¿a que juego clasico estais jugando ahora?

gerkrt escribió:
Skullomartin escribió:Estoy intentando pasarme el PLOK, de momento me he llegado a cuando haces los niveles del abuelo (que detallazo que sean en blanco y negro, y con la tipica musica de las pelis mudas) pero cuando he vuelto a controlar a Plok me han matado y a volver a empezar XD

Yo lo tengo para la snes y lo principal es su enormidad, el juego tiene muchsimos niveles que te has de pasar del tiron, aun asi, esta guapo, y es evidentemente un inspirador para el Rayman de la psx, por el puño del personaje y algunos otros detalles.

Si, la verdad es que es bastante largo, y encima algunos niveles son lineales pero hay otros ke te puedes volver loco de dar vueltas, por fortuna he visto que hay unos atajos en algunos niveles y te ahorras de repetirlos cada vez que juegas, al menos el atajo de la primera pantalla lo tomo siempre, te deja poco antes de la pelea contra el primer malo final. [sonrisa]
Yo tengo varios en marcha:

-Unas partiditas cada día al Thunderforce IV, nivel de dificultad normal. Pensé que lo lograría pasar sin continuar a poco que me pusiera un par de días con él, pero lo cierto es que la fase del hielo y la de la lava (6 y 7?) me comen demasiadas vidas. De la 7 no pasé, continué en ella y me mató el jefe otra vez. No quise seguir continuando porque me gusta ir pasandome estos juegos descrubriendo los niveles, pero estoy muy pez en estas fases. ¿Qué tal el resto que me queda?

-Ayer probé el Chiki Chiki Boys, al arcade jugué mucho de pequeño y en su día me llevé una gran decepción al no haber 2 players en la megadrive. Voy a ir jugando mis partiditas también a este, no parece demasiado dificil (comprando algún continue) de momento, los 3 primeros niveles se pasan relativamente fácil y me mató un gordo cabrón que daba saltos y lanzaba judías/mochilos.

-Tengo en marcha el Chrono Trigger, que me estaba flipando. Lo juego en emulador de la wii, lo llevo bastante avanzado (14 horas creo que marcaba la partida guardada). Estaba en el proceso de
resucitar a Crono
pero se me fue la olla y apagué la consola sin dejar que volcara la SRAM en el save y perdí más de una hora de juego. Por eso me está costando volver a cogerlo, me da pereza, pero tengo que acabarlo proximamente.

-Y también estoy jugando al Metal Gear Solid de PSX, en emulador de PC. No tengo el juego original, mi PSX no arranca :( asi que lo estoy jugando en el emu aunque no me hace mucha gracia. Es que me pillé el 2 y el 3 para introducirme en la saga, y obviamente tenía que pasar por el MGS primero. Estoy aún en el disco 1
(sala de torturas ahora mismo)
, no sé si queda mucho para acabar el disco. Voy jugando un rato cada día porque me cansa jugar en el PC, aunque algún día me enganché y le eché un buen rato. Lo estoy jugando con save states aunque estoy en contra de hacer esto, pero es que no va nada fino mi PC hoy por hoy y simplemente quiero conocer el juego y el argumento.

Bueno, en esto estoy ocupado ahora mismo!!!
Por aquí también tengo varios frentes abiertos:

-NES: Tennis y Kung-Fu para partidas rápidas y el SMB para acabarlo con tranquilidad.
-SNES: Taekwon-do, otro que para acabarlo se las trae
-GBA: Gradius Galaxies y Aria of Sorrow
-NDS: no es que sea clásica pero tengo el Portrait of Ruin y el Alien:Infestation a medias, a ver un día consigo acabarlos.

Y hace poco me acabé al fin el Gradius Gaiden de PSX... creo que procrastino demasiado [jaja]

salu2
Axelay:

Imagen

Axelay! Uno de los juegos estandarte , en el género shootemup de SNES. Hecho por Konami cuando hacía buenos juegos.

El juego, combina fases estilo horizontal y vertical (modo 7). Siendo espectaculares cada una de ellas. Se nota el mimo que pusieron en el juego, jugabilidad excelente y grandísima banda sonora. En especial el tema de la segunda fase : Colony. Increíble!

En el tema de armas, podemos seleccionar tres, de las 8 o 9 que hay. En una especie de menú, al principio de cada fase. Esto le da un toque estratégico al juego, para depende que fase o situación , elegir una o otra .
El juego no es largo, son 6 fases , que se pasan en unos 35 minutos más o menos. Su dificultad es media . Un jugador curtido en el género, no tendrá problemas para pasárselo. Incluso a la primera!

http://www.youtube.com/watch?v=3hSLjny-bXw&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=QufJ0ebS_0Y&feature=plcp
Jugando mucho al Sengoku Blade/Tengai...
Yo ya me termine el Re2 para gamecube y aunque empece la historia de Claire lo he dejado de momento,sigo dandole al outbreak de ps2.
Y tambien para ps2 el otro dia me hice con el silent hill origins que lo vi baratito y como me conozco poco la saga no creo este mal para empezar,o eso pienso :-? ......tal vez sea un truño }:/
Zelda: ALTTP en mi recién adquirida SNES a un forero, con cable RGB comprado en hardcoregamer, conectado a mi querido sony trinitron de 29" de última hornada (allá por 2004 lo compré). Disfrutando como un niño oiga [sonrisa]
Ahora mismo estoy jugando por primera vez al Resident Evil 2 de PS1 y me esta encantando el juego.
Josito520 escribió:Ahora mismo estoy jugando por primera vez al Resident Evil 2 de PS1 y me esta encantando el juego.

Yo hace cosa de un par de meses me hice el r.e. director cut via psp y me parecio brutal. El 2 lo tengo como pendiente ya que solo me pase el 3 en mi epoca psx
Esta muy guapo el juego,aunque hay que comerse mucho la cabeza buscando cosas [carcajad] .
final fantasy 6 de la recopilacion que viene junto con el 5 en psone.
Josito520 escribió:Ahora mismo estoy jugando por primera vez al Resident Evil 2 de PS1 y me esta encantando el juego.

Pues no has dicho ná tú...

Prepárate para disfrutar con uno de los mejores juegos que se hayan hecho nunca en cualquier consola. De hecho, a mi modo de ver, es el mejor Resident de toda la saga.

Aparte decirte que lo pasarás de miedo [mad]

A disfrutarlo.

Josito520 escribió:Esta muy guapo el juego,aunque hay que comerse mucho la cabeza buscando cosas [carcajad] .

Eso es lo que molaba de los videojuegos de antaño... No como ahora que te lo dan todo hecho.

Cuídate de no gastar mucha munición o si no te verás en algún que otro aprieto... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:

Prepárate para disfrutar con uno de los mejores juegos que se hayan hecho nunca en cualquier consola. De hecho, a mi modo de ver, es el mejor Resident de toda la saga.

A disfrutarlo.

No tuve ocasión de probarlo en su día, tendré que hacerte caso y intentar pillarlo [360º]
JackSL escribió:
javitronik escribió:

A disfrutarlo.

No tuve ocasión de probarlo en su día, tendré que hacerte caso y intentar pillarlo [360º]

Pero ya estás tardando insensato!!! [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
A mi el RE2 me pilló en una época un poco desconectado de las consolas, pero siempre lo he tenido en la lista de espera. Viendo vuestros comentarios voy a tener que colarlo ante otros...

Ahora mismo, desde que he descubierto GGPO estoy jugando a Street Fighter II'CE online.
Pues yo me quedo con la primera parte de los resident sin duda,la mansion tiene un encanto especial y bueno si puede ser que sea el remake de gamecube aunque en su dia lo jugara en psx...
La verdad esque yo en la epoca del Resident Evil 2 tambien estaba algo desconectado del tema...pero ahora lo estoy jugando (Version Verbatim) y de lujo...tengo tambien el Resident Evil 1 a medias pero de momento me esta gustando mucho mas el 2,eso si que mania le tengo a los perros jajajaja.

Hay una escena en la perrera que me hizo pegar un salto de la silla,no cuento mas por si alguien no sabe cual es [carcajad] .
Josito520 escribió:La verdad esque yo en la epoca del Resident Evil 2 tambien estaba algo desconectado del tema...pero ahora lo estoy jugando (Version Verbatim) y de lujo...tengo tambien el Resident Evil 1 a medias pero de momento me esta gustando mucho mas el 2,eso si que mania le tengo a los perros jajajaja.

Hay una escena en la perrera que me hizo pegar un salto de la silla,no cuento mas por si alguien no sabe cual es [carcajad] .

En detalles como ese es donde se nota la calidad de este título frente a todos los demás... Hay momentos donde te hace pasar verdadero miedo... [mad]

Recuerdo cuando lo jugaba en mi cuarto a las tantas de la madrugada, ahí todo a oscuras únicamente con la luz que desprendía mi tele de tubo... [mad] [mad] [mad]

Resident Evil 2 entra en el Top Ten de los mejores juegos de la historia por méritos propios.

;)

Retrosaludos!!!
Acabo de terminar por segunda vez Final Fantasy VI de Super Nintendo, porque la primera vez perdía a Shadow y a Locke.
javitronik escribió:
Josito520 escribió:La verdad esque yo en la epoca del Resident Evil 2 tambien estaba algo desconectado del tema...pero ahora lo estoy jugando (Version Verbatim) y de lujo...tengo tambien el Resident Evil 1 a medias pero de momento me esta gustando mucho mas el 2,eso si que mania le tengo a los perros jajajaja.

En detalles como ese es donde se nota la calidad de este título frente a todos los demás... Hay momentos donde te hace pasar verdadero miedo... [mad]

Recuerdo cuando lo jugaba en mi cuarto a las tantas de la madrugada, ahí todo a oscuras únicamente con la luz que desprendía mi tele de tubo... [mad] [mad] [mad]

Resident Evil 2 entra en el Top Ten de los mejores juegos de la historia por méritos propios.

;)

Retrosaludos!!!

Yo lo jugue en su dia en la n64 y tengo que decir que aunque no lo termine porque era alquilado, le dio tiempo a darme los dos mayores sustos que me han dado en mi vida!!! [+risas] [+risas] [+risas]

No soy de asustarme facil. Es mas, veo peliculas de miedo desde pequeño y ha llegado un momento en que en vez de darme miedo, me rio de alguna situacion que pase, pero este juego me dio un par de sustos que a mi me hicieron que se me saliera el corazon del pecho, pero es que mi madre que estaba detras mio a un par de metros viendome jugar, pego un salto y un grito [jaja] [jaja] [jaja] que todavia aun hoy me lo recuerda cuando sale el tema por algo....
Yo estoy con el Kong's Revenge de Zigurat.

El tener un blog donde hablas de juegos, hace que los tengas que jugar y, casi siempre, es un placer. :p
Yo ando liado con el megaman x de super
urtain69 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Yo lo jugue en su dia en la n64 y tengo que decir que aunque no lo termine porque era alquilado, le dio tiempo a darme los dos mayores sustos que me han dado en mi vida!!! [+risas] [+risas] [+risas]

No soy de asustarme facil. Es mas, veo peliculas de miedo desde pequeño y ha llegado un momento en que en vez de darme miedo, me rio de alguna situacion que pase, pero este juego me dio un par de sustos que a mi me hicieron que se me saliera el corazon del pecho, pero es que mi madre que estaba detras mio a un par de metros viendome jugar, pego un salto y un grito [jaja] [jaja] [jaja] que todavia aun hoy me lo recuerda cuando sale el tema por algo....

[plas] [plas] [plas]

Que anécdota mas divertida... Yo creo que todo aquél que haya jugado al Resident Evil 2 uno o dos sustos importantes se han llevado.

[plas] [plas] [plas]

Nada que ver con lo que hay ahora... El 6 ni mas ni menos... Este no me lo compro de salida... Lo pillaré cuando esté rebajado... Ya no es lo que era... :-|

;)

Retrosaludos!!!
Al [ginyo] Phantasy star portable de PSP
BAKU BAKU Animal de Saturn!!!

DIOS es puro vicio loco!! jajajaja
Por fín lo conseguí la semana pasada y le estoy dando al primer Halo de Xbox (lo jugué algo en PC en su día), me gusta mucho este shooter la verdad.

Y miento si digo que no me estuve echando unas benditas carreras este finde al Daytona de Saturn, "Daaayyytoooooooonaaaaaaaa!!" [plas]
Acabo de terminar el The Lost World de Game Boy que compre hace unos dias, es bastante curioso, tipico juego de plataformas buscando los huevos o otros objetos por el escenario.

No es un diamante en bruto, pero cuando le pillas el truco esta gracioso, ademas cada vez que te matan sale un dibujo en grande de tu muerte y de la causa (me he matado varias veces en situaciones diferentes para ver cuantos dibujos diferentes habia) [qmparto]
Yo me he puesto a TOKI en la mega drive!!!
age of empires 2, 13 años ya y que bien que sigue funcionando en linux con wine y jugando en red con amigos...
Al final he dejado el de megacd y juego al air carrier wing, out run y metal slug sobretodo, aunque a veces hecho aleatorios a otros. En el out sigo igual, y en el carrier y metal ya rozo la 4a fase aunque continuando claro sta xo sin flipadas.

Si me da por jugar a la snes juego al erath defense force y al rey leon(y a veces a dr mario + tetris) y si me da a la ds al mario(voy a hacer el 100pc) y al advance wars. En la ps2 el timesplitters xo estoy por usar una guia para desencallar y acabar el juego con mas ganas.

Y luego en el pc al dqv, lotus3. Si tengo muchos pero compagino maquinas distintas y cosas distitnas y asi no me aburro, xD, ademas de la gp2x con el duck tales, super mario land(que corto que me ha parecido x cierto) y el heracles.

Finalmente ultimamente he estado jugando al civilitzation call to power, simplemente me dio la inspiracion y jugue mucahs horas un par de partidas. Es muy bueno y no me da bugs como con el vista con el otro pc. Lo mejor es que es un civ pero que permite cosas unicas asi como llegar hasta la era espacial o colonizar el mundo submarino...
a La Colmena de PC. Juego muy curioso, jeje.
Link's awakening dx. En su momento me pasé el de gb normal y mas de 10 años después sigue siendo buenísimo. Creo que es mi zelda favorito.
Yo el finde pasado le estuve pegando a mis incombustibles de Spectrum:

Penetrator
Deathchase

Y para este finde le tengo preparada una buena tunda a la MVS, con el SuperDodgeBall y LastResort :)

Un saludo!
yo al secret of evermore,me lo e pasado un monton de beces y no me canso
magictonino escribió:yo al secret of evermore,me lo e pasado un monton de beces y no me canso

Tengo ganas de jugarlo. A ver si me hago uno XD
Yo estoy echando unas partidas al Manchester United de PC. Menudo truño.
Pues me compre el Two Crude Dudes para megadrive el otro día por 10 euros y me ha sorprendido bastante. Había jugado a la recreativa en su momento pero desde entonces no le había metido mano y cuando compre el juego pensé que me iba a decepcionar pero es tan divertido como lo recordaba.
GunHED de PCE. Juegazo. :)
Albara escribió:Pues me compre el Two Crude Dudes para megadrive el otro día por 10 euros y me ha sorprendido bastante. Había jugado a la recreativa en su momento pero desde entonces no le había metido mano y cuando compre el juego pensé que me iba a decepcionar pero es tan divertido como lo recordaba.

Ostras! El Two Crude Dudes... Todavía recuerdo cuando un familiar lo trajo a casa y vi la portada...

[carcajad]

Pensé, esto tiene que ser un truño. Nada mas lejos de la realidad, diversión a raudales...

Ahora estoy dándole al Shinobi III de Megadrive... Estoy atascado en la fase 2, en la parte de la plataforma que asciende... [+furioso]

Hay una zona que está muy alta y con los dos saltos no llega el Ninja de las narices... [+furioso]

A ver si a la decimoquinta lo consigo.

;)

Retrosaludos!!!
Yo estoy intentando pasarme el Jurassic Park de Game boy, que la ultima vez me comió el T.Rex del final del segundo nivel, no se como lo hago pero no consigo escapar a tiempo, y todo porque la niña de mierda no para de quedarse quieta y tengo que volver a buscarla!! [snif]
Al final en el finde, también le di caña a un juegazo de Commodore 64.

Para quien tenga uno, o le gusten sus juegos, recomiendo el:

Knight'n'Grail

Un juegazo en toda regla medianamente largo, en el que puedes grabar tu progreso en disco y es de facturación actual, de 2009.

Tiene también una muy buena banda sonora y está chulo chulo!

Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=v4La7C3Vuvo

Un saludo!
Imagen

Juego sobrevalorado que, en mi humilde opinión, ha envejecido fatal, dado que las virtudes que podían destacarse en su momento (principalmente la velocidad del juego) no son hoy en día tan evidentes como sus tremendos defectos (control irregular, cámara espantosa, dinámica pesadita y estética chafardera, con Sonic en la gran ciudad ¬_¬ y la inclusión de seres humanos).

Me gustan muchísimo más los originales. De hecho, hace poco me terminé los tres Sonic de Master System y, como videojuegos, cualquiera de ellos le da mil vueltas a este Sonic Adventure.
Imagen

El Rey León - SNES. Magnífico juego de mi infancia.
IndieBoy escribió:El Rey León - SNES. Magnífico juego de mi infancia.

Odio la pantalla de la lava, es una robavidas descarada, un fallo y te matan...ufff. Te quitaba las ganas de seguir jugando.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Comix zone y Shenmue
12236 respuestas