JUDGE DREDD megadrive
a ver, tiene cosas buenas y malas, lo primero que me viene a la cabeza es que me recuerda mucho a otros juegos de probe anteriores como alien 3 o terminator, y también tiene cierto gustillo al alien trilogy que es posterior pero del mismo estudio (aunque no sea el mismo género) el juego es
RANCIO como el solo, tiene ese sonido horrible que tienen casi todos los juegos occidentales de megadrive y esa paleta de colores apagada también.... el personaje no se controla mal aunque es muy nervioso (los enemigos también), tienes bastantes armas para elegir, tienes que cumplir ciertos objetivos para pasar de fase y tienes puntuación y ranking donde pones tu nombre, esto último me gusta mucho ya que me pica a seguir jugando para mejorar mi puntuación, todos los juegos deberian tener ranking
luego también estoy intentando pillarle al punto al
hole in one de snes... todo el mundo lo pone como de los mejores juegos de golf de snes y yo nunca lo habia jugado, y me cuesta, no se si es porque el juego tiene alguna protección o es que yo no entiendo bien el golf pero tanto en wii en el snes9x como en el pc con el zsnes me pongo a jugar, elijo hacia donde tiro la bola, y despues de elegir la potencia del tiro la bola sale para donde le da la gana, logicamente asi no se puede jugar.... veo videos en youtube y la gente elige tirar para la derecha por ejemplo y la bola va a la derecha, algo estaré haciendo mal, tendré que darle mas oportunidades