¿a que juego clasico estais jugando ahora?

(mensaje borrado)
Super Mario Bros 2 de NES.

Lo tengo pendiente desde hace bastantes años, y este fin de semana que tenía algo de tiempo libre decidí que era su momento.

Ya se que no es el verdadero Mario Bros 2 y que es un reciclado, pero como continuación me parece bastante digna, con un aire fresco a la fórmula de toda la saga que le sienta bastante bien.

Sin ser un juego difícil, se nota que mi habilidad al mando ha empeorado con los años y el último mundo se me hace muy complicado. A ver si con algo más de tiempo perfecciono los reflejos y consigo terminarlo
El primer Lufia de SNES. Madre de dios que juegazo. Se come con patatas a la mayoria de jrpgs que he jugado los últimos años.

También dandole al Batman Returns de SNES y me parece de los mejores "yo contra el barrio" que he jugado en 16 bits. Ambientación, música... muy sorprendido con este descubrimiento.
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este Street Fighter II: NEW MOVES EDITION para SNES.

Está rotísimo.
Pues yo esta Navidad, entre otros juegos quiero jugar y si puede ser, terminar, los siguientes:

Final Fantasy 9. Es un juego completísimo, llevo desde hace varios meses ultimando detalles, para completarlo si puede ser al 100%, y parece no tener fin. Hoy mismo he vencido a Ozma, que es el jefe más difícil de todos.

Resident Evil 3. No me queda mucho. De adolescente lo terminé varias veces, y ahora lo había empezado en varias ocasiones pero siempre me quedaba a medias. Ahora, estoy recogiendo todas las armas y documentos, aunque en modo fácil.

Mario and Luigi: Partners in Time. Sorpresa grata de juego y franquicia. Me encanta su estilo, su música y lo colorido que es. Quiero avanzarlo, aunque es casi seguro que aún no lo acabe. Aún queda.

Megaman X5. Me falta muy poco, recargar los tanques y prácticamente ir a por el jefe final. Gran juego también.

Y estoy contento de haber acabado algunos como: Wario Land 2 (por segunda vez hace muy poco) , Megaman X4, Jurassic Park, The Lion King, aparte de los cíclicos que siempre de vez en cuando me paso como los Alone in the Dark, Aladdin, Time Commando, Donkey Kong Countrys/Lands, Sonics, etc.

En el futuro muchos de Switch que tengo listos para cuando acabe con los de arriba.

¡Feliz Navidad!
Despues del Earthbound otro exclusivo que no llegó a Europa. Parche de traducción y a homenajear a Akira Toriyama por todo lo alto

Imagen
@N3CR0N0M1C0N, en realidad si ha llegado a Europa, en nintendo DS y luego en pc.

Un saludo.
legionpsm escribió:@N3CR0N0M1C0N, en realidad si ha llegado a Europa, en nintendo DS y luego en pc.

Un saludo.

Coño si es verdad. La edad que hace que chochee. Como aquella generación me la pase jugando al Wow tengo lagunas serias. Que dura era la vida del raider…
N3CR0N0M1C0N escribió:
legionpsm escribió:@N3CR0N0M1C0N, en realidad si ha llegado a Europa, en nintendo DS y luego en pc.

Un saludo.

Coño si es verdad. La edad que hace que chochee. Como aquella generación me la pase jugando al Wow tengo lagunas serias. Que dura era la vida del raider…

para wii también salió en europa en la tienda virtual
magrosomohoso escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:

Un saludo.

para wii también salió en europa en la tienda virtual

Y ya para rematar también salio para Android y ios [+risas]
Yo estoy jugando al Broken Sword reforged, no es exactamente un juego retro pero es el remake de un juego retro.

La verdad que está muy bien rehecho y luce estupendo. Recomendadísimo para quien le guste el original.

Que buena pinta ese mod del Doom 3, muy muy tentador [looco]
beyond shadowgate de pc engine, quede en una zona donde queman una aldea, hay una criatura que tira flechas no pude superarlo, estoy viendo como hacer.
técnicamente muy bueno, animaciones, muy buenas texturas, sonido todo cd y samples de alta calidad.
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al Langrisser II de MD con textos en inglés.
Ayer me pasé el Phantis de spectrum.
Pues me ha dado por jugar a Final Fantasy VII, no me gustan los combates por turnos, pero jugué al Remake y me encantó, y por ver cómo era el original y que diferencias había, y la verdad es que una vez le pillas el punto a los combates el juego está interesante, veremos hasta dónde llego.
Pues yo ya he terminado el Resident Evil 3, y del Final Fantasy 9 me queda muy poco, para completarlo al 100%. Es un juego muy denso y bastante bien elaborado.

Y como debo ponerme con otros, quería añadir a la lista el Gravity Rush de la Ps Vita. No he jugado mucho, pero me está gustando (y ya sabía que sería así), porque lo vi hace tiempo en una Vita de estas de prueba que ponen en las tiendas.

Ya no sé si en el futuro me pillaré el Gravity Rush 2, suelo ser de portátiles, pero si el juego merece la pena lo pillaré también.

Feliz navidad!
Super Mario Bros.

40 añitos cumple el bicho en septiembre. A sus pies.
Yo al resident evil ps1 doblado al español, una maravilla, y también a ratos al sonic 3 y knucles que tengo una deuda pendiente con ese juego, y al CD pero alternar entre los dos es un poco algo confuso, y también al Sotn.
Me pillé un mini pc que emula hasta PS3 y estoy dándole caña a todo desde entonces, Atari 2600, Gameboy, Game Geat, Amstrad CPC, Master System, Nes, Snes, Mega Drive, N64, Dreamcast, PSX, PS2...

Y todo con retroachievements (trofeos retro).
Que tiemble la Switch 2
llevo todas las navidades jugando al super metroid
es un juego que me he puesto con el varias veces y nunca lo he acabado, soy muy fan del SOTN el cual he acabado mas de 10 veces y al que siempre vuelvo, y es verdad que me llama mas la ambientación de vampiros y monstruos que la alienígena
el caso es que siempre se me había hecho soso, me falta el subir niveles, las distintas armas, las armas secundarias, la tienda... el toque rolero para mi es lo que hace que me guste mucho mas al SOTN

pero aun asi he querido quitarme la espinita y esta vez si que estoy avanzando bastante, y el juego está muy bien tengo que decirlo, tiene muchos de los elementos que hicieron grande al SOTN, y una vez te potencias y vas mejorando tus habilidades y vas abriendo caminos el juego mejora y te va enganchando mas, me gusta como conecta el mapa, de repente apareces en un lugar ya visitado que no esperas y tienes que romper un tubo con las bombas para seguir [oki] una cosa que me gusta es que te hace pensar bastante para avanzar, aunque hay cosas que son muy dificiles de descifrar por ti mismo sin estar 3 horas dando vueltas o revisando al milímetro el mapeado, el control es muy bueno, me costó un poco lo de rebotar en las paredes pero una vez lo dominas es una gozada, también lo de la velocidad y el super salto para llegar a sitios, o lo de engancharse y balancearse...

realmente es un juegazo y en 16 bits creo que no había nada ni parecido cuando salió en 1994
Estoy enganchaderrimo al "Devil's Crush" de PC Engine, soy malísimo pero me encanta.

La banda sonora es una pasada, y la fluidez con la que se mueve la bola un gustazo.
Imagen

Gunbird 2. Qué gran juego y qué divertido es. Un shmup muy bonito que estoy jugando para la competición del salon Recreativo Fase Bonus en Arcade Spain.
rescate en la atlantida de spectrum 😍
Ninja Gaiden, de MS.
Hace poco estuve jugando a este HERCULES para SUPER NINTENDO.

¿Alguien tiene jugado recientemente el Story of Thor?

Me quedé atascado en una mazmorra del nord oeste, después de ver qué no puedo entrar en el castillo de Ali. En dicha mazmorra nada más entrar hay 3 puertas tapiadas que se van abriendo conforme voy encontrando llaves.

Total, que las dos veces que he intentado pasarme esa mazmorra, no consigo encontrar el modo de abrir la puerta de enmedio.

Antes de tirar de videos quería ver si alguien de aquí sabía que hacer, que siempre me gusta más leer que no ver videos. Pero si no me queda otra tiraré de lo otro.

Edito: No había visto un agujero en una pared donde agacharme y conseguir completar la mazmorra XD
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este HERCULES para SUPER NINTENDO.

No lo había visto nunca, ¿está hecho por fans o es un intento oficial que no pasó de ahí?
Ayer sesión doble aprovechando que vino un amigo del pueblo. 1985 World Cup y luego un Paprium XD
Yo estoy dándole al Dragon Ball Advanced Adventure, que lo jugué en su día pero no llegué a terminarlo y voy a ver si me quito la espina XD
Tras acabarme este año Phantasy Star (en Switch) y The Thing (en Xbox) ahora estoy dándole también por primera vez a Majora's Mask en 3DS.
@PinkFloyd_P51 que buenos recuerdos tengo de ese "The thing" Lo jugué en pc hace milenta de años, y me encanto la verdad.
12287 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246