-Al final mire por tres juegos ademas del advanced civilitation para jugar tras el fracaso del defender of the crown( el cual es por cierto curiosamente, la secuela del priemer civilitzation de mesa al cual jugo sid meier y que luego le inspiraria, tuvo una version pc), d-day, panzer tactics y heroes of might and magic 1, y un poco warlords 2 pq lei q inspiro al heroes y me ntro curioaidad.
Panzer tactics juego super mitico que no he jugado y me engancha al provalro, dday juego que tenia en mi infancia y nunca pude jugar debido a su complejidad, ahora podria jugarlo y vengar otro de mi infancia, se trata de un juego de estrategia compleja con un modo de batalal separdo y que funciona por turnos tb.
El heroes 1, pues me encanta la saga sobretodo 2 y 3, pues podria jugarlo y ver que tal, por lo que heprovado, me engancha y gusta ,mas parecido al 2 que al 3 por eso. Ya veremos pero el civ, creo que lo evitare por ahora, tb trasteo un poco con un emu de amiga y el shogun pero no me sale bien.
Ahora he notado que al elegir experiencia u oro no hay habilidades al ganar nivel en los heroes, osea que es menos importante, solo mejora los atributos de las tropas sumando los propios a los de las unidades y los hechios claro esta, osea que como ademas el oro escasea mas, haciendo de esta eleccion mas interesante.
En fin posiblemente acabe entre el panzer y el heroes.
-He provado un poco el super tux kart, el juego libre de kart de linux, y aunque a nivel grafico sea muy parco he notado detalles interesantes, como el hecho de poder jugar de 4 a 20 karts al mismo tiempo, lo cual es muy unico en estos juegos.
Para mi el problema es que este tipo de personajes carecen de mucha carisma, siemrpe usan los de linux y si ademas sumas la parquedad grafica, pero a la vez es lo que hay en esa subcultura y tal, asi que... Hay detalles guapos, como algunas armas nuevas, y que tenga un sistema a lo manzanas/monedas del primer mario kart, y algo ams, por eso y el juego cumple.
El primer circuito del primer campeonato eso si esta muy mal diseñado siendo la primera carrera y vuelta del mismo la parte mas complicada del mismo debido a un puente que no se ve puesto a esasos metros del inicio del mimo y siendo el mismo circuito mas dificil que otros, ademas, es el mas vacio a nivel de diseño en general, una mala toma de contacto, mal diseño de juego y escala de dificultad.
-En el azure dreams ya llevo unas 27h de juego y voy por el piso 22, el ssf se me ha jodido, xD, juego al endure racer y out run 2019 pero he perdido practica. Tb jugue en multi en un par de dias a algunos juegos retro, golden axe, streets of rage 2(pro fin vi el stage de la playa, el 6 creo), rampage y el D&D: Shadows of mysteria. Estoy encallado con el joe and mac 2 en el nivel de la nieve, igual me esta aburriendo, y termine el analisis del primero, por cierto:
http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2014/08/analisis-joe-and-mac.html