¿a que juego clasico estais jugando ahora?

javitronik escribió:
ledesma escribió:Yo alucinando con el resident evil zero para la gamecube :O ,despues de terminarme el 1 y el 2 me hice con este y me esta sorpendiendo muy gratamente.

Hola paisano!!!

Este es el único juego de Resident Evil ¨auténtico¨ y ¨retro¨ que me queda por jugar... [amor]

Cosa que espero solucionar mas pronto que tarde... [mamaaaaa]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Qué de cosas mas interesantes y bonicas se ven en tu firma compañero... [babas]

Gracias compadre!!! Si te pilla cerca ya sabes,acercate y echamos un arcade ratataaaa

Y como dices del Resident evil es autentico y retro,no lo dejes si quieres volver a sentir cosas como en las 2 primeras partes, ademas de que estas ediciones en gamecube son impresionantes(el zero lo tengo en wii).
Yo me lo termine ayer y he quedado encantado con el,uno de mis preferidos en la saga, tiene una duracion perfecta(no quita que quiero mass :( ),asi que cuando puedas dale caña...

Saludoss
Ayer conseguí todos los platinos del blastcorps, me han durado menos de una semana :( con lo que me costó en su dia... Bueno ahora toca el perfect dark a intentar sacarle el 100%
icecaap escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al Sonic 2 & Knuckles :D

Me acabo de dar cuenta de que el negao de Knuckles no puede saltar por encima del pilar de Aquatic Ruin Zone:
Imagen

Aunque si coge carrerilla si lo salta.

También me he dado cuenta de que los bonus son un poco más fáciles por que piden menos anillos (o es que hay menos anillos, no se).

Los bonus son mas faciles porque no tienes al tontaco de Tails comiendose todas las minas que hay en fase XD
Imagen

Qué grande este juego.

Me divierto igual ahora que cuando lo jugué por primera vez.

Esos toques rolescos con su dosis de acción arcade lo hacen muy jugable.

Además eso de ir mejorando tus armas y complementos según avanza el juego y aumenta tu cantidad de monedas mejora la rejugabilidad y querer avanzar no dejando nada atrás.

Juegazo.

A ver como se desarrolla todo que todavía voy por los niveles iniciales, pero de momento pinta pero que muy bien, pues si no recuerdo el juego no era muy largo ni difícil.

;)

Retrosaludos!!!
al streets of rage 3 en este caso, nunca lo jugue en su dia y le tenia ganas.
Hoy acabe por primera vez en terminar el Zelda A link to the past...PUTA OBRA MAESTRA!
Holas

Yo el pasado finde, tuve quedada con los amigos y la hicimos "Hardcore" ;) O sea, jugar a las máquinas tal y como jugábamos en nuestros años mozos...

Con lo que me cagué en el azimut de mi spectrum a más no poder... xDD Cargando cintas y cintas :)
Viciadas al:

Manic Miner
Jungle Trouble
Está en la caja/Está en el pantano
Deatchase
Wheelie
y algunos más...

Y mientras tanto cargaban (o eso intentaba), dándole a la gba con el Dragon Ball :)

Un saludo.
Estrenando mis juegos nuevos de Saturn, una pasada: Golden Axe: The Duel y Clockwork Knight. Como aficionado a los juegos de lucha y plataformas, estos me estan encantando, y como en la época solo pude disfrutar de la psx, ahora les estoy dando caña. Espinita clavada que me he quitado XD .
Terminado Cadillacs & Dinosaurs a dobles con 1 credito por fin !!! Una vez te pasas a los 3 reptilianos es coser y cantar, la verdad es que este juego nos a realmente conquistado le doy un puto 10 juegazo absoluto [tadoramo]

Imagen

Ahora estamos liaos con el Punisher a ver que tal, de momento lo noto algo mas facilillo
Sonic y Comix Zone, poco a poco y cojiendo el truquillo (sobre todo a este último) seran pan comido en una semanilla (hay más cosas que hacer [carcajad] ).
VICIETA escribió:Terminado Cadillacs & Dinosaurs a dobles con 1 credito por fin !!! Una vez te pasas a los 3 reptilianos es coser y cantar, la verdad es que este juego nos a realmente conquistado le doy un puto 10 juegazo absoluto [tadoramo]

Imagen

Ahora estamos liaos con el Punisher a ver que tal, de momento lo noto algo mas facilillo

¡Qué de recuerdos me trae esa recreativa!
El cadillacs es un gran juego, y esos graficazos que tiene brutales.

Como brutal es la obra original, de Mark Schultz (Xenozoic Tales, el cómic), es una maravilla de la ilustración y se ve mucho de donde bebieron los de capcom a la hora de diseñar el C & D.

pd: Si quieres mas juegos de este estilo te recomiendo Captain commando, y alien vs predator, otros dos juegazos que enganchan tela.

Y si todavia quieres más, en neo-geo hay unos cuantos beat'm'up buenisimos como el Ninja Combat, los sengoku, etc... hay un monton en neogeo y CPS1 y 2 (arcades de capcom)
Pues yo despues de pasarme ayer el chuck rock II (megadrive) voy a por el rocket knight de megadrive

Imagen
Jugando a Blue Shadow en la NES. Plataformas de acción de los que me gustan. Complicadillo además: 1 vida y 5 continues. Me gusta mucho la música de este juego también.
Furrinchas escribió:Jugando a Blue Shadow en la NES. Plataformas de acción de los que me gustan. Complicadillo además: 1 vida y 5 continues. Me gusta mucho la música de este juego también.

Un gran juego, con una gran música, como bien dices. Yo tengo pensado darle caña también dentro de poco
Ahora le estoy dando al MegaMan 4, que me llegó anteayer.

Chungo de cojoNES, pero poco a poco me lo pasaré.
momento retrete + pinball: revenge of the gator [hallow]
Estoy jugando al primer Colin McRae, uno de los mejores juegos de su generación.

Imagen

A día de hoy sigue siendo igual de divertido que hace 14 años.
Cozumel escribió:Estoy jugando al primer Colin McRae, uno de los mejores juegos de su generación.

Imagen

Qué grande ese juego.

Cuánto me divertí al volante de ese Subaru Imprezza.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Cozumel escribió:Estoy jugando al primer Colin McRae, uno de los mejores juegos de su generación.

Imagen

Qué grande ese juego.

Cuánto me divertí al volante de ese Subaru Imprezza.

;)

Retrosaludos!!!

Yo me lo estoy pasando como un enano. Es un juego muy, muy bueno [oki]
Como amante de los rallies, me compré la PlayStation SOLO para jugar a este juego XD
El blue shadow pinta bien tras trastearlo un rato en el emu, lo aputnare cara al futuro.
Me he propuesto pasarme tantos Final Fantasy como sea posible. He jugado a todos (nes, snes, GB, PSX, etc...) y en los principales (SNES, PSX) cuando tenia el 80 % del juego hecho, lo dejaba. Con la costumbre además de perder sistematicamente todas las partidas guardadas.

Así que estoy con el FF3 (SNES) y pendiente el SF3 (SSATURN).
Hybrid heaven
Un RPG de lucha super extraño de konami, con un argumento sci fi muy oscuro.
Imagen
Pues estoy jugando en la wii con el primer Donkey Kong Country de super nintendo.
Nunca jugué a esta saga y siendo una imprescindible de esa consola ya era hora de que me iniciara con ella. Esta muy entretenido y ,aún sin encontrar todos sus secretos, no es un juego fácil en determinadas fases. Aún ando por el 15 por ciento completado así que creo que aún me queda un buen trayecto para pasarme el juego.
Vaya juegazo bien hecho que es el Pocket Fighter de la PSX. Es divertido, los combates tienen mucho ritmo, destila humor a raudales, técnicamente es muy consistente, artísticamente bonito y tiene muchos detalles que resultan agradables y sorprendentes.

Imagen

Eso sí, tiene un plantel muy corto de luchadores...

Imagen

... Y la portada JAP es horrorosa XD

Imagen
Dios mio, de las peores portadas que he visto en mi vida... :O
bertobp escribió:Dios mio, de las peores portadas que he visto en mi vida... :O

Horrible.

Y es una pena. Tan buen juego y tan mala portada.
Pues estoy haciendo una liga del gran juego speedball 2 para megadrive, es un juego que jugué en su dia en el commodore amiga, está versión es tan buena como la del ordenador, y mantiene hasta los nombres de los equipos, grande los brutal deluxe, juego barato y recomendado.
monherculano escribió:Pues estoy haciendo una liga del gran juego speedball 2 para megadrive, es un juego que jugué en su dia en el commodore amiga, está versión es tan buena como la del ordenador, y mantiene hasta los nombres de los equipos, grande los brutal deluxe, juego barato y recomendado.

Ese juego es demasiado bueno.

La de veces que habré podido jugar con él y la de lesionados que me habrá costado competir en la primera división XD

Me encanta.
Speedball junto a Gods, de los bitmap brothers si no recuerdo mal.

Os recomiendo el Shadow of the beast 1 y 2 de amiga, plataformeros clásicos si alguien no lo has probado también muy buenos :D.
Hades441 escribió:Speedball junto a Gods, de los bitmap brothers si no recuerdo mal.

Os recomiendo el Shadow of the beast 1 y 2 de amiga, plataformeros clásicos si alguien no lo has probado también muy buenos :D.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bua! Menudos juegazos!!!

Bendita gente la de Psygnosis. Lástima de su desaparición. Una de las últimas grandes compañías que quedaban.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Hades441 escribió:Speedball junto a Gods, de los bitmap brothers si no recuerdo mal.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bua! Menudos juegazos!!!

Bendita gente la de Psygnosis. Lástima de su desaparición. Una de las últimas grandes compañías que quedaban.

;)

Retrosaludos!!!

Yo tenía el 1 de megadrive,menudos vicios.

Yo ahora le estoy dando al Shining force 2 en una ATGames que me he pillado.
En la Megadrive le di yo también a estos juegos. [beer]

Madre mía la ambientación que crearon los desarrolladores.

Magistral.

;)

Retrosaludos!!!
Castlevania Circle of the Moon y retomando para terminar el Harmony of Dissonance [+risas]
Llevo una semana con el solomon's key 2 de NES. Ya voy por el noveno mundo, y en total me he quedado atascado en 3 pantallas. Creo que no está nada mal :)
Yo ando liado con el Wonder Boy in Monster World en MD [360º]
javitronik escribió:En la Megadrive le di yo también a estos juegos. [beer]

Madre mía la ambientación que crearon los desarrolladores.

Magistral.

;)

Retrosaludos!!!

Eso fue lo que me atrajo de pequeño,esa música y ese extraño mundo,a pesar de que no tenía ni idea de que hacer me encantaba jugarlo y dar vueltas por ahí.
Sakai escribió:Yo ando liado con el Wonder Boy in Monster World en MD [360º]

Yo una vez que acabe con el Monster Land, que es con el que estoy liado en estos momentos, me pongo con ese. [beer]

Todavía recuerdo lo bien que me lo pasé con ese juego. Ese toque de aventura mezclado con tintes roleros eran una pasada por aquellos entonces.

;)

Retrosaludos!!!
Yo tengo un vicio al Command & Conquer (primera version para DOS) que no hay quien me despegue del DOSBOX
Vaya vicios que me eche este fin de semana,entre una chuletada que organize y despues unos vicios al Final fight intercambiando el mando una vida cada uno con un colega y mi hermano,y despues maraton de batallas al super mario kart de snes.
Gley Lancer (Megadrive) juegazo impresionante.
Dragon Quest IV en versión DS.
Me acabode pegar un vicio las tortugas ninja 2 de gb
Zombi Revenge, este viernes toca volver a intentarlo!!!
Madmorte escribió:Zombi Revenge, este viernes toca volver a intentarlo!!!

El narrador es DIOS [sonrisa] BULLETS!! ANDITOTE!!

Sakai escribió:

El narrador es DIOS [sonrisa] BULLETS!! ANDITOTE!!

YO me hice con el hace poco. No os parece que la música de Zombie revenge y la de House of the Dead 2 se parecen mucho... Vamos que para mí, que han reciclado.
Bioshinra escribió:Me acabode pegar un vicio las tortugas ninja 2 de gb

Prueba el 3, es como un "metroid" con las tortugas, cada una tiene una habilidad difente y tienes ke ir rescatandolas para poder avanzar. Muy recomendable.
12236 respuestas