-Juego bastante al azure dreams de psx, he llegado al piso 12 ya y unas 13h, es un roguelike jrpg, del cual estoy escribiendo un analisis.
-Tengo que terminar el outurun 2019, en el ultimo stage del facil, llego hasta casi al final del segundo circuito en el sega rally de la saturn, y ya he me paso 3 pantallas del joe and mac 2 de snes, tras haber termiando el primero dominandolo bastante, tb escribo un analissi
-Jugue al defender of the crown juego de estrategia accion y rpg mitico del creador de uno de mis juegos favoritos: centuron defender of the rome, pero me decepciono algo a nivel personal, he escrito unas impresiones muy competas del mismo con imagenes y tal:
[url]
http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... crown.html[/url]
-Tras el fracaso con el crown ando en busca de otro juego de estrategia y aunque tengo una partida al primer dune 2 no es lo mismo. Pense en provar algun otro de la escuela de cinemaware y crown, pero , esstoy cansado y ademas hay que usar el emu de amiga poruqe no veo las roms de pc, y tal y me da palo ahora mismo, pensaba en jugar o al syndicate o al advanced civilitzation de msdos, ya veremos.
Xecuter escribió:Cuando la tele del salón está libre, saco corriendo la PSX y me pongo con éste,como anoche
:
Es el primer tony hawk de psx no? es el mejor sin duda alguna en mi opinion, ya que ademas de estar inspiradisimo, tiene una formula de juego unica con un toque mas rapido y arcade en los diversos circuitos, entre otras cosillas ,yo tengo pendiente de rejugarlo tarde o temprano.