¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Blaster Master escribió:
Cozumel escribió:Imagen

¡Inmensa! XD

Jamas lo he jugado [reojillo]

Pues ya tienes deberes para esta semana.

Es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y uno de los más divertidos [oki]
Blaster Master escribió:Jamas lo he jugado [reojillo]

Estás de coña, no????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Imagen

creo que he perdido reflejos con la edad, joder que dificil es el juego este
me puse ayer con el pero creo que lo voy a dar por impsible
eso si el juego está guapo, muy rápido, mucha acción y buenos gráficos
Aladdin de Game Boy Color, un juego que salió bastante tarde (año 2000 o asi) y que es una versión (otra mas) del de Mega Drive.
Pues yo ayer terminé el Secret of Mana por segunda vez, aunque como si fuese la primera porque esa partida la abandoné y la retomé varios años despues. Al final nome enteré de nada del argumento, pero esta vez sí. Juegazo y pedazo de traducción la de Magno, impresionante.

El problema es que ahora me he quedado con ganas de más y no se si tendré tiempo de pasarme otro RPG clásico y tampoco tengo claro cual jugar ahora. (Lo suyo sería el Secret of mana 2 por terminar la saga de una vez, pero y si es muy largo. Tengo hasta este domingo).
Blaster Master escribió:Jamas lo he jugado

Ya estás tardando...
javitronik escribió:
Blaster Master escribió:Jamas lo he jugado

Ya estás tardando...

Yo ya he resuelto dos de las tres pruebas para ser un pirata.

He vencido a la maestra de espada (a la tercera [Ooooo]) y he encontrado el tesoro.

Ahora sólo me falta entrar en la Mansión de la Gobernadora. A ver qué leches les doy de comer a los perros piraña XD
Yo me acabo de pinchar el Sonic de Game Gear. Aprovechando que le he cambiado los condensadores a la consola de un amigo, pues que mejor que probarla con un buen vicio XD .

No sabía que el diseño de ciertos niveles es algo distinto al de Master System. No es que cambie mucho pero siempre había tenido la idea de que eran idénticos salvo en el tema de la resolución de pantalla.
Imagen

Cuando ya creía que no iba a encontrar algo mejor que el Wonder Boy in Monster Land, va y me topo con esto.

Vaya un juego mas bien acabado. Se ve que antiguamente se hacían los juegos con el corazón.

Gráficos coloridos y preciosistas, música melodiosa y sublime, jugabilidad exigente e infinita. Y todo aderezado con un toque mágico-medieval y aromas rolescos que hace que no te puedas despegar de la pantalla.

JUEGAZO!

[tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!
Katamari Damacy de PS2, mira que es absurdo el juego pero lo que puede llegar a entretener [+risas]
ViTi95 escribió:Katamari Damacy de PS2, mira que es absurdo el juego pero lo que puede llegar a entretener [+risas]

¿Juego clásico?
Furrinchas escribió:
ViTi95 escribió:Katamari Damacy de PS2, mira que es absurdo el juego pero lo que puede llegar a entretener [+risas]

¿Juego clásico?

Mmmm bueno quizas tengas razón jajaj, ya hubo un hilo sobre si la PS2 era clásica o no. Aun así literalmente me da igual que lo sea o no, por ahora me lo estoy pasando piruleta con este juego.

Ahora me surge la duda de si existe algun juego de este estilo pero para consolas mas viejas. Lo unico que se me pasa por la cabeza es el Marble Madness.
ViTi95 escribió:
Furrinchas escribió:

¿Juego clásico?

Mmmm bueno quizas tengas razón jajaj, ya hubo un hilo sobre si la PS2 era clásica o no. Aun así literalmente me da igual que lo sea o no, por ahora me lo estoy pasando piruleta con este juego.

Ahora me surge la duda de si existe algun juego de este estilo pero para consolas mas viejas. Lo unico que se me pasa por la cabeza es el Marble Madness.

lo unico parecido a katamari damacy que yo conozca es tener sindrome obsesivo compulsivo y de diogenes a la vez. [carcajad]
los ultimos juegos clasicos que jugue y sigo jugando son:

En consola:
Metal gear solid(GBC,todavia no lo termino)
Donkey Kong Land(GB)
y Super Mario Land (GB)

En emulador:
Sonic 3 & Knucles(Genesis)
Super castlevania IV (Snes)
Finalmente me he decido por el Secret of mana 2, tambien en castellano. Y me esta encantado, pedazo de juegazo. (Me alegro que vuelva al sistema original de GB por la barra de golpe especial y deje de lado la chorradita del porcentaje para dar el siguiente golpe). Voy por astoria con Duran.
orionbass31 escribió:Metal gear solid(GBC,todavia no lo termino)

Juegazo! odié la parte de las cajas de colores y la cinta transportadora con toda mi alma!! [carcajad]

Pero es un juegazo, el modo principal esta muy bien, pero tambien tiene VR Missions y modo a 2 jugadores!! [oki]
Eternal Champions, una magnífico regalo de nuestro compañero Saul Madmorte:

Imagen

Imagen

Imagen
Isaac Lez escribió:Eternal Champions, una magnífico regalo de nuestro compañero Saul Madmorte:

Imagen

Imagen

Imagen

Te compadezco [+risas]
No, si a mí me mola el juego. El próximo paso será comprar un par de pads de 6 botones, para el mes que viene, seguramente.
Isaac Lez escribió:No, si a mí me mola el juego. El próximo paso será comprar un par de pads de 6 botones, para el mes que viene, seguramente.

Estoy contigo. A mi también me gusta y de echo, de vez en cuando, le pego unos vicios emulandolo en la psp.
Estoy entre el anocther world y el oh mummy.
Tavo escribió:
Isaac Lez escribió:No, si a mí me mola el juego. El próximo paso será comprar un par de pads de 6 botones, para el mes que viene, seguramente.

Estoy contigo. A mi también me gusta y de echo, de vez en cuando, le pego unos vicios emulandolo en la psp.

A mí tampoco me disgusta, pero es cierto que el juego tuvo demasiada publicidad en su época para lo que finalmente ofrece.
ivalice27 escribió:Estoy entre el anocther world y el oh mummy.

enorme ese Oh Mummy!
Eso sí, este Eternal Champions es dificilísimo.
Virtua Racing Deluxe en 32x... [boing] . Acostumbrado a los juegos actuales... es dificil el jodio.
bertobp escribió:
Isaac Lez escribió:Eternal Champions, una magnífico regalo de nuestro compañero Saul Madmorte:

Imagen

Imagen

Imagen

Te compadezco [+risas]

¿Porque?...es un muy buen juego,aunque aunque bastante dificil para el humano medio.

Para los otros comentarios...Monkey Island siempre ha sido para mi una tarea pendiente,el caso es que creo que lo tengo en Wii y se juega igual que en PC,a ver si un dia le doy algo de caña,aunque hay muchas aventuras graficas que me sobrecargan un poco y me aburren.
ViTi95 escribió:
ivalice27 escribió:Estoy entre el anocther world y el oh mummy.

enorme ese Oh Mummy!

Yo lo juego todavía en mi Amstrad CPC, con monitor de fósforo verde [Ooooo]
Blaster Master escribió:
bertobp escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Te compadezco [+risas]

¿Porque?...es un muy buen juego,aunque aunque bastante dificil para el humano medio.

Para los otros comentarios...Monkey Island siempre ha sido para mi una tarea pendiente,el caso es que creo que lo tengo en Wii y se juega igual que en PC,a ver si un dia le doy algo de caña,aunque hay muchas aventuras graficas que me sobrecargan un poco y me aburren.

También lo hay para Mega CD, y es también una versión muy buena.
Voy a por slilent hill .
Yo me puse hace unos días con Legend of Dragoon (eso si version sparrow que la original su precio es tremendo...) y ya voy casi terminando el cd2. De momento me esta encantando el juego.
Eso si la traducción a español es bastante mala no solo de voces si no también con montones de fallos en los textos.
R-type y Turrican de Amiga. :)
Isaac Lez escribió:
Blaster Master escribió:
bertobp escribió:
Te compadezco [+risas]

Me refiero al Monkey Island, que ya sé que todos sabemos que hay un Eternal Champions para Mega CD.
Sigo jugando al FFVI a ver si lo termino de una vez
y para contrarestar un juego de rol mas pausado he empezado un juego mucho mas rapido el GT2 de psx que jugue mucho al uno de su epoca pero este no lo toque
Isaac Lez escribió:
Isaac Lez escribió:
Blaster Master escribió:¿Porque?...es un muy buen juego,aunque aunque bastante dificil para el humano medio.

Me refiero al Monkey Island, que ya sé que todos sabemos que hay un Eternal Champions para Mega CD.

no hay monkey island para wii, a no ser que sea emulado, creo que el que si que hay para wii es el tales of monkey island
Isaac Lez escribió:
Isaac Lez escribió:
Blaster Master escribió:¿Porque?...es un muy buen juego,aunque aunque bastante dificil para el humano medio.

Soukai escribió:
no hay monkey island para wii, a no ser que sea emulado, creo que el que si que hay para wii es el tales of monkey island

Si,emulado con el cum ese,pero he probado varios juegos y van perfectos,no solo eso,si no que el Wiimando hace las veces de raton perfectisimamente :)

¿Hay un Monkey island para Mega CD? [babas]
Tengo conectada la snes con el super mario world, me planteé volver a pasármelo (no sé cuantas veces van ya), voy por el 6º mundo.
Isaac Lez escribió:Sí que lo hay, míralo que bonito

http://www.youtube.com/watch?v=HERilq6-9JQ

Pues no tiene nada que envidiar de la versión PC ó Amiga. Imagino que el manejo, serí algo más complicado.
La verdad es que se maneja bastante bien, aunque claro, ganaría si dejase usar ratón, pero ya digo que el control está fino, fino.
Isaac Lez escribió:Sí que lo hay, míralo que bonito

http://www.youtube.com/watch?v=HERilq6-9JQ

Ni sabia que estaba para Mega CD,coñe...y despues se queja la gente del catalogo de la Megadrive CD,pero si es la hostia en patineta [Ooooo]
El problema para sega fue el precio y que se olvidara tan pronto de la megadrive.
hermida77 escribió:R-type y Turrican de Amiga. :)

Precisamente ayer desenterré el Super R-Type, menudo juegazo! aún recuerdo cuando por los 80 lo jugaba con el Spectrum +2 128k :-|
Thrill kill , los empiezo todos pero por nostalgia cambio cada media hora [qmparto]
Bueno, he llegado al combate final con Trident en el Eternal Champions. Qué jodido es el cabrón.
Darwing duck de game boy, lo he jugado en un cartucho 12 in 1 de gb y es muy bueno, el control es similar a un megaman pero el muñeco se nota menos pesado, es una joyita el juego ese.
Sonic 2 master system ^^
JohnCrichton escribió:Sonic 2 master system ^^

Con esmeraldas o sin esmeraldas :)
Por fin acabo de llegar a Monkey Island XD
Cozumel escribió:Por fin acabo de llegar a Monkey Island XD

Es la segunda oreja más grande que he visto... [carcajad]
12236 respuestas