Esta semana he estado liado con el Megaman X, la verdad es que el juego de base no es dificil, una vez vas probando con cual enemigo es efectivo cada disparo, la dificultad cae en picado. Lo realmente dificil vienen en los tres stages de sigma y sus tres enfrentamientos, dos con el y uno con su perro.
Lo que deberían haber hecho es que cada stage de los tres finales tuviese su propia password, cada vez que tienes que apagar la consola y empezar desde el enfrentamiento con Zero y Vile se hace un verdadero sopor, mas aun cuando sigma no es precisamente fácil de vencer, al final lo he dejado en ese punto (una vez llegado al jefe final, la cabeza de Sigma en el engendro mecánico) así que lo doy por finiquitado.
De todos modos no se que me ocurre últimamente que no me acabo ningún titulo, lo intente con Donkey Kong Country 2 y lo deje en el penultimo mundo, tambien lo intente con Zelda a Link to the Past dejandolo una vez llegado al mundo oscuro, luego me puse con el Prince of Persia y lo deje por la mitad, y ahora con este Megaman X.
Me hago viejo. x`D