Pues yo esta Navidad, entre otros juegos quiero jugar y si puede ser, terminar, los siguientes:
Final Fantasy 9. Es un juego completísimo, llevo desde hace varios meses ultimando detalles, para completarlo si puede ser al 100%, y parece no tener fin. Hoy mismo he vencido a Ozma, que es el jefe más difícil de todos.
Resident Evil 3. No me queda mucho. De adolescente lo terminé varias veces, y ahora lo había empezado en varias ocasiones pero siempre me quedaba a medias. Ahora, estoy recogiendo todas las armas y documentos, aunque en modo fácil.
Mario and Luigi: Partners in Time. Sorpresa grata de juego y franquicia. Me encanta su estilo, su música y lo colorido que es. Quiero avanzarlo, aunque es casi seguro que aún no lo acabe. Aún queda.
Megaman X5. Me falta muy poco, recargar los tanques y prácticamente ir a por el jefe final. Gran juego también.
Y estoy contento de haber acabado algunos como: Wario Land 2 (por segunda vez hace muy poco) , Megaman X4, Jurassic Park, The Lion King, aparte de los cíclicos que siempre de vez en cuando me paso como los Alone in the Dark, Aladdin, Time Commando, Donkey Kong Countrys/Lands, Sonics, etc.
En el futuro muchos de Switch que tengo listos para cuando acabe con los de arriba.
¡Feliz Navidad!