Yo tengo varios en marcha:
-Unas partiditas cada día al Thunderforce IV, nivel de dificultad normal. Pensé que lo lograría pasar sin continuar a poco que me pusiera un par de días con él, pero lo cierto es que la fase del hielo y la de la lava (6 y 7?) me comen demasiadas vidas. De la 7 no pasé, continué en ella y me mató el jefe otra vez. No quise seguir continuando porque me gusta ir pasandome estos juegos descrubriendo los niveles, pero estoy muy pez en estas fases. ¿Qué tal el resto que me queda?
-Ayer probé el Chiki Chiki Boys, al arcade jugué mucho de pequeño y en su día me llevé una gran decepción al no haber 2 players en la megadrive. Voy a ir jugando mis partiditas también a este, no parece demasiado dificil (comprando algún continue) de momento, los 3 primeros niveles se pasan relativamente fácil y me mató un gordo cabrón que daba saltos y lanzaba judías/mochilos.
-Tengo en marcha el Chrono Trigger, que me estaba flipando. Lo juego en emulador de la wii, lo llevo bastante avanzado (14 horas creo que marcaba la partida guardada). Estaba en el proceso de
pero se me fue la olla y apagué la consola sin dejar que volcara la SRAM en el save y perdí más de una hora de juego. Por eso me está costando volver a cogerlo, me da pereza, pero tengo que acabarlo proximamente.
-Y también estoy jugando al Metal Gear Solid de PSX, en emulador de PC. No tengo el juego original, mi PSX no arranca
asi que lo estoy jugando en el emu aunque no me hace mucha gracia. Es que me pillé el 2 y el 3 para introducirme en la saga, y obviamente tenía que pasar por el MGS primero. Estoy aún en el disco 1
, no sé si queda mucho para acabar el disco. Voy jugando un rato cada día porque me cansa jugar en el PC, aunque algún día me enganché y le eché un buen rato. Lo estoy jugando con save states aunque estoy en contra de hacer esto, pero es que no va nada fino mi PC hoy por hoy y simplemente quiero conocer el juego y el argumento.
Bueno, en esto estoy ocupado ahora mismo!!!