¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:Mi favorito es el 3 porque sale Donald y es mi personaje favorito de estos de Disney.

Tambien descubrí otro juego de Disney exclusivo para japon en SNES, pero ese estaba protagonizado por Mickey que va tirando globos de agua y usando globos de gas para volar y cosas asi... un poco raro, pero curioso.

Gracias a tu comentario he buscado el juego y mira no lo conocía [sonrisa]
Dejo un gameplay, se ve entretenido

https://www.youtube.com/watch?v=m-OytEdyimI

Mickey no Tokyo Disneyland Daibouken

Imagen
cuando descubro que hay juegos tan occidentales exclusivos para japon se me queda cara de tonto.

Entre ese de Donald, el de Mickey y el de Spiderman: Lethal Foes (todos exclusivos de japon para SNES) estuve entretenido las pasadas semanas.
El Lethal Foes mola, aunque creo que no le sienta bien la limitación de tiempo, sobre todo al dar tan poco tiempo para superar los niveles.
Isaac Lez escribió:El Lethal Foes mola, aunque creo que no le sienta bien la limitación de tiempo, sobre todo al dar tan poco tiempo para superar los niveles.

Si, es el fallo más grande que tiene... si al menos se detuviese el tiempo al llegar al jefe final de fase...

Aun así me ha entretenido más que aquel Spiderman que sacaron en los 90, basado en la serie de televisión.

Imagen
Skullomartin escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Ese me lo pase en su día en la Snes, la verdad que esta guapísimo. Creo recordar que tenía varios disfraces, entre ellos uno de mago, el de bombero que sale en la imagen y creo que era otro no me acuerdo muy bien de que era.

El de mago era del primer Magical Quest, que tambien tenias bombero y escalador.

Aunque bueno, yo el 2 no lo tengo así que quizás se repiten los trajes. XD

Cierto, era el Magical Quest primero. Ahora que has dicho escalador si me suena XD

A los demás no he jugado la verdad, sólo al primero. Tendré que investigar el 2 y el 3.
Wild West COWBoys of Moo Mesa, de Konami.

Imagen

Desarrollado un año después que Sunset Riders y lanzado al amparo de una serie de animación, se trata de un arcade excelente, muy divertido, con niveles y situaciones variadas.

Para los que no somos jugadores muy avanzados, añadir que se trata de un juego más bien fácil, con algunos niveles muy sencillos y jefes finales muy asequibles (salvo Masked Bull).
Justamente hace como unas semanas que me llego ese mickey de SFC del que hablais y que es un juego muy entretenido, aunque al principio cuesta un poco engancharse. Yo esta semana estoy recordando viejos tiempos con la aes. Hace 20 años me parecia espectacular, hoy me sigue sorprendiendo que una consola pudiera mover eso en aquella epoca, aunque como juego prefiero otros beat em up. No todo son graficos y sonido ^^U
Imagen

saludos
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:El Lethal Foes mola, aunque creo que no le sienta bien la limitación de tiempo, sobre todo al dar tan poco tiempo para superar los niveles.

Si, es el fallo más grande que tiene... si al menos se detuviese el tiempo al llegar al jefe final de fase...

Aun así me ha entretenido más que aquel Spiderman que sacaron en los 90, basado en la serie de televisión.

Imagen

Es que el juego basado en la serie de animación nunca fue de mi agrado, por lo menos en su versión de Mega Drive. Por lo que oí, la versión de SNES está mejor, pero tampoco es que sea un buen juego.
Bad Day in LA, una decepción, por lo repetitivo de su desarrollo y la pobre jugabilidad.

Imagen
Cozumel escribió:
Wild West COWBoys of Moo Mesa, de Konami.

Imagen

Desarrollado un año después que Sunset Riders y lanzado al amparo de una serie de animación, se trata de un arcade excelente, muy divertido, con niveles y situaciones variadas.

Para los que no somos jugadores muy avanzados, añadir que se trata de un juego más bien fácil, con algunos niveles muy sencillos y jefes finales muy asequibles (salvo Masked Bull).

Justamente, el pasado domingo lo jugué por primera vez. Un juego bastante peculiar.

Hoy, estuve jugando este
Imagen
Furrinchas escribió:
Cozumel escribió:
deadlyp escribió:Acabo de empezar el Shenmue.

La verdad, vengo de pasarme el Ocarina of time, y este ha envejecido mucho peor. Ocarina of time tiene un control muy disfrutable aun a dia de hoy, tiene alguna carencia como la falta de stick derecho para mover camara, pero jugablemente sigue siendo la leche, y hasta tiene mecanicas muy similares a lo que se ve hoy mismo.

Sin embargo este, aun siendo mas nuevo...el control es tosco, pero tosco tosco como el solo. Y alguna pelea que he jugado hasta el momento, bastante cutre la verdad, mas aun comparado con lo que hay hoy. Casi prefiero los QTE mil veces antes que tener que pelear manualmente

Solo espero no dormirme y mandarlo a paseo antes de descubrir su grandeza, porque el tema de no poder avanzar el tiempo tiene lo suyo tambien. Me levanto de la cama y hasta las 7 de la tarde no tengo nada que hacer. Es decir, 30-40 minutos con el mando quieto encima de la mesa esperando a que llegue la hora....Eso me saca completamente del juego.

Siempre puedes pasear [risita]

Un consejo: entrena tus artes marciales, joven saltamontes.
Además también puedes ir a los recreativos, jugar con la Saturn que hay en casa, comprar gachapones, jugar al billar, chafardear en las tiendas y conocer la vida de los personajes, porque cada personaje que aparece en Yokosuka tiene su propia vida y su rutina: se van a trabajar, a comer, alguno se emborracha por las noches...

Es un juego con opiniones muy polarizadas en ese sentido: hay gente que eso no le gusta en absoluto y otra (entre las que me incluyo) que me maravilla precisamente por todos esos detalles que vas descubriendo poco a poco.

En Shenmue II en ciertos puntos te da la opción de pasar directamente todas esas "horas muertas" e ir al siguiente evento importante de la historia.

Que yo sepa no se podia jugar con la saturn que habia debajo de la tele, solo sacarla y colocarla a la vista....

Corregidme si me equivoco...

un saludo.
Maduin escribió:Que yo sepa no se podia jugar con la saturn que habia debajo de la tele, solo sacarla y colocarla a la vista....

Corregidme si me equivoco...

un saludo.

Los juegos para jugar en la Saturn de casa de Ryo los puedes conseguir como premio de los boletos que te dan por comprar algo en la Tomato convenience store.
https://www.youtube.com/watch?v=r8Dnka-bPhQ
Yo le estuve dando desde casette al C64 al Nooby the Aardvak, un juego de Thalamus que tiene su aquel... :)

Imagen
Ahora estoy jugando al Resident Evil 2 de PSX y al Sega Rally de la Sega Saturn.
Le estoy dando al DKL 3 de GB, pero no me entero de la dinámica de juego, ¿alguien tiene las instrucciones en formato pdf?
palha escribió:Le estoy dando al DKL 3 de GB, pero no me entero de la dinámica de juego, ¿alguien tiene las instrucciones en formato pdf?

No se si esto te valdra, esta en Ingles, pero creo que se entiende bastante bien :)

http://nintendo.wikia.com/wiki/Donkey_K ... II/gallery
Bubble and Squeak de Megadrive, nunca lo habia probado y esta tarde lo puse en el everdrive y me gustó bastante. gracias a IsaacLez por la sugerencia ;)
hilo_mega-drive-juego-de-la-semana_1248761_s2430#p1733641782

Imagen
Star Soldier. MSX. Hudson. El comienzo de una saga increible
E.I. Exa Innova. MSX. Compile. El primer juego de naves de los autores de Zanac y Aleste
palha escribió:Le estoy dando al DKL 3 de GB, pero no me entero de la dinámica de juego, ¿alguien tiene las instrucciones en formato pdf?

que es exactamente lo que no entiendes?
Has de llegar al final de la fase para abrir la siguiente
En las fases hay bonus ocultos, si los encuentras obtendras monedas de Bonus que te valdran para abrir mundos secretos
Interactuar con los osos en sus casas tambien te dara cosas.
Los relojes los usaras al final del juego, que hay fases en Time Attack.
esta tarde jugue unas partiditas al lemmings de ms-dos
Estoy con Xenogears, un poco más de 15 horas y el juego cada vez va a más. Como últimamente tengo mono de survival empecé Parasite Eve 2, a ver si esta vez lo termino y no me quedo a medias como la última vez. Y por último estoy con Tony Hawk Pro Skater 1, un clásico de mi infancia que me tiene enganchadísimo XD

¿¿ Los otros Tony Hawk de psx están bien ??
tetesun escribió:Estoy con Xenogears, un poco más de 15 horas y el juego cada vez va a más. Como últimamente tengo mono de survival empecé Parasite Eve 2, a ver si esta vez lo termino y no me quedo a medias como la última vez. Y por último estoy con Tony Hawk Pro Skater 1, un clásico de mi infancia que me tiene enganchadísimo XD

Mi favorito es el Tony Hawk's 2, muy superior al primero y con editor de niveles.
Hoy he estado dándole al Spiderman Lethal Foes de SNES, que lo había dejado en la última fase hace tiempo.
Imagen

También un poco al Mario 64 y al Verminest de Locomalito.
Imagen Imagen

Edito: Ayer, por fin le di una pequeña oportunidad al Icky Wrecking Balls, es muy divertido!

ImagenImagen
Me he pasado todo el finde intentando completar el sonic chaos de la master system.
Pasarse todas las fases no es complicado, lo que es complicado es conseguir las 6 esmeraldas. Y en eso estuve pasandome el juego unas 4 o 5 veces y lo que mas conseguí fueron 4 esmeraldas + la de robotnik.
Juego simple de jugar pero complicado como el solo de completar.
Llevo ya varios dias que me ha dado por darle al Fatal Fury 2, quiero rendir viejas cuentas con Krauser... [+furioso]
Llevo un par de noches picado a uno de los juegos de mi infancia, Kwirk para la Game Boy

Imagen

Un puzzle muy entretenido, lo recomiendo si no lo habeis probado [beer]
yo me pasé anoche mismo después de darle durante 3 días, el Zelda The Minish Cap de la GBA jugandolo en una PSP Go. Y se ve de escándalo. XD

Imagen

también me vicio de vez en cuando al Double Dragon Advance (me encanta esta versión del clásico de las recreativas de la GBA) y a emuladores de CPS2, FBA y SNES. XD
Yo anoche en una hora libre estuve dandole al Aleste de MSX.
Esta muy bien la musica y muy compkixado. Pero tambien muy repetitivo con los enemigos.
Llevo un par de semanas dándole al smash bros de N64 y ahora comenzaré con la saga butoden de snes
Este finde he metido un rato el Tiny Toons Adventures: Buster`s Hidden Treasure y.... no os pasa que la rutina de salto está mal programada? o sea, el salto no es natural, si pulsar rapido (salto corto) cae muy rapido al suelo... no se me pareció muy incontrolable el salto..
Contra. MSX2. Mola mucho con los cambios de vista y no es muy complicado progresar.

Cuando lo termine tengo un reto doloroso. El Army Moves. Uf. Que viva la epoca dorada del soft español (ironia)
-Al final mire por tres juegos ademas del advanced civilitation para jugar tras el fracaso del defender of the crown( el cual es por cierto curiosamente, la secuela del priemer civilitzation de mesa al cual jugo sid meier y que luego le inspiraria, tuvo una version pc), d-day, panzer tactics y heroes of might and magic 1, y un poco warlords 2 pq lei q inspiro al heroes y me ntro curioaidad.

Panzer tactics juego super mitico que no he jugado y me engancha al provalro, dday juego que tenia en mi infancia y nunca pude jugar debido a su complejidad, ahora podria jugarlo y vengar otro de mi infancia, se trata de un juego de estrategia compleja con un modo de batalal separdo y que funciona por turnos tb.

El heroes 1, pues me encanta la saga sobretodo 2 y 3, pues podria jugarlo y ver que tal, por lo que heprovado, me engancha y gusta ,mas parecido al 2 que al 3 por eso. Ya veremos pero el civ, creo que lo evitare por ahora, tb trasteo un poco con un emu de amiga y el shogun pero no me sale bien.

Ahora he notado que al elegir experiencia u oro no hay habilidades al ganar nivel en los heroes, osea que es menos importante, solo mejora los atributos de las tropas sumando los propios a los de las unidades y los hechios claro esta, osea que como ademas el oro escasea mas, haciendo de esta eleccion mas interesante.

En fin posiblemente acabe entre el panzer y el heroes.

-He provado un poco el super tux kart, el juego libre de kart de linux, y aunque a nivel grafico sea muy parco he notado detalles interesantes, como el hecho de poder jugar de 4 a 20 karts al mismo tiempo, lo cual es muy unico en estos juegos.

Para mi el problema es que este tipo de personajes carecen de mucha carisma, siemrpe usan los de linux y si ademas sumas la parquedad grafica, pero a la vez es lo que hay en esa subcultura y tal, asi que... Hay detalles guapos, como algunas armas nuevas, y que tenga un sistema a lo manzanas/monedas del primer mario kart, y algo ams, por eso y el juego cumple.

El primer circuito del primer campeonato eso si esta muy mal diseñado siendo la primera carrera y vuelta del mismo la parte mas complicada del mismo debido a un puente que no se ve puesto a esasos metros del inicio del mimo y siendo el mismo circuito mas dificil que otros, ademas, es el mas vacio a nivel de diseño en general, una mala toma de contacto, mal diseño de juego y escala de dificultad.

-En el azure dreams ya llevo unas 27h de juego y voy por el piso 22, el ssf se me ha jodido, xD, juego al endure racer y out run 2019 pero he perdido practica. Tb jugue en multi en un par de dias a algunos juegos retro, golden axe, streets of rage 2(pro fin vi el stage de la playa, el 6 creo), rampage y el D&D: Shadows of mysteria. Estoy encallado con el joe and mac 2 en el nivel de la nieve, igual me esta aburriendo, y termine el analisis del primero, por cierto:http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2014/08/analisis-joe-and-mac.html
Al cartucho de 4 en 1 de Game Gear, me he enganchado al juego de puzzles y al de tenis. [+risas]
El problema de pillarte los Everdrives es que luego no tienes ni zorra idea de a qué jugar. Se repite el síndrome emulación, sólo que con el hardware real.

No obstante, ahora estoy con los 5 Megaman de Game Boy. El primero es bastante corto y básico, pero tiene su encanto; el segundo, una chufla; el tercero, genial pero muy difícil; y el cuarto y el quinto... dos jodidas maravillas.
Alex-Redfield escribió:
tetesun escribió:Estoy con Xenogears, un poco más de 15 horas y el juego cada vez va a más. Como últimamente tengo mono de survival empecé Parasite Eve 2, a ver si esta vez lo termino y no me quedo a medias como la última vez. Y por último estoy con Tony Hawk Pro Skater 1, un clásico de mi infancia que me tiene enganchadísimo XD

Mi favorito es el Tony Hawk's 2, muy superior al primero y con editor de niveles.

Pues voy a probarlo, que el primero me ha dejado con ganas de más XD
final fantasy lV en game boy advance
me está sorprendiendo gratamente
gerkrt escribió: tras el fracaso del defender of the crown

No entiendo que hagáis una review de un juego al que no habéis jugado:

"lo jugue dos veces solo y fui apalizado asi que no podia opinar mucho"
"las partidas parecen ser mas de tipo rapido"
"acabe por renunciar a seguir con el juego por eso ya que soy incapaz de captar como van la mayoria de minijuegos"
"no podia ni acababa de entender como resolver el asedio"

Sólo espero, y lo digo sin acritud, que si una persona quiere informarse sobre esta joya no caiga por casualidades del google en tu review, porque tiene delito el poco aprovechamiento que le has sacado el juego.
Cozumel escribió:
gerkrt escribió: tras el fracaso del defender of the crown

No entiendo que hagáis una review de un juego al que no habéis jugado:

"lo jugue dos veces solo y fui apalizado asi que no podia opinar mucho"
"las partidas parecen ser mas de tipo rapido"
"acabe por renunciar a seguir con el juego por eso ya que soy incapaz de captar como van la mayoria de minijuegos"
"no podia ni acababa de entender como resolver el asedio"

Sólo espero, y lo digo sin acritud, que si una persona quiere informarse sobre esta joya no caiga por casualidades del google en tu review, porque tiene delito el poco aprovechamiento que le has sacado el juego.

Pero si estuve dias jugandolo, llegue a dominar el mapa en dos ocasiones incluso y buscando informacion sobre como se jugaba asi como el control y el manual del mismo y fue imposible. Y yo no he analizado nada, son impresiones del juego. Has cogido 4 citas como si fuera lo esencial y ni de coña, hay tochacos por ahi sueltos sobre el juego.
Basicamente me decepciono mientras iba jugando, ya que los minijuegos ocupan demasiado espacio en la formula de juego para mi gusto en comparacion con el centurion del mismo autor y son un poco pobres y mal documentados ademas, y algunos otros fallos aunque no muchos tampoco, si alguien lee las impresiones y no le gusta esto pues sudara del juego y es normal, no veo que desinforme o mienta sobre el jeugo.
Estoy reviviendo uno de los últimos que he jugado en PC allá por 1995 (la demo venía en una PC Mania):

Imagen

Imagen

Juegazo como la copa de un pino adictivo que te cagas.
AntoniousBlock escribió:Estoy reviviendo uno de los últimos que he jugado en PC allá por 1995 (la demo venía en una PC Mania):

Imagen

Imagen

Un juego de mini golf que me encanta, muy anterior a éste aunque igualmente para PC, es Mini Putt, ¿lo conoces?
Cozumel escribió:
AntoniousBlock escribió:Estoy reviviendo uno de los últimos que he jugado en PC allá por 1995 (la demo venía en una PC Mania):

Imagen

Imagen

Un juego de mini golf que me encanta, muy anterior a éste aunque igualmente para PC, es Mini Putt, ¿lo conoces?

Nop, ni de nombre. Le voy a echar una googleada. Gracias. [oki]
Cozumel escribió:

Imagen

Imagen

Pues esta bien el fuzzy lo he provado apartir de esto, pero, me funden MUCHO, aunque increiblemente me pase a la segunda vez de un solo tiro la primera pantalla de uno de los campeonatos. El mini putt me lo apunto.
Siguiendo con mi repaso del genero beat´em up, me he detenido en esa joya de Konami llamada Vendetta.

Imagen

Es un juego divertido y con una excelente jugabilidad y animaciones, pero preparaos para sufrir al terminarlo y tener que enfrentaros al "nivel extra"...

Imagen Imagen
Dándole a Snatcher, de MegaCD, a ver qué tal está, que no lo he jugado nunca :)
Commandos en PC (misión 6) y Super Mario World 2 Yoshi's Island desde el emulador de XBOX.

Dos juegazos míticos.

Este verano con los colegas también le dimos bastante caña al Windjammers y al Mario Kart 64 desde la XBOX.
Cozumel escribió: Imagen

recuerdo lo de los gays en la recreativa de este juego. XD

https://www.youtube.com/watch?v=JVZrAp-T5fA
Yo este verano le he dado caña al sunset riders, the punisher, mario world y iss deluxe, y la verdad q hacia mucho tiempo q no lo pasaba tan bien
He empezado a jugar con el Dr. Mario 64, que me gusta porque siempre he disfrutado el original, pero la verdad es que añade poco, por no decir nada, al juego de NES. El modo historia resulta pobre.

Imagen
Partidas epicas al Tennis de Game Boy, de un cartuchete pirata que he encontrado por ahi xD

Imagen
Justo ahora les ando dando caña a estos, que me llegaron ayer y ya así por fin puedo jugarlos en toda su gloria desde el hardware original XD

Imagen

Salu2!
12277 respuestas