazo.

[Full GamePlay] Rambo III Hardest Mode [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen

La de horas que le eché a este juego.

Eso de poder manejar a Rambo en aquellos tiempos era la caña ratataaaa

Y el escenario aquél del helicóptero y Rambo con un bazooka... Espectacular!

Buena elección compañero [beer]

;)

Retrosaludos!!!
Hace un rato he estado jugueteando con el Psycho Fox…. ¡¡a 60 Hz!! :O

Más que nada para probar el mod que le hice a mi Master System el otro día.

La verdad es que ese mod de 60 Hz no me atraía mucho a pesar de ser fácil de hacer, pero mira, le da más dinamismo a los juegos y te entran ganas de volver a jugarlos al modo “japonés” XD

Por si no os acordáis, esta es la panda de Psycho Fox (mi preferido el tigre):

Imagen

Imagen
icecaap escribió:Por si no os acordáis, esta es la panda de Psycho Fox (mi preferido el tigre):

¡A mí me gusta más el monete! [carcajad]
La verdad es que Psycho Fox es uno de los juegos que más se agradece jugar a 60hz en Master System por el tema de la inercia de los personajes.
Yo me he pasado el Super Double Dragon en la Super Nintendo.Qué divertido es, me encanta la cantidad de movimientos que puedes hacer (bloquear, cargar súpers...). Lo único que hecho en falta son los Abobos...
...y que el juego no tiene un triste final, ni siquiera un congratulations ni nada. Con lo épico que era liarte a mamporros con tu hermano por la chica en el Double Dragon original...
Jeje qué grande el Psycho Fox... aunque ahora me pongo a jugarlo y.... casi prefiero dejarlo en el recuerdo XD Ahora mismo estoy "estudiando" el Wonder Boy in Monster Land... la versión de SMS es realmente buena la joía....
Yo ahora he empezado (al fin) a jugar al mistyal ninja de snes, mi objetivo es pasarme los 4 de la saga goemon, de snes y luego, los dos de N64

Los de psx me parece q eran bastantes malillos, por no hablar de la per-versiones de goemon new age [mad]

Saludooos! :)
Sigo dando caña a Eternal Champions con Trident. Bueno, voy mejorando, llegué a la tercera transformación de Eternal Champion.
shenmue 1 de dreamcast,me lo acabe en su dia en japo y la version de aqui,ingles todo menos los controles que muestran y eso.
ahora gracias a traducciones del tio victor en español,y parece mejor de lo que fue en su dia.cosa ya de por si imposible por tratarse del mejor juego de la historia.
Isaac Lez escribió:Sigo dando caña a Eternal Champions con Trident. Bueno, voy mejorando, llegué a la tercera transformación de Eternal Champion.

"¿Eres tu un Dios?"
No, es serio. Que vicio que le tienes ya. A mi me pega un repaso el juego que no veas.
Me he pasado el Mario World por todas las salidas y tengo un 95... el maximo es 96 ¡una casa fantasma me la ha debido jugar!! [snif]
Isaac Lez escribió:Sigo dando caña a Eternal Champions con Trident. Bueno, voy mejorando, llegué a la tercera transformación de Eternal Champion.

Tú eres de los míos, Trident o Slash suelo coger yo. Espero que estés jugando al de Megadrive porque si es el de MegaCD aún te queda para terminártelo ;)
Manveru Ainu escribió:

Tú eres de los míos, Trident o Slash suelo coger yo. Espero que estés jugando al de Megadrive porque si es el de MegaCD aún te queda para terminártelo ;)

Sí, es el de Mega Drive XD
Básicamente uso a Trident porque es el único con quien consigo algo [carcajad]
Isaac Lez escribió:
Manveru Ainu escribió:

Sí, es el de Mega Drive XD
Básicamente uso a Trident porque es el único con quien consigo algo [carcajad]

Si puedes dale caña al de la MegaCD. Básicamente es igual pero con muchos añadidos y alguna que otra mejora.
Sí, Trident es el mejor. Ha sido el único con el que me pude llegar al final en difícil sin perder ningún combate, aunque quizás con Slash y/o Midnight también lo conseguí pero no recuerdo si era en difícil.
Después de pasarme los 2 juegos de The Flinstones de NES ayer le tocó el turno al de Megadrive.

Es mucho más bonito y vistoso, pero es facilon, corto y las músicas son más sosas que las de NES.

Le pongo un 7 pelao!
Dragon Ball Z: L'Appel du Destin, de Mega Drive, que me llegó hoy mismito a casa:

Imagen
Imagen
Isaac Lez escribió:Dragon Ball Z: L'Appel du Destin, de Mega Drive, que me llegó hoy mismito a casa:

Imagen
Imagen

vamos...te viene que ni pintao ahora que "lo tenemos fresco" [oki]
m4x1m0 escribió:
Isaac Lez escribió:Dragon Ball Z: L'Appel du Destin, de Mega Drive, que me llegó hoy mismito a casa:

Imagen
Imagen

vamos...te viene que ni pintao ahora que "lo tenemos fresco" [oki]

Así es [carcajad] Ahora solo me falta comprar un manual de instrucciones para tenerlo completito. ¿Salen muy caros?

Imagen
Imagen

Vas de juegazo en juegazo compañero [oki]

Me acuerdo que con este juego lo flipemos pero bien en aquella época.

Poder controlar a los personajes de tu serie favorita y liarte a mamporros con un colega cogiendo a Goku o Krilin era un sueño hecho realidad.

La de horas que le echemos con los colegas.

;)

Retrosaludos!!!
te va a costar encontrar un manual del juego....es curioso lo que ha pasado con este juego y su manual...que poca gente lo tiene completo (supongo que estaría sólo en francés y la gente lo tiraría(no le daría importancia)
Imagen
la tercera vez que me lo paso,es increíble este juego .
el doom de la saturn, es bastante lamentable (el port de la ps1 es mucho mejor) pero cuando me doy cuenta llevo mas de dos horas jugando.. me gusta la musica ambiental, te mete en el juego

con los amigos golden axe the duel, street fighter the movie, alpha, y el saturn bomberman
Pues os digo que estuve esperando ahora por este juego casi 20 años, porque en su día no lo pude comprar [carcajad]
El manual del dragonball de megadrive viene en castellano también, es multi.

Ahora mismo no lo tengo delante pero juraria que si.

Saludos
Ahora mismo le estoy dando a Super mario rpg (para testear la tradu de josete2k [sonrisa] ), tales of destiny y Final fantasy VIII.

un saludo.
Michaelangelo escribió:Resident Evil de Game Cube, buf... éste juego si que te hace sentir angustia!

Ese resident nunca lo jugue, pero la verdad que si el de psx pegaba sustos este madre mia, posiblemente el mejor resident pienso yo.
Maduin escribió:Ahora mismo le estoy dando a Super mario rpg (para testear la tradu de josete2k [sonrisa] ).

Yo estoy igual y la verdad es que me está pareciendo muy bueno, no lo habia jugado antes.
Yo tb voy con el Mario RPG, gran juego, es la primera vez que lo juego en serio.

Tambien estoy con el Yoshi's Universal Gravitation, ese de GBA ke has de mover la consola, y oye esta curioso, pero soy MUY MALO con el tema de mover la consola, espero mejorar.... [snif]
pedrada14 escribió:
Michaelangelo escribió:Resident Evil de Game Cube, buf... éste juego si que te hace sentir angustia!

Ese resident nunca lo jugue, pero la verdad que si el de psx pegaba sustos este madre mia, posiblemente el mejor resident pienso yo.

Si vuelves a jugar al RE de PSX/Saturn después de haber jugado al de Cube, te dará risa el original.
hablando de RE, estoy jugando Resident evil Veronica Code X, ya estoy en la final pero no puedo ganarle a alexia
Anoche me pasé un juego que tenía pendiente de acabarmelo desde hace muchos años: COMIX ZONE

Es jodido, la verdad, y reconozco que hasta ahora he sido incapaz de pasarmelo sin usar save states. Eso sí, disfruté de los dos finales, el malo y el bueno.

Que juegazo, madre mia.
Zelda II, no entiendo como puede ser criticado, es un juegazo. Nunca habia pasado del laberinto de la montaña, y ahora lo volvi a jugar y estoy ya en camino de terminarlo, lo estoy disfrutando muchisimo.
Strange123 escribió:Zelda II, no entiendo como puede ser criticado, es un juegazo. Nunca habia pasado del laberinto de la montaña, y ahora lo volvi a jugar y estoy ya en camino de terminarlo, lo estoy disfrutando muchisimo.

Fue criticado inicialmente por su dificultad (ya ves tu, como si no hubieran juegos difíciles o con la dificultad mal ajustada en la era NES) y años mas tarde fue tildado de oveja negra porque "no era como los otros", vamos que... los motivos no son muy "consistentes". Me pregunto que habria pasado si la versión SNES y GB hubiesen sido como el Zelda 2, ¿seria Zelda 1 la oveja negra? XD

Yo nunca he conseguido pasarme ese juego, pero lo tengo en el Colectors edition, algun dia me lo pasaré. [carcajad]
Cozumel escribió:Imagen

Solo puedo decir: Grandioso.

Veo tu Undying y retrocedo un años y unos meses:

-Rejugando la aventura del heroe sin nombre. (2ª Partida).

Imagen

Imagen
San Telmo escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Solo puedo decir: Grandioso.

Veo tu Undying y retrocedo un años y unos meses:

-Rejugando la aventura del heroe sin nombre. (2ª Partida).

Imagen

Imagen

Grandes [oki]
Battle Squadron en el commodore amiga 500.
He tomado contacto con Sonic 2 durante un par de tardes, cuando tenga una tarde completa para jugar me pondré a pasarlo.

Luego estoy probando y recordando cosillas de Sega Saturn... He estado intentando pasarme el Guardian Heroes pero me mata una tipa en el nivel 20 y largos, no debo estar muy lejos. Eso sí, veo que a la siguiente me lo paso porque he perdido varios continues segundos antes de terminar un nivel... También he estado recordando el Virtua Fighter 2, es genial lo bien que se ve ese juego (con el truquito de los escenarios en 2D...).

Y hoy he probado el Cotton Boomerang y me ha encantado, al principio un poco perdido con lo de las burbujitas y los distintos tipos de disparos direccionales, pero una vez le pillas la mecánica el juego es un espectáculo y muy muy bonito. ¿Os gusta más este o el Cotton 2?

Quería conseguir algún juego así de este corte arcade para la Saturn, especialmente desconozco el catálogo japonés, ¿alguna recomendación? He echado un ojo al D&D Collection, nunca jugué a esos juegos en Arcade, ¿son buenos incluso para jugar solo?. Y luego de shooters he visto el DoDonPachi y el Strikers 1945, ¿alguna recomendación?
Me encantan los Cotton y el Boomerang es mi favorito
Jugando al final fantasy VI, con parche en castellano, se me hace agradable volver a jugarlo así, acabo de hacer la ópera ;).

Un saludo.
Por fin he acabado exámenes y estoy más relajado, así que he encendido la mega y me he puesto a darle al Aladdin y al Super League ( de este no me acuerdo de hacer nada xD) . También le voy a dar un poco al Valkyrie Profile Lenneth y al Popolocrois ya mismo a la vez que lo voy a compaginar con los de mega :P
Me estoy viciando al vagran story de la play, lo recomiendo al 100% a todos los amantes de los juegos de rol, me he quedado con la [flipa] , solo llevo 15h de juego y de momento es un imprescindible para la play1
12236 respuestas