¿a que juego clasico estais jugando ahora?

DarkRyoga escribió:He estado jugando a este The King of Fighters 2000 (Brazil) para Super Famicom.

Me encanta como te curtes jugando a estas cosas
DarkRyoga escribió:He estado jugando a este The King of Fighters 2000 (Brazil) para Super Famicom.

El engine del juego parece rotísimo. Los propios movimientos de los personajes parecen muy robóticos.
AirMaster escribió:

El engine del juego parece rotísimo. Los propios movimientos de los personajes parecen muy robóticos.

Lógico, es un bootleg.
Recientemente estuve jugando a este DREAM FIGHTER para NES / FAMICOM.

Antes de ayer me termine el primer Metal Slug, siempre es bien recordar esta saga 😊
Recientemente estuve jugando a este Buffy + Angel para NES / FAMICOM.

Llevo unas 10 horas jugando al Lufia 2 de snes

Juegazo
DarkRyoga escribió:Recientemente estuve jugando a este Buffy + Angel para NES / FAMICOM.

Ya sé qué va juego a caer... :)
Hace poco estuve jugando a este Mighty Street Fighter que se prodiga por tener un estilo gráfico mezcla de 8 y 16 bits.

Al Half Life de ps2 (mi primera vez)

Imagen

Pd: si quiero jugar al 2, 2-1 y 2-2 en consola (360 o ps3) opto por la orange box no? pero he visto algunas imágenes de la versión pal-esp de este juego y pone que tiene los textos y voces en ingles... es cierto esto?
Llevo unos días jugando a Baseball Stars Professional en Neo Geo AES.

En el modo Tournament, consigo llegar al tercer partido (semi-final), pero es literalmente imposible ganar.

El 80% de las veces que el rival batea es Home Run. Y sino, es una bola perrísima que va a donde no tienes ningún jugador de campo. Luego tu para eliminar a sus bateadores te las ves putas, no se comen ni una bola.

He probado unas 10 o 12 veces (me sé ya casi el password de memoria [facepalm] ) y al final acabo reseteando antes de acabar el partido porque voy ya 15-1 o 17-2 perdiendo en la quinta entrada. cawento

Y encima, como el juego es tan antiguo, no tiene opciones para cambiar dificultad ni nada por el estilo. Me parece que me quedo sin ver el final de este juego. [snif]
Durandarte escribió:Al Half Life de ps2 (mi primera vez)

Imagen

Pd: si quiero jugar al 2, 2-1 y 2-2 en consola (360 o ps3) opto por la orange box no? pero he visto algunas imágenes de la versión pal-esp de este juego y pone que tiene los textos y voces en ingles... es cierto esto?

Sí, porque los juegos salieron originalmente todo en inglés, hasta en PC, y unos meses después del lanzamiento sacaron una actualización con la traducción en PC, que hasta donde yo sé nunca llegó a las versiones de consola. Me acuerdo que en su época les cayeron de hostias a VALVe precisamente por haber "abandonado" las versiones de consola
Power Rangers Zeo: Battle Racers de SNES.

DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este Mortal Kombat Arkade Edition (V1.1) para NES / Famicom.

Pues no está nada mal. Parece ser que le han metido un montón de cambios al juego original para que se parezca más al mortal kombat original.
No hace mucho me hice con una Saturn y probé la versión de Castlevania, pero era casi injugable debido a su rendimiento, pero gracias a los parches el juego, aunque no llega al nivel del de ps1, es ahora el juego que debía haber sido y me está encantando esta versión, llevaré un 80% del castillo y me tiene muy enganchado.
Mitsume Ga Tooru y Mr Gimmick (dos de los mejores juegos de Famicom/Nes). Tratando de acabarlos sin continuar.
(mensaje borrado)
Como luce en la Analogue el puto Link’s Awakening. Increíble lo que consiguieron con este cartucho.

Imagen
Este finde me he pasado el juego de Los Goonies de NES.

De crio ya me lo pase pero me apetecía hacerlo otra.
Nepal77 escribió:Este finde me he pasado el juego de Los Goonies de NES.

Gran juego, pero siempre he preferido la version de MSX, si te gusta el juego dale una oportunidad aunque sea con emulador. Y si te quedas con ganas se realizo un juego totalmente nuevo para MSX 2, que es una pasada no recuerdo ahora la coletilla pero era de la compañia Kraicilek.

Yo he estado liado con los 4 Final Figth de Super Famicom, primero jugue con Cody, luego con el juego de Guy, y luego me jugue al 2, que por ciero me lo pase entero del tiron, en facil la verdad, y aunque no me parecio un juego de la saga, me parecio un buen juego, finalmente me puse el 3 y este si se sentia mas Final Figth pero no profundice mucho en el.
GUSMAY escribió: me puse el 3 y este si se sentia mas Final Figth pero no profundice mucho en el.

Pues es el que tiene más rutas distintas para finalizar el juego, dependiendo lo que hagas y rompas puedes encontrar caminos nuevos.

El 2 y el 3 mejoran si se sube la dificultad, además el final es más largo, dependiendo de lo dificil que te lo hayas puesto.
Skullomartin escribió:
GUSMAY escribió: me puse el 3 y este si se sentia mas Final Figth pero no profundice mucho en el.

Pues es el que tiene más rutas distintas para finalizar el juego, dependiendo lo que hagas y rompas puedes encontrar caminos nuevos.

El 2 y el 3 mejoran si se sube la dificultad, además el final es más largo, dependiendo de lo dificil que te lo hayas puesto.

Es cierto lo de las rutas alternativas, yo cogí una de casualidad, lo jugué en el nivel fácil tanto el 2 como el 3, era la primera vez que los jugaba, pero seguramente volveré por lo menos con el 3, y le subiré la dificultad a ver qué tal.
GUSMAY escribió:
Nepal77 escribió:Este finde me he pasado el juego de Los Goonies de NES.

Gran juego, pero siempre he preferido la version de MSX, si te gusta el juego dale una oportunidad aunque sea con emulador. Y si te quedas con ganas se realizo un juego totalmente nuevo para MSX 2, que es una pasada no recuerdo ahora la coletilla pero era de la compañia Kraicilek.

Yo he estado liado con los 4 Final Figth de Super Famicom, primero jugue con Cody, luego con el juego de Guy, y luego me jugue al 2, que por ciero me lo pase entero del tiron, en facil la verdad, y aunque no me parecio un juego de la saga, me parecio un buen juego, finalmente me puse el 3 y este si se sentia mas Final Figth pero no profundice mucho en el.

Me pondré con el de MSX, tiene buena pinta.

Gracias.
Dándole al Secret of the Stars que hizo Tecmo para la SNES.
no se como subir las fotos aca...
hace unos días esta Epic esta regalando el juego castlevania anniversary collection asi que estoy jugando el primer castlevania que salió en Nes, quede en el 3er jefe desde ayer, frankestain acompañado con el enano ese que salta no le encontré la vuelta todavía porque además tira proyectiles en distintas direcciones.
Jugando a Daikatana de gbc. Por ahor pinta a juegazo !!!!
sarandap escribió:Jugando a Daikatana de gbc. Por ahor pinta a juegazo !!!!

Ese lo jugué yo hace unos años. Me pareció normalito, malo no es pero espectacular tampoco.
Imagen

Siempre apetece un Earthbound con su parche de traducción y en modo portátil.
12233 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245