¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Me he enganchado al concurso de triples de NBA Live 97 XD
Imagen

Un JUEGAZO, así, en mayúsculas. Lo estoy jugando en su versión para Genesis. Excelente.
Pues ahora mismo al Chrono cross de psx pero estoy jugando al parcheado en castellano por que de ingles no tengo ni idea.
por cierto : JUEGAZOOOOOO
No sé si se puede considerar clásico porque es del 2008, pero estoy jugando el Megaman 9. Juegazo.
Michaelangelo escribió:No sé si se puede considerar clásico porque es del 2008, pero estoy jugando el Megaman 9. Juegazo.

Ese juego no es chungo? que diga chunguisimo?
Espectro09 escribió:
Michaelangelo escribió:No sé si se puede considerar clásico porque es del 2008, pero estoy jugando el Megaman 9. Juegazo.

Yo no le ví tan chungo. En la línea de los Mega Man. Además, si no recuerdo mal puedes comprar items en una tienda a pagar con unos tornillos que te encuentras por las fases y que te facilitan bastante las cosas si quieres. También te puedes aprovisionar de vidas revisitando las fases de los Robot Masters antes de entrar en la fortaleza de Wily.

Y hablando de Mega Man, esta mañana me he pasado el Mega Man 1 que viene en el Mega Man The Wily Wars en la Mega Drive. Sin trampa ni cartón. Tiene algunos sitios en los que se ralentiza bastante (ayuda para pasarse al Yellow Devil [+risas] ).
Ahora estoy con el Mega Man 2.
Espectro09 escribió:

He pasado las 8 pantallas seleccionables, hasta ahí no me ha parecido nada fuera de lo común en dificultad (para ser un Megaman, claro está). Ahora bien, ahora vienen las fases finales dónde el juego ya no te deja salvar y creo que ahí sufriré de lo lindo...
Pues otro que me he ventilado hoy, esta vez el Chuck Rock de Megadrive, este creo que es uno de los juegos que le recomendaría a cualquier novato que empezara con los 16bits es un plataformas muy muy simplón y cortito, nada que ver con su segunda parte que es bastante mas larga y algo más dificil.

Os dejo el gameplay como siempre por si alguien le quiere hechar un vistazo:
[Full GamePlay] Chuck Rock [Sega Megadrive/Genesis]

Ahora no sé si jugar el Chuck Rock 2 (que ya lo jugué hace unos 2 meses) o empezar el greendog que nunca lo he jugado, ambos de megadrive...
Furrinchas escribió:
Espectro09 escribió:

Yo no le ví tan chungo. En la línea de los Mega Man. Además, si no recuerdo mal puedes comprar items en una tienda a pagar con unos tornillos que te encuentras por las fases y que te facilitan bastante las cosas si quieres. También te puedes aprovisionar de vidas revisitando las fases de los Robot Masters antes de entrar en la fortaleza de Wily.

Y hablando de Mega Man, esta mañana me he pasado el Mega Man 1 que viene en el Mega Man The Wily Wars en la Mega Drive. Sin trampa ni cartón. Tiene algunos sitios en los que se ralentiza bastante (ayuda para pasarse al Yellow Devil [+risas] ).

Pues ya es casualidad porque hace nada me lo pasé yo también, eso sí, en las fases de Wily me harté y en la última use savestate (podría haberlo hecho sin, pero se me acabó la paciencia, es lo malo/bueno de jugar en emuladores).
Diría que los de Mega son más difíciles por el control, aunque te da la opción de salvar la partida en el 1 que no se podía en NES.

Luego empezé el segundo pero hace nada me bajé el 9 en la Wii y ya dejé los de la Megadrive de lado.
Cozumel escribió:Imagen

Un JUEGAZO, así, en mayúsculas. Lo estoy jugando en su versión para Genesis. Excelente.

Pues si!!!!

Y me has recordado que aun tengo el de Saturn por aqui para probar... :)
Michaelangelo escribió:
Furrinchas escribió:Yo no le ví tan chungo. En la línea de los Mega Man. Además, si no recuerdo mal puedes comprar items en una tienda a pagar con unos tornillos que te encuentras por las fases y que te facilitan bastante las cosas si quieres. También te puedes aprovisionar de vidas revisitando las fases de los Robot Masters antes de entrar en la fortaleza de Wily.

Pues ya es casualidad porque hace nada me lo pasé yo también, eso sí, en las fases de Wily me harté y en la última use savestate (podría haberlo hecho sin, pero se me acabó la paciencia, es lo malo/bueno de jugar en emuladores).
Diría que los de Mega son más difíciles por el control, aunque te da la opción de salvar la partida en el 1 que no se podía en NES.

Luego empezé el segundo pero hace nada me bajé el 9 en la Wii y ya dejé los de la Megadrive de lado.

Yo es que me lo estoy pasando en la Mega Drive, no en emulador, así que savestates no puedo usar aunque quiera.
El 1 lo he visto más fácil en Mega Drive que en NES precisamente por el tema que comentas, te deja guardar partida.
En el 2 ya estoy en la fortaleza de Wily, pero he caído en el 4º nivel, en el jefe que hay tras completar el Boss Rush. Habrá que volver a intentarlo :p .
Al Diet Go Go por el concurso, juegazooooo!
Ayer me pegué una buena panzada de Mega Drive, y me pasé el Streets of Rage, Golden Axe y Castle of Illusion.
Para comenzar bien el año. [beer]
Furrinchas escribió:Ayer me pegué una buena panzada de Mega Drive, y me pasé el Streets of Rage, Golden Axe y Castle of Illusion.

Hace poco me lo pase yo tambien (el Mickey castle of illusion)

Yo hoy le estao dando al Greendog: The Beached Surfer Dude!, un plataformas para Megadrive / Genesis
como es costumbre os dejo el gameplay por si alguien le quiere hechar un ojo.

[Full GamePlay] Greendog: The Beached Surfer Dude! [Sega Megadrive/Genesis]

Ahora toy picao con el Streets of Rage II pero ese juego me resulta complicado no consigo pasarmelo en normal.... a lo más que he llegado a sido a pasarmelo en fácil y en normal a morir en el stage8 despues de gastar todos los continues y vidas.

EDITO: Al final me lo pase en normal pero usando un continue.... aun sigo practicando parece que le voy cogiendo el royo.
nolddor escribió:
Furrinchas escribió:Ayer me pegué una buena panzada de Mega Drive, y me pasé el Streets of Rage, Golden Axe y Castle of Illusion.

Hace poco me lo pase yo tambien (el Mickey castle of illusion)

Yo hoy le estao dando al Greendog: The Beached Surfer Dude!, un plataformas para Megadrive / Genesis
como es costumbre os dejo el gameplay por si alguien le quiere hechar un ojo.

[Full GamePlay] Greendog: The Beached Surfer Dude! [Sega Megadrive/Genesis]

Ahora toy picao con el Streets of Rage II pero ese juego me resulta complicado no consigo pasarmelo en normal.... a lo más que he llegado a sido a pasarmelo en fácil y en normal a morir en el stage8 despues de gastar todos los continues y vidas.

EDITO: Al final me lo pase en normal pero usando un continue.... aun sigo practicando parece que le voy cogiendo el royo.

Del mickey me gustaba la manera en que jugar en una dificultad mas elevada no solo lo hacia mas dificil, sino que ademas le añadia niveles.
Yo hace poco que jugue al world of illusion con mi hermana, y tengo que recomendarselo a todo el que pueda jugar a dobles, es una pasada.
Hace unos dias termine el super mario world con los 96 mundos, sigue siendo un reto a pesar de que me conozco el juego al 100%

Ahora a por el yoshi´s island!
Tronak escribió:Hace unos dias termine el super mario world con los 96 mundos, sigue siendo un reto a pesar de que me conozco el juego al 100%

Gran elección! Vas a jugar a mi juego preferido, si señor, vas jugarlo en la versiones de SNES o SFC?

Yo ahora estaba jugando al FF VI en español con una repro, pero esta en el taller, así que me he liado con el Zelda de snes, un juegazo sin duda y en español también. Benditas repros,
soukai escribió:Del mickey me gustaba la manera en que jugar en una dificultad mas elevada no solo lo hacia mas dificil, sino que ademas le añadia niveles.
Yo hace poco que jugue al world of illusion con mi hermana, y tengo que recomendarselo a todo el que pueda jugar a dobles, es una pasada.

No sabía yo eso. Una buena razón para rejugarlo.
Tronak escribió:Hace unos dias termine el super mario world con los 96 mundos, sigue siendo un reto a pesar de que me conozco el juego al 100%

Yoshi's Island es bastante troll para hacer el 100% recuerdo cuando habia hecho todo el castillo y por un despiste el malo final me daba un toque y perdia un par de estrellas, al no poder usar objetos intentaba hacer que los huevos rebotaran hasta ponerse rojos, tocarlos con la lengua, lanzarselo al malo y recoger las estrellas.... era eso o volver a empezar el nivel XD
-Beetlejuice de gb, lo estoy empezando y me parece que lo voy a dejar.

-T2 de gb, tampoco me ha entusiasmado el primer nivel que es el que me he pasado, me ha aburrido más que otra cosa.

Para compensar me juego una partida al Mario land, que siempre es una apuesta segura y tengo pendiente darle una segunda

soukai escribió:Del mickey me gustaba la manera en que jugar en una dificultad mas elevada no solo lo hacia mas dificil, sino que ademas le añadia niveles.

Ahora me entero de que en el castle of illusion de md hay niveles que aparecen según la dificultad.
Aladdin de Megadrive, exquisitez animada y sonora! :)
kulunguelejfn escribió:

Gran elección! Vas a jugar a mi juego preferido, si señor, vas jugarlo en la versiones de SNES o SFC?

Yo ahora estaba jugando al FF VI en español con una repro, pero esta en el taller, así que me he liado con el Zelda de snes, un juegazo sin duda y en español también. Benditas repros,

Jugue al SMW1 y ahora al yoshis en la SFC, tambien los tengo PAL pero mi snes del mod hace cosas raras, ademas asi le doy uso (cargador de la md1 for president). Es curioso como cambian los nombres de todos los personajes en el SMW1 en los creditos finales. El yoshis island casi parece un juego actual.. es BONITO, y bien jodido de terminar al 100%, en su dia me pillaba unos rebotes importantes con cosas como lo de las estrellas en el ultimo momento que comenta Skullomartin xD cuanto odio

Skullomartin escribió:
Yoshi's Island es bastante troll para hacer el 100% recuerdo cuando habia hecho todo el castillo y por un despiste el malo final me daba un toque y perdia un par de estrellas, al no poder usar objetos intentaba hacer que los huevos rebotaran hasta ponerse rojos, tocarlos con la lengua, lanzarselo al malo y recoger las estrellas.... era eso o volver a empezar el nivel XD

Aqui los credits jap (a partir de 3:03)

http://www.youtube.com/watch?v=aA_wvWK9KxU
Michaelangelo escribió:Time Crisis de PSX.

Qué tiempos aquellos en los que pasábamos las tardes en los salones recreativos empuñando la pistolita de marras y haciendo de justiciero con los compis... Ainnssss.

Cuando empezaron a venir aquellos armatostes nuevos tan enormes a los recreativos, a los pocos que quedaban, nos quedábamos así todos [flipa]

;)

Retrosaludos!!!
¿El Symphony of the Night cuenta como clasico?, es al que estoy jugando principalmente...
Street fighter 2 champion edition en mi ipad mini, me apetecia patear la cara a blanka pero no tenia ganas de sacar de la caja mi md poner cables buscar el canal etc asi que me hace el apaño
Imagen
Pues yo estoy jugando al Thunder Force IV, YS Complete I & II, Lords of Thunder y Alundra.
más otras cosillas que tengo pendientes por ahi,si soy un ansioso!! [carcajad]

Salu2.
javitronik escribió:
Michaelangelo escribió:Time Crisis de PSX.

Qué tiempos aquellos en los que pasábamos las tardes en los salones recreativos empuñando la pistolita de marras y haciendo de justiciero con los compis... Ainnssss.

Cuando empezaron a venir aquellos armatostes nuevos tan enormes a los recreativos, a los pocos que quedaban, nos quedábamos así todos [flipa]

;)

Retrosaludos!!!

Y que me decis del police 24/7, el mejor juego de pistolita que he jugado nunca. como molaba lo de la webcam para cubrirse!
One Step Beyond de PC. Un juego tipo puzzle muy antiguo.
Sonic the Hedgehog :)
Regalo de Molsupo
Imagen
Hoy me ha dado por darle caña a resident evil 2 y ocarina of time .
Castlevania Legends de Game boy, decian que era muy malo, pero me esta entreteniendo bastante.
Anoche volví a pasarme el Astérix de Master System, para mí es el mejor juego de 8 bits
Anoche me pasé el TMNT The Hyperstone Heist de Mega Drive.
Me gusta más Turtles in Time, pero la jugabilidad sigue siendo la misma, es muy divertido y un muy buen juego de todas formas.
A dos de los regalos que me ha hecho la novia estas navidades: MegaMan (NES) y Light Crusader (MD).
Eleven escribió:A dos de los regalos que me ha hecho la novia estas navidades: MegaMan (NES) y Light Crusader (MD).

Juegazos los dos,vaya vicios me echaria yo al Light Crusader si lo consiguiese ahora :D

Al Megaman tambien,lo que pasa es que al habermelo pasado ya 875 veces,no hay ganas de darle tanta caña...
Al Angel Nieto Pole 500 en PC.

Ayer comencé con la restauración de mi viejo ps1 y lo tenía en el disco duro. Así que... aproveché a jugarlo un rato.
hermida77 escribió:Al Angel Nieto Pole 500 en PC.

Ayer comencé con la restauración de mi viejo ps1 y lo tenía en el disco duro. Así que... aproveché a jugarlo un rato.

La de campeonatos del mundo que me eché yo con los colegas jugando a dobles en ese juego... aún conservo el original, en floppys de 5,25". Y lo que fastidiaba cuando te equivocabas de neumáticos y te derrapaba la moto a cada curva, menudos cabreos [+furioso]
Furrinchas escribió:

La de campeonatos del mundo que me eché yo con los colegas jugando a dobles en ese juego... aún conservo el original, en floppys de 5,25". Y lo que fastidiaba cuando te equivocabas de neumáticos y te derrapaba la moto a cada curva, menudos cabreos [+furioso]

Lo de los neumáticos es una putada, jeje.
hermida77 escribió:
Furrinchas escribió:

Lo de los neumáticos es una putada, jeje.

Pedazo de juego, yo también tengo el original para PC en disco de 5 1/4.

Ahora estoy jugando al Heart of Darkness en la PSX, muy chulo.

Imagen
Yo le he estado dando al Game & Watch Gallery Advance para GBA, más concretamente al Donkey Kong Jr.
Tenía la Game & Watch original de pequeño, y me ha traído muchos recuerdos. Mi padre estaba todo viciado a esa maquinita.

Hay juegos, que a pesar de ser más simples que el mecanismo de un chupete, siguen funcionando a día de hoy para echarse una partidilla rápida, y enganchan. En este recopilatorio de la GBA me gusta que hay muchas cosas que desbloquear, y eso te "pica" a buscar puntuaciones altas en cada juego. A ver si llego a desbloquear Lifeboat, que la tenía un amigo mío y también le dí lo suyo de pequeño.
Yo estoy flipando con Doom, cómo es posible que tantos años y tantos shooters después de él, siga siendo tan, tan bueno.

Estoy jugando a la versión incluída en el Doom 3: BFG para XBOX 360 y es una gozada jugar con el mando de la XBOX.

Me recuerda al caso del Street Fighter II. Habrán salido muchos y buenos juegos de su género, que habrán ampliado su jugabilidad y habrán innovado, pero siguen siendo los reyes indiscutibles.

Imagen
El Heart of Darkness es un jodido juegazo, yo ahora estoy rejugando el street of rage, shinobi y el golden axe de megadrive, y también al Ocarina of Time, aunque este en 3DS
Riky_Xerez escribió:El Heart of Darkness es un jodido juegazo, yo ahora estoy rejugando el street of rage, shinobi y el golden axe de megadrive, y también al Ocarina of Time, aunque este en 3DS

El Heart of Darkness es muy bueno, pero el Doom es ya algo impresionante.

He terminado Fobos y ahora estoy a mitad de Deimos [uzi]

De los que estás jugando, me quedo con el Golden Axe, sin duda.
Riky_Xerez escribió:yo ahora estoy rejugando el street of rage, shinobi y el golden axe de megadrive

La época de oro de los Beat em Up SEGA!!! [tadoramo]
Bluff que vicio al Metal Slug 1 y 2 en Neo Geo CD, me pase el 1 y es muy bueno. El dos esta genial también.
Como cada principio de año desde 1997, me estoy pasando el Super Mario 64, no se porque pero, no me canso de este juego.
12236 respuestas