¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo le voy dando en MVS al Strikers 1945+, todo un juegazo como la copa de un pino, y que se me resiste a ser terminado con un crédito, pero ya caera... :-)
Yo al DORAEMON - MEIKYU DAISAKUSEN de PC Engine, mola millones, pero es extremadamente fácil, todavía no he llegado a un nivel complicado... igual está mas pensado para niños o no sé.
Cozumel escribió:He vuelto a terminar el colorido, fantasioso, divertido y entrañable Fantasy Zone en la Master System, uno de los mejores de la antaño edición de juegos baratos para la consola.

Imagen

Qué juegazo, yo a ese mismo no he tenido el placer de jugar a la versión de MS pero sí y a la de game gear que es la que poseo y muy buen juego sin duda. Un saludo y disfrutalo!.
Sí, estoy jugando otra vez al Theme Hospital [sonrisa]

Imagen
Cozumel escribió:Sí, estoy jugando otra vez al Theme Hospital [sonrisa]

Imagen

Épico ese juego, rejugable hasta la saciedad.

Sigo con el Gex en la Sega Saturn, tercer mundo, y empezando a catar el Lode Runner: The Legend Returns en la misma consola.. [pos eso]
Magical Drop Pocket y Metal Slug 2nd Mission. Tengo el Card Fighters apartado por ahora.
30 años despues he conseguido pasarme Super Mario Bros 3.
He estado un buen rato entretenido con este:

Imagen

Especialmente a ese juego parecido al Columns y al de rally. En su época lo jugué porque me lo prestaron, hoy lo he jugado emulado recordando esos momentos.
utreraman escribió:30 años despues he conseguido pasarme Super Mario Bros 3.

Imposible, no es tan viejo. [+risas]
Bimmy Lee escribió:
utreraman escribió:30 años despues he conseguido pasarme Super Mario Bros 3.

Imposible, no es tan viejo. [+risas]

Los 20 y pico largos no me los quita nadie desde que lo jugue,pa viejo yo [+risas]
Anoche me puse a recordar viejos tiempos con el super mario land. Como me acuerdo que tenía que estar todo el rato buscando buena iluminación para ver bien xDDDD

Imagen
[Uchiha Itachi] escribió:Anoche me puse a recordar viejos tiempos con el super mario land. Como me acuerdo que tenía que estar todo el rato buscando buena iluminación para ver bien xDDDD

Imagen

hace poco lo volví a jugar yo... 45 minutos me duró, y creo que me sobraron 6 vidas.

Me quedé sorprendido porque recordaba que era un juego difícil y no me costó pasármelo...
faco escribió:hace poco lo volví a jugar yo... 45 minutos me duró, y creo que me sobraron 6 vidas.

Me quedé sorprendido porque recordaba que era un juego difícil y no me costó pasármelo...

Difícil es, pero como consigues vidas hasta casi sin querer pues no cuesta tanto terminarlo.
Sigo jugando al azure dreams principalmente ya tengo 92 horas de juego pero creo que aun lo seguire jugando algo mas, me sigue enganchando y queda un poco que lograr, me queda una chica del pueblo y algun monstruo que poseer, aunque no me voy a ofuscar tampoco. Tb hechado alguna partida al burnout revenge de la ps2 que empeze hace tiempo.

He provado muchos jueogos, como http://www.kongregate.com/games/garin/m ... k-of-dread, un interesante juego online flash de rpg clasico.

Y algunos juegos clasicos que he comprado y provado un poco, porsche challenge, dune, tomb raider, medal of honor, micro mahcines v3 de la psx, de ps2,, crscent suzuki racing, go go copter, moh european assault, jal 3. tourist trophy, code of the samurai, call of duty world at war, road trip adventure, gadget racers,hary potter quidiich. Tb he pillado el another code, lock quest y drawn of life next chapter de la ds y el child of light aunque este no sea viejo, xD.
gerkrt escribió:Sigo jugando al azure dreams principalmente ya tengo 92 horas de juego pero creo que aun lo seguire jugando algo mas, me sigue enganchando y queda un poco que lograr, me queda una chica del pueblo y algun monstruo que poseer, aunque no me voy a ofuscar tampoco. Tb hechado alguna partida al burnout revenge de la ps2 que empeze hace tiempo.

He provado muchos jueogos, como http://www.kongregate.com/games/garin/m ... k-of-dread, un interesante juego online flash de rpg clasico.

Y algunos juegos clasicos que he comprado y provado un poco, porsche challenge, dune, tomb raider, medal of honor, micro mahcines v3 de la psx, de ps2,, crscent suzuki racing, go go copter, moh european assault, jal 3. tourist trophy, code of the samurai, call of duty world at war, road trip adventure, gadget racers,hary potter quidiich. Tb he pillado el another code, lock quest y drawn of life next chapter de la ds y el child of light aunque este no sea viejo, xD.

Al de PSX? que tal está conforme avanza el juego? Lo tuve en su día original, pero mira tu que mala pata que la versión PAL tenía el mayúsculo error de que no se podía guardar [facepalm]
Hola compañeros!

Hace unos días estuve enseñando a mi peque la diferencia entre un videojuego y un BUEN videojuego. Así que nos pusimos y nos acabamos el Mega Twins a.k.a Chiki Chiki Boys.

Imagen

Ni que decir que se lo pasó bomba y a cada instante me pide que nos lo pasemos otra vez [+risas]

Bueno, se que es un poco offtopic, pido perdón, pero necesito que me digáis, vosotros sabios de EOL, juegos con temáticas parecidas a este. Que a mi peque le encanta!

Que hace una tarde de perros aquí y vamos a pasarla con una buena sesión a dobles como antaño, al calor de un videojuego y oyendo como llueve ahí afuera XD

Gracias de antebrazo!

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Bueno, se que es un poco offtopic, pido perdón, pero necesito que me digáis, vosotros sabios de EOL, juegos con temáticas parecidas a este. Que a mi peque le encanta!

Prueba con el Joe & Mac, que tiene también es un plataformas de acción y tiene personajes muy simpaticones y modo de 2 jugadores. Seguro que ya se te habrá ocurrido.
Furrinchas escribió:
javitronik escribió:Bueno, se que es un poco offtopic, pido perdón, pero necesito que me digáis, vosotros sabios de EOL, juegos con temáticas parecidas a este. Que a mi peque le encanta!

Prueba con el Joe & Mac, que tiene también es un plataformas de acción y tiene personajes muy simpaticones y modo de 2 jugadores. Seguro que ya se te habrá ocurrido.

Es que hay veces que se me arrejuntan' todos los juegos pero no doy con ninguno [+risas]

Cierto cierto, el juego que comentas es muy recomendable.

Gracias compañero! [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Me acabo de terminar el Toki de megadrive, en 1 hora y media aproximadamente, nivel normal y gastando 3 continues,xD juegazo la verdad, aunque prefiero la version arcade.
ghost pilots de Neo Geo aes, comprado recientemente y estoy disfrutandolo como un enano [sonrisa]

Imagen

un Tiger Heli a lo grande, genial!!!
Me acabo de pasar Flashback en la super y madre mia que juegazo. Historia, ambientacion, control, un autentico juegazo atemportal. Echo en falta mas juegos asi
Gracias al compañero Furrinchas, que me lo ha recordado, me he pasado toda la tarde con mi peque dándole caña a la pareja de cavernícolas mas famosa de los videojuegos y su saga, Joe & Mac: Caveman Ninja.

Imagen

Hemos comenzado jugando a su primera parte, un plataformas para dos jugadores divertidísimo y con muchos momentos hilarantes. Lo que nos hemos reído [+risas]

Imagen

Después hemos seguido con su continuación, un juego totalmente diferente de su antecesor y que cambia de registro para convertirse en el Snow Bros. de la época de la prehistoria.

Imagen

Lo que quiere decir que es un título super jugable y que lo hemos pasado pipa también barriendo los niveles de enemigos. [+risas]

A ver si me refrescáis la memoria de nuevo y me recomendáis otro juego [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Muchas gracias Furrinchas por el recordatorio! [oki]
javitronik escribió:
Gracias al compañero Furrinchas, que me lo ha recordado, me he pasado toda la tarde con mi peque dándole caña a la pareja de cavernícolas mas famosa de los videojuegos y su saga, Joe & Mac: Caveman Ninja.

Imagen

Hemos comenzado jugando a su primera parte, un plataformas para dos jugadores divertidísimo y con muchos momentos hilarantes. Lo que nos hemos reído [+risas]

Imagen

Después hemos seguido con su continuación, un juego totalmente diferente de su antecesor y que cambia de registro para convertirse en el Snow Bros. de la época de la prehistoria.

Imagen

Lo que quiere decir que es un título super jugable y que lo hemos pasado pipa también barriendo los niveles de enemigos. [+risas]

A ver si me refrescáis la memoria de nuevo y me recomendáis otro juego [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Muchas gracias Furrinchas por el recordatorio! [oki]

Lo tiene mi primo versión Snes y qué de vicios nos hemos dao de peques en la consola, también muchas veces a 2P Super Game para putearnos entre nosotros XD , que recuerdos.
A la versión recre también jugamos mucho, a "las 2 partes".
[bye] [bye]
A mí el Joe & Mac de SNES no me gusta. Demasiado fácil y muy alejado del espíritu de la recreativa.

Ahora estoy jugando a Fortified Zone, de Game Boy. Una lástima lo desapercibido que pasó este juego en su día, porque es muy bueno.
Bimmy Lee escribió:A mí el Joe & Mac de SNES no me gusta. Demasiado fácil y muy alejado del espíritu de la recreativa.

Ahora estoy jugando a Fortified Zone, de Game Boy. Una lástima lo desapercibido que pasó este juego en su día, porque es muy bueno.

Hombre en mi caso me gusta más el Arcade también , pero el de Snes no me disgusta para nada, no me parece un mal juego, y cuando eres un chaval y tienes una "conversión" del juego en casa, pues a falta de pan buenas son tortas [sonrisa]
Yo ando ahora jugando el Castlevania Rondo of Blood (Pc Engine CD) en la psp, desbloqueado del Dracula X Chronicles. Supongo que será emulación bajo psp, o porteado para la misma no lo tengo claro, tendría que mirar el contenido del UMD para salir de dudas.
[bye] [bye]
ayer, a las mil de la noche (madrugada de hoy) me he pasado el Snatcher de la Mega CD.

Me ha gustado. Está muy chulo y tal y la historia engancha. técnicamente es muy bueno y jugablemente interesante...

pedazo de consola que fue la mega CD.
Magic Sword de Snes, la verdad que me parece un juego infravalorado, tiene una jugabilidad altísima, a mi me encanta.
xklibur escribió:Magic Sword de Snes, la verdad que me parece un juego infravalorado, tiene una jugabilidad altísima, a mi me encanta.

Es que parece que el arcade en que se basa también está infravalorado, y está considerado de los juegos menores de Capcom o algo por el estilo.
Yo ahora mismo estoy jugando a Don Quijote (versión spectrum), y la verdad es que me está interesando mucho, me gustan los juegos de adivinanzas y de pensar un poco, tanto tiro y tanto deporte me cansa, a veces opto por cosas un poco más complicadas o simplemente distintas. Voy por la primera parte y, para el que no haya jugado nunca a juegos de ese tipo, puede aburrir y también puede parecerles injugable porque hay que usar ciertos comandos tipo (o si no, no se puede avanzar en la aventura), pero a mí me está gustando mucho.
javitronik escribió:A ver si me refrescáis la memoria de nuevo y me recomendáis otro juego [sonrisa]

Oye Javi, tal vez el Spin Masters se acerca al tipo de juego que pides, ¿no?

Imagen

Y ya dependiendo de la edad del peque y eso, una buena opción para dobles puede ser el Goof Troop (SNES) ya con algun puzzle y eso.

Imagen
John3d escribió:
javitronik escribió:A ver si me refrescáis la memoria de nuevo y me recomendáis otro juego [sonrisa]

Oye Javi, tal vez el Spin Masters se acerca al tipo de juego que pides, ¿no?

Imagen

Y ya dependiendo de la edad del peque y eso, una buena opción para dobles puede ser el Goof Troop (SNES) ya con algun puzzle y eso.

Imagen

Hola compañero!

Gracias por las recomendaciones... Me las apunto ahora mismo! [oki]

Ya comentaré por aquí el día que le echemos un tiento.

;)

Retrosaludos!!!
xklibur escribió:Magic Sword de Snes, la verdad que me parece un juego infravalorado, tiene una jugabilidad altísima, a mi me encanta.

Totalmente de acuerdo, a mí siempre me ha parecido muy divertido y rejugable.
javitronik escribió: me he pasado toda la tarde con mi peque dándole caña a la pareja de cavernícolas mas famosa de los videojuegos y su saga, Joe & Mac: Caveman Ninja.

[sonrisa]

Tecnicamente la continuación de Joe y Mac es Congo's Caper, pese a que no tiene nada que ver, pero luego tienes el Joe y Mac 2 (o 3) Lost in Tropics, que si es continuación de verdad. El Returns es el ultimo intento por aprovecharse de los personajes en un juego clon de Tumblepop (es muy bueno, pero es un tumble pop tal cual).

Imagen
Skullomartin escribió:
javitronik escribió: me he pasado toda la tarde con mi peque dándole caña a la pareja de cavernícolas mas famosa de los videojuegos y su saga, Joe & Mac: Caveman Ninja.

[sonrisa]

Tecnicamente la continuación de Joe y Mac es Congo's Caper, pese a que no tiene nada que ver, pero luego tienes el Joe y Mac 2 (o 3) Lost in Tropics, que si es continuación de verdad. El Returns es el ultimo intento por aprovecharse de los personajes en un juego clon de Tumblepop (es muy bueno, pero es un tumble pop tal cual).

Imagen

Gracias por el apunte! [oki]

Los anoto en mi retro cuadernillo [+risas]

Veo que ya tengo algunas opciones para la próxima ocasión.

;)

Retrosaludos!!!
Estoy seguro que te gustará el Joe y Mac Lost in Tropics, es una continuación muy decente.

Por mi parte, hoy, por fin, he matado a la bruja final de Whirlo, maldito sea el que pensó que seria divertido tener que matarla 3 veces seguidas.... al menos he completado el juego y me he quedao mas a gusto que nadie.

El final es chulo, pero claro, todo el juego esta lleno de imagenes que te van contando la historia, así que digamos que el final "mantiene el nivel".
Jugando al Battlezone del Atari Anniversary Advance en la GBA. Una versión bastante meritoria, especialmente por respetar el control independiente para cada cadena.
christian14 escribió:
gerkrt escribió:Sigo jugando al azure dreams principalmente ya tengo 92 horas de juego pero creo que aun lo seguire jugando algo mas, me sigue enganchando y queda un poco que lograr, me queda una chica del pueblo y algun monstruo que poseer, aunque no me voy a ofuscar tampoco. Tb hechado alguna partida al burnout revenge de la ps2 que empeze hace tiempo.

Al de PSX? que tal está conforme avanza el juego? Lo tuve en su día original, pero mira tu que mala pata que la versión PAL tenía el mayúsculo error de que no se podía guardar [facepalm]

Si, en emulador por suerte veo aunque tenga y juegue a juegos de psx, en este caso no,xXD.
Pues es un juegazo, es "repetitivo" si no te gusta la mecanica de juegazo supongo pero a mi me encanta. Esta muy logrado y completo, añadiendo a la formula un combate muy depurado y trabajado con el sistema de familairies tan complejo y encanvio una simplifacion en algunos puntos tan tipicos del jrpg, y ademas, un pueblo entero con el que ir interaccionando, construyendo edificios, comprando y vendiendo cosas, ademas de poder ligar con varias chicas e ir descubriendo el argumento del juego, todo esto implementado de forma muy correcta.

Estoy acabando de escribir un analisis del mismo.
Acabo de viciar un rato al Alex Kidd de megadrive y creo que es la primera vez que he llegado al enfrentamiento con el oso, pero juer, es un poco injusto que tengas que jugartela al azar para pasar de pantalla.... [buuuaaaa]

Tambien no se si es que era mejor el alex kidd de master system ( el que venia en la master system 2) pero lo recuerdo mejor que el de mega.

Saludos
El Story of thor es muy bueno, pero corto :(, cuanto rato llevas?

Este año me lo volvi a pasar lo que no consegui la espada de fuego, pensaba que me costaria el final sin ella pero que va...
Al Metal Gear ( MSX2 ) y al Super Castlevania IV de Super Nintendo via Super Ufo Pro8.
Pop'n Twinbee de SNES. Juego muy adictivo (y complicado, a partir del nivel de dificultad 4), con una gran banda sonora.

Ves lo que hacía Konami hace 21 años (se dice pronto), lo que hace ahora y... [facepalm]
nevat escribió:Ves lo que hacía Konami hace 21 años (se dice pronto), lo que hace ahora y... [facepalm]

Pues si, la verdad, Konami ha sido para mí la compañia que más juegos y mejores sacaba en menos tiempo y de todos los géneros (o casi) pero desde hace algunas generaciones que.... ejem.

Respecto a Twin Bee, me encanta, la version de NES me gustaba mucho, pero la de Super es increible.
Skullomartin escribió:
nevat escribió:Ves lo que hacía Konami hace 21 años (se dice pronto), lo que hace ahora y... [facepalm]

Pues si, la verdad, Konami ha sido para mí la compañia que más juegos y mejores sacaba en menos tiempo y de todos los géneros (o casi) pero desde hace algunas generaciones que.... ejem.

Respecto a Twin Bee, me encanta, la version de NES me gustaba mucho, pero la de Super es increible.

Es que en ese tiempo, existía una revancha entre Capcom y Konami, dos compañía de la misma tierra y ambas se esforzaban en demostrarle al otro quien lo hacia mejor.

Hoy dia, no se si es que ya se cansaron de jugar o las ideas ya no fluyen como antes.
Ayer empecé The Legend of Thor (la primera vez que lo juego) juegazo!!!, nada mas terminar caera la segunda parte!
Sigo con el FF VI.

Es increíble la grandeza y la magnitud del Final Fantasy VI... Con 30 horas de juego, me resisto a enfrentarme al malo malísimo sin descubrir todos sus secretos, y todavía me sigue sorprendiendo.
Tanto que me acabo de encontrar por sorpresa, y casi sin querer, con un personaje nuevo, Gogo :p (¿Cuántos llevo ya!?)

Creo que seguiré husmeando y visitando mas lugares y ciudades... Me parece que todavía hay cosas escondidas por ahí.

Ah, y los dragones, que solo he acabado con uno. Esa es otra [+risas]

Bendita sea la hora en que comencé esta mágica e increíble aventura.

;)

Retrosaludos!!!
wopote escribió:Ayer empecé The Legend of Thor (la primera vez que lo juego) juegazo!!!, nada mas terminar caera la segunda parte!

Le tengo muchísimas ganas. Esta en mi lista justo después del que estoy jugando ahora, el Tombi, que me resisto a enfrentarme al malo final por pena de acabarlo xDDD

El Story of Thor me tiene un regustillo a Terranigma, no sé si será por la similitud que le encuentro a Thor y a Ark XD
Soy clasico y por 2 vez este año el metal gear solid de psx,y el vr missions, grandes juegos donde los haya
Widder escribió:El Story of thor es muy bueno, pero corto :(, cuanto rato llevas?

Este año me lo volvi a pasar lo que no consegui la espada de fuego, pensaba que me costaria el final sin ella pero que va...

No sé cuanto me ha durado, pero ya esta finiquitado. Tiene la duración perfecta: es tan corto que no se te hace para nada pesado :-| .
Mi puntuación: 8,5/10
Ahora me ha dado por darle una oportunidad al Toki de Megadrive. En su día me parecía una chusta, y ahora me parece un muy buen juego :) . Y no me puedo quitar la maldita melodía, me tiro todo el día tarareandola [+risas]
12278 respuestas