¿a que juego clasico estais jugando ahora?

PElayin_5 escribió:Yo ando liado con JRPG's ahora mismo estoy con FF IX y cuando termine tengo muchas ganas de probar por primera vez Chrono Trigger

luego dale al lufia rise of the sinistrals. Vas a flipar.
Hoy he estado jugando un buen rato al super ghost n ghost de super nintendo, una maravilla [chulito] .
Al final he jugado al Camelot Warriors y el Abu Simbel Profanation de Dinamic.
Saltos milimetricos y ausencia de sonido, graficos simples y toscos.
No obstante resultan entretenidos para tener 30 años.
Tolvatar escribió:Al final he jugado al Camelot Warriors y el Abu Simbel Profanation de Dinamic.
Saltos milimetricos y ausencia de sonido, graficos simples y toscos.
No obstante resultan entretenidos para tener 30 años.

¿Has terminado los dos en una tarde?
adolfotxu escribió:Hoy he estado jugando un buen rato al super ghost n ghost de super nintendo, una maravilla [chulito] .

Espero que hayas podido llegar lejos, cosa nada fácil :)

Saludos!
soukai escribió:
PElayin_5 escribió:Yo ando liado con JRPG's ahora mismo estoy con FF IX y cuando termine tengo muchas ganas de probar por primera vez Chrono Trigger

Me lo apunto! Muchas gracias, no hay cosa que mas me guste en verano que darle caña a los juegos de Rol
PElayin_5 escribió:
soukai escribió:

Me lo apunto! Muchas gracias, no hay cosa que mas me guste en verano que darle caña a los juegos de Rol

pues para mi de los mejores y mas completos, a parte de tener una historia que me encanto, si tuviera varios finales como el chrono, seria directamente el mejor.y lo que si que tiene es un modo especial a parte de nuevo juego+ en el que el juego se convierte en un roguelike con lo que si te mola, lo puedes estirar muchisimo.
Imagen

La escena final y el enemigo aguantan bastante. [uzi]

Es un juegazo, aunque FFIX para mi gusto es superior. Pero puede que te topes con el mejor juego rpg de los 16 bits al completo... Disfrútalo ;)
Al Wonder Boy
Imagen
Uno de los juegos de mi infancia
Estoy jugando a Super Gouls and Ghost y no soy capaz de pasar el primer nivel, ralentizaciones y control algo duro para mi gusto :(
incorruptible escribió:

Es un juegazo, aunque FFIX para mi gusto es superior. Pero puede que te topes con el mejor juego rpg de los 16 bits al completo... Disfrútalo ;)

Muchas gracias! :D
Final Fight cd de mega cd.
Time attack. 99 secs.
Competi entre amigos.

En los huecos libres el Dustin y el Freddy Hardest de MSX.
Ayer estuve jugando al Godzilla de puzle de Game Boy.

Es entretenido, al menos descubrí porque a veces volvía a niveles "anteriores", cosa que me tenia rallado de hace tiempo. Eso si, como juego de Godzilla deja que desear.

Imagen
GolyMoly escribió:Estoy jugando a Super Gouls and Ghost y no soy capaz de pasar el primer nivel, ralentizaciones y control algo duro para mi gusto :(

Ese juego, ha sido el imposible para un grupo de amigos, incluyéndome.
1985a escribió:
GolyMoly escribió:Estoy jugando a Super Gouls and Ghost y no soy capaz de pasar el primer nivel, ralentizaciones y control algo duro para mi gusto :(

Pues a mí me parece mucho más fácil que la versión de Ghouls'n Ghosts de Mega Drive o el arcade.
Es cierto que el juego de Super tiene unas ralentizaciones brutales en algunos momentos, pero requiere más memoria y menos habilidad que las otras versiones, en mi opinión. Si recuerdas como te van saliendo los enemigos, te lo pasas sin problemas, sin embargo en las otras versiones hay puntos en los que se te puede complicar la cosa, porque hay oleadas de enemigos que no salen siempre de la misma forma y creo que también hay zonas con mayor acumulación de enemigos.
Rejuntando panzer dragon saga en saturn, pal. Que lo jugué en su día y me quedé a medias...
Partidita de rigor al Prisoners of War de NES, cortesia de SNK

Imagen
utreraman escribió:Partidita de rigor al Prisoners of War de NES, cortesia de SNK

Imagen

A ese le jugaba de pequeño en la recreativa. Menuda pasada de juego.
Me puse con el Castlevania Rondo of Blood tras jugar al remake de PSP. Juegazo...
4ingeru escribió:Imagen

Buff! Que grandes recuerdos me trae este juego.

Recuerdo haberlo pillado de estrangis en su versión japo y coger y hacerle un mod casero a la megadrive para poder jugarlo.

Era brutal verlo en movimiento. En aquellos tiempos era como si tuviéramos el santo grial. [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Yo le dí al grandioso MAZIACS de Spectrum :)

Imagen
He estado jugando al Salamander, que francamente me ha decepcionado un poquito.

Imagen

Personalmente, me gustan más el Gradius de NES y, por supuesto, el Gradius III de Super Nintendo.
Yo le estaba dando al lufia hasta que se me borro la partida, y ahora estoy en watermia en el illusion of time, a ver si consigo todas las joyas rojas. y con el chrono trigger en castellano de la ds.
Networx escribió:Me puse con el Castlevania Rondo of Blood tras jugar al remake de PSP. Juegazo...

Que version estas jugando, yo probe el port a pc en ingles que hizo alguien y vaya pasada.
Imagen

Pues gracias a la flashcart de Megadrive he descubierto un JUEGAZO que me tiene loco: el Nekketsu Kōkō Dodgeball-bu: Soccer Hen .Me tiene loco por dos razones:

1. En su época le di mucha caña al Nintendo World Cup, aquel simpático juego de fútbol de Technos Japan que llegó a nuestro teritorrio para la NES
2. Desconocía de su existencia. Y mucho menos en la Megadrive.

Mejora con creces la versión que yo conocía de NES (esto no siempre sucede). La música es una gozada y el humor brutal. Cada jugador cuenta con su propio tiro especial y los equipos, en lugar de selecciones, son parodias de la iconografía clásica japonesa. Un equipo son samurais, otro mineros, otro budistas, etc. Tiene notas de humor espectaculares. Me quedé boquiabierto cuando vi que el tiro especial del equipo de los samurais dibujaba un arco y, seguidamente, el balón se lanzaba con violencia hacia su propia portería. Detalle que relacioné inmediatamente con el harakiri. Una genialidad.

Lo recomiendo encarecidamente. Para mi ha sido una de las sorpresas videojueguiles más agradables que me he encontrado últimamente.

Imagen
Cozumel escribió:He estado jugando al Salamander, que francamente me ha decepcionado un poquito.

Imagen

Personalmente, me gustan más el Gradius de NES y, por supuesto, el Gradius III de Super Nintendo.

la gracia es jugarlo a dobles, a single tmb me parecio el gradius mejor
Al Sonic 2 con un buen jugo de naranja y al Soul Edge nuevamente (no tener la Memory Card hace que le de mucha rejugabilidad)

A ratos al Outrun y al Contra III.
Jhimyx escribió:Imagen

Pues gracias a la flashcart de Megadrive he descubierto un JUEGAZO que me tiene loco: el Nekketsu Kōkō Dodgeball-bu: Soccer Hen .Me tiene loco por dos razones:

1. En su época le di mucha caña al Nintendo World Cup, aquel simpático juego de fútbol de Technos Japan que llegó a nuestro teritorrio para la NES
2. Desconocía de su existencia. Y mucho menos en la Megadrive.

Mejora con creces la versión que yo conocía de NES (esto no siempre sucede). La música es una gozada y el humor brutal. Cada jugador cuenta con su propio tiro especial y los equipos, en lugar de selecciones, son parodias de la iconografía clásica japonesa. Un equipo son samurais, otro mineros, otro budistas, etc. Tiene notas de humor espectaculares. Me quedé boquiabierto cuando vi que el tiro especial del equipo de los samurais dibujaba un arco y, seguidamente, el balón se lanzaba con violencia hacia su propia portería. Detalle que relacioné inmediatamente con el harakiri. Una genialidad.

Lo recomiendo encarecidamente. Para mi ha sido una de las sorpresas videojueguiles más agradables que me he encontrado últimamente.

Imagen

Recuerdo ese juego de Nintendo, pero nunca supe que existiera una versión para MD o SG.

Gracias por mencionarlo.
Este matamarcianos sí que es una joya, Blazing Star para Neo Geo.

Imagen

Eso sí, me duele la muñeca cosa mala XD
World Cup Italia '90.

Imagen

Gráficos simples a mas no poder y manejo tosco... pero como engancha el jodio'! [+risas]

Estoy a ver si me alzo con la copa del mundo. Acabo de pasar de la fase de grupos. De momento no me está costando mucho trabajo ganar los partidos ya que los equipos están ofreciendo poca resistencia en defensa, y en el ataque menos aún XD Espero que la cosa se complique en los enfrentamientos directos. Ah! Y voy con España por supuesto. A ver si por lo menos así ganamos el Mundial aunque sea virtual.

;)

Retrosaludos!!!
Ayer estuve jugando al King of Fighters 99 Evolution en la Dreamcast...

Imagen

Y hoy al King of Fighters 98 con el emulador de Neo Geo...

Imagen

Y debo decir que me quedo con este segundo sin dudarlo ni un momento [risita]
javitronik escribió:World Cup Italia '90.

Imagen

Gráficos simples a mas no poder y manejo tosco... pero como engancha el jodio'! [+risas]

Estoy a ver si me alzo con la copa del mundo. Acabo de pasar de la fase de grupos. De momento no me está costando mucho trabajo ganar los partidos ya que los equipos están ofreciendo poca resistencia en defensa, y en el ataque menos aún XD Espero que la cosa se complique en los enfrentamientos directos. Ah! Y voy con España por supuesto. A ver si por lo menos así ganamos el Mundial aunque sea virtual.

;)

Retrosaludos!!!

Pues como descubras el truco infalible para meter goles ya te va a parecer un paseo XD.
Dragonfan escribió:

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Pues como descubras el truco infalible para meter goles ya te va a parecer un paseo XD.

¿Centro desde la banda y remate de cabeza?

En los tres primeros partidos de la fase de grupos la mayoría de goles fueron así. Por eso lo comentaba en mi anterior mensaje. Espero que la dificultad aumente hasta la final.

;)

Retrosaludos!!!
1985a escribió:

Hay que jugar a nivel Dios https://www.youtube.com/watch?v=2bcwOiesWF4
javitronik escribió:
Dragonfan escribió:

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

¿Centro desde la banda y remate de cabeza?

En los tres primeros partidos de la fase de grupos la mayoría de goles fueron así. Por eso lo comentaba en mi anterior mensaje. Espero que la dificultad aumente hasta la final.

;)

Retrosaludos!!!

No, te lo pongo en spoiler por si no quieres estropearte el juego del todo XD.

Si te pones a X distancia de la portería (fuera del área) y centras de frente, el balón entra SIEMPRE. Además es una parte que no suele estar muy defendida. Si juegas a dos jugadores con alguien que sabe el truco, el partido se convierte en evitar que el otro se ponga en ese punto exacto, considerándose más peligroso que estar cerca de la postería XD.
Dragonfan escribió:
javitronik escribió:¿Centro desde la banda y remate de cabeza?

;)

Retrosaludos!!!

Si te pones a X distancia de la portería (fuera del área) y centras de frente, el balón entra SIEMPRE. Además es una parte que no suele estar muy defendida. Si juegas a dos jugadores con alguien que sabe el truco, el partido se convierte en evitar que el otro se ponga en ese punto exacto, considerándose más peligroso que estar cerca de la postería XD.
La manera mas facil con diferencia de meter gol en este juego es
meterse caminando en la porteria con el balon en los pies
Dragonfan escribió:

eso no me lo dijiste la última vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he terminado con el Final Fantasy IX, mañana empezaré el Lufia: Rise of the sinistrals!
Ayer le dediqué la tarde noche de nuevo a la Super Nintendo.

Después de un tiempo sin jugarlo, he vuelto a terminarme el Legend. No es ninguna maravilla, peca de lento, pero siempre me ha gustado.

Imagen

Y he vuelto a empezar con Super Mario Bros: The Lost Levels... Qué mala leche tienen los niveles XD

Imagen
Yo con el último core del Turbo Chameleon 64, de VIC20, tengo una lista buena de juegos que probar para ese sistema :)

A ver si encuentro un poco de tiempo y pongo alguno chulo.
Aprovechando que mi novia me ha regalado un nuevo monitor de mayor tamaño (junto a un ordenador, que he preparado sólo para emuladores), he machado el Mad Catz jugando a DoDonPachi y ha sido toda una experiencia.

Imagen

Me ha costado mucho tiempo acostumbrarme a este género de matamarcianos (Maniac Shooter) y, aunque sigo siendo un manta, ahora ya he aprendido al menos a jugarlos. Y son divertidísimos [uzi]
Cozumel escribió:Aprovechando que mi novia me ha regalado un nuevo monitor de mayor tamaño (junto a un ordenador, que he preparado sólo para emuladores), he machado el Mad Catz jugando a DoDonPachi y ha sido toda una experiencia.

Imagen

Me ha costado mucho tiempo acostumbrarme a este género de matamarcianos (Maniac Shooter) y, aunque sigo siendo un manta, ahora ya he aprendido al menos a jugarlos. Y son divertidísimos [uzi]

Es un matamarcianos muy dinámico, vistoso y un punto frenético. Sin duda de mis favoritos del género.

Un saludo.
Después de muchos años desde la última vez, me he propuesto volver a pasarme este juego completando los 96 niveles. Espero acordarme de todos los truquitos, jajaja.

Imagen
Esta semana toca el Pitfall de Atari2600
Pues al Sensible Soccer de megadrive... [oki]
Pokemon puzzle league, recordando el nivel de maestría que tuvimos en el tetris attack y que será imposible volver a tener...
Imagen

Jamás lo había jugado, y hasta el momento me parece una maravilla XD
12277 respuestas