¿a que juego clasico estais jugando ahora?

A lo último que he estado jugando... el Barney's Hide & Seek Game de Sega MegaDrive, juro por dios no volver a hacerlo, lo siento...

[Full GamePlay] Barney's Hide & Seek Game [Sega MegaDrive/Genesis]

Imagen
A mi me hacen gracia los juegos educativos y creativos, a veces son muy curiosos y entretienen de lo lindo (sobretodo los que son tipo Mario Paint).

Pero por lo que deduzco de tu comentairo, ese de Barney no parece muy entretenido. ¬_¬
El juego casi va solo, solo tiene un solo botón xD y derecha o izq.. xD
Bueno, este mes me he pasado Super Metroid (por primera vez en su consola original), me puse con ALTTP pero no lo he terminado, ya me lo pase el año pasado y esta vez se me hizo super pesado. Y ahora estoy maravillado con Super Aleste, el cual ni conocia y me ha flipado sobremanera la pedazo de OST que tiene. xD

La musica tiene un feeling muy Arcade que en cierta manera me recuerda a juegos como R-Type Leo y Blazing Star. xD
Para mi sorpresa, ya me he pasado el Another World. Y digo para mi sorpresa porque, supongo que debido a una mezcla de lo difícil que me debió resultar de pequeño con el recuerdo infantil que magnifica todo, lo recordaba mucho más largo de lo que era. Me lo he terminado en 1:15 más o menos, pero si no fuera por los puzzles y alguna parte que hay que repetir mil veces (puto doble tiroteo), yo creo que en 30 minutos está finiquitado.

Aún así, bueno juego, pero de este palo me quedo con Flashback o Heart of darkness.
El otro día encontré en un cash un castlevania aria of sorrow tirado de precio y le estoy dando caña con la advance ya que nunca había jugado a este juego.... JUEGACO!!! xD me está encantando :)
Hace un par de días me llegó la Turbo PAL con el Alien Crush, así que toca quemar lo poco que dé de sí el juego xD.
Super Mario World, con el Star World después de Star Road en estos momentos!
Estoy jugando al Overblood de psx, lo recordaba en revistas en la hobby consolas y me lo quise bajar graficazos la verdad para el año 97, es un estilo resident evil pero mas corto y es mas tipo de ir cogiendo objetos con los que conseguiras averiguar acertijos por ahora lo que llevo solo me pegado con un zombie pero lo recomiendo, e tenido que mirar una guia en youtube porque me tirado una hora en un sitio y no aguantaba mas y resulta que era lo mas tonto del mundo, pero claro a la vista no estaba, y nose como no he conseguido dar con el, no me lo explico, saludos.
The King of Dragons... Arcade... Capcom... con el mago.

XD
Acabo de terminarme este juego:

Imagen

Un juego sencillo y corto, supongo que destinado a los niños, pero que las animaciones de los personajes me han gustado mucho.
Super Probotector, a.k.a. Contra III.

Jugar con un colega a este juego tiene que ser un vicio impresionante. Dentro de una semana lo averiguaré.
Kung-Fu Masters en la recreativa. No logro pasar de la segunda fase con una sola moneda, soy bastante malo
Nitrosh escribió:Kung-Fu Masters en la recreativa. No logro pasar de la segunda fase con una sola moneda, soy bastante malo

Yo le dí una vuelta hace poquito con 5 duros, llegúe hasta el segundo nivel de la segunda vuelta.
En el segundo nivel si te quedas reventando jarrones y dragones, te forras a hacer puntos y sacas una vida fácil.
Yo sigo con el Whirlo, todavía no me he llegado a donde me quedé de pequeño tras alquilarlo varias veces, pero ya debo estar cerca, porque todo lo que me sonaba ya lo he hecho.

Por cierto, alguien sabe si el número de continuaciones influye en algo? creo que ya llevo más de 20 y por lo que veo, los finales malos salen solo si aceptas opciones concretas cuando te hacen propuestas "indecentes", que alguno que otro ya me lo he comido por listo, pero me jodería bastante llegarme al final y que por haber continuado tantas veces solo me saliese final malo. [sonrisa]
Al zombies ate my neighbours en snes original a dobles con mi primo. Es una pasada y chungo el jodio XD.
Edito. En realidad en su versión de snes se llama unicamente Zombies. Y el hombre de la motosierra fue sustituido por el hombre del hacha...maldita censura [enfado1]
boniduke escribió:Al zombies ate my neighbours en snes original a dobles con mi primo. Es una pasada y chungo el jodio XD.
Edito. En realidad en su versión de snes se llama unicamente Zombies.

Eso es porque es la versión europea, la version de Mega Drive tambien se llama zombis, parece que el "Ate My Neighbors" era demasiado para la censura alemana (que tuvo especial inquina con los juegos de Konami). Si consigues la version USA veras que se ambos se llaman con el nombre completo.

Imagen

Por cierto es un juegazo, me gustó mucho más que su "segunda parte" Ghoul Patrol.
Golden axe 2, me parece mas jodido que el primero, los enemigos esquivan que no veas, no consigo pasarmelo, el malo final me pule.
Pues ayer le estuve dándole un poco a varios de la Megadrive y me centre sobretodo en el Aladdin, la verdad es que era un juego pendiente que tenia, ya que es uno de los que me marcó en mi infancia pero nunca había tenido la posibilidad de pasármelo (de pequeño por paquete, y ahora por falta de tiempo)
Ayer me pasé el Quackshot.

Imagen

No sé por qué lo recordaba sustancialmente más fácil de lo que era. Tampoco es que sea una odisea, pero las dos últimas fases son algo putillas, y la última en concreto, aunque el final boss sea muy sencillo, llegar a él no tanto.

Parte de la culpa también la tiene que el control de salots Donald no tiene la fluidez de otros plataformas, pero el juego sí te pone obstáculos que exigen dicha fluidez.
Ayer empecé el Final Fantasy I en su versión de GBA. De momento las sensaciones fueron buenas. A ver si consigo acabarlo.
Saludos.
Ayer me pasé el Danan the Jungle Fighter de Master, juego chulo y muy peliculero, pero jodidamente corto y facil, me lo pasé sin darme cuenta.

Imagen Imagen

Lo mejor fue ver que un jefe era un soldado nazi robot llamado Schroheim, cualquier parecido con el nazi robot Stroheim de Jojo's Bizarre Adventures es casualidad, supongo.
Dragonfan escribió:Ayer me pasé el Quackshot.

Imagen

No sé por qué lo recordaba sustancialmente más fácil de lo que era. Tampoco es que sea una odisea, pero las dos últimas fases son algo putillas, y la última en concreto, aunque el final boss sea muy sencillo, llegar a él no tanto.

Parte de la culpa también la tiene que el control de salots Donald no tiene la fluidez de otros plataformas, pero el juego sí te pone obstáculos que exigen dicha fluidez.

La de horas que gasté en ese juego de crio, lo que me costaba llegar al final, pocas veces lo hice... En cualquier caso era un juegazo, lo peor lo que dices tu, el poco control de saltos que tiene Donald [burla3]
He retomado el Quix de game boy.
Yo ayer hice un intento de pasarme el toki de mega drive, pero no hubo manera, y ahora estoy con el Mario de gamecube que jamas lo había jugado, llevo dos soles, después del trabajo saco poco tiempo... Ambos juegaZos
SiKTo escribió:Yo ayer hice un intento de pasarme el toki de mega drive, pero no hubo manera, y ahora estoy con el Mario de gamecube que jamas lo había jugado, llevo dos soles, después del trabajo saco poco tiempo... Ambos juegaZos

Recuerdo especialmente difícil ese Toki. Sin embargo, el de recreativa me lo he pasado, ¿tan diferentes son?

Yo, después de probar el Amnesia y descubrir que no es lo mío (y no por miedo sino más bien por ausencia de él), me he puesto con The dig.

Imagen
Dragonfan escribió:Recuerdo especialmente difícil ese Toki. Sin embargo, el de recreativa me lo he pasado, ¿tan diferentes son?

Sí, no se parecen casi en nada.
Al megaman 2 de NES.
Buf... he perdido muchas facultades, las estoy pasando canutas [+risas]
daimaoh escribió:Al megaman 2 de NES.
Buf... he perdido muchas facultades, las estoy pasando canutas [+risas]

Estoy en ese también, pero me he dado cuenta que he perdido todo las conexiones neuronales que tenia de este juego.
O´Neill escribió:Blue Shadows de Nes

Grande, un juego al que siempre regreso [oki]
Skullomartin escribió:Ayer me pasé el Danan the Jungle Fighter de Master, juego chulo y muy peliculero, pero jodidamente corto y facil, me lo pasé sin darme cuenta.

Imagen Imagen

Lo mejor fue ver que un jefe era un soldado nazi robot llamado Schroheim, cualquier parecido con el nazi robot Stroheim de Jojo's Bizarre Adventures es casualidad, supongo.

Un colega mío se lo pasaba cada mñn antes de ir al cole, cada puta mñn durante años...
Después de bastante tiempo, he vuelto a disfrutar del Ninja Gaiden, uno de mis videojuegos preferidos de Master System, aunque con el truco de sumar 999 puntos de magia y no perder el poder de las cuatro bolas de fuego, el juego reduce su dificultad al mínimo... pero desde niño lo he terminado así [reojillo]

Imagen
palha escribió:
Un colega mío se lo pasaba cada mñn antes de ir al cole, cada puta mñn durante años...

Puto genio tu colega (o estaba loco, no estoy seguro), la verdad es que el juego esta bien hecho, pero te lo puedes pasar a la primera y sin usar la ayuda de los animales ni nada. Muy facilón, pero lo demás mola que te cagas, le pasa como a otros juegos, que necesitan urgentemente un nivel difícil, aunque sea mediante truco.
Esta semana he estado liado con el Megaman X, la verdad es que el juego de base no es dificil, una vez vas probando con cual enemigo es efectivo cada disparo, la dificultad cae en picado. Lo realmente dificil vienen en los tres stages de sigma y sus tres enfrentamientos, dos con el y uno con su perro.

Lo que deberían haber hecho es que cada stage de los tres finales tuviese su propia password, cada vez que tienes que apagar la consola y empezar desde el enfrentamiento con Zero y Vile se hace un verdadero sopor, mas aun cuando sigma no es precisamente fácil de vencer, al final lo he dejado en ese punto (una vez llegado al jefe final, la cabeza de Sigma en el engendro mecánico) así que lo doy por finiquitado.

De todos modos no se que me ocurre últimamente que no me acabo ningún titulo, lo intente con Donkey Kong Country 2 y lo deje en el penultimo mundo, tambien lo intente con Zelda a Link to the Past dejandolo una vez llegado al mundo oscuro, luego me puse con el Prince of Persia y lo deje por la mitad, y ahora con este Megaman X.

Me hago viejo. x`D
que poco aguante Dio_Brand, echale pelotas y acabate alguno!! No te rindas!

Lo que dices de Megaman, de no tener password la parte final, lo llevan haciendo desde Megaman 2, asi que imagínate...
Ando echándome 3 o 4 partidas diarias al Layer Section de Saturn, tiene su punto, pero me cuesta acostumbrarme a disparar a los enemigos en segundo plano.

Imagen
No se si considerarlo ya clásico... pero ahora que han salido rumores de un nuevo Commandos, he desempolvado mis originales y empiezo de nuevo con Behind the enemy lines :D

"Achtung!" que recuerdos...
Zam escribió:No se si considerarlo ya clásico... pero ahora que han salido rumores de un nuevo Commandos, he desempolvado mis originales y empiezo de nuevo con Behind the enemy lines :D

Grande, yo lo terminé una única vez, cuando salió a la venta, durante un verano en casa de un amigo.

Desde entonces, me he vuelto torpe hasta el atontamiento XD
Skullomartin escribió:que poco aguante Dio_Brand, echale pelotas y acabate alguno!! No te rindas!

Lo que dices de Megaman, de no tener password la parte final, lo llevan haciendo desde Megaman 2, asi que imagínate...

Pues si, tengo que echarle mas pelotas al asunto. De todos modos ahora mismo entre estudio, clases, y varias cosillas que tengo encima no se si voy a sacar mucho tiempo. Dx
Cozumel escribió:
Zam escribió:No se si considerarlo ya clásico... pero ahora que han salido rumores de un nuevo Commandos, he desempolvado mis originales y empiezo de nuevo con Behind the enemy lines :D

Grande, yo lo terminé una única vez, cuando salió a la venta, durante un verano en casa de un amigo.

Desde entonces, me he vuelto torpe hasta el atontamiento XD

No se si será la edad o qué (seguro que sí) pero me estoy notando lo mismo... menudo inútil me estoy volviendo... ahora cualquier chaval con el que juegue me pega una paliza XD
Dio_Brand escribió:Pues si, tengo que echarle mas pelotas al asunto. De todos modos ahora mismo entre estudio, clases, y varias cosillas que tengo encima no se si voy a sacar mucho tiempo. Dx

Eso si que es una mierda, pero es una pena dejar un juego al final, luego pasaran meses sin jugar y cuando juegues habras perdido la habilidad que te exije el juego.

Dale al DK Country 2, que no es tan largo (salvo que quieras hacerlo al 102%).
navy moves de spectrum
saussero escribió:navy moves de spectrum

Ánimo [+risas]
Skullomartin escribió:
Dio_Brand escribió:Pues si, tengo que echarle mas pelotas al asunto. De todos modos ahora mismo entre estudio, clases, y varias cosillas que tengo encima no se si voy a sacar mucho tiempo. Dx

Eso si que es una mierda, pero es una pena dejar un juego al final, luego pasaran meses sin jugar y cuando juegues habras perdido la habilidad que te exije el juego.

Dale al DK Country 2, que no es tan largo (salvo que quieras hacerlo al 102%).

Eso iba a hacer hoy, pero al cargar la rom en el flashcart se habia perdido el save (ya es la segunda vez que me pasa) asi que tendria que empezar por el principio otra vez.

xD
Dio_Brand escribió:
Eso iba a hacer hoy, pero al cargar la rom en el flashcart se habia perdido el save (ya es la segunda vez que me pasa) asi que tendria que empezar por el principio otra vez.

xD

Pffff...... vaya tela XD
No sabia que los Flashcarts tenian ese tipo de fallos.
Pues dad gracias de que al menos tienen passwords hasta la fortaleza final. El primer Megaman de NES ni eso. [+risas]

Jugando al Double Dragon de Mega Drive. Gráficamente es muy parecido a la máquina, pero el control falla que da gusto.
Bimmy Lee escribió:Pues dad gracias de que al menos tienen passwords hasta la fortaleza final. El primer Megaman de NES ni eso. [+risas]

Jugando al Double Dragon de Mega Drive. Gráficamente es muy parecido a la máquina, pero el control falla que da gusto.

Como el arcade [carcajad]
Termine el azure dreams con 50 horas de juego, pero ya llevo 61 porque he seguido jugando ya que al ser un roguelike no tiene fin realmente, y aun hay monstruos que ir recolectando, cosas que comprar o chicas que seducir, y como el juego esta currado y engancha pues eso, por ahora voy a seguir. Estoy terminando el analisis.

Al final me decidi a jugar al heroes 1 como siguiente juego a jugar de estrategia, pero ultimamente casi solo juego al azure. El ssf no me va aun, pero ahora voy a poder jugar al grandia 2 en mi portatil retro que estoy en casa. Tb jugue alguna partida a dobles al future cop lapd y al crash team racing de la psx. Y he provado algunos juegos de ps2 y xbox 1 que he pillado ultimamente: halo 1, moh rising sun y frontlne y dynasty warriors 4.(aunque tb me haya pillado el Iss 2 de gc para provar mi mando y memory de gc en la wii que estoy instalando). Tb me dio por provar y en el portatil nuevo on w8, si me va el crazy taxi 3 mientras que en el c2duo con el xp no tiraba, asi que posiblemente aproveche para jugarlo.
12277 respuestas