¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Ayer tocaba pasarse el Ghouls ans Ghost para Master System. Y cuando digo pasarselo, me refiero a las dos veces que hay que pasarselo para ver el final [beer] (Lo malo es que llevo todo el dia con la musiquilla en la cabeza y no consigo quitarmela)
tlmx escribió:Ayer tocaba pasarse el Ghouls ans Ghost para Master System. Y cuando digo pasarselo, me refiero a las dos veces que hay que pasarselo para ver el final [beer] (Lo malo es que llevo todo el dia con la musiquilla en la cabeza y no consigo quitarmela)

Qué grande es el GnG de Master System [beer]
Nefertem escribió:A mi en psp no me gusta jugarlo, el control se me hace incomodísimo. A día de hoy, creo que la mejor opción de disfrutarlo a tope es en la versión de XBLA de xbox 360.

No tengo xbox 360 y la verdad es que paso bastante de gastar dinero en contenido digital, y eso que ahora van a sacar (o han sacado) la version de ps3, asi que lo voy a jugar en psp y cuando me me haga con una memory le dare otro repaso en playstation que la verdad es que me esta gustando mucho.
Estoy intentando jugar al Phantasmagoria de PC, pero me está costando... Sobretodo por el inglés.
F1 Spirit de MSX. La fuerza del cariño.
Super Metroid por primera vez... [tadoramo]
Sonic de megadrive en la nomad.
tlmx escribió:Ayer tocaba pasarse el Ghouls ans Ghost para Master System. Y cuando digo pasarselo, me refiero a las dos veces que hay que pasarselo para ver el final [beer] (Lo malo es que llevo todo el dia con la musiquilla en la cabeza y no consigo quitarmela)

Y eso es malo? Porque yo cuando hecho una partidilla al Alex Kidd ,Asterix y Castle of Illusion luego tengo las canciones revoloteando durante semanas en la cabeza... y me encanta XD
Pues yo me he pasado el Dinamite Headdy de Megadrive con la secret bonus incluida, y ahora empezare con el thunder force IV a ver que tal se me da
Si se me permite, al AoE, Conquerors Expansion...así desde hace ya más de diez años. Tengo un vicio incomparable, no hay semana que me eche un apr de partiditas, aunque sólo sea por barrer un mapa gigantesco contra 7 jugadores de la máquina (pésimos, pero bueno...).
Yo ahora mismo le estoy dando al Shinobi III. Qué temazos musicales que tiene, madre mía.
Pues he desistido con el Phantasmagoria y me he puesto con el Wings of Fury, también de PC.
Furrinchas escribió:Yo ahora mismo le estoy dando al Shinobi III. Qué temazos musicales que tiene, madre mía.

Es con el que yo estoy liado ahora... Juegazo!!!

Sobre la música, solo hay que decir un nombre... Yuzo Koshiro [tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Furrinchas escribió:Yo ahora mismo le estoy dando al Shinobi III. Qué temazos musicales que tiene, madre mía.

;)

Retrosaludos!!!

Pues el caso es que no es de Yuzo Koshiro. Está acreditada a Hirofumi Murasaki, Masayuki Nagao y Morihiko Akiyama. Koshiro compuso la de The Revenge of Shinobi.

Vamos, que no sólo Koshiro le sacaba el jugo a la Mega en términos de sonido.
me acabo de pasar el donkey kong country , jamas los habia jugado...guapisimo!!!!!ahora ando con mario world que tampoco lo habia jugado ...lo que se gastó la pila la he cambiado con cinta aislante y espero que aguante y no se me borre otra vez la partida :(
+Salander+ escribió:me acabo de pasar el donkey kong country , jamas los habia jugado...guapisimo!!!!!ahora ando con mario world que tampoco lo habia jugado ...lo que se gastó la pila la he cambiado con cinta aislante y espero que aguante y no se me borre otra vez la partida :(

Prueba en cuanto puedas el DKC2 para mi gusto, el mejor de los 3 de Super.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
pues completando la cole de pcengine he pillado el saigo no nindo, ninja spirit por aqui y me lo pase después de un buen rato, un juego bastante bueno y una conversión decente.
Whirlo de la snes con textos en español. No recordaba que este juego era tan puto...
Furrinchas escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Pues el caso es que no es de Yuzo Koshiro. Está acreditada a Hirofumi Murasaki, Masayuki Nagao y Morihiko Akiyama. Koshiro compuso la de The Revenge of Shinobi.

Vamos, que no sólo Koshiro le sacaba el jugo a la Mega en términos de sonido.

Yo ya estoy echo un lío... El Shinobi III es el The Return of the Ninja Master ¿No?. O es el The Revenge of Shinobi [comor?]

Bueno, yo al que le estoy dando es al Shinobi: The Return of the Ninja Master, que ese sí que tiene la música del genial Yuzo Koshiro. No es uno de sus grandes trabajos, pero mola un montón.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Bueno, yo al que le estoy dando es al Shinobi: The Return of the Ninja Master, que ese sí que tiene la música del genial Yuzo Koshiro. No es uno de sus grandes trabajos, pero mola un montón.

;)

Retrosaludos!!!

Si es el mismo juego al que nos referimos:

Imagen
Imagen
Imagen

Según los créditos del juego no es de Yuzo Koshiro (pincha en el link):
http://www.youtube.com/watch?v=iYPbqw-AQuM&feature=relmfu#t=06m05s
Ya me he terminado el castlevania sotn (no se si sera por que me he pegado un tiempo perdido por el castillo pero el jefe final me ha decepcionado un poco, demasiado facil) y cuando le de un par de vueltas para revisar unas partes, me pondre con el flashback de la super, que me lo pille el otro dia y nunca lo he jugado, por cierto sabeis donde puedo encontrar el manual?? por que me gustaria hecharle un vistazo para aclararme el control
Ahora mismo estoy repasando Ocarina of Time tras muchos años de no haberlo jugado (de hecho lo estoy grabando para CPN) y lo estoy pasando muy bien, no recordaba que fuera tan bueno. No obstante, no ha soportado el paso del tiempo con tanta gracia como a mí me habría gustado...algunos mapas están muy vacíos y los puzzles de las mazmorras son bastante básicos. Se nota que fue el primer Zelda en 3D, básicamente, y muestra su edad.
Ayer le estuve dando al Killer Instinc de SNES y al King of demons de SFC. Ambos juegazos. Es la primera vez que he probado el King of Demons y me ha parecido muy muy bueno. Una pena su precio, porque me encantaría poder pillarmelo para la colección.
Terminado el space quest v en tres dias de vicio, muy bueno realmente, aunque alomejor me hubiera gustado que hubiera algo mas de sentido del humor en la formula del juego, aun asi hay mucha y es algo personal. Use la guia en el laberinto final xq ni a patadas podria haber imaginado como hacerlo... en fin.

bojitag escribió:Ya me he terminado el castlevania sotn (no se si sera por que me he pegado un tiempo perdido por el castillo pero el jefe final me ha decepcionado un poco, demasiado facil) y cuando le de un par de vueltas para revisar unas partes, me pondre con el flashback de la super, que me lo pille el otro dia y nunca lo he jugado, por cierto sabeis donde puedo encontrar el manual?? por que me gustaria hecharle un vistazo para aclararme el control

Aqui por lo general hay casi todos los manuales: http://www.replacementdocs.com/download.php?view.1237, y sino casi siempre hay algun faq en gamefaqs que te dicen los controles del juego y tal.
Lords of Thunder de Mega CD. Me esta pareciendo un juegazo de aupa :)
Muchas gracias, manual descargado, esta noche empiezo el vicio a ver si es tan bueno como dicen
Que adicción llevo con el QIX estos últimos dias:

Imagen
Imagen
Tengo que tragarme mis palabras, aun no he tocado el flashback, el final facil de castlevania era ep final malo, estoy jugando ahora en busca del final bueno y la dificultad sube bastante y el juego tb, juegazo
Hoy le he estado dando por la tarde al sonic chaos de master system. XD
Por primera vez al 'Oracle of Seasons', ya que mi hermana se encontró el otro día al lado de la basura una bolsa con varios juegos de Gameboy, entre ellos este xD
Furrinchas escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Si es el mismo juego al que nos referimos:

Imagen
Imagen
Imagen

Según los créditos del juego no es de Yuzo Koshiro (pincha en el link):
http://www.youtube.com/watch?v=iYPbqw-AQuM&feature=relmfu#t=06m05s

Yuzo Koshiro compuso la musica del Revenge of Shinobi en 1989
¿Pero es el de las fotos, no? Ohú que lío...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Pero es el de las fotos, no? Ohú que lío...

;)

Saludos!!!

[qmparto] ¡Madre mía, qué lio nos hemos montado! El de las fotos es Shinobi III - Return of the Ninja Master, que no tiene música de Yuzo Koshiro.

El que tiene música de Yuzo Koshiro es The Revenge of Shinobi:

Imagen
Imagen
Os va a sonar raro, pero vaya fin de semana que llevo con el Super Mario World 1. Es impresionante.
-Tant-r, como te toque la prueba esa en la que aparecen los cubos "3 hint" estás ko. Tengo pendiente jugar a la segunda parte tanto en gg como en md.

-Shinobi, todavía no me lo he pasado y peor que las últimas veces en las que con un par de créditos me llegaba al final.

-Waku waku 7, voy a ver si sigo con él a fondo, no lo quería tocar mucho porque lo quería tener original pero al precio que ronda...

-Fatal fury, últimamente me hecho un par de partidas o tres pero no he ganado a Geese Howard.

-Blood bros, me encanta aunque juego con autofire.

-Terra cresta, un par de partidas y que malo soy, lo tengo que jugar más a fondo.

Tengo ganas de echar alguna partida a algún beat em up de capcom, para la semana que viene.
me acabo de pasar el alien storm, muy bueno :)
Mañana me subo a la casa donde tengo la colección a pasar el día con dos amigos.

Torneos de Street Fighter II, grandes dosis de cocacola, piques al Super Mario Kart, tortilla de patata casera, un Mundial al Fifa y para terminar el día... Napoleon Dynamite XD
Cozumel escribió:Mañana me subo a la casa donde tengo la colección a pasar el día con dos amigos.

Torneos de Street Fighter II, grandes dosis de cocacola, piques al Super Mario Kart, tortilla de patata casera, un Mundial al Fifa y para terminar el día... Napoleon Dynamite XD

Eso es vida!!! Si te contara el marrón que tengo mañana... Además del curro, la peque, etc, etc. [triston]

Disfruta tu que puedes. ;)

Un saludo.
A puntito de terminarme el Super Star Wars, eso si, en emu porque no hay huevos a pasarselo con los 3 continues q te dan, sin saves ni passwords... De pequeño nunca llegue a pasarmelo y lo tenia pendiente... No se si continuare con los otros dos de la saga...

Venga!
Yo sí llegué a pasármelo en su cartucho original. Eso sí, con el truco de conseguir 99 vidas en una de las fases. [+risas] Qué juegazo, es una obra maestra.

Yo ahora estoy con Ikaruga, no se si es exactamente un clásico, pero en ello estoy.
Yo me lo pasé, sin trucos, pero hoy en día no sé si sería capaz.
Yo tb me lo pasé en cartucho, no se necesitaban 99 vidas, solo intentarlo unas cuantas veces.

Recuerdo ke el Droide de la pantalla "huida de tatooine" o como fuera (la primera ne la ke puedes llevar a han solo) me mato mil veces y luego un dia me lo cargue del tiron....lo mismo me paso con el jefe ke sale en la pantalla ke esta llena de huecos matavidas (que van pasando tie fighters volando).

Con un poco de esfuerzo se consigue, y sobretodo busca las vidas ocultas ke hay por ahi escondias XD

Menudo juegazo el Super Star Wars!
Shadow of the Beast de Amiga. Recuerdo que cuando lo jugué en su momento no sabía hacer nada y me pareció imposible. En cambio, ahora estoy progresando!.
Me acabo de pasar el primer Wonderboy de la Master System. Al principio estaba muy bien, pero luego se me ha hecho algo repetitivo. Menos mal que el de la master tiene un par de mundos distintos que le dan variedad, no me quiero imaginar lo que se repetirá el de recreativa. Aún así me ha parecido un plataformas decente para echar los ratos muertos.
Yo el Super Star Wars si que me lo llegué a pasar cuando salió, sin trucos ni nada. Eso si, hace unas semanas lo volví a jugar...y ahora no hay manera, eso me pasa con bastantes juegos, sobretodo de la época del Spectrum. Supongo que la falta de paciencia hace mucho, entonces como no tenías otra, lo intentas una y otra vez hasta que te lo pasabas. Con otro que me sucede lo mismo, es con el Alex Kidd in Miracle World...lo he intentado varias veces en los últimos años, y no hay manera. Me he vuelto un negado [+risas]
Ahí ando con el Medievil, que en su día no lo pude jugar, como me gusta este juego ^^
xklibur escribió:Ahí ando con el Medievil, que en su día no lo pude jugar, como me gusta este juego ^^

Qué buenos ratos me hizo pasar el Medievil en mi PSX... [buuuaaaa]

Aquellos si que eran juegos hechos con el corazón.

Gracias a tu mensaje me han entrado ganas de volver a jugarlo. [oki]

Me imagino que dada su temática no habrá envejecido mal. Le echaré un vistazo de nuevo.

;)

Retrosaludos!!!
xklibur escribió:Ahí ando con el Medievil, que en su día no lo pude jugar, como me gusta este juego ^^

Fíjate, el final me decepciono un poquito, el jefe final fue un poco fácil, eso no quita que sea un juegazo!
12236 respuestas